Cornecho escribió:Contra Holanda intercambio de golpes. Hay que mejorar la definición.
Para mi Holanda salvo resultado (osease lo mas importante) no ha jugado un pimiento en este mundial
Cornecho escribió:Contra Holanda intercambio de golpes. Hay que mejorar la definición.
Contra Holanda la clave será presionar muy arriba, obligarles a sacar la táctica Clemente del patapúm p'arriba y atacar, atacar y cerrar a Robben.Cornecho escribió:Contra Holanda intercambio de golpes. Hay que mejorar la definición.
victordx6 escribió:No sé si lo habéis dicho, pero estos alemanes se han comportado como auténticos señores. Han sido bastante deportivos durante todo el partido, y al final han aceptado la derrota de muy buena gana. Bravo por ellos.
Jugando así, Alemania tardará muy pocos años en ganar un título importante, pero que no sea contra España.
jajajapenum escribió:Sr. Lobo escribió:Y para terminar mi trabajo este mes el Domingo perdemos contra Alemania.
Imposible.
va un guarro que está echo el tio estevictordx6 escribió:A este le podremos insultar en castellano, que cuando vino a Barcelona en menos de un mes ya hablaba castellano...Cornecho escribió:A por Holanda, con oficio y calidad. Y cuidadín con el Van Bommel que está repartiendo de lo lindo.
no lo pongas tan pequeño que no se ve jajapenum escribió:Sr. Lobo escribió:Contra Holanda que me estoy volviendo loco del todo.
Y va a ser una derrota clara además. De las que duelen y dejan marcado a uno de por vida.
Psicología invertida y Paul, un esfuerzo más, por favor.
no creo...penum escribió:Sr. Lobo escribió:Es que lo que ha hecho Del Bosque con Silva es de juzgado de guardia.
No sé dónde lo he leído (sí, yo como siempre, lo sé...), pero parece ser que el Krusty y Silva se llevan bastante mal, y que mientras esté él de seleccionador no va a volver a vestir la Roja más.
Now it's dark: ¿Habemus lío?
a lo mejor lo a echo como "humillacion" (solo jugar 5 min.)penum escribió:Jack Vincennes escribió:a veces hay jugadores que van en una competicion corta como esta de menos a mas, empezando por partidos lamentables hasta por fin justificar la confianza depositada en el jugador, pero es que españa se ha plantado en la final y torres a mi entender no ha demostrado que merezca tener un hueco en la final, como titular para nada, y desde el banquillo tampoco me acaba de convencer. Ojala esto sirva como psicologia inversa y meta tres chicharracos pero vamos, lo mismo el nos gana la final, pero españa no le ha necesitado para nada para llegar a ella.rayor escribió:Bah no creo, sino no le hubiera metido los últimos minutos...lo q pasa q en España nos encanta el chismorreo y siempre salen mierdas de éstas. La verdad q Silva también estuvo bastante parao pero es q lo de Torres ya es de juzgado de guardia, con todas las oportunidades q está teniendo y na de na.
En eso mismo estaba pensando. ¿Y si el mamonazo, que no ha hecho nada en todo el mundial, nos diera el triunfo con un gol suyo? Es que algo similar ya pasó en la eurocopa, no lo olvidemos.
alemania me a encantado toda la semana, siempre hablando con respeto, hoy sin dar una patada, aceptando bien la derrota, diciendo que españa es la mejor selección del mundo... me caen bien estos alemanesvictordx6 escribió:No sé si lo habéis dicho, pero estos alemanes se han comportado como auténticos señores. Han sido bastante deportivos durante todo el partido, y al final han aceptado la derrota de muy buena gana. Bravo por ellos.
Jugando así, Alemania tardará muy pocos años en ganar un título importante, pero que no sea contra España.
exactamente, por eso es el que más me gusta jajaSr. Lobo escribió:Por cierto el titular del As "Visca España". Para mi el periodico que mas se ha volcado con la roja, partido de la seleccion y portada completa, nada de fichajes del Madrid ni nada.
yo cachondo no, pero emocionado si, en bilbao y sobre todo en barcelona "El año que viene, la roja en san mames!"penum escribió:Sin ánimo de polemizar, pero, ¿soy el único que se ha puesto cachondo al ver rojigualdas en Bilbao?
jesus 7 escribió:yo cachondo no, pero emocionado si, en bilbao y sobre todo en barcelona "El año que viene, la roja en san mames!"penum escribió:Sin ánimo de polemizar, pero, ¿soy el único que se ha puesto cachondo al ver rojigualdas en Bilbao?
si es que realmente los que no quieren a españa son una minoria, pero que se hace notar y que normalmente tiene algo de poder...penum escribió:jesus 7 escribió:yo cachondo no, pero emocionado si, en bilbao y sobre todo en barcelona "El año que viene, la roja en san mames!"penum escribió:Sin ánimo de polemizar, pero, ¿soy el único que se ha puesto cachondo al ver rojigualdas en Bilbao?
En Barcelona me lo esperaba. Bilbao ha sido un señor sorpresón, lo reconozco.
Es que en Barcelona no hay un ambiente de independentismo, realmente no conozco a mucha gente que quiera la independencia en la ciudad. En pueblos como Vic la cosa está peor, pero si aquí se hace el referéndum, sale el NO por diferencia amplia, seguro.jesus 7 escribió:si es que realmente los que no quieren a españa son una minoria, pero que se hace notar y que normalmente tiene algo de poder...penum escribió:jesus 7 escribió:yo cachondo no, pero emocionado si, en bilbao y sobre todo en barcelona "El año que viene, la roja en san mames!"penum escribió:Sin ánimo de polemizar, pero, ¿soy el único que se ha puesto cachondo al ver rojigualdas en Bilbao?
esperemos que no haga falta el referéndum... pero espero que sea verdad lo que dices (me fio de ti, ya que eres de barcelona jaja) de vic es raul lopez, hicieron en la sexta (creo) un programa para ver lo que pasaba si en cataluña ponias banderas de españa, en andalucia del pais vasco y todo eso, y fueron a vic, y en una maleta un movil, y la chica de la maleta se va al servicio y se llama y empieza a sonar el himno de españa, como se pusieron, que patadas a la maleta jajavictordx6 escribió:Es que en Barcelona no hay un ambiente de independentismo, realmente no conozco a mucha gente que quiera la independencia en la ciudad. En pueblos como Vic la cosa está peor, pero si aquí se hace el referéndum, sale el NO por diferencia amplia, seguro.jesus 7 escribió:si es que realmente los que no quieren a españa son una minoria, pero que se hace notar y que normalmente tiene algo de poder...penum escribió:jesus 7 escribió:yo cachondo no, pero emocionado si, en bilbao y sobre todo en barcelona "El año que viene, la roja en san mames!"penum escribió:Sin ánimo de polemizar, pero, ¿soy el único que se ha puesto cachondo al ver rojigualdas en Bilbao?
¿Te acuerdas del Eurobasket y aquella Ikurriña con el Toro de Osborne?penum escribió:jesus 7 escribió:yo cachondo no, pero emocionado si, en bilbao y sobre todo en barcelona "El año que viene, la roja en san mames!"penum escribió:Sin ánimo de polemizar, pero, ¿soy el único que se ha puesto cachondo al ver rojigualdas en Bilbao?
Molders escribió:¿Te acuerdas del Eurobasket y aquella Ikurriña con el Toro de Osborne?penum escribió:jesus 7 escribió:yo cachondo no, pero emocionado si, en bilbao y sobre todo en barcelona "El año que viene, la roja en san mames!"penum escribió:Sin ánimo de polemizar, pero, ¿soy el único que se ha puesto cachondo al ver rojigualdas en Bilbao?
jesus 7 escribió:buenas noticias!!! nostrapacus a vuelto jaja