+13
jesus 7
Fer
Squarefan
victordx6
Topico
Jimmy
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
pozi
Kaka_o_rei
Jack Vincennes
William Munny
Sr. Lobo
17 participantes
Mercado de Fichajes verano 2010
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°101
Re: Mercado de Fichajes verano 2010
Veo un problema, la ficha de Jorge.
- Mensaje n°102
Unicaja tantea a kelati que se ha ofrecido al Prokom por su pasaporte Polaco.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°103
De Mirotic se lee de todo estos días, en algún sitio he leído también que podría ocupar la ficha sub-22 del equipo la próxima temporada. Veremos en qué queda la cosa.Sr. Lobo escribió:Valters podria regresar a Fuenlabrada el cual se da como uno de los 2 posibles destinos de Mirotic, el otro es el CAI.
- Mensaje n°104
William Munny escribió:De Mirotic se lee de todo estos días, en algún sitio he leído también que podría ocupar la ficha sub-22 del equipo la próxima temporada. Veremos en qué queda la cosa.Sr. Lobo escribió:Valters podria regresar a Fuenlabrada el cual se da como uno de los 2 posibles destinos de Mirotic, el otro es el CAI.
Hombre en la plantilla que yo puse puede suplir a Aguilar.
- Mensaje n°105
Spahija aparte de Nielsen tambien quiere a Tomas para el Fenerbahçe.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°106
Jack Vincennes escribió:garbajosa y pasta por suarez, seria una oferta muy buena yo creo y satisfactoria para las cuatro partes...Sr. Lobo escribió:Me equivoque, si, ejjeje. Era Mirotic lo que queria decir. Por cierto la rescisión de Garbo es algo mas pequeña de lo que se pensaba, es un millon de euros, no el año entero de contrato que le queda.
¿Cómo que pasta? El bocata calamares es razón más que de peso para que acepten el trueque.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°107
bueno, yo creo que el bocadillo es demasiado caro; unos tallarines de sobre o cualquier bolsa de pasta marca gallina blanca es mas que suficiente...penum escribió:Jack Vincennes escribió:garbajosa y pasta por suarez, seria una oferta muy buena yo creo y satisfactoria para las cuatro partes...Sr. Lobo escribió:Me equivoque, si, ejjeje. Era Mirotic lo que queria decir. Por cierto la rescisión de Garbo es algo mas pequeña de lo que se pensaba, es un millon de euros, no el año entero de contrato que le queda.
¿Cómo que pasta? El bocata calamares es razón más que de peso para que acepten el trueque.
- Mensaje n°108
Jack Vincennes escribió:bueno, yo creo que el bocadillo es demasiado caro; unos tallarines de sobre o cualquier bolsa de pasta marca gallina blanca es mas que suficiente...penum escribió:Jack Vincennes escribió:garbajosa y pasta por suarez, seria una oferta muy buena yo creo y satisfactoria para las cuatro partes...Sr. Lobo escribió:Me equivoque, si, ejjeje. Era Mirotic lo que queria decir. Por cierto la rescisión de Garbo es algo mas pequeña de lo que se pensaba, es un millon de euros, no el año entero de contrato que le queda.
Anda que los preparados de pasta salen baratos, ajajaj.
- Mensaje n°109
El Efes Pilsen estaría interesado en 'respescar' para el viejo continente a David Andersen según The Hoops Market. Quien, por cierto, también ha sonado hace unas semanas (como no) para el Madrid, en caso de que el pívot volviera a Europa.
- Mensaje n°110
Y si viene Pekovic, con Felipe, Tomic y Velickovic ¿veriais mala opcion traer a Andersen?
- Mensaje n°111
Opciones para el banquillo del Olympiakos: Pesic, Pianiggiani y Scariolo.
El Olympiakos que podria perder a Childress y Kleiza que andan cerca de los Wolves.
El Olympiakos que podria perder a Childress y Kleiza que andan cerca de los Wolves.
- Mensaje n°112
Cabezas reconoce una oferta de Montepaschi (¿para cubrir la baja de Mcyntre?), tambien interesa Milan Rakovic
Norel interesa al PE Valencia
Macabbi se interesa por Jamon Lucas
Neal y Dowdel con pie y medio fuera de Unicaja
- Mensaje n°113
en el caso de cabezas, me parece una gran adquisicion para montepaschi, neal y dowdel lo que no comprendo es que hacian en el unicaja y Norel al PE, bueno, parece que sin spahija vuelven los fichajes aceitosos.Sr. Lobo escribió:Cabezas reconoce una oferta de Montepaschi (¿para cubrir la baja de Mcyntre?), tambien interesa Milan Rakovic
ah, me alegra que promocionen nuestro producto estrella en israel, aunque no conozco la marca Lucas.
Topico- Mensajes : 133
- Mensaje n°114
Dowdel es un jugador de equipo pequeño, lo que pasa es que nadie sabia si Unicaja este año era equipo grande.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°115
Como se tomarán en Israel eso de tener a un tío llamado Jamon cuando aquello está lleno de judios?Jack Vincennes escribió:en el caso de cabezas, me parece una gran adquisicion para montepaschi, neal y dowdel lo que no comprendo es que hacian en el unicaja y Norel al PE, bueno, parece que sin spahija vuelven los fichajes aceitosos.Sr. Lobo escribió:Cabezas reconoce una oferta de Montepaschi (¿para cubrir la baja de Mcyntre?), tambien interesa Milan Rakovic
ah, me alegra que promocionen nuestro producto estrella en israel, aunque no conozco la marca Lucas.
- Mensaje n°116
Yo es que pienso que si probaran el jamon se acababa el Judaismo.
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°117
Primera noticia de que los Judios no pueden comer carne de cerdo...Sr. Lobo escribió:Yo es que pienso que si probaran el jamon se acababa el Judaismo.
- Mensaje n°118
Kaka_o_rei escribió:Primera noticia de que los Judios no pueden comer carne de cerdo...Sr. Lobo escribió:Yo es que pienso que si probaran el jamon se acababa el Judaismo.
Pues el hambre en el mundo.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°119
Kaka_o_rei escribió:Primera noticia de que los Judios no pueden comer carne de cerdo...Sr. Lobo escribió:Yo es que pienso que si probaran el jamon se acababa el Judaismo.
"Segun las leyes del libro Deuteronomio en la Biblia, el cerdo tiene la pezuña partida pero no es un rumiante, por tanto es un animal impuro y no debe ser consumido por humanos"
Y esa ley bíblica es aplicada al judaísmo.
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°120
Que no me estaba mofando, que es la primera noticia que tengo realmente, nunca habia escuchado ni oido a ningun judio que dijera que no puede comer jamon.victordx6 escribió:Kaka_o_rei escribió:Primera noticia de que los Judios no pueden comer carne de cerdo...Sr. Lobo escribió:Yo es que pienso que si probaran el jamon se acababa el Judaismo.
"Segun las leyes del libro Deuteronomio en la Biblia, el cerdo tiene la pezuña partida pero no es un rumiante, por tanto es un animal impuro y no debe ser consumido por humanos"
- Mensaje n°121
Según tubasket.com, Unicaja ofrece 350.000 euros al Valencia por Rafa Martínez, cuya claúsula de rescisión asciende a 600.000. Caja Laboral y Barça podrían estar interesados también en fichar al escolta catalán.
- Mensaje n°122
William Munny escribió:Según tubasket.com, Unicaja ofrece 350.000 euros al Valencia por Rafa Martínez, cuya claúsula de rescisión asciende a 600.000. Caja Laboral y Barça podrían estar interesados también en fichar al escolta catalán.
Y si yo tuviera algo que ver en el Madrid tambien estariamos interesados.
- Mensaje n°123
Se confirma lo de Savanovic 2 temporadas a Valencia.
- Mensaje n°124
esa si me parece una buena noticia; si consiguen retener a nielsen, dos buenas noticias, y si consiguieran retener a martinez, un milagro.
el tema es, ahora en sevilla a ver quien suple el hueco del chico este, que al equipo de plaza le venia este tio como el comer...
el tema es, ahora en sevilla a ver quien suple el hueco del chico este, que al equipo de plaza le venia este tio como el comer...
Squarefan- Mensajes : 76
- Mensaje n°125
Kaka_o_rei escribió:Que no me estaba mofando, que es la primera noticia que tengo realmente, nunca habia escuchado ni oido a ningun judio que dijera que no puede comer jamon.victordx6 escribió:Kaka_o_rei escribió:Primera noticia de que los Judios no pueden comer carne de cerdo...Sr. Lobo escribió:Yo es que pienso que si probaran el jamon se acababa el Judaismo.
Ahhhh!!! De aquí viene lo de los judios... yo tampoco sabía lo del jamón, pense que eran sólo los musulmanes los que no podían comerlo. No te acostarás sin saber una cosa más..