Sr. Lobo escribió:Brasil destituye a Dunga.
Lógico. Hacía años que no me aburría tanto viendo a Brasil como en este mundial (desde aquellas épocas en las que solían llevar al equipo B para la Copa América).
Sr. Lobo escribió:Brasil destituye a Dunga.
Pues a mi no me ha disgustado en absoluto, eran defensivos, pero no colocaban al autobus, y salian rapidisimos arriba, pero claro, dejar a gente como diego o pato en casa... es para ganar, si no, tienes que asumir las consecuencias.penum escribió:Sr. Lobo escribió:Brasil destituye a Dunga.
Lógico. Hacía años que no me aburría tanto viendo a Brasil como en este mundial (desde aquellas épocas en las que solían llevar al equipo B para la Copa América).
Kaka_o_rei escribió:Pues a mi no me ha disgustado en absoluto, eran defensivos, pero no colocaban al autobus, y salian rapidisimos arriba, pero claro, dejar a gente como diego o pato en casa... es para ganar, si no, tienes que asumir las consecuencias.penum escribió:Sr. Lobo escribió:Brasil destituye a Dunga.
Bueno, yo firmo ya que el madrid este año juegue como este brasil. (ya que queramos o no vamos a jugar a que no nos marquen, mejor que al menos tengamos esas salidas fulgurantes)penum escribió:Kaka_o_rei escribió:Pues a mi no me ha disgustado en absoluto, eran defensivos, pero no colocaban al autobus, y salian rapidisimos arriba, pero claro, dejar a gente como diego o pato en casa... es para ganar, si no, tienes que asumir las consecuencias.penum escribió:Sr. Lobo escribió:Brasil destituye a Dunga.
Ése es el problema, Kaká: Brasil y equipo defensivo son palabras que nunca han congeniado demasiado bien. Y este año se ha visto.
Kaka_o_rei escribió:Bueno, yo firmo ya que el madrid este año juegue como este brasil. (ya que queramos o no vamos a jugar a que no nos marquen, mejor que al menos tengamos esas salidas fulgurantes)penum escribió:Kaka_o_rei escribió:Pues a mi no me ha disgustado en absoluto, eran defensivos, pero no colocaban al autobus, y salian rapidisimos arriba, pero claro, dejar a gente como diego o pato en casa... es para ganar, si no, tienes que asumir las consecuencias.penum escribió:Sr. Lobo escribió:Brasil destituye a Dunga.
Ése es el problema, Kaká: Brasil y equipo defensivo son palabras que nunca han congeniado demasiado bien. Y este año se ha visto.
Había 5 sudamericanas y 6 europeas. Las europeas se enfrentaron todas entre ellas y cayeron Inglaterra, Portugal y Eslovaquia (ante Alemania, España y Holanda), así que aún podría haber sido mayor el nº de europeos en cuartos. Los sudamericanos tuvieron la suerte de caer en grupos bastante fáciles excepto Uruguay. Cuando han habido cruces entre sudamericanos y europeos (3 en cuartos), adivinad quién ha ganado los 3...Kaka_o_rei escribió:Por cierto, hace unos dias, relaño y cia hacia una comparacion entre el futbol sudamericano y el europeo, que habia nosecuantas selecciones de sudamerica en octavos y no se cuantas de europa tal tal tal, y al final, a las semis 3 europeos y 1 sudamericano