Los paraguayos se enfrentan a los neozelandeses en la última jornada y dependen de sí mismos para ser primeros. Si ocurre lo lógico y a los kiwis no les da por seguir dando sorpresas, la cosa va encaminada a un Italia-Holanda en 1/8.
+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes
Mundial Sudafrica 2010
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°276
Re: Mundial Sudafrica 2010
Terminó el Italia-Nueva Zelanda y los azzurri no pudieron con los kiwis, 1-1. Queda líder de grupo Paraguay con 4 puntos, seguida de Italia y Nueva Zelanda con 2, y Eslovaquia con 1.
Los paraguayos se enfrentan a los neozelandeses en la última jornada y dependen de sí mismos para ser primeros. Si ocurre lo lógico y a los kiwis no les da por seguir dando sorpresas, la cosa va encaminada a un Italia-Holanda en 1/8.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°277
William Munny escribió:Terminó el Italia-Nueva Zelanda y los azzurri no pudieron con los kiwis, 1-1. Queda líder de grupo Paraguay con 4 puntos, seguida de Italia y Nueva Zelanda con 2, y Eslovaquia con 1.
Y lo peor de todo es que Italia reaccionará y nos quedaremos sin ver a Robben...
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°278
Vaya papel de los italianos, empatar con Nueva Zelanda. Penoso.
Y los franceses en plena guerra civil, no es que se haya suspendido el entrenamiento es que dicen que los jugadores se han negado a entrenar. Las dimisiones, declaraciones y encontronazos se suceden.
En Inglaterra las criticas a Inglaterra son feroces. España ya vimos lo que hizo en el primer partido. Alemania y Holanda bien en el primer partido, regular o mal en el segundo. Portugal mal en el primero. Por ahora las selecciones europeas están bastante mal.
Y los franceses en plena guerra civil, no es que se haya suspendido el entrenamiento es que dicen que los jugadores se han negado a entrenar. Las dimisiones, declaraciones y encontronazos se suceden.
En Inglaterra las criticas a Inglaterra son feroces. España ya vimos lo que hizo en el primer partido. Alemania y Holanda bien en el primer partido, regular o mal en el segundo. Portugal mal en el primero. Por ahora las selecciones europeas están bastante mal.
Última edición por Fer el Dom Jun 20, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°279
y a estas movidas añadir tambien las de camerun que escuché ayer que los cameruneses se le amotinaron al seleccionador: futbol no mucho, pero la prensa amarilla va a hacer el agosto con este mundial, y eso que aun queda por ver...
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°280
O se enderezan un poco las cosas o este mundial va camino de convertirse en el peor de la historia. Vaya bacalá, macho.
- Mensaje n°281
muy a las malas siempre puede salir shakira en bolas el dia de la final...penum escribió:O se enderezan un poco las cosas o este mundial va camino de convertirse en el peor de la historia. Vaya bacalá, macho.
p.d. madre mía Luis Fabiano, vaya golazo.
- Mensaje n°282
Lo de Camerún y Le Guen tengo entendido que fue que los jugadores se quejaron del planteamiento del entrenador en el partido contra Japón porque puso a Emana muy atrás y a Eto'o en la banda, y le dijeron que cambiara la táctica subiendo a Emana y poniendo a Eto'o en punta, cosa que más o menos, funcionó.Jack Vincennes escribió:y a estas movidas añadir tambien las de camerun que escuché ayer que los cameruneses se le amotinaron al seleccionador: futbol no mucho, pero la prensa amarilla va a hacer el agosto con este mundial, y eso que aun queda por ver...
PD: penoso lo de Costa de Marfil, perdiendo los papeles y soltando patadas, y encima el expulsado es Kaka. Lamentable.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°283
Vaya tela lo de Francia y todo por no tomar medidas a tiempo y despedir a Domenech al que no querian ni en su casa.
Cornecho- Mensajes : 196
- Mensaje n°284
Pues me uno a todos vosotros. Mundial penoso. No recuerdo un partido tan malo como el de Inglaterra-Argelia.
Italia y Francia arrastrándose.
Dejo constancia de que espero una reacción de la azurra y de la pérfida albión, no me disgustan sus equipos y tienen entrenadores capaces.
Bochornoso el arbitraje del franchute en el Brasil-Costa de Marfil. Dos manos seguidas en el segundo gol de Luis Fabiano. Asquerosa la entrada sobre Elano que mereció roja directa y un par de palos en la cabeza. Muy fea otra plancha a Luis Fabiano, que también mereció roja. De ciencia ficción la expulsión de Kaka, el marfileño fue a por él, se tira, se pone la mano en la cara, el árbitro no ve nada y expulsa al brasileño.
Los arbitrajes a la altura del nivel futbolístico del mundial. El penalti del empate de Italia también tiene cojones.
Italia y Francia arrastrándose.
Dejo constancia de que espero una reacción de la azurra y de la pérfida albión, no me disgustan sus equipos y tienen entrenadores capaces.
Bochornoso el arbitraje del franchute en el Brasil-Costa de Marfil. Dos manos seguidas en el segundo gol de Luis Fabiano. Asquerosa la entrada sobre Elano que mereció roja directa y un par de palos en la cabeza. Muy fea otra plancha a Luis Fabiano, que también mereció roja. De ciencia ficción la expulsión de Kaka, el marfileño fue a por él, se tira, se pone la mano en la cara, el árbitro no ve nada y expulsa al brasileño.
Los arbitrajes a la altura del nivel futbolístico del mundial. El penalti del empate de Italia también tiene cojones.
- Mensaje n°285
Mi opinión es que todo se ha igualado porque los equipos se han profesionaliado, todo el mundo cuenta con jugadores que juegan en las grandes ligas y han visto que saliendo a jugar de tu a tu la prensa te alaba pero te llevas 6 asi que ahora todo parte de la disciplina tactica y asi es el futbol del futuro (para bien o para mal) a mi tacticamente me esta pareciendo un mundial impecable donde las defensas estan ganando a los ataques. Esto tambien es porque los grandes jugadores, de los que cada vez hay menos, han llegado fundidos. No espero que el juego mejore, cuanto mas adelante se llega mas miedo a perder hay.
- Mensaje n°286
Por cierto motín en Inglaterra tambien, Terry anuncio que hoy se reunirian con Capello y dijo que hablarian y si se molesta el tecnico que se moleste.
- Mensaje n°287
a ver como solventa ahora capello el motin... al margen de todas estas movidas yo creo que equipos como francia, como inglaterra, como italia y la misma españa les echaran los arbitros una mano para que no se queden en octavos: no olvidemos que los paises con grandes ligas europeas acaparan casi toda la atencion de los espectadores (hablo de tv) y si varios de estos equipos se van a la calle pronto, el mundial perderia mucha audiencia y muchos ingresos, en definitiva...Sr. Lobo escribió:Por cierto motín en Inglaterra tambien, Terry anuncio que hoy se reunirian con Capello y dijo que hablarian y si se molesta el tecnico que se moleste.
- Mensaje n°288
Ayer decia Hermel (aunque ya le conocemos) que mucho Franceses no querian que esta Francia gane el mundial que no se ven representados.
- Mensaje n°289
Pirlo podra jugar contra Eslovaquia. Esta jugando Portugal y de momento nada de nada.
- Mensaje n°290
Si tuviese que apostar a que Portugal gana a Corea, mejor me guardaba el dinero eh.
- Mensaje n°291
Capello anuncia que si no pasa de grupos dimite y eso que rechazo una oferta del Inter por seguir en Inglaterra, hace tiempo dijo que despues de Inglaterra se retiraba.
- Mensaje n°292
aun a riesgo de que inglaterra enderece el rumbo y me coma mis palabras, creo que fabio capello ya no tiene nada que aportar al futbol como entrenador, si me apurais desde hace un par de años.
- Mensaje n°293
Jack Vincennes escribió:aun a riesgo de que inglaterra enderece el rumbo y me coma mis palabras, creo que fabio capello ya no tiene nada que aportar al futbol como entrenador, si me apurais desde hace un par de años.
Para mi es uno de los mejores entrenadores de la historia y por supuesto de la actualidad pero tal vez el ambiente en el vestuario Ingles es lo que le lleva a irse.
- Mensaje n°294
cuando se abra un hilo acerca de entrenadores hablare mas sobre el, este no es el hilo...Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:aun a riesgo de que inglaterra enderece el rumbo y me coma mis palabras, creo que fabio capello ya no tiene nada que aportar al futbol como entrenador, si me apurais desde hace un par de años.
Para mi es uno de los mejores entrenadores de la historia y por supuesto de la actualidad pero tal vez el ambiente en el vestuario Ingles es lo que le lleva a irse.
- Mensaje n°295
Jack Vincennes escribió:cuando se abra un hilo acerca de entrenadores hablare mas sobre el, este no es el hilo...Sr. Lobo escribió:Jack Vincennes escribió:aun a riesgo de que inglaterra enderece el rumbo y me coma mis palabras, creo que fabio capello ya no tiene nada que aportar al futbol como entrenador, si me apurais desde hace un par de años.
Abrelo, me parece que seria un hilo muy muy interesante.
Por cierto la de veces que habremos hablado Kaka y yo de Meireles, jugadorazo tremendo.
- Mensaje n°296
Visto lo visto, España pierde hoy 8-0 y eliminada con 0 puntosvictordx6 escribió:Si tuviese que apostar a que Portugal gana a Corea, mejor me guardaba el dinero eh.
- Mensaje n°297
Y por fin marco Cristiano Ronaldo, el 6 - 0. Al final 7 - 0. Ojo que Costa de Marfil esta con - 2 y Portugal + 7. Son 9 goles de diferencia si pierde Portugal y si gana Costa de Marfil.
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°298
Joer q coño paso si yo vi la primera parte y Portugal daba pena jaja, anda q victor vaya vidente estas hexo jaja.
Ahora falta q en el próximo partido expulsen a Cristiano por si nos toca contra nosotros y le de por jugar bien precisamente ese partido.
Ahora falta q en el próximo partido expulsen a Cristiano por si nos toca contra nosotros y le de por jugar bien precisamente ese partido.
- Mensaje n°299
rayor escribió:Joer q coño paso si yo vi la primera parte y Portugal daba pena jaja, anda q victor vaya vidente estas hexo jaja.
A ver si pasamos primero.
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°300
Yo prefiero q gane Suiza para q asi nos valga el empate contra los chilenos, mas que nada xq no quiero estar obligado a ganar el último partido con la tensión y nervios q eso conlleva.