+13
jesus 7
Fer
Squarefan
victordx6
Topico
Jimmy
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
pozi
Kaka_o_rei
Jack Vincennes
William Munny
Sr. Lobo
17 participantes
Mercado de Fichajes verano 2010
Jimmy- Mensajes : 258
- Mensaje n°51
Re: Mercado de Fichajes verano 2010
El representante de Rudy Fernández, Gerard Darnés, ha declarado al Diario de Mallorca que no sólo el Real Madrid ha mostrado interés por su representado desde el Viejo Continente. El Real Madrid, Caja Laboral, Barcelona y Olympiakos están interesados en ficharle.
pozi- Mensajes : 305
- Mensaje n°52
Joder cuantos nombres... y resulta que el único que me gustaría que estuviera en el Madrid 2010/2011 ha desmentido que tenga nada con el club.Como ya habéis recordado, en su día dije que "repatriar" jugadores provinentes de la NBA me parecía un riesgo, más si estos ya venían entrado de años. Vayamos por nombres:
Sergio: No me gustaba antes de irse a la NBA, no sé cómo habrá evolucionado allí pero a mi me da más miedo que otra cosa.
Nocioni: Se fue que Europa se le había quedado pequeña. Si no voy equivocado, en la NBA tuvo unos principios aceptables para ir diluyéndose. Es de esos jugadores con los que se corre el riesgo de que vengan para acabar de hacer caja y jubilarse, pero por lo que yo le recuerdo del Chapu, era un tipo luchador y con mucho orgullo.
Rudy: Al precio que sea.
Vidal: Al precio que sea... hay que largarlo. Me da un poco de yuyu contradecir al gran Mirza, pero es que siempre me ha parecido un mal jugador, al menos, no un jugador para un equipo grande. En el TAU supo coger un rol y sentirse cómodo con lo que a menudo era un jugador útil, aquí no parece que haya podido encontrar su sitio y por calidad no creo que tenga sitio.
Sergio: No me gustaba antes de irse a la NBA, no sé cómo habrá evolucionado allí pero a mi me da más miedo que otra cosa.
Nocioni: Se fue que Europa se le había quedado pequeña. Si no voy equivocado, en la NBA tuvo unos principios aceptables para ir diluyéndose. Es de esos jugadores con los que se corre el riesgo de que vengan para acabar de hacer caja y jubilarse, pero por lo que yo le recuerdo del Chapu, era un tipo luchador y con mucho orgullo.
Rudy: Al precio que sea.
Vidal: Al precio que sea... hay que largarlo. Me da un poco de yuyu contradecir al gran Mirza, pero es que siempre me ha parecido un mal jugador, al menos, no un jugador para un equipo grande. En el TAU supo coger un rol y sentirse cómodo con lo que a menudo era un jugador útil, aquí no parece que haya podido encontrar su sitio y por calidad no creo que tenga sitio.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°53
Pues que no te dé amigo. Ojalá traigan un pedazo de escolta y dos grandes aleros y nos sobre Vidal, sin problema jejej ...pozi escribió:Vidal: Al precio que sea... hay que largarlo. Me da un poco de yuyu contradecir al gran Mirza, pero es que siempre me ha parecido un mal jugador, al menos, no un jugador para un equipo grande. En el TAU supo coger un rol y sentirse cómodo con lo que a menudo era un jugador útil, aquí no parece que haya podido encontrar su sitio y por calidad no creo que tenga sitio.
- Mensaje n°54
Por cierto, de otro nombre que ha salido relacionado con el Madrid, Spanoulis, se dice que el Olympiakos le ofrece 2,5 kilos al año por cambiar de acera (deportivamente hablando). Éste no me importaría en absoluto que viniera, con un jugador de este tipo más dos aleros de los que se está nombrando (Qyntel Woods, Eidson, Carlos Suárez ...), unidos a los Prigioni, Sergio Rodríguez (aunque como le pasa a Pozi no me terminaba de convencer antes de irse a USA, pero bueno ...), Sergio Llull, etc, tendríamos una línea exterior más que apañada, a priori.
En lo que a escoltas se refiere también he leído por ahí el nombre de Alan Anderson, actualmente en Maccabi.
En lo que a escoltas se refiere también he leído por ahí el nombre de Alan Anderson, actualmente en Maccabi.
Última edición por William Munny el Jue Jun 10, 2010 6:05 pm, editado 1 vez
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°55
la verdad, si rudy ha desmentido que tenga nada preacordado, de ser verdad es mejor noticia para los intereses del madrid que para los del barcelona ya que no olvidemos que algunas fuentes decian que era el candidato rosell el que tenia un precontrato con el.
- Mensaje n°56
joder spanoulis... la verdad es que me parece de lo mejor en el puesto de escolta; la verdad es que dudo mucho que intente regresar a estados unidos y la verdad yo pienso que messina debe seguir siendo un buen reclamo para este tipo de jugadores; lo malo, que la pasta del olimpiakos, tambien...William Munny escribió:Por cierto, de otro nombre que ha salido relacionado con el Madrid, Spanoulis, se dice que el Olympiakos le ofrece 2,5 kilos al año por cambiar de acera (deportivamente hablando). Éste no me importaría en absoluto que viniera, con un jugador de este tipo más dos aleros de los que se está nombrando (Qyntel Woods, Eidson, Carlos Suárez ...), unidos a los Prigioni, Sergio Rodríguez (aunque no me terminaba de gustar antes de irse a USA como le pasa a Pozi, pero bueno ...), Sergio Llull, etc, tendríamos una línea exterior más que apañada, a priori.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°57
Yo creo que Spanoulis salvando a Navarro y Langdom es el mejor escolta de Europa, estos 3 son estratosfericos. Lo de Rudy ya es noticia que el representante diga que se le ha tanteado.
Splitter no se si podria venir y cortar la progresion de Tomic, tal vez buscamos algo mas complementario, vease Kaun. Aemas fijo que si se queda se lo lleva el Barcelona y ya lo uqe nos faltaba que se hicieran con un 5 dominante.
Con Sergio soy muy exceptico, se fue haciendo un gran mundial y nunca mas se supo, no se hasta que punto viene un tio bien despues de 4 años parado (ya lo hemos visto con Jaric) por joven que sea.
Suarez: Que venga como sea.
Woods: Prefiero a Suarez y mantener a Velickovic de 3, un ahorro que esto tampoco viene mal.
Nocioni: Ni me convencia en su momento ni mucho menos ahora, ademas tiene que perdonar cerca de 20 millones de dolares, sinceramente no lo creo.
Vidal: A mi me gusta pero si vienen otros mejores dejemoslo volar.
Y estos nombres los saco yo: Bouroussis es mi preferido para el puesto de 4, si no viene ojo con lo que dice Jimmy de Printezis, yo me lo traia para complementarse en el puesto de 4 con Felipe.
Splitter no se si podria venir y cortar la progresion de Tomic, tal vez buscamos algo mas complementario, vease Kaun. Aemas fijo que si se queda se lo lleva el Barcelona y ya lo uqe nos faltaba que se hicieran con un 5 dominante.
Con Sergio soy muy exceptico, se fue haciendo un gran mundial y nunca mas se supo, no se hasta que punto viene un tio bien despues de 4 años parado (ya lo hemos visto con Jaric) por joven que sea.
Woods: Prefiero a Suarez y mantener a Velickovic de 3, un ahorro que esto tampoco viene mal.
Nocioni: Ni me convencia en su momento ni mucho menos ahora, ademas tiene que perdonar cerca de 20 millones de dolares, sinceramente no lo creo.
Y estos nombres los saco yo: Bouroussis es mi preferido para el puesto de 4, si no viene ojo con lo que dice Jimmy de Printezis, yo me lo traia para complementarse en el puesto de 4 con Felipe.
- Mensaje n°58
Pues ahora que nombráis Jimmy y tú a Printezis, a mí me sorprendería que Unicaja se deshiciera de él. Es verdad que ha tenido una temporada irregular (como el equipo en general), en parte también por la lesión que tuvo; pero es muy buen jugador, su segunda temporada será mucho mejor seguro. Si yo fuera Aíto y no hay razones extradeportivas para deshacerse de él, yo desde luego no lo largaría.Sr. Lobo escribió:... ojo con lo que dice Jimmy de Printezis, yo me lo traia para complementarse en el puesto de 4 con Felipe.
- Mensaje n°59
William Munny escribió:Pues ahora que nombráis Jimmy y tú a Printezis, a mí me sorprendería que Unicaja se deshiciera de él. Es verdad que ha tenido una temporada irregular (como el equipo en general), en parte también por la lesión que tuvo; pero es muy buen jugador, su segunda temporada será mucho mejor seguro. Si yo fuera Aíto y no hay razones extradeportivas para deshacerse de él, yo desde luego no lo largaría.Sr. Lobo escribió:... ojo con lo que dice Jimmy de Printezis, yo me lo traia para complementarse en el puesto de 4 con Felipe.
Y ¿como lo verias aqui?
- Mensaje n°60
hombre, el representante de Rudy juega bien sus cartas, ahora que no esta atado a nadie, se expone que tiene novias para que pujen los pretendientes...Sr. Lobo escribió:Yo creo que Spanoulis salvando a Navarro y Langdom es el mejor escolta de Europa, estos 3 son estratosfericos. Lo de Rudy ya es noticia que el representante diga que se le ha tanteado.
sobre lo de splitter, yo creo que tomic se ha ganado la confianza de messina y la hipotetica llegada de splitter en todo caso haria aprender al muchacho; ahora bien querejeta no perdonara un duro a nadie, menos al madrid, al saber de los contactos del brasileño a espaldas del tito josean...
y bouroussis de cuatro??? si se mueve menos que los ojos de espinete... ademas a ese tio se le va la cabeza y es capaz de cualquier cosa (mala of course)
- Mensaje n°61
Pues este año ha demostrado tener un muy buen tiro de 5 metros incluso anotando de vez en cuando de 3, y yo creo que si puede tener movilidad.
Lo de Rudy lo que esta claro es que hasta el final de mes nadie sabra nada.
- Mensaje n°62
un tio de su altura, y sobre todo, peso, si no la tuvo hace años no la tendra ahora. el tiro, es practica, ahi me callo, aunque soy bastante esceptico a creer que mejore, pero movimientos de espaldas a canasta, no. impensable.Sr. Lobo escribió:Pues este año ha demostrado tener un muy buen tiro de 5 metros incluso anotando de vez en cuando de 3, y yo creo que si puede tener movilidad.
a nivel de cinco, sí, yo fui el primero en decir que me parecia que podria ser uno de los dominantes en europa, ya de cuando el foro del as lo decia, pero tambien decia que me parece uno de esos jugadores capaz de hacerte 3 faltas en dos minutos si no tienes una proteccion arbitral tipo tau o maccabi.
- Mensaje n°63
Yo me lo traia, un trio (deportivo) con Felipe, Bouroussis y Tomic es tremendo.
- Mensaje n°64
si, y un duo marc jackson y bouroussis parecia intratable y acabo de aquella manera...(osea pelea en el vestuario jackson apartado del equipo e ianakis intentando usar el "logos" con el bicho en cuestion...Sr. Lobo escribió:Yo me lo traia, un trio (deportivo) con Felipe, Bouroussis y Tomic es tremendo.
- Mensaje n°65
Jack Vincennes escribió:si, y un duo marc jackson y bouroussis parecia intratable y acabo de aquella manera...(osea pelea en el vestuario jackson apartado del equipo e ianakis intentando usar el "logos" con el bicho en cuestion...Sr. Lobo escribió:Yo me lo traia, un trio (deportivo) con Felipe, Bouroussis y Tomic es tremendo.
Tampoco creo yo que este tan loco, no la ha vuelto a liar. De hecho en Barcelona debio apalear a Dusko por mal uso y no paso nada.
- Mensaje n°66
Avladovic fuera del Meridiano.
Nocioni confirma el interes de Madrid y Taugres.
Perasovic suena para el Aris.
Nocioni confirma el interes de Madrid y Taugres.
Perasovic suena para el Aris.
- Mensaje n°67
David Blatt nuevo entrenador Macabeo.
Isaac Lopez seguira 2 años mas en el Blancos de Rueda
Isaac Lopez seguira 2 años mas en el Blancos de Rueda
- Mensaje n°68
Neven Spahija entrenará al Fenerbahce la próxima temporada (sonaba para el CSKA y para el equipo turco), y podría intentar llevarse a Matt Nielsen con él.
- Mensaje n°69
Savanovic cerca del Valencia.
Dudo que Nielsen que hasta tenia ofertas del Barcelona se vaya a Turquia.
- Mensaje n°70
yo no estaria tan seguro; este ha sido el hombre de confianza de spahija desde que estaba en lieutuvos rytas y la verdad, a mi no me extrañaria que si a nielsen le fuera mal en el equipo que estuviera, llegase y recibiera una oferta del amigo spahija.Sr. Lobo escribió:Savanovic cerca del Valencia.
- Mensaje n°71
No no, si la oferta no la pongo en duda, que no creo que quiera ir el.
- Mensaje n°72
quiza ahora no, pero veremos a ver si esta temporada al australiano le va como el culo...Sr. Lobo escribió:No no, si la oferta no la pongo en duda, que no creo que quiera ir el.
- Mensaje n°73
Pero yo aprovecharia para firmar a un contratazo. La verdad que lo veo un jugadorazo.
- Mensaje n°74
pues yo voy a ir en contra de casi todos, y la verdad es que yo no quitaria ningun jugador del barcelona para meterle a el; quizas a trias, pero la verdad, no creo que si jugase lo que trias fuera a tener el mismo rendimiento; me parece un jugador que tiene mucha fuerza para jugar como ala pivot, pero para ser extracomunitario en un equipo con aspiraciones tienes que tener mas recursos que un poco de tiro exterior y brega por dentro; el mismo felipe reyes siendo bastantes centimetros mas bajo se lo come con patatas, para intentar cubrir a gente como fran vazquez le falta altura; por ejemplo, para este real madrid vendria muy bien, pero insisto, a quien quitarias del barcelona para meter a nielsen? a lorbek? a morris?Sr. Lobo escribió:Pero yo aprovecharia para firmar a un contratazo. La verdad que lo veo un jugadorazo.
- Mensaje n°75
Yo quitaba a Morris, a Lorbek no lo quitaria casi no por Pau (entiendase la exageracion) me parece un crack, para el Madrid ni que decir tiene que nos vendria muy bien.