¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.

+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes

Mundial Sudafrica 2010

victordx6
    victordx6

Mundial Sudafrica 2010 - Página 28 Empty Re: Mundial Sudafrica 2010

Mensaje  victordx6 Sáb Jul 03, 2010 3:00 pm

Sr. Lobo escribió:
    victordx6 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Müller ve amarilla y no jugará las semifinales.
    Pero no se supone que se llegaba limpio de tarjetas a cuartos?

Creo que las limpian despues de los cuartos.

Scolari podria volver a ser seleccionador de Brasil.

Pues entonces es una gran noticia si pasa España.

De momento, Alemania está tan sólida como siempre, y me está pareciendo superior a Argentina. Error grave de la defensa en el gol de Muller, había 4 líneas defensivas, y Muller estaba en la última, donde solo había un defensor. Por lo tanto, el resto de defensas ni le vieron. Grave error.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jul 03, 2010 3:25 pm

Para por si acaso, esto Argentina lo remonta
    William Munny
    William Munny

Mensaje  William Munny Sáb Jul 03, 2010 3:52 pm

Vaya correctivo para los argentinos, 4-0. Ya tenemos rivales para las semis si podemos con Paraguay.
    rayor
    rayor

Mensaje  rayor Sáb Jul 03, 2010 3:56 pm

LLORA MARADONA...ASI SON COMO SON LAS COSAS LLORA MARADONA...a tomar por culo bocazas de mierda q no tienes ni puta idea de entrenar y te has salvado hasta ahora xq tienes calidad arriba, partidazo de Alemania q es hasta ahora sin duda la mejor selección del Mundial, sinos elimina alguien mejor q sean ellos.
    Por cierto gran fracaso para Messi que aunq no ha estado tan mal como otras estrellas (Ribery, Rooney, Cristiano etc..) no ha rendido como se esperaba, muy individualista, con ansiedad y con mala suerte en los tiros, aunq weno tb mérito para Maradona y su brillante idea de ponerle en el medio del campo jeje.

En fin enhorabuena a los alemanes q me han gustado muxo y ahora a por los paraguayos...

Edito para postdata: baja importantísima la de Muller.
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Sáb Jul 03, 2010 3:58 pm

Sr. Lobo escribió:Para por si acaso, esto Argentina lo remonta
    Psicología inversa, hamijo mío...

Partidazo de Alemania, con una presión perfecta (demostrando que Argentina no tiene calidad atrás), un Muller que cada partido me parece más bueno, y una Argentina en la que ni Messi, ni Tévez ni Higuain han aparecido sobre el campo, no sé que pretende Maradona haciendo que Messi haga de Verón, así no hay quién gane.

Se ha visto que el primer equipo realmente serio al que se ha enfrentado Argentina ha destapado esta cortina de humo llamada Maradona. A cada cerdo le llega su San Martín. Y ojo con esta Alemania, que ha hecho la mayor exhibición de un equipo en lo que llevamos de mundial.
    victordx6 escribió:Las van a pasar putas los argentinos con el contraataque y la velocidad de los alemanes. Que la sigan chupando!
    Me tendré que dedicar a esto me parece a mi Mundial Sudafrica 2010 - Página 28 Sisi3

Última edición por victordx6 el Sáb Jul 03, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
    Fer
    Fer

Mensaje  Fer Sáb Jul 03, 2010 4:04 pm

La verdad que todo cerdo tiene San Martín y a Maradona le ha llegado hoy. A mamarla!. Y además por paliza histórica. Me gusta que en este Mundial se está demostrando que cuando no se juega a nada, puedes palmar, seas Argentina, Brasil o quién seas. Estaba calando demasiado eso de que se gana a lo amarrategi y sin tener posesión de balón. Alemania pues un ciclón....todos sabíamos que iban a ser fuertes físicamente y muy competitivos y que sus arietes en los mundiales parecen auténticos killers....pero este nivel de juego el centro del campo yo no lo esperaba. La mejor de largo hasta ahora.

Fracaso rotundo de las 3 figuras que supuestamente había en el mundo: Messi, Cristiano y Rooney. Pero escandaloso lo mal que han estado.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jul 03, 2010 4:08 pm

Bueno es mi momento es Vodafone, cuantas reivindicaciones en tan solo 90 minutos.

Empezemos por lo flojo, Ronaldo el mundial horroroso, Messi mucho mejor.

Higuain, gran delantero para meter goles a grandes rivales.

Schweinsteiger, lo llevo pidiendo mucho tiempo para el Madrid, acaba de hacer una de las mejores actuaciones individuales que he visto en mi vida, comparable a lo de Baggio contra nosotros en USA 94, que jugadorazo el Aleman, ademas aparecio cuando otros no.

Müller madre de mi vida que jugadorazo, la mejor aparición en muchisimos años que llegada y que crack.

Klose esta empatado a goles con Torpedo Muller y a 1 de Ronaldo en la historia de los mundiales.

Y por fin llegamos a Maradona. Ese idolo de barro que sustento su vida en las aptitudes de las que lo doto Dios para jugar al futbol y en lugar de convertirse en un ejemplo como persona decidio ser un yonki como los que piden en el Alcampo de debajo de mi casa, con la unica diferencia de que tiene un pais que no abre los ojos detras de el para levantarlo cada vez que vuelve a meter la pata, se le puso como seleccionador sin ningun tipo de experinecia como entrenador. Es desastroso todo lo que ha hecho, como jugar sin mediocampo. No voy a seguir hablando de el porque me caliento
    rayor
    rayor

Mensaje  rayor Sáb Jul 03, 2010 4:25 pm

La verdad q me ha encantado Schweinsteiger como medio defensivo con libertad para subir, muxo mejor q cuando jugaba en banda o cerca de portería donde me parecía un tipo fuerte y para de contar.

Muller jugadorazo al igual q Ozil aunq este un poco mas irregular.
    La primera selección alemana q me gusta jeje, es la Brasil del mundial.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo

Mensaje  Sr. Lobo Sáb Jul 03, 2010 4:26 pm

Y cuidado que por ahi anda Marko Marin que no esta jugando mucho pero es otro jugon.
    Jimmy
    Jimmy

Mensaje  Jimmy Sáb Jul 03, 2010 4:30 pm

Crep que no sólo era por España donde se le tenía ganas a Maradona y no digo a Argentina. A MAMARLA.

La verdad que si, todos los amarrateguis poco a poco van saliendo por la puerta de atrás. Argentina dependía muchísimo de los 3 hombres que dejaban arriba y se veia y se ha visto que eso ni es fútbol ni es na. Un equipo que le deja todo el centro del campo a Mascherano pues muy lejos no puede ir, no porque Mascherano sea malo, sino porque hay se piden otras virtudes, Argentina ha jugado a descartar el medio del campo, o ataque o defensa.
    Alemania increible, y ya ha tumbado a dos cocos... schweinsteiger me ha parecido que ha hecho un partidazo.

Si la semifinal es Alemania - España ese partido si que me va a parecer una final anticipada, merecerían encontrarse los dos en la final. Eso si, creo que Holanda todavía no ha palmado en este mundial... mal no lo estará haciendo.
    jesus 7
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 Sáb Jul 03, 2010 4:33 pm

vaya partidazo de bastian y de muller...cuidado con alemania que apunta muy pero que muy alto, y como dice sr.lobo marko marin todavía no a jugado casi...
    Molders
    Molders

Mensaje  Molders Sáb Jul 03, 2010 4:44 pm

Blitzkrieg. "Guerra Relámpago". Eso es lo que hace Alemania. Velocidad y precisión unidas, creando o detectando los espacios en los intervalos de la defensa rival, y aprovechándolos de manera letal. El mejor equipo del Mundial hasta ahora, sin duda.
    Lo siento por muchos amigos argentinos, pero no por Maradona, que aparte de un impresentable es un pésimo entrenador, que ha "capado" la capacidad de juego de Argentina por no dotarla de un creador, dejando a Messi en un lugar en el que no puede sacar ni un 30% de su capacidad. En el Barça recibe el balón estando ya en movimiento y con espacios, en Argentina lo recibe estando parado y bien marcado. Ahí está la diferencia. Pero tranquilos, ya veréis como en Argentina le echan la culpa a "pecho frio", que así llaman despectivamente a Messi, en vez de al auténtico culpable.
    Alemania debe infundir a España un más que saludable respeto, pero no aún. No sin haber ganado todavía a Paraguay. A ellos debemos respetar y ganar por ahora. Ya pensaremos en los fritzes si ganamos. Y si eso sucede, confío en que el "Ejército Rojo" vuelva a pararle los pies a la "Wehrmacht"... Mundial Sudafrica 2010 - Página 28 Icon_twisted Mundial Sudafrica 2010 - Página 28 Icon_twisted
    penum
    penum

Mensaje  penum Sáb Jul 03, 2010 4:52 pm

El fútbol, por fin, es justo: gracias Alemania.

Y dentro de un ratito, jugamos nosotros. Las tiemblas me piernan. Mundial Sudafrica 2010 - Página 28 Icon_pale
    jesus 7
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 Sáb Jul 03, 2010 4:56 pm

El fútbol, por fin, es justo: gracias Alemania.

Y dentro de un ratito, jugamos nosotros. Las tiemblas me piernan. Mundial Sudafrica 2010 - Página 28 Icon_pale
    grande penum

Última edición por jesus 7 el Sáb Jul 03, 2010 5:16 pm, editado 1 vez
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Sáb Jul 03, 2010 5:13 pm

Maradona dice que no merecieron perder y encima dice que les dieron a Alemania ideas que nunca antes habían tenido. Además, suelta por esa bocaza que el fútbol que hace Argentina es el que le gusta a la gente. Yo no se como le siguen dando comba a este personaje.
    Molders
    Molders

Mensaje  Molders Sáb Jul 03, 2010 5:15 pm

victordx6 escribió:Maradona dice que no merecieron perder y encima dice que les dieron a Alemania ideas que nunca antes habían tenido. Además, suelta por esa bocaza que el fútbol que hace Argentina es el que le gusta a la gente. Yo no se como le siguen dando comba a este personaje.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    jesus 7
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 Sáb Jul 03, 2010 5:15 pm

pero va un bocas
    Cornecho

Mensaje  Cornecho Sáb Jul 03, 2010 5:29 pm

Repaso, paliza, humillación de un equipo que juega al fútbol a otro que no tiene sistema ni entrenador.
    Muy defraudado con Argentina que ni siquiera fue capaz de enfangar el partido. Es imposible hacerlo si hay veinte metros entre los defensas y los delanteros. Desastrosa su línea defensiva.
    Iba con Alemania, creo que por priemera vez en mi vida (gracias Maradona), pero esperaba mucho más de los argentinos.

Estaba totalmente equivocado, ni carácter competitivo ni casta ni oficio ni nada.

Mal también los de arriba, demasiada conducción. Messi no va a lucir nunca recibiendo a veinte metros del área. La culpa no es suya, es del entrenador.

A ver si ganamos hoy.
    jesus 7
    jesus 7

Mensaje  jesus 7 Sáb Jul 03, 2010 5:30 pm

scolari posible sustituto de dunga
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin

Mensaje  Kaka_o_rei Sáb Jul 03, 2010 5:33 pm

hasta que no juguemos nosotros me guardare el post sobre maradona jejeje
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Sáb Jul 03, 2010 5:45 pm

http://www.bild.de/

Entráis, escucháis la musiquita, os reís y os acordáis de Maradona Very Happy
    victordx6
    victordx6

Mensaje  victordx6 Sáb Jul 03, 2010 6:09 pm

Portada del O Globo:
    Mundial Sudafrica 2010 - Página 28 Chamada_alemanha2_620

Será que los españoles le teníamos manía a Maradona Mundial Sudafrica 2010 - Página 28 Sisi3v
    Cornecho

Mensaje  Cornecho Sáb Jul 03, 2010 6:15 pm

Mundial Sudafrica 2010 - Página 28 Icon_twisted Portada tan cruel como real.

No juegan de inicio de Lucas Barrios ni Roque Santacruz. Cerrojazo en el primer tiempo con una presión salvaje a los centrocampistas españoles, para que nos cansemos y salir a por todas en el segundo tiempo.
    Cornecho

Mensaje  Cornecho Sáb Jul 03, 2010 6:30 pm

La aficionada más famosa de Paraguay ha encontrado patrocinador, dicen en Marca.
    http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/cuartos/par_spa/
    Está en el minuto 19:55 de la retransmisión.
    Mundial Sudafrica 2010 - Página 28 Affraid
    Cornecho

Mensaje  Cornecho Sáb Jul 03, 2010 6:33 pm

Va a acabar en chirona como las holandesas.

Quien fuera policía sudafricano. Señorita, tengo que ver bien la prueba del delito, desnúdese.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:41 pm