jaja, pues la jornada 12 contra el caja laboral en vitoria, y la jornada 13 contra el barça en el palauSr. Lobo escribió:Pues ver a Sergio y Carlos de blanco ese dia no le hara mucha gracia a la demencia
+10
penum
Squarefan
Kaka_o_rei
Bad Motherfucker
Jack Vincennes
victordx6
William Munny
jesus 7
pozi
Sr. Lobo
14 participantes
Liga 2010 - 2011
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°26
Re: Liga 2010 - 2011
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°27
jesus 7 escribió:jaja, pues la jornada 12 contra el caja laboral en vitoria, y la jornada 13 contra el barça en el palauSr. Lobo escribió:Pues ver a Sergio y Carlos de blanco ese dia no le hara mucha gracia a la demencia
Eso quiere decir que vienen en la 2ª vuelta los 2 seguidos a la caja magica.
- Mensaje n°28
exactamente, aunque hay muchas cosas del calendario que no me cuadran, en lo de las salidas y jugar en casaSr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:jaja, pues la jornada 12 contra el caja laboral en vitoria, y la jornada 13 contra el barça en el palauSr. Lobo escribió:Pues ver a Sergio y Carlos de blanco ese dia no le hara mucha gracia a la demencia
Eso quiere decir que vienen en la 2ª vuelta los 2 seguidos a la caja magica.
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°29
Esta mañana, escuchando radio marca, estaba escuchando a los tertulianos de radio marca en malaga y me han sorprendido alguna de las cosas que han dicho, como por ejemplo algunas practicas de querejeta que yo hasta hoy no habia oido.
Por lo visto el año pasado llegaron a un acuerdo con herrman, lo llevaron a la liga y como unicaja tenia derecho de tanteo decidio igualarlo, y entonces querejeta dijo a la liga que se habian equivocado en la oferta, y que la oferta real era el doble de lo que habian puesto en un primer momento, unicaja obviamente se retiro de la puja y se hicieron con el jugador. Donde esta lo rocambolesco de esto? pues que por lo visto, herrman ha estado cobrando lo que se acordo en un principio y no esa oferta posterior para evitar el tanteo de unicaja y por tanto presentaron una falsa oferta a la liga para hacerse con herrman.
Otra cosa que comentaron, es la ventaja con la que parten en el Caja Laboral por el sistema fiscal del pais vasco distinto al del resto de españa y por la cual, ofreciendo la misma pasta por un jugador que cualquier otro equipo español, a efectos de sueldo neto, es mas elevado en el caja laboral que en el otro equipo.
Por lo visto el año pasado llegaron a un acuerdo con herrman, lo llevaron a la liga y como unicaja tenia derecho de tanteo decidio igualarlo, y entonces querejeta dijo a la liga que se habian equivocado en la oferta, y que la oferta real era el doble de lo que habian puesto en un primer momento, unicaja obviamente se retiro de la puja y se hicieron con el jugador. Donde esta lo rocambolesco de esto? pues que por lo visto, herrman ha estado cobrando lo que se acordo en un principio y no esa oferta posterior para evitar el tanteo de unicaja y por tanto presentaron una falsa oferta a la liga para hacerse con herrman.
Otra cosa que comentaron, es la ventaja con la que parten en el Caja Laboral por el sistema fiscal del pais vasco distinto al del resto de españa y por la cual, ofreciendo la misma pasta por un jugador que cualquier otro equipo español, a efectos de sueldo neto, es mas elevado en el caja laboral que en el otro equipo.
- Mensaje n°30
joder pues eso lo tienen que mirar, y luego van de pobrecillos...
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°31
Kaka_o_rei escribió:Esta mañana, escuchando radio marca, estaba escuchando a los tertulianos de radio marca en malaga y me han sorprendido alguna de las cosas que han dicho, como por ejemplo algunas practicas de querejeta que yo hasta hoy no habia oido.
- Mensaje n°32
Yo lo de Herrman si lo sabia, de lo del sistema fiscal Vasco no tenia ni idea pero estaba claro que algo habia, a ver que dice Bad cuando lo vea que siempre hemos comentado lo de la pasta Baskonista.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°33
Según tengo entendido, el País Vasco tiene una especie de sistema autónomo en la economía. Se autofinancian o algo así, por eso les va tan bien en este aspecto. Eso sí, supongo que sus impuestos los pagan igual.Sr. Lobo escribió:Yo lo de Herrman si lo sabia, de lo del sistema fiscal Vasco no tenia ni idea pero estaba claro que algo habia, a ver que dice Bad cuando lo vea que siempre hemos comentado lo de la pasta Baskonista.
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°34
Segun he mirado por ahi, el impuesto sobre la renta se lo regulan ellos mismos.victordx6 escribió:Según tengo entendido, el País Vasco tiene una especie de sistema autónomo en la economía. Se autofinancian o algo así, por eso les va tan bien en este aspecto. Eso sí, supongo que sus impuestos los pagan igual.Sr. Lobo escribió:Yo lo de Herrman si lo sabia, de lo del sistema fiscal Vasco no tenia ni idea pero estaba claro que algo habia, a ver que dice Bad cuando lo vea que siempre hemos comentado lo de la pasta Baskonista.
- Mensaje n°35
Gerald fitch 4 meses de baja
- Mensaje n°36
El Asefa Estudiantes jugará en el Palacio de los Deportes y en Vistalegre.
"El Palacio de Deportes será nuestra cancha para esta temporada, sobre todo a partir de enero, porque estamos barajando una opción para los encuentros que no se puedan disputar allí", reconocía José Asensio, director general del Asefa Estudiantes el pasado 24 de agosto, aprovechando la presentación de Josh Asselin y Marc Blanch.
"El Palacio de Deportes será nuestra cancha para esta temporada, sobre todo a partir de enero, porque estamos barajando una opción para los encuentros que no se puedan disputar allí", reconocía José Asensio, director general del Asefa Estudiantes el pasado 24 de agosto, aprovechando la presentación de Josh Asselin y Marc Blanch.
- Mensaje n°37
Esta temporada los partidos en abierto los dará Teledeporte en lugar de la 2.
- Mensaje n°38
Sr. Lobo escribió:Esta temporada los partidos en abierto los dará Teledeporte en lugar de la 2.
y eso? malas audiencias?
- Mensaje n°39
Se estan llevando todo el deporte a TDP salvo las motos. Lo mejor que le podria pasar al basket es que lo comprara otra cadena y le diera la importancia que a la F1 en la Sexta o algo asi
- Mensaje n°40
pues si, pero quien???Sr. Lobo escribió:Se estan llevando todo el deporte a TDP salvo las motos. Lo mejor que le podria pasar al basket es que lo comprara otra cadena y le diera la importancia que a la F1 en la Sexta o algo asi
- Mensaje n°41
Antena 3 no estaria mal.
- Mensaje n°42
lo dudo, y que fichen a Siro Lopez no? y Marca TV, ya que está, que va a hacer ahora que se acaba el Mundial?Sr. Lobo escribió:Antena 3 no estaria mal.
- Mensaje n°43
jesus 7 escribió:lo dudo, y que fichen a Siro Lopez no? y Marca TV, ya que está, que va a hacer ahora que se acaba el Mundial?Sr. Lobo escribió:Antena 3 no estaria mal.
De momento han fichado a Patxi y Kiko para un debate/tertulia futbolero.
- Mensaje n°44
amm, seguirán con la Copa del Rey? es que no se que harán en la cadena esta...Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:lo dudo, y que fichen a Siro Lopez no? y Marca TV, ya que está, que va a hacer ahora que se acaba el Mundial?Sr. Lobo escribió:Antena 3 no estaria mal.
De momento han fichado a Patxi y Kiko para un debate/tertulia futbolero.
- Mensaje n°45
No tengo ni idea
- Mensaje n°46
es que no dicen nada...Sr. Lobo escribió:No tengo ni idea
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°47
A3 ni se lo planteará. La más probable de las nacionales sería Cuatro y Prisa en general (si se lo pueden permitir, que hay DEEEEEEEEEEEEEEEEEEUDA), porque la Sexta tiene el fútbol y la F1 y algo de competencia querrán hacer. Ah, y en caso de que lo compre el grupo de la Sexta, seguramente los den en Marca TV a lo Copa del Rey, que creo que son del mismo grupo.Sr. Lobo escribió:Antena 3 no estaria mal.
- Mensaje n°48
me parece que si son del mismo grupo La Sexta y Marca TVvictordx6 escribió:A3 ni se lo planteará. La más probable de las nacionales sería Cuatro y Prisa en general (si se lo pueden permitir, que hay DEEEEEEEEEEEEEEEEEEUDA), porque la Sexta tiene el fútbol y la F1 y algo de competencia querrán hacer. Ah, y en caso de que lo compre el grupo de la Sexta, seguramente los den en Marca TV a lo Copa del Rey, que creo que son del mismo grupo.Sr. Lobo escribió:Antena 3 no estaria mal.
Bad Motherfucker- Mensajes : 235
- Mensaje n°49
Sr. Lobo escribió:Yo lo de Herrman si lo sabia, de lo del sistema fiscal Vasco no tenia ni idea pero estaba claro que algo habia, a ver que dice Bad cuando lo vea que siempre hemos comentado lo de la pasta Baskonista.
Pues Bad (que lo ha visto con un poco de retraso) dice que no le extraña ni lo más mínimo. Vale que "quejeta" sea el más listo, el más guapo y que además como es de cerca de Bilbao es de lo más chulo. También vale que Herreros, Martín, Malkovic, Savic y hasta Creus son unos absolutos ignorantes en esto del basket porque lo más cerca que han estado de una pelota ha sido para jugar al balón prisionero.
Bien, pues aún así, sigue sin cuadrarme la relación entre las plantillas del TAU y sus preupuestos declarados (ni abro el tema de los seleccionables o nacionales o asimilados cual cojones sea el concepto porque me pongo a echar bilis pero ya).
- Mensaje n°50
Hombre Bad, pero hay que verlo, esta claro que lo que menos cuadra de todo son los sueldos, porque es gente que cuesta mucho dinero, en su momento los Scola, Oberto, Rako... pero viendo el sistema fiscal empieza a cuadrar algo mas.