http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-nigeria-suspende-seleccion-nacional/dasftb/20100630dasdasftb_36/Tes
+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes
Mundial Sudafrica 2010
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°626
Re: Mundial Sudafrica 2010
¿Quiere decir esto que no jugaran ni un partido ni nada?
http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-nigeria-suspende-seleccion-nacional/dasftb/20100630dasdasftb_36/Tes
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°627
joder como está el patio...
Molders- Mensajes : 49
- Mensaje n°628
¿Habeís visto lo que ha hecho este niñato malcriado?
Y no lo defendáis cargando contra el cámara por "agobiarle". Cuando el viento sopla a su favor a este elemento bien que le gusta que le "agobien" los periodistas.
Y no lo defendáis cargando contra el cámara por "agobiarle". Cuando el viento sopla a su favor a este elemento bien que le gusta que le "agobien" los periodistas.
- Mensaje n°629
Molders escribió:¿Habeís visto lo que ha hecho este niñato malcriado?
No escupe al camara lo hace al suelo, yo lo hago mucho.
Cornecho- Mensajes : 196
- Mensaje n°630
Primero tenemos que ganarle a Paraguay. Parece una selección menos complicada que Chile o Portugal. Para mi tienen más peligro en los delanteros y no defiende tan bien.
Si ganamos, y puestos a hacer cábalas, no quiero ni ver a Argentina. Son demasiado cometitivos, tienen un ataque que acojona y el colmillo retorcido. Van a abrasar a Villa, Xavi, Iniesta y compañía y como nos toque un árbitro permisivo como contra Portugal, malo. Nuestra ventaja estaría en el centro del campo.
Alemania tiene mejor defensa, pero no los veo rápidos y apuesto por que son más vulnerable en las triangulaciones rápidas de nuestros delanteros.
Brasil el peor rival de todos.
Si ganamos, y puestos a hacer cábalas, no quiero ni ver a Argentina. Son demasiado cometitivos, tienen un ataque que acojona y el colmillo retorcido. Van a abrasar a Villa, Xavi, Iniesta y compañía y como nos toque un árbitro permisivo como contra Portugal, malo. Nuestra ventaja estaría en el centro del campo.
Alemania tiene mejor defensa, pero no los veo rápidos y apuesto por que son más vulnerable en las triangulaciones rápidas de nuestros delanteros.
Brasil el peor rival de todos.
- Mensaje n°631
Yo a Brasil no lo quiero ni en pintura, llevo hablandolo con Fran creo que desde que ganaron la copa America y no me gusta como rival.
Molders- Mensajes : 49
- Mensaje n°632
No escupe a la cámara, pero sí a los pies del cámara. Y si alguien escupe a mis pies, yo le cruzo la cara con un guante blanco y le pido que escoja lugar y armas.Sr. Lobo escribió:Molders escribió:¿Habeís visto lo que ha hecho este niñato malcriado?
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°633
Molders escribió:No escupe a la cámara, pero sí a los pies del cámara. Y si alguien escupe a mis pies, yo le cruzo la cara con un guante blanco y le pido que escoja lugar y armas.Sr. Lobo escribió:Molders escribió:¿Habeís visto lo que ha hecho este niñato malcriado?
- Mensaje n°634
Yo es que jugando al futbol las montaba mas gordas.
Cornecho- Mensajes : 196
- Mensaje n°635
Es bastante capullín el Ronaldín. Y soy bueno por que está en mi equipo.
- Mensaje n°636
jaja, como toque argentina nos cosen a patadas... el arbitro de ayer una vergüenza (argentino) y lo de cristiano, mal echo, eso siendo capitan se lo puede haber ahorrado
- Mensaje n°637
A mi siendo la estrella de mi equipo, con el sentimiento que tengo a mi pais, me largan del mundial, no me sale nada en todo el torneo y demas cosas que sabemos y lo mismo en vez de escupir a los pies le doy una galleta, dicho lo cual yo no soy un ejemplo de civismo.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°638
No tenéis fe... seguid rezándole al ser superior.pozi escribió:Hay que tener mucho cuidado con la psicología invertida, es más lista que el hambre y al final siempre te acaba jodiendo en el momento más inoportuno.
Poz Data: Víctor, tenemos mucha trabajo contigo se queremos reconducirte por el buen camino.
Ashley Cole, de patriota no sé, pero de tonto tiene un rato, mira que dejar a Cheryl Cole para liarse con lo que se lió... tela, le cortaba los huevos oiga.Sr. Lobo escribió:Palabras de ashley Cole, si esto lo dice uno aqui lo matamos.
http://www.marca.com/2010/06/30/futbol/futbol_internacional/premier_league/1277888351.html
Que le había 'sorprendido' el juego de España, como si fueran cojos.Sr. Lobo escribió:Ayer ¿dijo algo Luis Aragones?
De que jugabas? A ver si te tenía que partir las piernas...Sr. Lobo escribió:Yo es que jugando al futbol las montaba mas gordas.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°639
lo de cristiano ronaldo nefasto. no es la primera vez que mea fuera del tiesto, pero la verdad es que si me parece de las mas graves; una patada que sobra ante el malaga es medio comprensible teniendo en cuenta que venia que de le frieran a patadas, pero lo de el escupitajo al camara, o a sus pies, o hacia el, me parece una falta de respeto enorme, y que nadie olvide, que cristiano ronaldo es CR gracias a la prensa, a la tele y a los aficionados.
- Mensaje n°640
es que es llegar al exito y olvidarse de todo...
- Mensaje n°641
Ya tendrán tiempo de llorar.
- Mensaje n°642
pero que payasos
- Mensaje n°643
Brasil está tirando por tierra todo el trabajo hecho en la primera parte con multitud de errores en defensa, una Holanda mejorada y la expulsión infantil ahora mismo de Melo. Tela.
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°644
Pues adios brasil, sorpreson. Era el rival que mas miedo me daba en este mundial asi que buena noticia para españa siempre que nosotros ganemos a quien tenemos que ganar.
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°645
Tomalo ahí Brasil eliminada jaja, entre la cagada de Julio César y sobretodo la estupidez de Melo en autoexpulsarse cuando todavía había tiempo para remontar han tirado el partido a la basura, me alegro muy mucho de q se eliminen no solo porque era un rival q le venía muy mal a España en una hipotética final, sino xq son la sombra del equipo q maravillaba antes...ahora se dedican a defender, a salir rápido y entre medias pegar patadas, meterse en follones y protestar protestar y mas protestar, no le hacía falta al mundo del fútbol otra Italia.
Por cierto Holanda buen equipo pero bastante flojito si llega a la final (lo mismo para Uruguay y Ghana) han podido sentenciar en unas cuantas jugadas y ha perdonado la vida de una Brasil q en alguna acción aislada les podía empatar.
Por cierto Holanda buen equipo pero bastante flojito si llega a la final (lo mismo para Uruguay y Ghana) han podido sentenciar en unas cuantas jugadas y ha perdonado la vida de una Brasil q en alguna acción aislada les podía empatar.
- Mensaje n°646
El fútbol no ha sido justo con Brasil, pero bueno, aquí fallas y te vas a casa, toca joderse. La primera parte de Brasil ha sido muy buena, sólidos atrás y excelente arriba. Pero en la segunda, la defensa ha salido apollardada, no han conseguido salir de la presión y lo que es peor, Robben ha empezado su show. Si a eso le unimos que Julio César (porterazo) ha fallado en el 1º gol, nos encontramos con el camino llano para Holanda para llegar al dia 11.
Por cierto, lo de Holanda es curioso. No han jugado a nada, se espera mucho más de ellos, pero en cambio han ganado todos los partidos. El día que jueguen bien, hostia al canto, lo digo ya.
PD: bien vendido
Por cierto, lo de Holanda es curioso. No han jugado a nada, se espera mucho más de ellos, pero en cambio han ganado todos los partidos. El día que jueguen bien, hostia al canto, lo digo ya.
PD: bien vendido
- Mensaje n°647
pues uno menos... melo está loco
- Mensaje n°648
lo digo aqui... friedrich se va al wolfsburgo
- Mensaje n°649
por cierto, grande cannavaro http://www.marca.com/2010/07/02/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278062200.html
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°650
victordx6 escribió:
Yo soy alguno de los jugadores de la selección y tras leer esto salgo mañana a comérmelos literalmente.