pozi Dom Jul 04, 2010 5:34 pm
Vayamos por orden cronológico, empiezo con el Alemania-Argentina. Sólo pude ver la segunda parte, en la que los alemanes dieron una lección magistral de fútbol de contraataque. Los argentinos mal, muy mal, muchísima conducción el centrol de campo por parte de Messi, Pastore(no es que haya mucho, pero me parece elegantísimo) y Tévez, y esa es la mejor manera de ayudar al rival a defender. Los alemanes infunden mucho respeto, firmes en defensa y muy peligrosos en transición.
Y a las 20:30 el partido de infarto. Estuvo espesa la selección y sólo un jugadón de Iniesta, qué bueno eres, desequilibró el partido. No me gustó nada el árbitro, demasiado permisivo con unos paraguayos que siempre se empleaban al límite (y a menudo lo traspasaban) del reglamento. El minuto loco... mejor no hablo, no me extañaría que se hubiera cargado a más un un español y paraguayo enfermo del corazón.
Pero lo único que cuenta, que vale es que, por fin, somo SEMIFINALISTAS!!!!! Los alemanes? Pan comido, después de deshacernos de la tetona paraguaya, no creo que debamos de preocuparnos por cuatro teutones.