+6
Jack Vincennes
Fer
jesus 7
victordx6
antua
Kaka_o_rei
10 participantes
Liga Comunio 2010
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°1
Liga Comunio 2010
Pues nada, no se si conocereis este juego, es parecido a la liga fantastica marca pero con valoraciones de as, consiste en crearte un equipo con el presupuesto que te dan, hacer alineaciones semana a semana e ir sumando puntos. Y nada deciros que ya he creado una liga para este año, se llama ¿Donde estan las llaves? y la contraseña es: dell, asi que todo el que quiera participar puede hacerlo en www.comunio.es un saludo!
antua- Mensajes : 175
- Mensaje n°2
Re: Liga Comunio 2010
Yo me voy a meter, espero que sus metais tambien vosotros germanus
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°3
De momento me he metido, ya veremos si esa tortura llamada estudios me deja dedicarle el tiempo suficiente
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°4
vale yo también me meto, haber que tal se me da jeje
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°5
Yo si sale una buena participación, contar conmigo....lo que pasa que por aquí somos pocos futboleros me da a mi....Victor, antua, Kaka_o_rei, jesus, abri, no se si pozi podría animarse a ello.....
- Mensaje n°6
pues una partida familiar jeje, pocos participantes
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°7
bueno, pues toda lista necesita un colista... si es tan sencillo como era la liga fantastica, contad conmigo...
- Mensaje n°8
yo creo que es más facil, aunque si quieres tienes que negociar con los otros participantes también
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°9
bueno hacemos una cosa, si estais impares o falta gente ya me meto yo de relleno...
- Mensaje n°10
metete jack, que con un par de minutos al día vale
- Mensaje n°11
Aunque no lo pueda parecer, no se me suelen dar bien este tipo de mánagers, así que me reservo el derecho a ser colista oficialJack Vincennes escribió:bueno, pues toda lista necesita un colista... si es tan sencillo como era la liga fantastica, contad conmigo...
PD: se puede ofrecer por jugadores que no estén en la lista de transferibles?
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°12
negatifo pero esperar a que estemos todos para empezar a fichar.victordx6 escribió:Aunque no lo pueda parecer, no se me suelen dar bien este tipo de mánagers, así que me reservo el derecho a ser colista oficialJack Vincennes escribió:bueno, pues toda lista necesita un colista... si es tan sencillo como era la liga fantastica, contad conmigo...
PD: se puede ofrecer por jugadores que no estén en la lista de transferibles?
- Mensaje n°13
uy, pues yo ya e echo ofertas por cierto, nos jugamos algo??? jeje
- Mensaje n°14
Yo llevo jugando a esto varios años con mis amigos, y la experiencia me dice que funcionan mejor las pequeñas ligas que las grandes... al principio hay mucho movimiento, pero encuanto esta todo mas o menos fichado, con un par de minutos a la semana basta, poner la alineacion y poco mas, porcierto, si alguien quiere ver mis numeros y mi liga ganada por palizon a mis amigos que me agrege al tuenti y le muestro fotos de mi mayor proeza, mis 94 puntos en una jornada jajaja, superad eso..
- Mensaje n°15
Porcierto estaria bien que cambiases (si no lo has echo ya, que cada jornada salgan veinte jugadores, y que en vez de cada tres dias, cada dia. es mas dinamico.
- Mensaje n°16
Te refieres a cuando salen los jugadores como transferibles?antua escribió:Porcierto estaria bien que cambiases (si no lo has echo ya, que cada jornada salgan veinte jugadores, y que en vez de cada tres dias, cada dia. es mas dinamico.
- Mensaje n°17
cuando salen en el mercado de fichajes.
- Mensaje n°18
Eso es a lo que me refería.
- Mensaje n°19
Como te ha ido primero? yo ahora que dice sla verdad es que no le tengo ningun miedo a segundo, es mas psicologico yo creo (erso esppero jaja)
- Mensaje n°20
Me quedó una (Mates) que la tengo para recuperar ahora en octubre, pero el resto bastante bien (quitando Mates me quedaría un 7.algo de media). Psicológicamente a mi los exámenes trimestrales me parecían una tortura, sobretodo cuando tenía Filosofía el mismo día que Mates. El resto del año es cuestión de trabajo contínuo.
Ah, y me dicen amigos que han hecho 2º este año que la gente suele sacar más nota en 2º que en 1º. Tocará ponerse a estudiar, y por encima de todo (en mi caso), encontrar de nuevo la motivación. Y a ti que tal te fue?
Ah, y me dicen amigos que han hecho 2º este año que la gente suele sacar más nota en 2º que en 1º. Tocará ponerse a estudiar, y por encima de todo (en mi caso), encontrar de nuevo la motivación. Y a ti que tal te fue?
- Mensaje n°21
Parecido que a ti, no he dejado ninguna, y tengo un 6.8 de media, a mi, todos los amigos mios de segundo me ha comentado que es la autentica muerte, que los profesores quieren dar mucha mas materia en menos tiempo, el curso es mas corto y por si fuera poco en el horizonte estan la selectividad y que haras con tu futuro academico... asi que no parece un año relajado, tocara estudiar y sobreponerse a la situacion psicologicamente, pero bueno, todo se vera. Que piensas estudiar?
- Mensaje n°22
Eso mismo del curso más corto y la materia me lo comentó mi tutor, pero realmente es lo que te digo, si se hace un trabajo continuo y todo eso se hace llevadero (mientras no hay exámenes claro). Como tú dices, todo se verá, pero eso sí, se empieza muy fuerte según me han dicho.
Y en principio, haré Ingeniería de Telecomunicaciones, pero depende de cómo vaya el año me hago un CFGS y ya veremos. Y tu que quieres estudiar? Y qué bachillerato haces, por cierto?
Y en principio, haré Ingeniería de Telecomunicaciones, pero depende de cómo vaya el año me hago un CFGS y ya veremos. Y tu que quieres estudiar? Y qué bachillerato haces, por cierto?
- Mensaje n°23
Hago el económico, y me gustaria estudiar una de estas carreras con las que no encuentras nunca trabajo jajaja. Ahora en serio, periodismo, filosofia con periodismo ( es una especialidad de la universidad de navarra) psicologia, algo de eso... el curso es largo y ya veremos.
- Mensaje n°24
Para periodismo tendrías que haber hecho el humanístico puro, porque diría que piden Latín y polladas varias. Además, tal como está el tema, en la tele y ciertos periódicos hay más enchufados que periodistas, así que...antua escribió:Hago el económico, y me gustaria estudiar una de estas carreras con las que no encuentras nunca trabajo jajaja. Ahora en serio, periodismo, filosofia con periodismo ( es una especialidad de la universidad de navarra) psicologia, algo de eso... el curso es largo y ya veremos.
Pero bueno, en tu rama hay muchísimas salidas para hacer, y la mayoría son útiles.
- Mensaje n°25
Me comentaron que eso daba igual, que cojiese el economico que tiene mas salidas, y que el latin y el griego no son tan relevantes.
Ya, pero a mi me gustaria ser periodista, ya se como esta el tema, peeero.
Ya, pero a mi me gustaria ser periodista, ya se como esta el tema, peeero.