¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.

+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes

Mundial Sudafrica 2010

pozi
    pozi

Mundial Sudafrica 2010 - Página 18 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje  pozi Vie Jun 25, 2010 2:16 pm

Sobre Italia, saltó la sorpresa, una sopresa para mi relativa pues esta selección italiana es todavía más infumable que la francesa. A parte de De Rossi, que encima ha heco un pésimo mundial, y de Pirlo, lesionado, Italia es un solar lleno de mediocridades sin una gota de fútbol. Italia siempre ha sido rácano es su disposición táctica, sobre todo porque siempre ha tenido jugadores de muchísima calidad que le ha permitido especular sabiendo que al final su calidad acabaría por imponerse, pero en este mundial no tenían nada a lo que aferrarse, una banda de paquetes y viejas glorias del anterior campeonato.
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Vie Jun 25, 2010 2:54 pm

De Italia, yo pienso que no ha llevado a los mejores. No sé que hace gente como Iaquinta o Pepe en la selección, y que no hayan ido Giuseppe Rossi o Cassano. Y de los que habían, Iaquinta jugando, y Di Natale y Pazzini (29 y 19 goles este año) comiéndose los mocos en el banquillo. Todo eso sin contar que Aquilani ni siquiera ha ido.

PD: al descanso, flojo partido entre Brasil y Portugal. Me parece sorprendente que Coentrao le esté ganando la partida a Maicon en la banda, del resto poco destacable, un disparo de Nilmar al palo y ya. Y Portugal que sigue cayendo en el mismo error de los últimos 5 años: jugar para Cristiano. Dunga ha tenido que quitar a Melo porque le ha faltado nada para partirle la cara (y algo más) a Pepe. Llevan todo el partido dándose de palos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 25, 2010 3:58 pm

Al final armisticio entre Brasil y Portugal 0 - 0 y a otra cosa.
    William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Vie Jun 25, 2010 4:07 pm

Mal partido entre Portugal y Brasil, solo dos o tres ocasiones claras por bando en 90 minutos y pocas ganas de ir a por el partido en la segunda parte. Brasil 1ª y Portugal 2ª, esta noche sabremos cuál de las dos es nuestra rival (la posibilidad de quedar eliminados no quiero ni contemplarla, no me da la gana).
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Vie Jun 25, 2010 4:08 pm

Qué tostón, madre mía. Lo siento por Portugal, porque España ganando tiene pocas probabilidades de ser 2º...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 25, 2010 4:11 pm

victordx6 escribió:Qué tostón, madre mía. Lo siento por Portugal, porque España ganando tiene pocas probabilidades de ser 2º...

Veremos a ver que hacemos si pasamos y de ser asi si podemos con Brasil o Portugal.
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Vie Jun 25, 2010 4:14 pm

Sr. Lobo escribió:
    victordx6 escribió:Qué tostón, madre mía. Lo siento por Portugal, porque España ganando tiene pocas probabilidades de ser 2º...

Veremos a ver que hacemos si pasamos y de ser asi si podemos con Brasil o Portugal.

Si te digo la verdad, me preocupa más el partido de hoy que el supuesto partido contra Portugal. Veo a Chile con más nivel que Portugal.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Vie Jun 25, 2010 4:21 pm

victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:

Si te digo la verdad, me preocupa más el partido de hoy que el supuesto partido contra Portugal. Veo a Chile con más nivel que Portugal.

Yo creo que Chile nos han vendido que es Brasil del 70 pero nada que ver. De hecho hace no mucho le ganamos 2 - 0 sin hacer nada del otro mundo.
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Vie Jun 25, 2010 4:30 pm

Sr. Lobo escribió:
    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:

Yo creo que Chile nos han vendido que es Brasil del 70 pero nada que ver. De hecho hace no mucho le ganamos 2 - 0 sin hacer nada del otro mundo.
    Fue un 3-0, jugando bien y aún teniamos a Senna en el equipo. Me acuerdo bien de ese partido, y la verdad es que han mejorado mucho desde entonces, pero seguimos siendo mejor equipo. Tocará demostrarlo.
    Cornecho

Mensaje  Cornecho Vie Jun 25, 2010 5:36 pm

Cualquiera se puede equivocar una vez, Pozi, y apechugar con las consecuencias. Si tu vida es una sucesión de equivocaciones, entonces la explicación lógica es que eres un capullo integral.

Maradona fue un toxicómano. No lo critico por ello, lo superó y punto final (lo digo sin convencimiento pleno, si hablamos de sus posibilidades en relación con la mayoría de los drogadictos, pero creo que entraríamos en un terreno demasiado farragoso).
    Otra cuestión es su detención por posesión de cocaína en Argentina. Asunto por el que se pasó de puntillas, por ser vos quien sois, en el que no hubo mas que una pena pequeña que fue suspendida. De este turbio incidente poco se supo, se habló de medio kilo de coca, de bolsas tiradas por las ventanas cuando entraba la policía, etc. Una cosa es estar en posesión de unos gramos para consumo propio y otra de hacerlo de cantidades elevadas, por que se entiende que están destinadas al tráfico.

Fue sancionado en Italia por dar positivo en cocaína en un control antidopaje. Como no había sido suficiente castigo, volvió a dar positivo por productos dopantes en el Mundial de Estados Unidos, sancionado y expulsado. Extraordinario favor a su selección y al deporte.

No contento fue condenado a dos años por disparar a los periodistas con un rifle de aire comprimido. La pena fue suspendida.

Uno puede ser un juerguista, un follador y desfasar lo que te de la gana. Eso no te convierte en mejor o peor persona. Pero los hombres hacen frente a sus responsabilidades. Lo digo por que este juerguista egocéntrico, entre folleteo y folleteo, tuvo un hijo en Italia y otra en Argentina. Se negó a hacerse las pruebas de ADN y tuvo que ser ejecutado para que le pagara la pensión a sus hijos. Y eso demuestra que es una persona despreciable. Si tienes un hijo, responde.

Bastante bochornoso fue su periplo cubano, abrazado a un dictador. Si se hubiese arrimado a Pinochet el cuento sería diferente, se trata de un dictador odioso, Fidel es bueno. Eso sí, Maradona es un comunista de principios, repartió su riqueza entre los más desfavorecidos y nunca invirtió ni un chavo en si mismo. En fin.

Salta a la vista que no le tengo aprecio de ningún tipo. Deportivamente, el mejor (mi padre se aferra a Pele y Di Stefano). Como persona, un mierda.

No he visto corredor más rápido que Ben Johnson, ni corredora que Marion Jonnes, ni boxeador más salvaje que Tyson. Por unas cosas u otras nadie se acuerda de ellos, es el precio de sus equivocaciones. Este tío tiene patente de corso.

Lo siento, Pozi, no estoy nada de acuerdo.

Y ahora a ganar a Chile.
    rayor
    rayor

Mensaje  rayor Vie Jun 25, 2010 7:23 pm

ufff uffff y ufffffff, madre mía q mal lo he pasado hasta el gol de Villa, los putos chilenos nos estaban creando un peligro q me los estaban poniendo de corbata, por cierto q guarros son los cabrones.
    Q bueno es Iniesta señores, el cabronazo no le marca ni al arco iris nunca pero otra vez en el momento q mas se le necesita lo hizo.
    Un último apunte es q Del Bosque se esta cargando a Xavi, lo esta poniendo casi de media punta y no entra muxo en juego, hay q quitar a uno de la dupla Xabi-Busi q aunq lo estan haciendo bien le quitan protagonismo a Xavi.
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Vie Jun 25, 2010 7:28 pm

rayor escribió:ufff uffff y ufffffff, madre mía q mal lo he pasado hasta el gol de Villa, los putos chilenos nos estaban creando un peligro q me los estaban poniendo de corbata, por cierto q guarros son los cabrones.
    Q bueno es Iniesta señores, el cabronazo no le marca ni al arco iris nunca pero otra vez en el momento q mas se le necesita lo hizo.
    Un último apunte es q Del Bosque se esta cargando a Xavi, lo esta poniendo casi de media punta y no entra muxo en juego, hay q quitar a uno de la dupla Xabi-Busi q aunq lo estan haciendo bien le quitan protagonismo a Xavi.
    De acuerdo contigo en todo lo que dices. Iniesta es único.

De la expulsión, a mi me parece que Torres se tira, y habría expulsado a Ponce después del leñazo que le pega a Xabi Alonso. Por cierto, qué mal está Torres, lo veo lentísimo y está llegando un momento en el que le necesitamos al 100% porque es clave en el éxito (o no) de España. Y otra cosa: Ramos está fatal colocado en defensa y le están pillando la espalda mucho, si no le hacen ayudas podríamos sufrir. Además, se ha dejado muy solo a Valdivia, cuando es su mejor jugador.
    rayor
    rayor

Mensaje  rayor Vie Jun 25, 2010 7:31 pm

victordx6 escribió:
    rayor escribió:ufff uffff y ufffffff, madre mía q mal lo he pasado hasta el gol de Villa, los putos chilenos nos estaban creando un peligro q me los estaban poniendo de corbata, por cierto q guarros son los cabrones.
    De acuerdo contigo en todo lo que dices. Iniesta es único.

De la expulsión, a mi me parece que Torres se tira, y habría expulsado a Ponce después del leñazo que le pega a Xabi Alonso. Por cierto, qué mal está Torres, lo veo lentísimo y está llegando un momento en el que le necesitamos al 100% porque es clave en el éxito (o no) de España. Y otra cosa: Ramos está fatal colocado en defensa y le están pillando la espalda mucho, si no le hacen ayudas podríamos sufrir. Además, se ha dejado muy solo a Valdivia, cuando es su mejor jugador.

La verdad q sino es por Piqué mal estaríamos, esta siendo el mejor de largo en la defensa.
    Por cierto Torres no se tira sino q le dan toque pero sin querer, obviamente no era falta ni tarjeta pero tb hay q decir q le habían perdonado a Estrada la amarilla un rato antes, y a Ponce tb en la última jugada contra Alonso, la verdad q son un poco guarretes.
    William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Vie Jun 25, 2010 7:35 pm

Uff, qué mal empezamos y qué resultado tenemos al descanso, hasta el gol de Villa Chile estaba siendo mejor. Dos golazos del guaje e Iniesta y estamos con un hombre más; ellos van a apretar, pero en este segundo tiempo hay que tener más el balón y pasar menos apuros.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin

Mensaje  Kaka_o_rei Vie Jun 25, 2010 8:30 pm

De forma guarra intentaron meterse los suizos y de forma guarra han sido eliminados, el que a hierro mata a hierro muere, si esque el dios del futbol siempre pone a cada cual en su sitio.
    rayor
    rayor

Mensaje  rayor Vie Jun 25, 2010 8:58 pm

No me ha gustado nada el partido, digo lo de antes hay q quitar a alguien de la dupla, retrasar a Xavi y meter a Cesc o Silva, vamos como en la puta eurocopa.
    Contra Portugal hay q tener la pelota y cansarlos para frustrar a Cristiano y le pase como le ha pasado en los partidos contra el Barça q acaba desesperado, espero q el cabrón no le de por hacer de crack precisamente contra España cuando ha estado bastante flojillo en los partidos q le he visto.
    jesus 7
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 Vie Jun 25, 2010 10:48 pm

vaya cuarto de hora final más malo, parecía el brasil - portugal...
    Fer
    Fer

Mensaje  Fer Sáb Jun 26, 2010 3:24 am

A mi no me ha gustado nada la selección.....pero nada. Los primeros 20 minutos dominada por Chile y sólo una cantada de Bravo nos ha metido en el partido. A partir de ahí un poco mejor pero ni con el 2-0 ni con 10 Chile, hemos sabido matar el partido. Torres un horror. Me siguen sin gustar los planteamientos de Del Bosque, lo de los dos mediocentro defensivos es un error de bulto. Hay que quitar a uno y como dice rayor bajar a Xavi, a ver si así aparece un poco más. Así puede entrar un jugón o Navas en la segunda parte. Y luego cuando tenemos el partido para matarlo Del Bosque ha vuelto a ser muy cobarde, quitando un delantero y metiendo otro centrocampista. Con la clara intención de tocar y pasar el tiempo.....pero segun estaba el partido era más fácil matarlo en mi opinión.
    Jimmy
    Jimmy

Mensaje  Jimmy Sáb Jun 26, 2010 9:08 am

Pues si, parece que todos vemos lo mismo y la gran parte de culpa de que España este atascada se le puede achacar a Del Bosque, con su famosa dupla Xabi - Busquets. Ayer el partido ya estaba decidido y tal... pero con Cesc en el campo España tuvo mejores sensaciones.

Yo en mi primer cambio táctico quitaba a uno de la dupla y metía a Fabregas o a Silva y sino quitaba a un delantero y metía pues lo mismo a Fábregas o a Silva pero este esquema no me gusta nada con los pivotes, Xavi sin hacer nada y esperando a que aparezca Villa y que Iniesta demuestre como siempre que es el mejor.

Creo que España tiene más potencial del que está mostrando y creo que Del Bosque no lo está sabiendo aprovechar... de ahí todas las dudas que está generando...

El martes a las 20:30 ante Portugal, no le han encajado ningún gol en la liguilla y tampoco son para tirar cohetes arriba pero con la forma de defender a ver como entra España en el área de Portugal manteniendo a los dos pivotes. Decir que Xabi parece que tiene un esguince y es duda. Si mantiene los pivotes en este partido alomejor lo entiendo más porque es a un partido y alomejor hay que jugar un poco más amarrategui... pero contra Suiza... sigo sin entenderlo.
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Sáb Jun 26, 2010 9:49 am

Portugal juega con un doble pivote con Tiago (pedazo de Mundial está haciendo) y posiblemente con Pepe, así que quizás en este partido contra este mediocampo sí que se tenga que poner el doble pivote Xabi-Busquets. Pero Xavi está haciendo un mundial más bien malo porque se espera de él que de el último pase desde la mediapunta, cuando no es su función. Del Bosque le está dando la responsabilidad de dirigir a Alonso cuando con Xavi el juego es mucho más fluido, y si jugamos con Iniesta y Cesc/Silva ya ni os cuento. Y yo seguiría jugando con otro delantero aparte de Villa, aunque sea Torres, porque la cantidad de espacios que le abre es brutal, y si jugamos con solo uno, pasa lo de Suiza, que no entramos en el área.
    rayor
    rayor

Mensaje  rayor Sáb Jun 26, 2010 11:15 am

victordx6 escribió:Portugal juega con un doble pivote con Tiago (pedazo de Mundial está haciendo) y posiblemente con Pepe, así que quizás en este partido contra este mediocampo sí que se tenga que poner el doble pivote Xabi-Busquets. Pero Xavi está haciendo un mundial más bien malo porque se espera de él que de el último pase desde la mediapunta, cuando no es su función. Del Bosque le está dando la responsabilidad de dirigir a Alonso cuando con Xavi el juego es mucho más fluido, y si jugamos con Iniesta y Cesc/Silva ya ni os cuento. Y yo seguiría jugando con otro delantero aparte de Villa, aunque sea Torres, porque la cantidad de espacios que le abre es brutal, y si jugamos con solo uno, pasa lo de Suiza, que no entramos en el área.

Como no llegue Xabi y meta a Javi Martínez para hacer pareja con Busquets ya si q es para q le den de ostias a Del Bosque.
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Sáb Jun 26, 2010 11:55 am

rayor escribió:
    victordx6 escribió:Portugal juega con un doble pivote con Tiago (pedazo de Mundial está haciendo) y posiblemente con Pepe, así que quizás en este partido contra este mediocampo sí que se tenga que poner el doble pivote Xabi-Busquets. Pero Xavi está haciendo un mundial más bien malo porque se espera de él que de el último pase desde la mediapunta, cuando no es su función. Del Bosque le está dando la responsabilidad de dirigir a Alonso cuando con Xavi el juego es mucho más fluido, y si jugamos con Iniesta y Cesc/Silva ya ni os cuento. Y yo seguiría jugando con otro delantero aparte de Villa, aunque sea Torres, porque la cantidad de espacios que le abre es brutal, y si jugamos con solo uno, pasa lo de Suiza, que no entramos en el área.

Como no llegue Xabi y meta a Javi Martínez para hacer pareja con Busquets ya si q es para q le den de ostias a Del Bosque.
    Si me pagan el viaje, voy yo personalmente a decírselo, no puede jugársela así.

Por cierto, después de mi gran predicción del Korea-Portugal, digo que Ghana estará en semifinales Mundial Sudafrica 2010 - Página 18 Sisi3
    jesus 7
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 Sáb Jun 26, 2010 12:55 pm

javi martinez si juega es por busquets pero no con busquets, tiene que meter a silva... y si torres no está bien pues llorente y así tenemos un buen cabezeador para los "centros" de navas si entra (por que desbordar la verdad que poquito...)
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jun 26, 2010 4:43 pm

Tremendo partidazo de Suarez y toda Uruguay que ha demostrado ser un equipo muy serio y a tener en cuenta, ya veremos.
    jesus 7
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 Sáb Jun 26, 2010 4:49 pm

a fallao corea dos muy claras

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:04 am