en principio, los seguidores no saltan al césped, esto tranquiliza. Si la oferta hubiera sido hacia los futbolistas, me iba a bwin y apostaba todo mi capital a una victoria tulipán, y si llegan los bares a prometer barra libre, me hipoteco el piso de mis padres para apostar que Sneijder mete más de tres goles.
+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes
Mundial Sudafrica 2010
pozi- Mensajes : 305
- Mensaje n°801
Re: Mundial Sudafrica 2010
en principio, los seguidores no saltan al césped, esto tranquiliza. Si la oferta hubiera sido hacia los futbolistas, me iba a bwin y apostaba todo mi capital a una victoria tulipán, y si llegan los bares a prometer barra libre, me hipoteco el piso de mis padres para apostar que Sneijder mete más de tres goles.
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°802
pues tienen más de 15.000 seguidores en twitter... jajapozi escribió:
- Mensaje n°803
si si jajaSr. Lobo escribió:¿He leido Lidia Lozano? no me jodas Jesus por favor. Entre eso y lo de belen no duermo.
muy cierto, está lleno de gays yo lo flipo, falta cantizano y mariñas jaja, por cierto no a salido desnuda...Sr. Lobo escribió:victordx6 escribió:El problema de T5 es que está lleno de putas, gays y lesbianas. Mientras se desnude alguna buenorra, nos iremos contentos.Sr. Lobo escribió:¿He leido Lidia Lozano? no me jodas Jesus por favor. Entre eso y lo de belen no duermo.
PD: la paraguaya esa iba loca por desnudarse, le daba igual que perdiera su selección...
Peor que grande este mensaje
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°804
http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/06/larissa-riquelme-ya-se-ha-desnudado.htmljesus 7 escribió:si si jajaSr. Lobo escribió:¿He leido Lidia Lozano? no me jodas Jesus por favor. Entre eso y lo de belen no duermo.muy cierto, está lleno de gays yo lo flipo, falta cantizano y mariñas jaja, por cierto no a salido desnuda...Sr. Lobo escribió:victordx6 escribió:El problema de T5 es que está lleno de putas, gays y lesbianas. Mientras se desnude alguna buenorra, nos iremos contentos.Sr. Lobo escribió:¿He leido Lidia Lozano? no me jodas Jesus por favor. Entre eso y lo de belen no duermo.
PD: la paraguaya esa iba loca por desnudarse, le daba igual que perdiera su selección...
Cuando salga la revista en su país, faltará tiempo para que suban las fotos... aunque de todas formas, esta tia tiene bastantes fotos saliendo desnuda, seguro
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°805
Por lo visto ya tiene un desnudo en Argentina, vamos que la gusta mostrarse.
- Mensaje n°806
pero no completo jajavictordx6 escribió:http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/06/larissa-riquelme-ya-se-ha-desnudado.htmljesus 7 escribió:si si jajaSr. Lobo escribió:¿He leido Lidia Lozano? no me jodas Jesus por favor. Entre eso y lo de belen no duermo.muy cierto, está lleno de gays yo lo flipo, falta cantizano y mariñas jaja, por cierto no a salido desnuda...Sr. Lobo escribió:victordx6 escribió:El problema de T5 es que está lleno de putas, gays y lesbianas. Mientras se desnude alguna buenorra, nos iremos contentos.Sr. Lobo escribió:¿He leido Lidia Lozano? no me jodas Jesus por favor. Entre eso y lo de belen no duermo.
Cuando salga la revista en su país, faltará tiempo para que suban las fotos... aunque de todas formas, esta tia tiene bastantes fotos saliendo desnuda, seguro
- Mensaje n°807
yo creo que esta es más ....
- Mensaje n°808
No pasa nada por llevar tangajesus 7 escribió:pero no completo jaja
Y ahora recuerda...
PD: esta es de las "tipo telecinco". Ya me entendéis.
Cornecho- Mensajes : 196
- Mensaje n°809
En Marca dicen que Pedro entra por Torres.
Me cuesta creerlo. No lo entiendo. Antes metería a Silva o a Mata.
Me cuesta creerlo. No lo entiendo. Antes metería a Silva o a Mata.
- Mensaje n°810
Por cierto, que dicen que juega Pedro en vez de Torres. Quiere velocidad para fundir a Lentosacker y Arne Friedrich, pero no estaría mal acordarse de Silva de vez en cuando...
- Mensaje n°811
Veo que opinamos lo mismo.
Larissa un pivón.
Larissa un pivón.
- Mensaje n°812
+1 a las dos cosas.Cornecho escribió:Veo que opinamos lo mismo.
Larissa un pivón.
PD: 7 del Barça en los 11 titulares, Roncerdo debe estar retorciéndose en su cueva. A mi como si juegan en el Alcoyano oye, pero que ganen joder!
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°813
Así estoy ahora mismo:
- Mensaje n°814
Yo estoy muuuy nervioso también.
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°815
No me sorprende lo de Pedro, a parte de q es un jugador con gol es un tío q trabaja muchísimo en la defensa, esa es la clave x la que Del Bosque lo ha elegido.
Yo tb hubiera puesto a Silva pero bueno espero q don Pedro no se quede sin marcar en todas las competiciones jeje
Yo tb hubiera puesto a Silva pero bueno espero q don Pedro no se quede sin marcar en todas las competiciones jeje
- Mensaje n°816
Por cierto, en lugar de Muller ni siquiera va a poner a Marko Marin. Pondrá a Toni Kroos seguramente. Ojito con este, que no es malo.
- Mensaje n°817
Es cierto, Rayor, pero Torres fija a los centrales y por la derecha no lo estaba haciendo mal.
Que conste que Pedro está en un momento óptimo y tiene mucho gol.
- Mensaje n°818
Para fijar a los centrales pondría a Llorente en todo caso. Esperemos que el invento le salga bien a Del Bosque.Cornecho escribió:Es cierto, Rayor, pero Torres fija a los centrales y por la derecha no lo estaba haciendo mal.
PD: dicen que al final jugará Trochowski, a ver si se aclaran.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°819
Una horita, señores. Lo peor es la espera, que empiece ya ...
- Mensaje n°820
Me esta gustando España aunq los putos alemanes como salen a la contra madre mía.
PD: Pedro hizo en 10 minutos mas q Torres en todo el mundial.
PD: Pedro hizo en 10 minutos mas q Torres en todo el mundial.
- Mensaje n°821
Bueno gente q espectáculo madre mía, hemos jugado nuestro mejor partido contra la q era hasta ahora la mejor selección del mundial, POR FIN A LA FINALLLLLLLLLLLLLL, madre mía dentro de un rato me extenderé mas pero ahora mismo estoy hasta temblando.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°822
Estamos en la final tíos!!!! Partidazo de España, partidazo. No puedo destacar a nadie porque todos han estado a un nivel espectacular, la verdad. Pensé que nunca vería a mi selección en la final de un Mundial y ahí estamos!! Ya solo queda uno, el domingo a por Holanda y a levantar la Copa, vamoossss!!
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°823
la verdad es que no recuerdo a una españa haciendo un partido tan bueno ante un rival tan competitivo. yo la verdad es que salvo unos momentos al final de la primera parte y el tramo final donde los alemanes atacaron a la desesperada, españa fue dueña del balon y del ritmo del partido, y mejor a mi juicio en todas las partes del campo. ha creado peligro a balon parado, no solo en el gol, sino en alguna jugada de estrategia, jugando por la banda con pedro que tenia amargao al lateral, chutando desde lejos, y alguna contra que no hemos sabido definir. justo ganador, justo finalista, enhorabuena a los jugadores, al cuerpo tecnico y a todos.... bueno a angela merkel no .... haaa haaa
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°824
La palmo, yo la palmo en este mundial. Pero la palmaré feliz, eufórico, extasiado, con la adrenalina a 200 por hora. Como debe ser.
Dios, se me están saltando las lágrimas y todo.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°825
guardate unas pocas para cuando veas a holanda recoger el titulo de SUBcampeon por tercera vez.penum escribió:La palmo, yo la palmo en este mundial. Pero la palmaré feliz, eufórico, extasiado, con la adrenalina a 200 por hora. Como debe ser.