¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+9
Jack Vincennes
penum
Myppos
Kaka_o_rei
Fer
Sr. Lobo
Jimmy
victordx6
jesus 7
13 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Lun Nov 08, 2010 6:45 pm

    penum escribió:
    victordx6 escribió:El Atleti encuentra cada año una forma de decepcionarme, y mira que parece difícil. Victoria muy clara del Madrid, que fue mejor que el rival, aunque no quita que si el arbitraje de ayer lo hubiese recibido el Barça, Villarato y ladrones sería lo más bonito que dirían algunos. Pero da igual, no parecía que le fuesen a remontar ayer.

    A nosotros también nos hicieron un penalti ayer que el árbitro se pasó por el arco del triunfo, amén del robo del otro día en Milán. No deberían quejarse los atléticos (aunque bueno, de alguna manera tendrán que justificar que lleven 11 años sin ganarnos y lo que les queda...).
    Como ya he dicho, no creo que hubiese cambiado el resultado. Lo del Milan no tiene nada que ver. Pero es que me parece increíble que nadie viese las manos de Xabi, si es que eran clarísimas.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Lun Nov 08, 2010 7:12 pm


    Las manos de Xabi son clarísimas, no creo que ningun madridista lo niegue. Penalty y amarilla para Xabi. Pero me hace gracia los colchoneros como se olvidan del posible penalty de Simao a Di María y de la expulsión de Diego Costa por codazo en la cara a Carvalho. De todas formas es que el Madrid con el 2-0 si se hubiese puesto el partido peligroso creo que hubiese tenido de nuevo esa marcha de mas.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Nov 08, 2010 7:35 pm

    Bueno pues voy a decir algunas conclusiones que saco.

    Que Carvalhodemivida es Dios.

    Que Khedira es un pedazo de fichaje.

    Que la jugada de Özil en la banda merece el abono de todo el año.

    Que hay 2 penalties.

    Y sobre todo que llevan 11 años sin ganarnos lo cual supone una racha ya de 18 partidos (y deberia ser 22 sino fuera por sus 2 años en 2ª) lo cual supone el record en un derby y veo dificil de superar.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Lun Nov 08, 2010 9:36 pm

    la verdad es que discutir ayer la contundencia del madrid y el merito de su victoria me parece lamentable; en todo momento me dio la sensacion de que el madrid tenia el partido controlado, y parece que el atleti hasta que no vio que se cumplia el guion y tenia el marcador muy en contra, no empezó a despertar.

    la verdad es que el atleti creo que intentó usar sus armas, y realmente hizo peligro, pero la verdad es que yo tenía la sensacion de que el madrid llegaba cuando queria y siempre con más peligro. del atleti me sorprendio bastante escuchar antes del partido que iba a jugar sin asunçao, aunque la verdad es que tampoco esperaba a un atletico mucho mejor con el en el campo. me gustó bastante reyes y poco más.


    espero al igual que Fer, que empiecen ya las rotaciones y sobre todo ver como funciona la defensa sin el duo carvalho-pepe y tambien de ver como responde el ataque sin higuain, ozil y di maria; particularmente me sorprende que canales no fuese ni convocado, de hecho algunos sectores de la prensa (ondamadrid o la ser) barajaban la teoria de que a mourinho no le convence canales por diferentes motivos aunque yo creo que tendrá oportunidades. de albiol, benzemá o leon particularmente espero bastante, la copa creo que será un buen termometro.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Lun Nov 08, 2010 9:39 pm

    Sr. Lobo escribió:Bueno pues voy a decir algunas conclusiones que saco.

    Que Carvalhodemivida es Dios.

    Que Khedira es un pedazo de fichaje.

    Que la jugada de Özil en la banda merece el abono de todo el año.

    Que hay 2 penalties.

    Y sobre todo que llevan 11 años sin ganarnos lo cual supone una racha ya de 18 partidos (y deberia ser 22 sino fuera por sus 2 años en 2ª) lo cual supone el record en un derby y veo dificil de superar.
    y la ultima que nos ganaron en liga no les sirvio de mucho, bajaron a segunda ese añito lol!
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Nov 08, 2010 11:03 pm

    Jack Vincennes escribió:
    Sr. Lobo escribió:Bueno pues voy a decir algunas conclusiones que saco.

    Que Carvalhodemivida es Dios.

    Que Khedira es un pedazo de fichaje.

    Que la jugada de Özil en la banda merece el abono de todo el año.

    Que hay 2 penalties.

    Y sobre todo que llevan 11 años sin ganarnos lo cual supone una racha ya de 18 partidos (y deberia ser 22 sino fuera por sus 2 años en 2ª) lo cual supone el record en un derby y veo dificil de superar.
    y la ultima que nos ganaron en liga no les sirvio de mucho, bajaron a segunda ese añito lol!


    Asi que la damos por bien empleado la derrota ¿no? jajaja
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Lun Nov 08, 2010 11:47 pm

    Sr. Lobo escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Sr. Lobo escribió:Bueno pues voy a decir algunas conclusiones que saco.

    Que Carvalhodemivida es Dios.

    Que Khedira es un pedazo de fichaje.

    Que la jugada de Özil en la banda merece el abono de todo el año.

    Que hay 2 penalties.

    Y sobre todo que llevan 11 años sin ganarnos lo cual supone una racha ya de 18 partidos (y deberia ser 22 sino fuera por sus 2 años en 2ª) lo cual supone el record en un derby y veo dificil de superar.
    y la ultima que nos ganaron en liga no les sirvio de mucho, bajaron a segunda ese añito lol!


    Asi que la damos por bien empleado la derrota ¿no? jajaja
    hombre, teniendo en cuenta que no perdimos la liga por tres puntos (ademas ganamos la "ortava" ese año creo) siempre endulza recordar esa derrota añadiendo que fue el año en el que bajaron a segunda, el administrador judicial, gil en el trullo y todas esas cosillas que hacen del atletico ese club friki que siempre nos hace reir.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Nov 09, 2010 11:54 am

    Jack Vincennes escribió:
    Sr. Lobo escribió:
    Jack Vincennes escribió:
    Sr. Lobo escribió:Bueno pues voy a decir algunas conclusiones que saco.

    Que Carvalhodemivida es Dios.

    Que Khedira es un pedazo de fichaje.

    Que la jugada de Özil en la banda merece el abono de todo el año.

    Que hay 2 penalties.

    Y sobre todo que llevan 11 años sin ganarnos lo cual supone una racha ya de 18 partidos (y deberia ser 22 sino fuera por sus 2 años en 2ª) lo cual supone el record en un derby y veo dificil de superar.
    y la ultima que nos ganaron en liga no les sirvio de mucho, bajaron a segunda ese añito lol!


    Asi que la damos por bien empleado la derrota ¿no? jajaja
    hombre, teniendo en cuenta que no perdimos la liga por tres puntos (ademas ganamos la "ortava" ese año creo) siempre endulza recordar esa derrota añadiendo que fue el año en el que bajaron a segunda, el administrador judicial, gil en el trullo y todas esas cosillas que hacen del atletico ese club friki que siempre nos hace reir.


    El Estu este año tiene administrador judicial tambien ¿no? a ver si vamos a tener que "celebrar" una victoria de los del Ramiro... ajjaja
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Nov 09, 2010 9:44 pm


    Mañana partido de Copa contra el Murcia. Mou da descanso a Khedira, Pepe, Carvalho y Ozil. CR empezará desde el banquillo. El equipo va a ser parecido al de la ida, con una mezcla de titulares y suplentes que debería ser suficiente para ganar. Mourinho por cierto pide a la afición que de anime más. La verdad que creo que no va a conseguir nada con ello, la afición del Madrid es fría y sólo se vuelca en ocasiones grandes o remontadas ocasionales. Y así seguirá siendo para lo malo y lo bueno.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 10, 2010 12:27 am

    Hombre mañana se espera ambiente, porque se ha vendido todo y va mucha gente que no es abonada y solo va ocasionalmente, normalmente en Champions y copa hay mas ambiente que en partidos de liga por este motivo.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Nov 10, 2010 10:26 am

    lleno en copa ante un segunda b...desde luego transmite tanto al equipo como a los aficionados que la copa no es un estorbo sino una competicion a ganar; a lo mejor no hace que la gente anime, pero parece evidente que mourinho ha devuelto la ilusion a la grada.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 10, 2010 10:49 am

    Jack Vincennes escribió:lleno en copa ante un segunda b...desde luego transmite tanto al equipo como a los aficionados que la copa no es un estorbo sino una competicion a ganar; a lo mejor no hace que la gente anime, pero parece evidente que mourinho ha devuelto la ilusion a la grada.

    Tambien ayuda que los socios puedan conseguir una entrada desde 5 euros, jejeje. Pero si, aun asi me parece impresionante que hoy se llene el Bernabeu.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Miér Nov 10, 2010 1:08 pm

    ¿No os da la sensación de que los del Murcia vienen un poquito chulos? Como si nos hubieran metido 4 en la ida, a lo Alcorcón...

    Now it's dark: Por cosas como ésta, bien merecería mandarlos de vuelta a casa con el ojete como la bandera de Japón.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Nov 10, 2010 1:17 pm

    penum escribió:¿No os da la sensación de que los del Murcia vienen un poquito chulos? Como si nos hubieran metido 4 en la ida, a lo Alcorcón...

    Now it's dark: Por cosas como ésta, bien merecería mandarlos de vuelta a casa con el ojete como la bandera de Japón.
    la verdad es que no he leido ninguna declaracion de ninguno, aunque la verdad, ultimamente parecia que todos los equipos debiles querian al madrid, porque aparte de hacer caja era el mas propicio de los grandes para subirsele a las barbas: ciertamente si es bueno que se lleven un carro, fundamentalmente porque creo que ya va siendo hora de que los rivales vuelvan a temer ir al bernabeu sea cual fuere la competicion: en ese sentido estoy de acuerdo con algun periodista que dijo tras el partido del atleti, que los rivales en el bernabeu vuelven a salir acomplejados y conseguir eso sería una señal muy positiva.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 10, 2010 1:29 pm

    Jack Vincennes escribió:
    penum escribió:¿No os da la sensación de que los del Murcia vienen un poquito chulos? Como si nos hubieran metido 4 en la ida, a lo Alcorcón...

    Now it's dark: Por cosas como ésta, bien merecería mandarlos de vuelta a casa con el ojete como la bandera de Japón.
    la verdad es que no he leido ninguna declaracion de ninguno, aunque la verdad, ultimamente parecia que todos los equipos debiles querian al madrid, porque aparte de hacer caja era el mas propicio de los grandes para subirsele a las barbas: ciertamente si es bueno que se lleven un carro, fundamentalmente porque creo que ya va siendo hora de que los rivales vuelvan a temer ir al bernabeu sea cual fuere la competicion: en ese sentido estoy de acuerdo con algun periodista que dijo tras el partido del atleti, que los rivales en el bernabeu vuelven a salir acomplejados y conseguir eso sería una señal muy positiva.


    Totalmente de acuerdo.
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Cornecho Miér Nov 10, 2010 5:31 pm

    Cierto, aunque no creo que el Murcia tenga el más mínimo temor. No tiene nada que perder, el Madrid saldrá a por el partido y pueden tener sus opciones.

    Y claro que hay espectación. Yo estoy deseando ver el partido. Desde el 2008 no pasamos una eliminatoria de Copa. El equipo está jugando bien. Quiero ver a Ramos con Albiol de centrales y a Xabi y Granero en el centro del campo y sobre todo, a Canales y Benzema.

    No recuerdo haber visto otro partido de diceiseisavos en mi vida.

    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Nov 10, 2010 10:11 pm


    Bueno...algo de respeto se ha ganado hoy....al menos ganas le ha puesto el Madrid todas las del mundo. Nada que ver con otros años. Los suplentes en la primera parte bastante más atascados eso sí. Infumable Diarra en el pase y un Canales que parece estar involucionando (palazo que le ha metido Mou en la rueda prensa). Pero no ha habido dejadez por lo que se ha ido con la eliminatoria encarrilada al descanso (vaya golito que le han concedido a Higuain....).

    En la segunda parte más brillantez con CR, Xabi y Di María en el campo. Sobre todo lo de Di María es tremando, vaya nivelazo el del argentino.

    Mou expulsado hoy por mandar a la mierda al árbitro. Supongo que se hablará más de eso que de otra cosa....pero en fin, para mi circunstancial.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Nov 10, 2010 10:49 pm

    sí, la verdad es que el real madrid no ha dejado lugar a la sorpresa y como el dia del pateti, marcó pronto. además vi en la repeticion de telemadrid que pudo marcar alguno mas en la primera parte, en el lanzamiento de una falta, antes del segundo gol, que por cierto, era para llevar al arbitro a las galeras por darlo valido, me parecio incluso que pudo haber falta al portero de ramos.

    al margen del sopapo que le haya dado a canales mourinho en la rueda de prensa, jarro de agua fria para lasaña diarrá; lo tuvo calentando un porrón de minutos y al final ni jugó; debe de joder eso, pero bueno, este era el que decia que barajaba el irse del madrid en enero hablando incluso en nombre de benzema; no sé, pero me da a mi que karim se va a quedar y a este le van a dar viento; incluso mamadou diarra juega, y granero el cual me alegro que como canterano tenga partidos de titular y marque.

    lo mismo suena a coña, pero tres años llevaba el madrid decian en la radio, que no pasaba una eliminatoria, ni de copa de españa ni de copa de europa, ya tocaba...


    por cierto, tengo la sensacion de que di maria se empezaba a tirar antes de que el defensa le tocara y dicen que el gol de alonso vino en una falta que no era mano sino "hombro" y no debio haberse sancionado (claro que el que decia esto era celino gracia redondo asi que adivina tu...)

    el barcelona le esta dando un zas en toda la boca al ceuta, milito se retiró lesionado.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Nov 11, 2010 9:37 am

    La verdad que lo del gol de Ramos es clamoroso, haya falta o no (que puede ser como dices Jack) el fuera de juego es imposible no verlo. El penalti a Di Maria creo que cuando dices que se va cayendo no es (por eso creo que no se tira) pero luego si es muy claro. Y la falta que marca Alonso se lo dije a Jimmy en el campo que no era. El penalti de Alonso muy claro.

    En el tema tarjetas se le fue el partido al arbitro al mas puro estilo Iturralde. Por cierto con el seguimiento de camaras que hay a Mou seguro que sabremos si lo mando a la mierda o no. Al ser roja directa no iria a Gijon, si Arbeloa que siendo doble amarilla cumplirá sanción en el proximo partido de copa.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Jue Nov 11, 2010 4:09 pm

    penum escribió:Now it's dark: Por cosas como ésta, bien merecería mandarlos de vuelta a casa con el ojete como la bandera de Japón.

    Gracias por leerme, equipo.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Nov 11, 2010 4:12 pm

    penum escribió:
    penum escribió:Now it's dark: Por cosas como ésta, bien merecería mandarlos de vuelta a casa con el ojete como la bandera de Japón.

    Gracias por leerme, equipo.

    jaja, como si les hubieran metido un pimiento picante en el culo, ya que estamos, no? jaja
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Jue Nov 11, 2010 4:14 pm

    jesus 7 escribió:
    penum escribió:
    penum escribió:Now it's dark: Por cosas como ésta, bien merecería mandarlos de vuelta a casa con el ojete como la bandera de Japón.

    Gracias por leerme, equipo.

    jaja, como si les hubieran metido un pimiento picante en el culo, ya que estamos, no? jaja

    El árbitro contribuyó un poco, no lo niego. Pero bueno, el fin justifica los medios. lol!
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Jue Nov 11, 2010 4:24 pm

    penum escribió:
    jesus 7 escribió:
    penum escribió:
    penum escribió:Now it's dark: Por cosas como ésta, bien merecería mandarlos de vuelta a casa con el ojete como la bandera de Japón.

    Gracias por leerme, equipo.

    jaja, como si les hubieran metido un pimiento picante en el culo, ya que estamos, no? jaja

    El árbitro contribuyó un poco, no lo niego. Pero bueno, el fin justifica los medios. lol!
    y que lo digas Cool

    P.D: vaya arbitro más malo...
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Cornecho Jue Nov 11, 2010 5:33 pm

    Pues no pude ver el partido, tiene cojones.
    Me conformé con un amplio resumen en Marca.

    Los jugadores hacen lo único que se les puede exigir, trabajar. Después ganarán o perderán, pero si se dejan la piel no hay nada que decir.

    Clamorosos los errores del árbitro. Además de los que comentáis, a mi no me pareció amarilla la segunda de Arbeloa, un piscinazo.

    Buena actitud. ¿Qué pasó con Canales?
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Jue Nov 11, 2010 10:06 pm

    Cornecho escribió:Buena actitud. ¿Qué pasó con Canales?

    Lo contrario que la primera frase de este quote.

    Now it's dark: Lo veo en el Racing en enero, no sé por qué...

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 8 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:54 am