rayor escribió:Yo prefiero q gane Suiza para q asi nos valga el empate contra los chilenos, mas que nada xq no quiero estar obligado a ganar el último partido con la tensión y nervios q eso conlleva.
Si tenemos que ganar si o si.
rayor escribió:Yo prefiero q gane Suiza para q asi nos valga el empate contra los chilenos, mas que nada xq no quiero estar obligado a ganar el último partido con la tensión y nervios q eso conlleva.
rayor escribió:Los italianos han ganado 4 haciendo cuentas siempre.
Cornecho escribió:Parece que el partido contra Chile no será nada fácil. La cosa pinta mal para Suiza.
Hay que intentar quedar primeros de grupo.
A ver como jugamos contra Honduras.
victordx6 escribió:Gol de Chile, 1-0. Es el mejor resultado en mi opinión. Ahora queda ganar a Honduras por más de 1-0, y a jugársela contra Chile.
Sin estar fino, me parece que hay pocos delanteros a la altura de "este" torres en el campeonato, vaya cantidad de espacios que genera con sus desmarques, como afine de cara a gol...victordx6 escribió:Mejor el trabajo en el mediocentro, se nota mucho, muchísimo. El mayor acierto creo que es poner a Villa con una referencia arriba, le abre muchos espacios, y ahí Villa es imparable, mortal. Eso sí, Torres no está fino, se nota que ha estado lesionado.
Jack Vincennes escribió:la verdad es que estos intentan jugar y dejan jugar, y si le dejas jugar a la spagne, mal negocio...
juas; tras el penalty, comentario de telecinco... ha engañado al portero, lo ha tirado perfecto....
pues yo que quieres que te diga, creo que teniendo la pelota en el area rival, y llegando a meta se les gana a los grandes: la verdad, la gran cantidad de ocasiones falladas, salvo el penalty que no tiene excusa fallarlo y la de torres cuya excusa es torres propiamente dicho, creo que las hubieran solventado si de verdad hubiera hecho falta. un dia tienen ocho claras y meten dos, otros tienes cinco y meten cuatro, esto es futbol: el que no hace goles es el que no genera oportunidades, como españa ante suiza, o como inglaterra ante argelia...Sr. Lobo escribió:Sinceramente no me ha gustado nada España, se quieren meter con el balon en la porteria, para hacer goles hay que tirar a puerta y maremoas demasiado la perdiz, la primera parte de Torres para que lo echen del pais y Villa entre el penalti la de a puerta vacia y demas telita marinera. Asi no ganamos a un equipo serio.