penum escribió:pozi escribió:Más allá del dinero, que seguro que es importante, está el proyecto. No tengo la menor duda de que el Madrid puede ofrecerle tanto o más a Rudy que el barsa, pero estaréis conmigo en que entre la sección de baloncesto de uno y otro no hay color. El Madrid lleva más de una decada deambulando por el mundo del baloncesto, poniendo pasta por comprimiso, pero no por ganas de hacer nada bueno. Ya lo he dicho muchas veces, tengo la sensación de que esta sección sigue viva porque nadie quiere ser recordado como el ejecutor del baloncesto madridista... pero me atrevo a decir que ganas no han faltado. En el barsa todo lo contrario, habrán echo cosas mal, la etapa Ivanovic sin ir mas lejos, pero nada que ver con lo nuestro... Una auténtica lástima
Lo triste es que miras el palmarés del equipo tras la Euroliga del 95 y es para echarse a llorar. Así, tirando de memoria, creo que son 3 ligas, 1 Recopa y 1 ULEB... en 15 añitos.
Pues sí, la liga de Djordjevix, la de Herreros y la de Plaza. Recopa y ULEB? Si mal no recuerdo el Girona ganó una de esas no hace mucho... Es triste, muy triste, pero no es de extrañar que nadie serio quiera venirse al Madrid... De hecho, no sé que pinta el Messina aquí.