Sr. Lobo escribió:Lo de Macvan se anuncio hace ya medio mes o asi, es cuando Baskonia se ha centrado en Batista, porque no tenia muy claro a por quien ir. Bueno, eso y que Unicaja se habia metido en lo de Batista, pero como no tenian pasta...
Efectivamente me referia a Hendrix, perdon por no ponerlo que se me fue, para mi pedazo de fichaje. Supongo que mas que cedido será con la carta de libertad porque con Macvan para 4 o 5 años y Sofoklis con 3 años mas no va a tener sitio en un tiempo.
Por cierto Bad, parece que mas o menos has visto a Macvan, yo solo lo vi un poco en el mundial, ¿de verdad es tan bueno? hablas de Pekovic mejorado y a mi Pekovic ya me parecia un fuera de serie (en lo suyo, entiendase)
Hay que partir de la base de que es un niño (debe tener 20 tacos o algo así), pero sí, es un armario empotrado que sabe usar muy bien su cuerpo (como Pekovic) y tiene bastante mejor mano que el otro, lo que le hace dificilísimo de defender, además creo que es, digo creo porque para esto soy bastante malo también (recuerdo que Massey y Stonerook me parecían mucho más altos de los que son) unos cuantos cm más alto que Pekovic.[/quote]
Jajajja, hombre si es un Pekovic con buena mano, salvo que suela tener problemas con las faltas ojo al crack.