+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes
Mundial Sudafrica 2010
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°176
Re: Mundial Sudafrica 2010
Sobre lesiones: Barry llegará a tiempo para el proximo partido Ingles mientras que Veron no podra estar disponible.
- Mensaje n°177
Juega Iniesta.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°178
Sr. Lobo escribió:Sobre lesiones: Barry llegará a tiempo para el proximo partido Ingles mientras que Veron no podra estar disponible.
Tu también estabas viendo la Itv o lo han dicho en otro lado? Es que ahí lo estaban comentando hace un rato
- Mensaje n°179
victordx6 escribió:Sr. Lobo escribió:Sobre lesiones: Barry llegará a tiempo para el proximo partido Ingles mientras que Veron no podra estar disponible.
Tu también estabas viendo la Itv o lo han dicho en otro lado? Es que ahí lo estaban comentando hace un rato
La verdad que lo he visto en Internet tenia quitado el sonido a Itv porque lo estoy escuchando por radio Marca.
- Mensaje n°180
Ojo con Iker que no se despiste hoy, que esta Sara Carbonero a pie de campo...
- Mensaje n°181
Soy yo o Capdevilla ¿parece algo pasado de peso?
- Mensaje n°182
A mi el otro día también me lo pareció, se le ve algo de barriga...Sr. Lobo escribió:Soy yo o Capdevilla ¿parece algo pasado de peso?
rayor- Mensajes : 118
- Mensaje n°183
Bueno hace falta ya la entrada de Torres o Navas por uno de los mediocentros (para el partido de hoy quitaría a Busquets) y retrasar a Xavi q esta muy alante y no tiene muxo el balón.
- Mensaje n°184
No me lo puedo creer...
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°185
la verdad es que lo que más negativamente me ha sorprendido no es haber perdido, porque en estos partidos siempre suele tener el rival una o dos opciones al aprovechar contragolpes, tampoco me sorprenderia que fallasemos ocasiones claras, porque el portero juega, porque un dia tienes la polvora mojada, mil cosas, lo que mas me ha preocupado es que ante un rival ordenado la seleccion no haya sido capaz de generar mas que una oportunidad clara en todo el partido dominando el balon todo el rato: preocupante. por cierto, segundo partido que con el marcador en contra no reacciona españa.
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°186
Espero que despues de esto Busquets vaya al banquillo del que nunca debio salir, y me da igual quien entre, cesc,torres,navas,mata o pedro, cualquiera me vale, pero fuera el bulto sospechoso este.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°187
Lo sabía, es que lo sabía. Tanta chulería barata de que vamos a ganar el mundial de calle, tanta mierda con el tiki-taka de las narices, tanto cachondeíto con los resultados de los rivales, tanta gilipollez escrita por parte del pseudo-periodista español medio... Pues hala, la primera en la frente.
Y sí, Busquets que se vaya al banquillo. O mejor a la grada, donde no estorbe.
Y sí, Busquets que se vaya al banquillo. O mejor a la grada, donde no estorbe.
- Mensaje n°188
La verdad q no se puede jugar con el dúo Xabi-Busquets contra equipos tan flojitos como Suiza q han estado todo el día atrás, además q Xavi pierde balón xq juega muxo mas adelantado.
Lástima lo de Iniesta q era el q mas me estaba gustando eso si sigue sin marcar un gol al arco iris por muxo q tire desde fuera.
Lástima lo de Iniesta q era el q mas me estaba gustando eso si sigue sin marcar un gol al arco iris por muxo q tire desde fuera.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°189
Por cierto, casi que prefiero que los partidos los retransmita el J.J., aun siendo consciente de su ineptitud como comentarista.
Now it's dark: No aguanto a Paco González. Y sé que soy el único en este planeta al que le pasa esto, pero bueno, me da igual.
Now it's dark: No aguanto a Paco González. Y sé que soy el único en este planeta al que le pasa esto, pero bueno, me da igual.
- Mensaje n°190
Es q tp es la panacea narrando los partidos, me gusta mas como comentarista, aunq weno mejor q JJ cualquiera.
- Mensaje n°191
No se le puede jugar a Suiza con dos mediocentros, es una cobardía enorme. Quitas a Busquets y pones a Cesc o Torres y el equipo cambia. Y siento decirlo, pero hoy Iniesta no estaba para jugar todo el partido, con la tontería lo podemos perder para el resto del mundial, Navas le ha dado otro aire al equipo, más dinámico. Eso sí, tendríamos que haber marcado ya en la primera parte y no haber mareado la perdiz tanto.
- Mensaje n°192
Bueno antes de que en Marca y demas empiezen con las jilipolleces de que nos viene bien para estar sobre aviso y demas tonterias...
Este es el metodo que digo que no me gusta, el eterno toque en lugar del ser vertical. Hay una cosa mala y es que se ha visto como ganarnos, con disciplina tactica pero la peor noticia es que equipos mejor posicionados atras que Suiza hay bastantes, esto contra Brasil (que posiblemente ahora sea el rival de octavos) nos meten 10.
Luego si llevas a Llorente es para esto, ganar balones por arriba a una defensa muy cerrada, pero no sale ni calienta ¿para que lo llevas?
Ahora es posible que haya triple empate a 6 puntos por nuestro bien que nos inflemos a meter goles o estamos out.
Este es el metodo que digo que no me gusta, el eterno toque en lugar del ser vertical. Hay una cosa mala y es que se ha visto como ganarnos, con disciplina tactica pero la peor noticia es que equipos mejor posicionados atras que Suiza hay bastantes, esto contra Brasil (que posiblemente ahora sea el rival de octavos) nos meten 10.
Luego si llevas a Llorente es para esto, ganar balones por arriba a una defensa muy cerrada, pero no sale ni calienta ¿para que lo llevas?
Ahora es posible que haya triple empate a 6 puntos por nuestro bien que nos inflemos a meter goles o estamos out.
- Mensaje n°193
Para poner a JJ, que pongan a la Carbonero junto a Paco, que al menos entretiene (y mira que es sosa).
Y si no se puede, se le apaga el micro a JJ y listo, no será tan difícil digo yo.
Y si no se puede, se le apaga el micro a JJ y listo, no será tan difícil digo yo.
Cornecho- Mensajes : 196
- Mensaje n°194
De acuerdo con que Busquets sobraba (contra otros rivales será muy necesario), pero la realidad es que con Busquets o sin él no se puede perder contra Suiza. Impecable preparación del partido por su parte.
Pecamos de pardillos y de poco competitivos. ¿Poco competitivos con tropecientas ocasiones de gol? Pues sí. El mundial no se gana en el primer partido, pero se pueden perder muchas opciones. Argentina jugó con ganas hasta el primer gol, después guardó la ropa. Inglaterra fue orden en el campo y repliegues fabulosos para evitar las contras (nadie contaba con el Pavorito de la portería).
Me cago en to, es que te metan un gol de saque de portería... tiene cojones la cosa. Menuda torrija.
Pecamos de pardillos y de poco competitivos. ¿Poco competitivos con tropecientas ocasiones de gol? Pues sí. El mundial no se gana en el primer partido, pero se pueden perder muchas opciones. Argentina jugó con ganas hasta el primer gol, después guardó la ropa. Inglaterra fue orden en el campo y repliegues fabulosos para evitar las contras (nadie contaba con el Pavorito de la portería).
Me cago en to, es que te metan un gol de saque de portería... tiene cojones la cosa. Menuda torrija.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°195
Pues un poco de todo.....desde luego bastante mala suerte, porque un partido que dominas así lo ganas 9 de cada 10 veces. Lo segundo errores de bulto del entrenador en mi opinión. No me cabe en la cabeza lo de jugar con dos mediocentros defensivos contra estos rivales, Busquet no puede jugar de titular. Tampoco entiendo la no utilización de Cesc que le da mucho dinamismo al centro del campo y defiende y ataca bien. También es cierto que era un partido para Llorente pero claro Torres tiene mucho peso y la mayorían habrían hecho igual que Vicente. Y el tercer punto, tiene relación con esto último, el pésimo estado de forma de algunos, sobre todo a Torres le he visto muy torpe y lento.
En fin, ganando los dos lo normal es que pasemos.....pero el toque de atención es serio.
En fin, ganando los dos lo normal es que pasemos.....pero el toque de atención es serio.
Última edición por Fer el Miér Jun 16, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°196
Si es que Torres sale de una lesión en la que incluso tuvieron que operarlo.
- Mensaje n°197
Si llevaba sin jugar un partido serio desde los cuartos de la Europa League, y ya es tiempo eh.Sr. Lobo escribió:Si es que Torres sale de una lesión en la que incluso tuvieron que operarlo.
- Mensaje n°198
Casi prefiero q Suiza gane a Chile y se quede con el primer puesto y así nosotros si ganamos por mas de 2 de diferencia nos valdría un empate contra el equipo sudamericano. A mi es q Chile me parece un equipo peligroso q puede rascarnos un empate perfectamente.
Además seamos primeros o segundos nos va a tocar uno peligroso.
Además seamos primeros o segundos nos va a tocar uno peligroso.
- Mensaje n°199
Brasil sera como la Suiza de hoy pero con mucho mejores jugadores, asi que lo de ser segundos...
Aqui os dejo un video curioso sobre la cantada de Green.
http://www.as.com/futbol/video/mundial-fallo-green-llega-lego/dasftb/20100616dasdasftb_6/Ves
Aqui os dejo un video curioso sobre la cantada de Green.
http://www.as.com/futbol/video/mundial-fallo-green-llega-lego/dasftb/20100616dasdasftb_6/Ves
- Mensaje n°200
Estoy viendo el amplio resumen de 4 y Carlos Martinez horroroso, para que digais de J.J.
Pasaros un enlace para ver a los Uruguasos.
Pasaros un enlace para ver a los Uruguasos.