+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes
Mundial Sudafrica 2010
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°826
Re: Mundial Sudafrica 2010
Pues increible.....España en la final de un Mundial. Algo que parecía imposible de vivir. Y dando un auténtico baño al equipo que venía más en forma. Queda de nuevo claro que si juegas al fútbol siempre tienes más oportunidades de ganar. Ha sido 1-0 pero la sensación ha sido de una superioridad total. Los alemanes han corrido detrás de la pelota todo el partido. En fin, todos han estado bien. La defensa está inmensa con un Piqué, Ramos y Puyol que se salen. Los jugones hoy han estado con la maquinaria bien engresada. Sólo nos falla un poco de puntería a veces o de concretar las jugadas, pero al final acabamos marcando porque somos dueños del balón. En fin, espectacular y el sueño está cada vez más cerca. Realmente creo que España es bastante superior a esta Holanda....pero una final....siempre es una final.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°827
Jack Vincennes escribió:guardate unas pocas para cuando veas a holanda recoger el titulo de SUBcampeon por tercera vez.penum escribió:La palmo, yo la palmo en este mundial. Pero la palmaré feliz, eufórico, extasiado, con la adrenalina a 200 por hora. Como debe ser.
Dios, se me están saltando las lágrimas y todo.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°828
Por cierto larga vida al Dios pulpo Paul.....jugón!
Molders- Mensajes : 49
- Mensaje n°829
¡A la FINAL, cojones, a la FINAL! ¡Qué fútbol de España, qué sufrimiento, qué euforia final! ¡Qué dia más grande!
Han caído los fritzes, ahora hay que ir a por los "herejes", con respeto, pero sin temor y con una determinación absoluta de ganar EL MUNDIAL.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Han caído los fritzes, ahora hay que ir a por los "herejes", con respeto, pero sin temor y con una determinación absoluta de ganar EL MUNDIAL.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°830
bueno bueno, esta no la había visto yo, así si jajavictordx6 escribió:No pasa nada por llevar tangajesus 7 escribió:pero no completo jaja
Y ahora recuerda...
PD: esta es de las "tipo telecinco". Ya me entendéis.
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°831
que partidazo de xabi alonso!!!!!!!!!!!! y de pedro (lástima la última... ) que partidazo de españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!A LA FINAL!!!!!
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°832
Que grande España joder, el partidazo del equipo al completo ha sido increíble. Al final de la primera parte estaba viendo que necesitabamos chutar de fuera para que la defensa se abriese, y cuando ha dado Xabi Alonso los dos primeros disparos serios la defensa se ha abierto, hemos encontrado hueco y solo ha sido cuestión de paciencia, y de que los putos rizos de Puyol hiciesen de muelle para enviar ese misil a la portería de Neuer. Y encima como más les duele, en los córners. Por el resto, excelente el partido de Pedro y el de Xabi Alonso, aunque sigo diciendo que Villa rinde más con un punta que le fije a la defensa, sea Torres o sea la madre de Del Bosque.
ESTAMOS EN LA PUTA FINAL SEÑORES!
ESTAMOS EN LA PUTA FINAL SEÑORES!
Cornecho- Mensajes : 196
- Mensaje n°833
Sensacional el partidazo que hemos jugado. Estos tios son unos putos CRACKS.
Qué bien la presión adelantada que no dejaba salir a los alemanes de su campo. Busquets es un fenómeno. El mejor partido de Xabi Alonso. CASATE CONMIGO PUYOL, quiero un hijo tuyo con dos cojones que no le quepan en los pantalones. Pique el mejor central del universo. Pedrito partidazo.
Para mi lo mejor de lo mejor, el entendimiento de los Xavbis y Busquet.
A por Holanda, con oficio y calidad. Y cuidadín con el Van Bommel que está repartiendo de lo lindo.
Qué bien la presión adelantada que no dejaba salir a los alemanes de su campo. Busquets es un fenómeno. El mejor partido de Xabi Alonso. CASATE CONMIGO PUYOL, quiero un hijo tuyo con dos cojones que no le quepan en los pantalones. Pique el mejor central del universo. Pedrito partidazo.
Para mi lo mejor de lo mejor, el entendimiento de los Xavbis y Busquet.
A por Holanda, con oficio y calidad. Y cuidadín con el Van Bommel que está repartiendo de lo lindo.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°834
Viva España y la madre que nos pario. Pero que grandes y que partidazo hemos hecho.
Y para terminar mi trabajo este mes el Domingo perdemos contra Alemania.
Y para terminar mi trabajo este mes el Domingo perdemos contra Alemania.
- Mensaje n°835
Sr. Lobo escribió:Y para terminar mi trabajo este mes el Domingo perdemos contra Alemania.
Imposible.
- Mensaje n°836
Contra Holanda que me estoy volviendo loco del todo.
- Mensaje n°837
A este le podremos insultar en castellano, que cuando vino a Barcelona en menos de un mes ya hablaba castellano...Cornecho escribió:A por Holanda, con oficio y calidad. Y cuidadín con el Van Bommel que está repartiendo de lo lindo.
- Mensaje n°838
Sr. Lobo escribió:Contra Holanda que me estoy volviendo loco del todo.
Y va a ser una derrota clara además. De las que duelen y dejan marcado a uno de por vida.
Psicología invertida y Paul, un esfuerzo más, por favor.
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°839
Bueno pues yo voy a destacar esta vez un poquito más a Xavi, está teniendo muxo más protagonismo ahora q en la fase de grupos y eso se nota, hubo un par de jugadas de crack regateando solo con un amago del cuerpo (como hacía a menudo Zidane) y ha presionado muxo a la defensa rival, es el jugador clave para mi de esta selección de genios y cuando pasamos apuros como se nota cuando la tienen él o Iniesta q respiramos mas tranquilos, en fin q no está brillando tanto como en la Euro pero esta haciendo un mundial en clara línea ascendente.
Después reconocimiento para la "dupla maldita" q tanto nos ha jodido a algunos pero q esta funcionando... Xabi con sus cambios de juego de banda a banda y Busquets con su juego a 2 toques se estan complementando de maravilla además q sobretodo Busi tiene un jodido imán para robar balones.
En defensa destacar por su capacidad ofensiva a Ramos q mas q lateral está jugando de extremo, está haciendo un trabajo increíble subiendo y bajando todo el rato recordando al de hace unos años. En lo que respecta a lo estrictamente defensivo el oscar va para Piqué, madre mía q bien le ha venido a la selección su aparición en un momento en el q Puyol ya va teniendo sus añitos, encima en él empiezan todas las jugadas de la selección. Puyol y Capdevilla bien sin complicarse y bueno el golazo de "tiburón" ya son de los q pasará a la historia, vaya salto se pego el jodio q parecía Jordan de todo lo q se mantuvo en el aire.
Casillas partido serio con una buena parada y saliendo bien por alto q es su punto flojo, de la parte mas ofensiva a pesar de los partidazos q se han pegado Iniesta y Villa sobretodo corriendo y presionando destacar a DON PEDRO q ha sido de lo mejor del partido, una pena esa última jugada q nos ha dejado un poco fríos a todos pero el tío creo q ha sido el q mas ha corrido y le ha dado un aire a la selección q no tenía en otros partidos...y esto lo dice el q ha sido uno de sus grandes detractores pero q me esta callando la boca cada vez mas.
Lo único q no me ha gustado del partido ha sido la actuación de Torres, y eso q para mí era el cambio adecuado con Alemania apretando, pero cuando lo he visto presionando con esa parsimonia y sin meter el pie en alguna jugada mientras todos estaban partiendose los cuernos me ha entrado una mala leche q no vean.
En fin q ahora toca la gran final contra Holanda, equipo inferior al Alemán pero con mas "genios" en el terreno de juego, puede pasar de todo xq los dos equipos van a ir a muerte pero España para mi es superior...ahora toca demostrarlo.
Después reconocimiento para la "dupla maldita" q tanto nos ha jodido a algunos pero q esta funcionando... Xabi con sus cambios de juego de banda a banda y Busquets con su juego a 2 toques se estan complementando de maravilla además q sobretodo Busi tiene un jodido imán para robar balones.
En defensa destacar por su capacidad ofensiva a Ramos q mas q lateral está jugando de extremo, está haciendo un trabajo increíble subiendo y bajando todo el rato recordando al de hace unos años. En lo que respecta a lo estrictamente defensivo el oscar va para Piqué, madre mía q bien le ha venido a la selección su aparición en un momento en el q Puyol ya va teniendo sus añitos, encima en él empiezan todas las jugadas de la selección. Puyol y Capdevilla bien sin complicarse y bueno el golazo de "tiburón" ya son de los q pasará a la historia, vaya salto se pego el jodio q parecía Jordan de todo lo q se mantuvo en el aire.
Casillas partido serio con una buena parada y saliendo bien por alto q es su punto flojo, de la parte mas ofensiva a pesar de los partidazos q se han pegado Iniesta y Villa sobretodo corriendo y presionando destacar a DON PEDRO q ha sido de lo mejor del partido, una pena esa última jugada q nos ha dejado un poco fríos a todos pero el tío creo q ha sido el q mas ha corrido y le ha dado un aire a la selección q no tenía en otros partidos...y esto lo dice el q ha sido uno de sus grandes detractores pero q me esta callando la boca cada vez mas.
Lo único q no me ha gustado del partido ha sido la actuación de Torres, y eso q para mí era el cambio adecuado con Alemania apretando, pero cuando lo he visto presionando con esa parsimonia y sin meter el pie en alguna jugada mientras todos estaban partiendose los cuernos me ha entrado una mala leche q no vean.
En fin q ahora toca la gran final contra Holanda, equipo inferior al Alemán pero con mas "genios" en el terreno de juego, puede pasar de todo xq los dos equipos van a ir a muerte pero España para mi es superior...ahora toca demostrarlo.
- Mensaje n°840
rayor escribió:Lo único q no me ha gustado del partido ha sido la actuación de Torres, y eso q para mí era el cambio adecuado con Alemania apretando, pero cuando lo he visto presionando con esa parsimonia y sin meter el pie en alguna jugada mientras todos estaban partiendose los cuernos me ha entrado una mala leche q no vean.
Añade a la lista Silva. Patético, ni ha corrido ni ha presionado ni nada. En ese momento parecía que estábamos jugando con 9. Menos mal que fue casi al final del partido.
- Mensaje n°841
Es que lo que ha hecho Del Bosque con Silva es de juzgado de guardia.
- Mensaje n°842
Sr. Lobo escribió:Es que lo que ha hecho Del Bosque con Silva es de juzgado de guardia.
No sé dónde lo he leído (sí, yo como siempre, lo sé...), pero parece ser que el Krusty y Silva se llevan bastante mal, y que mientras esté él de seleccionador no va a volver a vestir la Roja más.
Now it's dark: ¿Habemus lío?
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°843
yo la verdad es que tambien esperaba un poquito más de implicacion por parte de los reservas a la hora de hacer trabajo sucio, la verdad. menos mal que ganamos el partido y que en el mundial se han cumplido las espectativas, porque de no ser asi creo que la prensa empezaria yo creo, a desestabilizar al seleccionador.
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°844
Bah no creo, sino no le hubiera metido los últimos minutos...lo q pasa q en España nos encanta el chismorreo y siempre salen mierdas de éstas. La verdad q Silva también estuvo bastante parao pero es q lo de Torres ya es de juzgado de guardia, con todas las oportunidades q está teniendo y na de na.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°845
a veces hay jugadores que van en una competicion corta como esta de menos a mas, empezando por partidos lamentables hasta por fin justificar la confianza depositada en el jugador, pero es que españa se ha plantado en la final y torres a mi entender no ha demostrado que merezca tener un hueco en la final, como titular para nada, y desde el banquillo tampoco me acaba de convencer. Ojala esto sirva como psicologia inversa y meta tres chicharracos pero vamos, lo mismo el nos gana la final, pero españa no le ha necesitado para nada para llegar a ella.rayor escribió:Bah no creo, sino no le hubiera metido los últimos minutos...lo q pasa q en España nos encanta el chismorreo y siempre salen mierdas de éstas. La verdad q Silva también estuvo bastante parao pero es q lo de Torres ya es de juzgado de guardia, con todas las oportunidades q está teniendo y na de na.
- Mensaje n°846
Jack Vincennes escribió:a veces hay jugadores que van en una competicion corta como esta de menos a mas, empezando por partidos lamentables hasta por fin justificar la confianza depositada en el jugador, pero es que españa se ha plantado en la final y torres a mi entender no ha demostrado que merezca tener un hueco en la final, como titular para nada, y desde el banquillo tampoco me acaba de convencer. Ojala esto sirva como psicologia inversa y meta tres chicharracos pero vamos, lo mismo el nos gana la final, pero españa no le ha necesitado para nada para llegar a ella.rayor escribió:Bah no creo, sino no le hubiera metido los últimos minutos...lo q pasa q en España nos encanta el chismorreo y siempre salen mierdas de éstas. La verdad q Silva también estuvo bastante parao pero es q lo de Torres ya es de juzgado de guardia, con todas las oportunidades q está teniendo y na de na.
En eso mismo estaba pensando. ¿Y si el mamonazo, que no ha hecho nada en todo el mundial, nos diera el triunfo con un gol suyo? Es que algo similar ya pasó en la eurocopa, no lo olvidemos.
- Mensaje n°847
Torres marca el gol si ganamos, vereis.
- Mensaje n°848
No sé si lo habéis dicho, pero estos alemanes se han comportado como auténticos señores. Han sido bastante deportivos durante todo el partido, y al final han aceptado la derrota de muy buena gana. Bravo por ellos.
Jugando así, Alemania tardará muy pocos años en ganar un título importante, pero que no sea contra España.
Jugando así, Alemania tardará muy pocos años en ganar un título importante, pero que no sea contra España.
- Mensaje n°849
Esta Alemania es excepcional en todo y salvo sorpresa es nuestra sucesora de cara a los titulos.
Cornecho- Mensajes : 196
- Mensaje n°850
Contra Holanda intercambio de golpes. Hay que mejorar la definición.