Sr. Lobo Sáb Jul 03, 2010 4:08 pm
Bueno es mi momento es Vodafone, cuantas reivindicaciones en tan solo 90 minutos.
Empezemos por lo flojo, Ronaldo el mundial horroroso, Messi mucho mejor.
Higuain, gran delantero para meter goles a grandes rivales.
Schweinsteiger, lo llevo pidiendo mucho tiempo para el Madrid, acaba de hacer una de las mejores actuaciones individuales que he visto en mi vida, comparable a lo de Baggio contra nosotros en USA 94, que jugadorazo el Aleman, ademas aparecio cuando otros no.
Müller madre de mi vida que jugadorazo, la mejor aparición en muchisimos años que llegada y que crack.
Klose esta empatado a goles con Torpedo Muller y a 1 de Ronaldo en la historia de los mundiales.
Y por fin llegamos a Maradona. Ese idolo de barro que sustento su vida en las aptitudes de las que lo doto Dios para jugar al futbol y en lugar de convertirse en un ejemplo como persona decidio ser un yonki como los que piden en el Alcampo de debajo de mi casa, con la unica diferencia de que tiene un pais que no abre los ojos detras de el para levantarlo cada vez que vuelve a meter la pata, se le puso como seleccionador sin ningun tipo de experinecia como entrenador. Es desastroso todo lo que ha hecho, como jugar sin mediocampo. No voy a seguir hablando de el porque me caliento