jesus 7 escribió:Jimmy escribió:Una queja a la ACB y a las televisiones
el sábado emiten el Valencia - Barca vale bien, buen partido, ahora televisan otro mas por teledoporte los domingos que ahora mismo nose cual es. ACB 360 retransmite por su página 6 partidos, todo correcto.
Como es posible que el actual líder de la acb y el equipo que mas "share" da en la tele como es el Madrid, no lo retransmitan por ningún lado. No es un Madrid, contra uno de abajo y ya no digo que tenga que ser por televisión y porque sea el Madrid tengan que darlo si o si, pero justo este partido no retransmitirlo... Pues creo que no es el partido indicado para no retransmitirlo.
yo creo que deberían de darlo en Real Madrid TV, que para eso tenemos cadena de televisión propia.
Pero los derechos vendidos, que por eso nos pagan (poco pero nos pagan), la verdad que no termino de entender lo de las retransimisiones y que nos quedemos sin ver un duelo tan interesante como este.
Comentar que si se confirma lo de Rancik sera por 2 meses con una opcion por parte de Baskonia de cortarlo tras el primer mes.