¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.

+13
jesus 7
Fer
Squarefan
victordx6
Topico
Jimmy
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
pozi
Kaka_o_rei
Jack Vincennes
William Munny
Sr. Lobo
17 participantes

Mercado de Fichajes verano 2010

Jack Vincennes
    Jack Vincennes

Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 12 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

Mensaje  Jack Vincennes Mar Jun 29, 2010 7:28 am

en as.com ....
    http://www.as.com/baloncesto/articulo/reyes-renueva-temporadas-madrid/dasbal/20100629dasdaibal_1/Tes
    "El club espera por Rudy y busca un alero que defienda. Hay interés por Romain Sato, MVP en Italia, aunque sus pretensiones económicas complican la operación. El Corriere de Siena hablaba ayer de un cambio de cromos: Kaukenas a Siena y Sato a Madrid. Ambos quedan libres"

osea, que ya nos podemos despedir del sueño de suarez...
    William Munny
    William Munny

Mercado de Fichajes verano 2010 - Página 12 Empty Re: Mercado de Fichajes verano 2010

Mensaje  William Munny Mar Jun 29, 2010 8:21 am

Jack Vincennes escribió:en as.com ....
    http://www.as.com/baloncesto/articulo/reyes-renueva-temporadas-madrid/dasbal/20100629dasdaibal_1/Tes
    "El club espera por Rudy y busca un alero que defienda. Hay interés por Romain Sato, MVP en Italia, aunque sus pretensiones económicas complican la operación. El Corriere de Siena hablaba ayer de un cambio de cromos: Kaukenas a Siena y Sato a Madrid. Ambos quedan libres"

osea, que ya nos podemos despedir del sueño de suarez...
    Sí, el posible cambio de cromos Sato-Kaukenas lo comenta también solobasket. Ambos terminan contrato, pero el Madrid aún tiene la opción de prorrogar un año más el de Kaukenas para utilizarle como moneda de cambio.

Lo de Suárez? Pues lo comentaba yo hace unos días, que como Estudiantes se enroque en su posición y vuelva a pedir 2 kilos y medio como el verano pasado, me da que el Madrid sale por la puerta y busca algún alero barato. La baza del Madrid este año es que a Carlos le queda solo un año de contrato, por ahí puede convencer al Estudiantes de que es su ocasión para hacer dinero, y sacarlo por la mitad o menos ...
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes

Mensaje  Jack Vincennes Mar Jun 29, 2010 8:33 am

pero yo creo que como se ande tonto el madrid, llega creus y se lo lleva, y quien dice creus al barcelona, dice aito al unicaja eh? que jimenez tambien tiene ya unos añitos y bien necesita un relevo.
    William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Mar Jun 29, 2010 8:43 am

Jack Vincennes escribió:pero yo creo que como se ande tonto el madrid, llega creus y se lo lleva, y quien dice creus al barcelona, dice aito al unicaja eh? que jimenez tambien tiene ya unos añitos y bien necesita un relevo.
    Pues no sería de extrañar. Si estamos mareando la perdiz y sin saber ni siquiera qué presupuesto vamos a tener ...
    William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Mar Jun 29, 2010 8:50 am

Movimientos en Europa ...

Roko Ukic seguirá en el Fenrbahçe de Spahija, que ficha a Marko Tomas y Kaya Peker.

Charles Smith y Kasun dejan el Efes Pilsen.

Kuqo firma por el Galatasaray, que retendrá para la próxima temporada a Rancik.

Calloway y Alan Anderson podrían interesar al Montespaschi (el segundo para suplir a Sato si se va, curiosamente los dos suenan para el Madrid).

Y finalmente Bjelica, por el que podría haberse interesado el Barça, PAO y Unicaja, y que estaba a punto de firmar por la Benetton de Treviso, probará suerte en la NBA con los Timberwolves.
    William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Mar Jun 29, 2010 8:55 am

Y otra más. En basketme se anuncia que Unicaja ha llegado a un acuerdo con McIntyre para las dos próximas temporadas.
    William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Mar Jun 29, 2010 3:44 pm

Kostas Vasileiadis, que lleva tiempo sonando para el Cajasol, podría interesar también al Ayuda en Acción Fuenlabrada.
    William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Miér Jun 30, 2010 8:35 am

Según The Hoops Market, Spanoulis está muy cerca de decidirse por la oferta del Olympiakos (2.400.000 al año) y abandonar el PAO (creo que comentaban la semana pasada que le ofrecían 1.950.000 al año si renovaba).
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 30, 2010 10:07 am

Otro que se nos va, manda cojones.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 30, 2010 11:01 am

Batiste podria firmar por el CSKA.

Benjamin Eze es nuevo jugador del Khimki.

Esteban Batista cerca de firmar por Unicaja como Mcyntre.

Como decia Munny Spanouliss sera anunciado hoy por Olympiakos.

Tripkovic cortado por el DKV.

William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Miér Jun 30, 2010 5:36 pm

Dowdell deja oficialmente de ser jugador de Unicaja, que parece anunciará el fichaje de McIntyre en las próximas horas. El pequeño base americano del Montepaschi firmará por dos años a 1.200.000-1.300.000 anuales, y creo haber leído que a Unicaja le costará 230.000 euros en concepto de indemnización al equipo de Siena. A partir de mañana me parece que la cifra subía, de ahí que tuvieran prisa por cerrarlo.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin

Mensaje  Kaka_o_rei Miér Jun 30, 2010 7:20 pm

Ostias, pues si cierran a McYntire y a Batista vaya 2 refuerzos de lujo. Haria falta algun hombre alto mas y un par de tiradores para luchar por grandes cosas.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 30, 2010 7:37 pm

Kaka_o_rei escribió:Ostias, pues si cierran a McYntire y a Batista vaya 2 refuerzos de lujo. Haria falta algun hombre alto mas y un par de tiradores para luchar por grandes cosas.

Vamos, medio equipo, ajajja.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin

Mensaje  Kaka_o_rei Miér Jun 30, 2010 8:20 pm

Sr. Lobo escribió:
    Kaka_o_rei escribió:Ostias, pues si cierran a McYntire y a Batista vaya 2 refuerzos de lujo. Haria falta algun hombre alto mas y un par de tiradores para luchar por grandes cosas.

Vamos, medio equipo, ajajja.
    Menos que lo que nos falta a nosotros jejeje
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes

Mensaje  Jack Vincennes Miér Jun 30, 2010 8:39 pm

Sr. Lobo escribió:Batiste podria firmar por el CSKA.

Benjamin Eze es nuevo jugador del Khimki.

Esteban Batista cerca de firmar por Unicaja como Mcyntre.

Como decia Munny Spanouliss sera anunciado hoy por Olympiakos.

Tripkovic cortado por el DKV.

osea, los mejores jugadores, a los mejores equipos; y nosotros papando moscas...
    me da a mi que batista no les va a salir rana a unicaja y como de verdad consigan a suarez... mc entyre tengo ganas de verlo en una liga tan dura como la española; kaukenas era la cannia de italia y ya lo hemos visto aqui...

sobre tripkovic, menuda mierda, le ha estado quitando el puesto a algun canterano para hacer ... nada... si yo fuera la penya intentaria por todos los medios quitarle al barcelona a xavi rabaseda para ocupar el puesto de tripkovic, aunque no sea un tirador puro.
    jesus 7
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 Miér Jun 30, 2010 9:28 pm

el xavi rabaseda ese es bueno?
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes

Mensaje  Jack Vincennes Miér Jun 30, 2010 10:08 pm

jesus 7 escribió:el xavi rabaseda ese es bueno?
    las referencias en la seleccion sub lo que sea son francamente buenas. al margen de eso, yo particularmente le vi el año pasado en las series finales de ascenso a leb plata y leb oro, en un fin de semana donde se jugaban los partidos de ascenso en fuenlabrada.
    el iba con el cornella creo recordar, filial del fc barcelona, donde estaban nihat djedovic (que luego cedieron al xacobeo) y el. y la verdad es que la estrella anotando era djedovic, una ametralladora y ademas buen penetrador, pero es que rabaseda tenia una clase en ataque que te cagas, pero tambien hacia otras cosas, como ir al rebote, asistir, defender. la verdad es que me parece que si tuviera oportunidades en la acb, un fuenla, un estu o un dkv, seria un bastante buen jugador en poco tiempo.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 01, 2010 4:09 am

Hombre Unicaja si ha fichado a Mcyntre, si cierra a Batista, etc... me da que de Suarez se pueden olvidar.
    William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Jue Jul 01, 2010 8:57 am

Pues parece ser que McIntyre no devolvió anoche el contrato firmado al Unicaja como esperaban en Málaga que hiciera, y hoy ya no vale 230.000 euros si no lo que quiera pedir el Montepaschi (y le quiera dar algún equipo). Los italianos además avisan que tienen otras cuatro ofertas por el base. Se le complica el fichaje al Unicaja.

Última edición por William Munny el Jue Jul 01, 2010 9:04 am, editado 1 vez
    William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Jue Jul 01, 2010 9:03 am

Confirmado oficialmente que Barton deja de ser jugador azulgrana.

Y Kostas Vasileiadis, a punto de firmar por 3 temporadas con el Bilbao según solobasket.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 01, 2010 9:11 am

El Bilbao que ya confirmo a Mavroeidis, se ha asgurado la continuidad de Hervelle, ademas parece que pueden llegar Rakocevic y Vassileiadis, no esta haciendo mal equipo
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 01, 2010 9:22 am

Lo de Mcyntre es como para retirarle la oferta, por cierto ahora suena junto a Teodosic para el CSKA.

Kleiza quiere renovar por el Olympiakos.

Pekovic se va a los Wolves firmando un contrato de 3 años y 13 millones. Me gusta que las estrellas de otros equipos se vayan.

Boban Marjonovic (ni idea de quien es) firma 3 años por el CSKA.

Estu, Granca y Granada interesados en el recien drafteado Paulo Prestes (yo creo que le confunden con Paula Prendes).

Esta para Vincennes, Tripkovic interesa al CSKA.

Stojakovic desmiente que vaya a volver a Europa y asegura que se retirara en la NBA (que podia hacerlo ya porque para el rendimiento que da).

Richard Hendrix ha firmado un contrato de 2 años con el Macabbi, buen fichaje.

Hansen se va a jugar a Grecia (y que no vuelva)

Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin

Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jul 01, 2010 9:22 am

Sr. Lobo escribió:El Bilbao que ya confirmo a Mavroeidis, se ha asgurado la continuidad de Hervelle, ademas parece que pueden llegar Rakocevic y Vassileiadis, no esta haciendo mal equipo
    Como el año pasado...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 01, 2010 9:36 am

Kaka_o_rei escribió:
    Sr. Lobo escribió:El Bilbao que ya confirmo a Mavroeidis, se ha asgurado la continuidad de Hervelle, ademas parece que pueden llegar Rakocevic y Vassileiadis, no esta haciendo mal equipo
    Como el año pasado...

Esperemos que no les salga igual, bueno que coño, por mi parte que los salga peor.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker

Mensaje  Bad Motherfucker Jue Jul 01, 2010 9:57 am

A mi si me parece que el Bilbao ya tenía muy buen equipo el año pasado. No creo que sea este año cuando exploten aún pero están haciendo las cosas muy bien. Por cierto, tienen un base joven Nikos Papas, que lo tenían cedido en no sse qué equipo LEB, yo creo que el año pasado ya estaba para haber jugado (me parece una maravilla de base) y el año pasado se dijo, de hecho recuerdo haberlo leido como "oficial" en algún lado, que habían fichado a Mario Dellas, un 4 croata de 18 años que es un auténtico maquinón, lo más parecido (y mucho ojo) a Dino Radja que he visto en muchísimo tiempo...no se si alguno de vosotros me puede decir si es así o es otra falacia de la prensa.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 6:32 am