+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes
Mundial Sudafrica 2010
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°651
Re: Mundial Sudafrica 2010
y luego que se la coman ( a nosotros, bueno a los jugadores) jaja
Molders- Mensajes : 49
- Mensaje n°652
No, señor. Eso es precisamente lo que buscan los paraguayos, que nos piquemos con estas ofensas, que salgamos alterados al campo y nos salgamos del guión que debemos seguir, guión que acaba con la victoria de España sobre Paraguay. Lo que tenemos que hacer es no hacer. No hacerles NI PUTO CASO y hacer lo que sabemos, jugar bien al fútbol y demostrar que somos mejores que ellos, sin menospreciarles ni temerles. Y si ganamos, hacerlo con la elegancia y la clase que ellos no tienen.penum escribió:victordx6 escribió:
Yo soy alguno de los jugadores de la selección y tras leer esto salgo mañana a comérmelos literalmente.
Entre otras cosas, España es, de largo, la selección menos "bocas" del Mundial, y me parece de puta madre. Nosotros hablamos en la cancha.
En cuanto a la caída de Brasil, que nos sirva para aprender una lección en carne ajena: Que cualquiera puede ganar a cualquiera si se menosprecia a un rival, por flojo que parezca. Y no digo que Holanda sea floja, pero a muchos se lo parecía.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°653
Uruguay elimina a Ghana por penaltis, pero pierde a Luis Suárez por expulsión. Una pena que el mundial termine así para los africanos, y sobretodo para Gyan, que falló un penalti en el último minuto de la prórroga.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°654
Vaya final el del Uruguay-Ghana, digno del mejor Hitchock. Por si alguien no lo ha visto, el partido llega con 1-1 al minuto 90 y también al 120. En el 121, últimos segundos de partido y con Ghana apretando, Luis Suárez evita el 2-1 con la mano y sobre la raya; hace lo que debe hacer, que es cambiar la eliminación (estaba cumplido el tiempo) por un penalty en contra y una expulsión (que ya no influía, salvo para perderse una eventual semifinal) ... y le sale bien, porque los ghaneses lanzan el penalty al larguero. Y en la posterior tanda de penalties se imponen los uruguayos, con un último penalty anotado 'a lo Panenka' por Abreu.
Espectacular final de partido y ya tenemos la primera semifinal, Holanda-Uruguay (sin Luis Suárez).
Espectacular final de partido y ya tenemos la primera semifinal, Holanda-Uruguay (sin Luis Suárez).
- Mensaje n°655
que lastima... ahora que se recuperen pronto los jugadores y no les pase nada... (ya se sabe lo que pasó con andrés escobar, hay sitios de los que no te puedes fiar...)
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°656
Molders escribió:No, señor. Eso es precisamente lo que buscan los paraguayos, que nos piquemos con estas ofensas, que salgamos alterados al campo y nos salgamos del guión que debemos seguir, guión que acaba con la victoria de España sobre Paraguay. Lo que tenemos que hacer es no hacer. No hacerles NI PUTO CASO y hacer lo que sabemos, jugar bien al fútbol y demostrar que somos mejores que ellos, sin menospreciarles ni temerles. Y si ganamos, hacerlo con la elegancia y la clase que ellos no tienen.
Entre otras cosas, España es, de largo, la selección menos "bocas" del Mundial, y me parece de puta madre. Nosotros hablamos en la cancha.
En cuanto a la caída de Brasil, que nos sirva para aprender una lección en carne ajena: Que cualquiera puede ganar a cualquiera si se menosprecia a un rival, por flojo que parezca. Y no digo que Holanda sea floja, pero a muchos se lo parecía.
Cuando dije que habría que salir a comérnoslos literalmente me refería precisamente a eso que apuntas, Molders, es decir, a dominarlos desde el minuto 0... con nuestra forma de dominar los partidos, por supuesto. Lo que pasa es que últimamente me explico como el culo (el Máster, que me ha dejado las neuronas más fundidas que las de Maradona).
Molders- Mensajes : 49
- Mensaje n°657
En este caso al que habría que vigilar más es al propio Gyan. Sus amigos y familiares deben consolarle, apoyarle y cuidar de que no haga ninguna tonteria-jesus 7 escribió:que lastima... ahora que se recuperen pronto los jugadores y no les pase nada... (ya se sabe lo que pasó con andrés escobar, hay sitios de los que no te puedes fiar...)
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°658
Y mañana espero q gane Alemania, además de porque creo q le viene mejor a España para q Maradona se vaya al carajo y se calle de una vez.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°659
Dunga da por finalizada su etapa al frente de la 'canarinha'.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°660
Ufff....cómo se le pone la cosa a Holanda para llegar a la final....sin jugar un pimiento además.... Aunque Uruguay con el gancho sigue ganando. A ver. Sneijder y Robben a este paso candidatos total al balón de oro. Para que Floren coja una soga....aunque sigo pensando que al menos lo de Sneijder estaba bien hecho.
Lo de Brasil pues es una ostia tremenda. Pero es que yo a Argentina y a Brasil las veía totalmente vulnerables. No me dan la sensación para nada de ser unos equipos que te avasallen como en otras épocas (sobre todo Brasil). Son equipos que viven de pegada y de intensidad en sus hombres de mediocentro para adelante....pero no juegan tampoco nada. Kaká ha vuelto a defraudar y no ha sido ese cerebro que en otras ocasiones. Así pues en cuanto la suerte les ha sido esquiva....a la calle. Vaya Mundial más abierto que queda....sólo hay que ver la primera semifinal. A ver si España caza en río revuelto...
Lo de Brasil pues es una ostia tremenda. Pero es que yo a Argentina y a Brasil las veía totalmente vulnerables. No me dan la sensación para nada de ser unos equipos que te avasallen como en otras épocas (sobre todo Brasil). Son equipos que viven de pegada y de intensidad en sus hombres de mediocentro para adelante....pero no juegan tampoco nada. Kaká ha vuelto a defraudar y no ha sido ese cerebro que en otras ocasiones. Así pues en cuanto la suerte les ha sido esquiva....a la calle. Vaya Mundial más abierto que queda....sólo hay que ver la primera semifinal. A ver si España caza en río revuelto...
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°661
Lo malo que el rio esta lleno de pirañas...Fer escribió:Ufff....cómo se le pone la cosa a Holanda para llegar a la final....sin jugar un pimiento además.... Aunque Uruguay con el gancho sigue ganando. A ver. Sneijder y Robben a este paso candidatos total al balón de oro. Para que Floren coja una soga....aunque sigo pensando que al menos lo de Sneijder estaba bien hecho.
Por cierto, Maradona ha dejado totalmente claro (por si alguien lo dudaba) que nos tiene, no miedo, sino panico, pavor,terror y todos los sinonimos que se os ocurran. Lleva todo el mundial intentando desestabilizarnos y cada vez con mas insistencia a medida que se acercan las semifinales...
- Mensaje n°662
La mayoría de cosas de los partidos se han comentado, pero después de ver el largo resumen de los partidos (después de verlos, aunque de Uruguay solo vi un trozo) hay algunos detalles que me llamaron la atención:
- Brasil estaba muy nerviosa durante todo el partido, sobretodo Robinho, que parecía que iba puesto de farlopa de lo alterado que se le veía, pero como le salían las cosas bien, no pasaba nada. Cuando empezó a sufrir estaban tan descolocados que no supieron ni como reaccionar. Pocas veces cambió tanto un equipo para mal de una parte a otra.
- Holanda a balón parado es muy curiosa. Sufren como perros atrás pero en cambio tienen recursos en las jugadas de ataque. Ayer mismo les dio los dos goles.
- Melo es lamentable, no puede perder la cabeza así. Y lo peor es que le ha pasado más veces, que le pregunten a Pepe, aunque me parece igual de mal que Van Bommel, con la leña que reparte, no se fuera ni siquiera con una amarilla.
- Uruguay tiene un par de huevos como dos campanas, les marcaron al filo del descanso y salieron a morder, como tendría que ser siempre.
- Nadie se acuerda de Benquerença eh?
- Brasil estaba muy nerviosa durante todo el partido, sobretodo Robinho, que parecía que iba puesto de farlopa de lo alterado que se le veía, pero como le salían las cosas bien, no pasaba nada. Cuando empezó a sufrir estaban tan descolocados que no supieron ni como reaccionar. Pocas veces cambió tanto un equipo para mal de una parte a otra.
- Holanda a balón parado es muy curiosa. Sufren como perros atrás pero en cambio tienen recursos en las jugadas de ataque. Ayer mismo les dio los dos goles.
- Melo es lamentable, no puede perder la cabeza así. Y lo peor es que le ha pasado más veces, que le pregunten a Pepe, aunque me parece igual de mal que Van Bommel, con la leña que reparte, no se fuera ni siquiera con una amarilla.
- Uruguay tiene un par de huevos como dos campanas, les marcaron al filo del descanso y salieron a morder, como tendría que ser siempre.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°663
Va a ganar Argentina
- Mensaje n°664
ARGENTINA: 22 Romero, 15 Otamendi, 2 Demichelis, 4 Burdisso, 6 Heinze; 20 Maxi, 14 Mascherano, 7 Di Maria; 10 Messi, 11 Tévez y 9 Higuaín
DEUTCHSLAND: 1 Neuer; 16 Lahm, 17 Mertesacker, 3 Friedrich, 20 Boateng; 6 Khedira, 7 Schweinsteiger, 13 Muller, 8 Ozil, 10 Podolski y 11 Klose
DEUTCHSLAND: 1 Neuer; 16 Lahm, 17 Mertesacker, 3 Friedrich, 20 Boateng; 6 Khedira, 7 Schweinsteiger, 13 Muller, 8 Ozil, 10 Podolski y 11 Klose
- Mensaje n°665
pues también es verdad...Molders escribió:En este caso al que habría que vigilar más es al propio Gyan. Sus amigos y familiares deben consolarle, apoyarle y cuidar de que no haga ninguna tonteria-jesus 7 escribió:que lastima... ahora que se recuperen pronto los jugadores y no les pase nada... (ya se sabe lo que pasó con andrés escobar, hay sitios de los que no te puedes fiar...)
- Mensaje n°666
el amigo del barça??? , melo está pirao... es bueno pero así jode todo lo bueno que hace, y lo de uruguay... el heroe fue suarez... no?victordx6 escribió:La mayoría de cosas de los partidos se han comentado, pero después de ver el largo resumen de los partidos (después de verlos, aunque de Uruguay solo vi un trozo) hay algunos detalles que me llamaron la atención:
- Mensaje n°667
capello sigue al frente de inglaterra, y la bella paris hilton detenida por fumar marihuana en el holanda - brasil http://www.as.com/futbol/articulo/paris-hilton-detenida-fumar-marihuana/dasftb/20100702dasdasftb_81/Tes
- Mensaje n°668
Por cierto ¿quien preferis que pase a la final sin pensar en España? Holanda o Uruguay, yo prefiero a los Uruguayos, por Forlan, por Abreu (tiene de loco lo que tiene de crack), por Suarez (se merece jugar un partido mas en este mundial) y porque un pais de 3 millones de personas que saca ese talento ...
- Mensaje n°669
Holanda. El mundial de Sneijder está siendo escandaloso, y tengo ganas de ver a Holanda haciendo algo de fútbol, porque hasta ahora...Sr. Lobo escribió:Por cierto ¿quien preferis que pase a la final sin pensar en España? Holanda o Uruguay, yo prefiero a los Uruguayos, por Forlan, por Abreu (tiene de loco lo que tiene de crack), por Suarez (se merece jugar un partido mas en este mundial) y porque un pais de 3 millones de personas que saca ese talento ...
- Mensaje n°670
un pais con tan poquita gente y mira... igualito que la india o china... (es coña) pues yo no se... hubiera preferido a ghana...
- Mensaje n°671
Gol de Müller, esto lo gana Argentina
Nostrabri.
Nostrabri.
- Mensaje n°672
Las van a pasar putas los argentinos con el contraataque y la velocidad de los alemanes. Que la sigan chupando!
- Mensaje n°673
Müller ve amarilla y no jugará las semifinales.
- Mensaje n°674
Pero no se supone que se llegaba limpio de tarjetas a cuartos?Sr. Lobo escribió:Müller ve amarilla y no jugará las semifinales.
- Mensaje n°675
victordx6 escribió:Pero no se supone que se llegaba limpio de tarjetas a cuartos?Sr. Lobo escribió:Müller ve amarilla y no jugará las semifinales.
Creo que las limpian despues de los cuartos.
Scolari podria volver a ser seleccionador de Brasil.