es posible, yo no lo dudo, pero es que si tiene amigos allí se complica, aunque allí no sería la estrella, aquí si, y hariamos un proyecto entorno a él, que eso es lo que le motivaba, pero ya veremosSr. Lobo escribió:A no sr que entre Floren y le ofrezca 5 kilos si.
+13
jesus 7
Fer
Squarefan
victordx6
Topico
Jimmy
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
pozi
Kaka_o_rei
Jack Vincennes
William Munny
Sr. Lobo
17 participantes
Mercado de Fichajes verano 2010
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°726
Re: Mercado de Fichajes verano 2010
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°727
A mis 24 años si he parendido una cosa de los deportistas es que poderoso caballero es don dinero.
- Mensaje n°728
efectivamente, aquí le pagarían másSr. Lobo escribió:A mis 24 años si he parendido una cosa de los deportistas es que poderoso caballero es don dinero.
- Mensaje n°729
jesus 7 escribió:efectivamente, aquí le pagarían másSr. Lobo escribió:A mis 24 años si he parendido una cosa de los deportistas es que poderoso caballero es don dinero.
Eso es lo que no tengo claro, por eso dudo. Si le pagan mas viene. Eso si si fichamos a Suarez y Rudy favoritos a todo los proximos 10 años, mas que nada por la base de Llul, Nole, Tomic...
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°730
No dan 700000 por Suárez y van a dar 5 kilos por Rudy? Dúdalo.Sr. Lobo escribió:A no sr que entre Floren y le ofrezca 5 kilos si.
- Mensaje n°731
victordx6 escribió:No dan 700000 por Suárez y van a dar 5 kilos por Rudy? Dúdalo.Sr. Lobo escribió:A no sr que entre Floren y le ofrezca 5 kilos si.
Hombre hasta donde se yo, ahora mismo el Madrid ofrece 800.000 mas 100.000 por titulo obtenido. Ademas Suarez seria un fichaje de basket Rudy de Florentino como el año pasado lo era Ricky.
- Mensaje n°732
yo lo que digo es que si hay opción de traer a Rudy, nos olvidamos de Suarez, lo suyo sería traer a los dos y poner a Nole de 4, pero bueno...Sr. Lobo escribió:victordx6 escribió:No dan 700000 por Suárez y van a dar 5 kilos por Rudy? Dúdalo.Sr. Lobo escribió:A no sr que entre Floren y le ofrezca 5 kilos si.
Hombre hasta donde se yo, ahora mismo el Madrid ofrece 800.000 mas 100.000 por titulo obtenido. Ademas Suarez seria un fichaje de basket Rudy de Florentino como el año pasado lo era Ricky.
- Mensaje n°733
Yo creo que si lo de Rudy es factible que no lo creo hay que hacer un esfuerzo y traerse a los 2 y cortar a Garbo y Aguilar.
- Mensaje n°734
pues diselo a tus contactos haber si te hacen casoSr. Lobo escribió:Yo creo que si lo de Rudy es factible que no lo creo hay que hacer un esfuerzo y traerse a los 2 y cortar a Garbo y Aguilar.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°735
Sr. Lobo escribió:Yo creo que si lo de Rudy es factible que no lo creo hay que hacer un esfuerzo y traerse a los 2 y cortar a Garbo y Aguilar.
Esto no parece muy factible, mal que nos pese.
- Mensaje n°736
pero hay que pensar que Rudy va a dar mucho dinero (publicidad, merchandising... ) y a lo mejor se puede permitir cortar a Garbo (yo le daba otra oportunidad) pero bueno, eso lo tendrán que pensar ellos no nosotrospenum escribió:Sr. Lobo escribió:Yo creo que si lo de Rudy es factible que no lo creo hay que hacer un esfuerzo y traerse a los 2 y cortar a Garbo y Aguilar.
Esto no parece muy factible, mal que nos pese.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°737
Sr. Lobo escribió:Yo creo que si lo de Rudy es factible que no lo creo hay que hacer un esfuerzo y traerse a los 2 y cortar a Garbo y Aguilar.
Eso abri ahora mismo es ciencia ficción. Nosotros a lo nuestro, a darnos con un canto en los dientes y en los huevos si nos traen a Suárez y dejemos a los cracks para otros. Traer a los dos después de la política austera de la sección es inviable. Por eso Rudy es inviable y tenemos que rezar para que se quede en la NBA o en su defecto vaya a sacarles los ojos a los griegos. Traer a Suárez, Rudy y despedir a alguno por ahí suponen cerca de los 10 kilos de inversión.....eso es como si a mi me piden 20000 euros por un traje.....pues evidentemente no me plantearía comprarlo.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°738
Papadopoulos seguirá en el PAOK esta próxima temporada.
Y Avdalovic deja la ACB tras 5 años aquí y firma por el Cholet.
- Mensaje n°739
A ver Fer, yo creo que es imposible porque por la normativa NBA este no se va de alli por mucho que quiera. Pero tengo claro que el año pasado con todo el presupuesto gastado Florentino queria a Ricky y estaba dispuesto a dar mucho dinero. Esos son los fichajes que le gustan y que lleva el personalmente y Rudy encaja en ese perfil de mediatico.
Jimmy- Mensajes : 258
- Mensaje n°740
Hombre está claro que Riky, Rudy esos son los fichajes de Floren, que aún no los he visto pero bueno... la realidad que lo de Rudy es imposible y si traen a Suarez sería ya mucho más de lo que me esperaba.
- Mensaje n°741
A ver yo firmo lo de Suarez pero si Rudy volviera a Europa (que no creo) no descarto al Madrid, eso es lo que digo.
Por cierto te hablo por el MSN y no te llega nada a mi lo tuyo si.
Por cierto te hablo por el MSN y no te llega nada a mi lo tuyo si.
- Mensaje n°742
pero no iba a Unicaja? estaba en el PAOK? hablamos del mismo?William Munny escribió:Papadopoulos seguirá en el PAOK esta próxima temporada.
- Mensaje n°743
y Navarro por que salió de la NBA¿¿¿???Sr. Lobo escribió:A ver Fer, yo creo que es imposible porque por la normativa NBA este no se va de alli por mucho que quiera. Pero tengo claro que el año pasado con todo el presupuesto gastado Florentino queria a Ricky y estaba dispuesto a dar mucho dinero. Esos son los fichajes que le gustan y que lleva el personalmente y Rudy encaja en ese perfil de mediatico.
- Mensaje n°744
jesus 7 escribió:y Navarro por que salió de la NBA¿¿¿???Sr. Lobo escribió:A ver Fer, yo creo que es imposible porque por la normativa NBA este no se va de alli por mucho que quiera. Pero tengo claro que el año pasado con todo el presupuesto gastado Florentino queria a Ricky y estaba dispuesto a dar mucho dinero. Esos son los fichajes que le gustan y que lleva el personalmente y Rudy encaja en ese perfil de mediatico.
Porque finalizo su contrato, a Rudy le queda 1+1 aun.
- Mensaje n°745
solo firmó por un año Navarro?Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:y Navarro por que salió de la NBA¿¿¿???Sr. Lobo escribió:A ver Fer, yo creo que es imposible porque por la normativa NBA este no se va de alli por mucho que quiera. Pero tengo claro que el año pasado con todo el presupuesto gastado Florentino queria a Ricky y estaba dispuesto a dar mucho dinero. Esos son los fichajes que le gustan y que lleva el personalmente y Rudy encaja en ese perfil de mediatico.
- Mensaje n°746
jesus 7 escribió:solo firmó por un año Navarro?Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:y Navarro por que salió de la NBA¿¿¿???Sr. Lobo escribió:A ver Fer, yo creo que es imposible porque por la normativa NBA este no se va de alli por mucho que quiera. Pero tengo claro que el año pasado con todo el presupuesto gastado Florentino queria a Ricky y estaba dispuesto a dar mucho dinero. Esos son los fichajes que le gustan y que lleva el personalmente y Rudy encaja en ese perfil de mediatico.
Si.
- Mensaje n°747
Sr. Lobo escribió:A ver Fer, yo creo que es imposible porque por la normativa NBA este no se va de alli por mucho que quiera. Pero tengo claro que el año pasado con todo el presupuesto gastado Florentino queria a Ricky y estaba dispuesto a dar mucho dinero. Esos son los fichajes que le gustan y que lleva el personalmente y Rudy encaja en ese perfil de mediatico.
Pues yo a Rudy cada vez le veo más en Europa....su agente es bien claro, no vuelve a Portland y quiere volver a Europa. McMillan tampoco es que lo quiera mucho....por tanto, si algun club europeo da 2 o 3 millones a Blazers pues quizás se pueda llegar a un acuerdo. Eso sí, tiene que ser un club con mucha pasta (los griegos o el Barça). Eso sí, siempre queda lo opción de que lo traspasen a un equipo NBA del gusto de Rudy, pero por ahora no se ha conseguido eso.
- Mensaje n°748
Pero es que tu a un equipo NBA lo maximo que puedes darle por un traspaso son 500.000 dolares. Y por eso no venden a Rudy.
pozi- Mensajes : 305
- Mensaje n°749
Yo creo que a nivel mediático, Rudy no es la bomba que puede ser Ricky. El mallorquín es de lo mejor de Europa pero a este sólo le conocen los aficionados del baloncesto, Ricky, con el rollo de ser un niño prodigio, es, creo yo, bastante más conocido por el público en general.
Ya dije hace unas seanas que cada día que pasa sin que los Blazers puedan encasquetar a Rudy a un equipo NBA peor. Y digo peor porque tengo claro donde no va a jugar Rudy y temo mucho por donde acabe recalando.
Señore de Portland: Hagan el puto favor de colocar de una vez a Rudy en algún equipo de la NBA.
Ya dije hace unas seanas que cada día que pasa sin que los Blazers puedan encasquetar a Rudy a un equipo NBA peor. Y digo peor porque tengo claro donde no va a jugar Rudy y temo mucho por donde acabe recalando.
Señore de Portland: Hagan el puto favor de colocar de una vez a Rudy en algún equipo de la NBA.
- Mensaje n°750
Sr. Lobo escribió:Pero es que tu a un equipo NBA lo maximo que puedes darle por un traspaso son 500.000 dolares. Y por eso no venden a Rudy.
Pues eso no lo sabía....pero seguro que se puede hacer algun tipo de arreglo....si el agente de Rudy dice que se quiere volver a Europa es porque verá alguna posibilidad.