Se enfria lo de Cabezas con Baskonia y de momento queda sin equipo ni ofertas, a mi no me gusta pero siendo cupo y con la morralla que hay no entiendo que este sin equipo. Tal vez Unicaja ahora que no tiene al Baskonia como rival le tire una oferta a la baja.
+13
jesus 7
Fer
Squarefan
victordx6
Topico
Jimmy
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
pozi
Kaka_o_rei
Jack Vincennes
William Munny
Sr. Lobo
17 participantes
Mercado de Fichajes verano 2010
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°951
Re: Mercado de Fichajes verano 2010
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°952
curioso el caso estudiantil: la hipotetica cantera inagotable tiene que dos de sus nacionales son carcamales de otras canteras... si cuando tuvieron que tirar de nguema, suplente en el madrid b para completar plantilla seria por algo.... en cualquier caso me parece una cagada quitarse de encima a beiran (cupo y jugador con clase a mi entender) cuando podian imaginar que suarez se iba a pirar este año... veremos a ver qué plantilla presentan la primera jornada de liga y que papelito hacen...William Munny escribió:Fajardo, que sonaba para Estudiantes, regresa a la Lega para jugar en el Cimberio Varese. Yo creo que este jugador está ya muy, muy en la cuesta abajo. Pero supongo que el Estudiantes busca nacionales y de ahí el interés, a día de hoy me parece que solo cuenta con tres cupos: Oliver, Blanch y Gabriel.
- Mensaje n°953
Hombre no han fichado mal con Ellis, Asselin ... lo que pasa que lo de Suarez se debe notar y mucho.
- Mensaje n°954
Coby Karl firma por el Granada