¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+9
Jack Vincennes
penum
Myppos
Kaka_o_rei
Fer
Sr. Lobo
Jimmy
victordx6
jesus 7
13 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Dom Sep 26, 2010 7:03 pm

    Kaka_o_rei escribió:PosTKaka: ...pero prefiero a pellegrini 70 millones de veces, y por cazurros, hemos perdido la ocasion de hacer un proyecto realmente serio.
    Cómo me acuerdo de alguno que me llamó iluso al final de la temporada pasada cuando le dije lo mismo.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Dom Sep 26, 2010 7:10 pm

    jesus 7 escribió:
    Kaka_o_rei escribió:A mi me parece que el responsable nº1 de la bajada de rendimiento de Higuain y Ronaldo es Mourinho. El primero porque es la unica referencia arriba, por lo que las defensas solo tienen a un tio al que encimar, esto provoca que higuain tenga menos espacios y que obviamente, tenga peor promedio goleador. Aparte, le han servido menos balones de calidad que el año pasado, teniendo mas calidad por detras, teoricamente.

    Con CR esta clarisimo, Cristiano Ronaldo hace muchos años que dejo de ser jugador de banda (donde era un buen extremo sin mas), para ser uno de los 2 mejores delanteros del mundo. Y mourinho sigue empecinado en sacarle por la banda, donde tiene que recorrerse 15 metros, regatear a dos defensas, y tirar, para conseguir marcar gol, cuando el año pasado, recibia en la frontal del area y solo tenia que regatear y fusilar al portero...

    Mourinho claramente esta sacando peor rendimiento de todos los jugadores que tiene(que son muchos), en especial del pipa y de CR, y yo personalmente, porque me dicen que es el mejor entrenador del mundo... que si no, pensaria que lo entrena pepito el de los palotes, porque elementos "ilusionantes"(o diferentes con respecto al año pasado vamos) veo poquitos poquitos. A mi que no me cuenten milongas con la defensa porque el año pasado contra estos equipos de media-baja tabla, tampoco encajabamos goles. Un dato para los amantes de las estadisticas, el año pasado, a estas alturas, 16 goles a favor, 2 en contra, este año, 6 a favor, 1 en contra,y el año pasado CR estuvo lesionado mes y pico o 2 meses, que no se olvide. Juzguen ustedes mismos.



    Pero bueno, como diria alguno, Mou es el mejor del mundo, mea colonia y por tanto todo lo que hace bien hecho esta...

    PosTKaka: ...pero prefiero a pellegrini 70 millones de veces, y por cazurros, hemos perdido la ocasion de hacer un proyecto realmente serio.


    exacto, y mira que me jode, por que Mou ya lo dijo, 3 años y se va del equipo en el que está...

    Os he leido un poco a todos y comparto, sobre todo, las opiniones cortas en las que se echa de menos a Pellegrini ... voy a intentar ser sensato y no voy a criticar a Mou, creo que está sacando el equipo que sacaba el chileno y el anterior y el anterior, parece un mal endémico de nuestro fútbol excepto en contadas ocasiones, el puñetero doble pivote, no sé, ya se podría haber inventado en mi época y así no tendría que haber corrido, vaya telaza ...

    ... en fin, estando de acuerdo con Fer en que con un medio centro basta, pues bueno, es un debate que hoy en día no existe, el maravilloso mundo dle fútbol ha asumido dos medios centros y ha asumido que las bandas no sirven de nada, que es otro mal endémico del fútbol desde hace años, concretamente en el Real desde que se fue Figo.

    En todo caso, es evidente que hemos perdido la ocasión de repetir entrenador y ésto es lo que hay, no creo que Mou sea tan tonto de hacer algo contrario a nuestra idea, acabaremos jugando bien, ya veréis, también el año pasado costó y se acabó haciendo un fútbol decente.

    Respecto a CR7 e Higuaín, a mí, concretamente, creo que me desespera más Higuaín, me parece incluso más egoísta que CR7 y aunque ha mejorado mucho, también me parece que falla bastante. No sé, es el eterno debate de los 25 goles, a mí me parece que cuando se decía que como Guardiola prescindía de Etoo, que garantizaba 30 goles, pues era un poco demagógico, ya que el 9 del Barça en estos últimos años puede tener al año unas 100 ocasiones, me imagino al gordito en ese Barça, joder, te mete 50 goles.

    PD - Es de otro foro, pero sí, Jesús, a mí también me dan envidia, envidia insana, que es la única que existe ...
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Sep 26, 2010 7:22 pm

    Kaka_o_rei escribió:A mi me parece que el responsable nº1 de la bajada de rendimiento de Higuain y Ronaldo es Mourinho. El primero porque es la unica referencia arriba, por lo que las defensas solo tienen a un tio al que encimar, esto provoca que higuain tenga menos espacios y que obviamente, tenga peor promedio goleador. Aparte, le han servido menos balones de calidad que el año pasado, teniendo mas calidad por detras, teoricamente.

    Con CR esta clarisimo, Cristiano Ronaldo hace muchos años que dejo de ser jugador de banda (donde era un buen extremo sin mas), para ser uno de los 2 mejores delanteros del mundo. Y mourinho sigue empecinado en sacarle por la banda, donde tiene que recorrerse 15 metros, regatear a dos defensas, y tirar, para conseguir marcar gol, cuando el año pasado, recibia en la frontal del area y solo tenia que regatear y fusilar al portero...

    Totalmente de acuerdo. Mou se está cargando el gol, la pegada, lo único que teníamos positivo. Y es porque los dos están desubicados. Ronaldo en banda es un cuarto de Ronaldo, como dices está siempre lejos de portería y para hacer la jugada individual se tiene que ir de 3 o 4 y desde luego si quieres juego colectivo por banda no le pongas a él. Además lo vimos el otro día en la última media hora con el Español, Ronaldo se puso en punta y da unos desmarques espectaculares, cosa que por banda no puede hacer.

    Y el pipa juega en el mismo sitio, pero el año pasado tenía muchos elementos de distracción al lado para los defensas. CR, Kaká cuando jugaba o Van der Vaart.....pero es que este año 6 o 7 detrás de la pelota, 2 en las bandas, 1 mediapunta y Higuain más solo que la una. Y se ve cuando llegan centros por banda, no hay ni Dios para rematar.

    Yo insisto, si Mou sigue con este esquema el Madrid está destinado al fracaso más absoluto. NO hay fútbol y no hay gol. Y la supuesta mejora defensiva con todo mis respetos la veremos con rivales de entidad no contra el Levante, Real Sociedad, Osasuna, Español.....yo es que con un rival bueno me temo que no vemos la pelota, eso para empezar.

    De momento Mou un 0 patetero.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Sep 26, 2010 7:23 pm

    Ronaldo tanto este año como el pasado juega por donde le da la gana.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Sep 26, 2010 7:41 pm

    Sr. Lobo escribió:Ronaldo tanto este año como el pasado juega por donde le da la gana.

    Para nada, Ronaldo este año es un jugador de banda izquierda el 90% de las ocasiones que interviene. El año pasado era un segunda punta con libertad para hacer o aparecer donde quisiera. Yo lo veo muy diferente. Y es el principal perjudicado de la llegada de Mou. Aparte el año pasado el Madrid atacaba con muchos más hombres, lo que siempre da más posibilidades a los de arriba. En el Madrid actual pones vigilancia sobre CR y Higuain y ya tienes el partido empatado mínimo. Insisto lo de Mou es un sainete.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Sep 26, 2010 8:27 pm

    Myppos escribió:
    jesus 7 escribió:
    Kaka_o_rei escribió:A mi me parece que el responsable nº1 de la bajada de rendimiento de Higuain y Ronaldo es Mourinho. El primero porque es la unica referencia arriba, por lo que las defensas solo tienen a un tio al que encimar, esto provoca que higuain tenga menos espacios y que obviamente, tenga peor promedio goleador. Aparte, le han servido menos balones de calidad que el año pasado, teniendo mas calidad por detras, teoricamente.

    Con CR esta clarisimo, Cristiano Ronaldo hace muchos años que dejo de ser jugador de banda (donde era un buen extremo sin mas), para ser uno de los 2 mejores delanteros del mundo. Y mourinho sigue empecinado en sacarle por la banda, donde tiene que recorrerse 15 metros, regatear a dos defensas, y tirar, para conseguir marcar gol, cuando el año pasado, recibia en la frontal del area y solo tenia que regatear y fusilar al portero...

    Mourinho claramente esta sacando peor rendimiento de todos los jugadores que tiene(que son muchos), en especial del pipa y de CR, y yo personalmente, porque me dicen que es el mejor entrenador del mundo... que si no, pensaria que lo entrena pepito el de los palotes, porque elementos "ilusionantes"(o diferentes con respecto al año pasado vamos) veo poquitos poquitos. A mi que no me cuenten milongas con la defensa porque el año pasado contra estos equipos de media-baja tabla, tampoco encajabamos goles. Un dato para los amantes de las estadisticas, el año pasado, a estas alturas, 16 goles a favor, 2 en contra, este año, 6 a favor, 1 en contra,y el año pasado CR estuvo lesionado mes y pico o 2 meses, que no se olvide. Juzguen ustedes mismos.



    Pero bueno, como diria alguno, Mou es el mejor del mundo, mea colonia y por tanto todo lo que hace bien hecho esta...

    PosTKaka: ...pero prefiero a pellegrini 70 millones de veces, y por cazurros, hemos perdido la ocasion de hacer un proyecto realmente serio.


    exacto, y mira que me jode, por que Mou ya lo dijo, 3 años y se va del equipo en el que está...

    Os he leido un poco a todos y comparto, sobre todo, las opiniones cortas en las que se echa de menos a Pellegrini ... voy a intentar ser sensato y no voy a criticar a Mou, creo que está sacando el equipo que sacaba el chileno y el anterior y el anterior, parece un mal endémico de nuestro fútbol excepto en contadas ocasiones, el puñetero doble pivote, no sé, ya se podría haber inventado en mi época y así no tendría que haber corrido, vaya telaza ...

    ... en fin, estando de acuerdo con Fer en que con un medio centro basta, pues bueno, es un debate que hoy en día no existe, el maravilloso mundo dle fútbol ha asumido dos medios centros y ha asumido que las bandas no sirven de nada, que es otro mal endémico del fútbol desde hace años, concretamente en el Real desde que se fue Figo.

    En todo caso, es evidente que hemos perdido la ocasión de repetir entrenador y ésto es lo que hay, no creo que Mou sea tan tonto de hacer algo contrario a nuestra idea, acabaremos jugando bien, ya veréis, también el año pasado costó y se acabó haciendo un fútbol decente.

    Respecto a CR7 e Higuaín, a mí, concretamente, creo que me desespera más Higuaín, me parece incluso más egoísta que CR7 y aunque ha mejorado mucho, también me parece que falla bastante. No sé, es el eterno debate de los 25 goles, a mí me parece que cuando se decía que como Guardiola prescindía de Etoo, que garantizaba 30 goles, pues era un poco demagógico, ya que el 9 del Barça en estos últimos años puede tener al año unas 100 ocasiones, me imagino al gordito en ese Barça, joder, te mete 50 goles.

    PD - Es de otro foro, pero sí, Jesús, a mí también me dan envidia, envidia insana, que es la única que existe ...

    claro, necesitamos bandas, y jugadores para eso tenemos, y si no repescamos a Drenthe en Enero que vaya partidazo a echo hoy, pero vamos, que lo unico que tienen que hacer es pegarse a la linea de banda, encarar y centrar, ni mas ni menos, y CR9 y el Pipa, se tienen envidia el uno del otro, yo los dejaba en el banquillo a los dos 1 partido o 2, y que se jodan y aprendan
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Dom Sep 26, 2010 8:52 pm

    Ésa es otra, ahora hasta Drenthe parece Figo por su banda.

    Now it's dark: ¿Estamos gafaos o qué c*ñ* pasa aquí?
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Sep 26, 2010 8:55 pm

    penum escribió:Ésa es otra, ahora hasta Drenthe parece Figo por su banda.

    Now it's dark: ¿Estamos gafaos o qué c*ñ* pasa aquí?
    ese simil ha sido buenisimo jejeje....


    ahora ya fuera de coñas, hago esta pregunta porque no he seguido demasiado al real madrid de futbol estas ultimas temporadas: alguna vez ha jugado en el real madrid drenthe tan arriba como lo hace en el hercules? es que me da a mi que antes era lateral y una cosa es subir como lateral donde tienes antes (y despues) que defender, y otra cosa es jugar mas arriba y preocuparte practicamente solo en atacar...
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Dom Sep 26, 2010 8:59 pm

    Jack Vincennes escribió:
    penum escribió:Ésa es otra, ahora hasta Drenthe parece Figo por su banda.

    Now it's dark: ¿Estamos gafaos o qué c*ñ* pasa aquí?
    ese simil ha sido buenisimo jejeje....


    ahora ya fuera de coñas, hago esta pregunta porque no he seguido demasiado al real madrid de futbol estas ultimas temporadas: alguna vez ha jugado en el real madrid drenthe tan arriba como lo hace en el hercules? es que me da a mi que antes era lateral y una cosa es subir como lateral donde tienes antes (y despues) que defender, y otra cosa es jugar mas arriba y preocuparte practicamente solo en atacar...
    Ahi esta abri para dar fe de que yo siempre he pensado que drenthe tiene mucho potencial.

    Si alguno se ve algunos partidos del feyenoord (donde jugaba de extremo puro, por cierto), Drenthe tenia una velocidad y un desborde impresionantes.

    Como bien dices, en el madrid habra jugado unos 10 partidos de extremo, si acaso...
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Dom Sep 26, 2010 9:02 pm

    Jack Vincennes escribió:
    penum escribió:Ésa es otra, ahora hasta Drenthe parece Figo por su banda.

    Now it's dark: ¿Estamos gafaos o qué c*ñ* pasa aquí?
    ese simil ha sido buenisimo jejeje....


    ahora ya fuera de coñas, hago esta pregunta porque no he seguido demasiado al real madrid de futbol estas ultimas temporadas: alguna vez ha jugado en el real madrid drenthe tan arriba como lo hace en el hercules? es que me da a mi que antes era lateral y una cosa es subir como lateral donde tienes antes (y despues) que defender, y otra cosa es jugar mas arriba y preocuparte practicamente solo en atacar...

    Jack, Drenthe ha jugado en el Madrid en todas las posiciones habidas y por haber (bueno, de portero nunca llegué a verlo...). Por eso no me explico lo que está pasando: jugador que se va de nuestro club, jugador que lo ves destacando en su nuevo destino. Vamos, que se va Gago y fijo que se convierte en el nuevo Redondo, pero fijo, oye.

    Now it's dark: Lo digo muy en serio, algo pasa, y algo SOBRENATURAL, aunque me tachéis de loco. Lo de Sneijder pudo ser casualidad, lo de Robben mala leche... pero es que ver a Trocoló yéndose de su par como si tuviera un cohete pegado en el culo ya ha sido lo máximo que me quedaba por vivir. Y ya es demasiada casualidad.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Sep 26, 2010 9:12 pm


    El Madrid es un club donde hay mucha presión, demasiada. Eso pesa a muchos jugadores. Y si aun encima te ponen del ciento al viento mucho más, pierdes toda confianza. Yo creo que estos jugadores cuando salen fuera del Madrid, se sienten liberados de esa presión y ese agobio y dan su mejor nivel.

    No obstante Drenthe tiene un año para demostrar que puede volver al Madrid, por lo que es bueno para todos esta cesión.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Sep 26, 2010 10:22 pm

    Doy fe de que para Fran Drenthe es como para mi messina. Tambien doy fe de que aunque haga un buen partido en el Hercules me sigue pareciendo una soberana mierda para el Madrid. Tambien doy fe de que se le trajo de lateral cosa que no es y que cuando ha salido de extremo ha salido con el publico en contra y muy nervioso. Y por ultimo doy fe de que el año pasado le metio un golazo al Milan.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Sep 27, 2010 7:46 am

    Parece que mañana en Francia podria jugar Benzemá. ¿Un detalle porque juega en su casa o que se han dado cuenta de lo que falla Gonzalo?
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Cornecho Lun Sep 27, 2010 8:41 am

    Me fastidia bastante defender a Mou, no me gusta. No me disgusta su fútbol, es él el que no me gusta, desde siempre.

    Soy de la opinión de que un equipo se empieza por detrás. En las últimas temporadas el Madrid no terminó de funcionar por la inseguridad defensiva. Se marcaban goles pero siempre nos hacían muchas ocasiones y el equipo se venía abajo al primer contratiempo. No había solidez.

    El equipo defiende bien, con mucha gente. Demasiada, estamos de acuerdo.

    Fer, Xabi sí que tiene llegada. En segunda línea tiene un disparo a portería buenísimo, lo vimos en la Real, en el Liverpool y en la Selección. Otra cuestión es que las necesidades del guión (entrenador) limiten sus subidas. Jugando tan retrasado es un desperdicio. Conste que no entiendo como es posible que lleguen al ataque Carvalho o Ramos y no lo haga Xabi, pero bueno

    No existe el juego en el centro del campo. Completamente de acuerdo. Como en muchos equipos y selecciones del Mundial, empezando por Argentina siguiendo por Inglaterra y terminando por el Inter campeón de Europa. No es ni bueno ni malo, es una forma de entender el fútbol.

    La defensa y los mediocentros están muy retrasados y los atacantes demasiado adelantados. Contra el Levante pasó Marcelo la línea del centro del campo y no había ni un jugador que se ofreciera, creo que al final fue Ozil el que bajó quince metros a echarle una mano. Pases demasiado largos. Podría valer contra un rival que sale a por el partido, no contra uno que te espera bien cerradito.

    Otro problema es la falta de entendimiento de los delanteros. Cuando Ozil toma el mando las ideas se aclaran. Empiezo a pensar que Higuaín y Ronaldo no pueden jugar juntos, ninguno es referencia para los centrales.

    En fin, es lo que hay, entrenador nuevo, nuevos jugadores. Supongo que poco a poco se irán puliendo las cosas, Xabi un poco más adelantado y Ozil más apoyado por unos extremos y delanteros menos ansiosos.

    Vamos, lo mismo que con Pellegrini a estas alturas del año pasado, un poco de tiempo para trabajar. Espero que se tomen decisiones con valentía, y me refiero a Ronaldo que tenía que haber sido cambiado en la segunda parte de algun partido.

    Y tampoco me gustaba Pellegrini.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Sep 27, 2010 1:27 pm

    Drenthe con confianza es imparable, tiene muchisimo potencial, y para mañana sonaba P.León como titular, y lo han dejado fuera de la convocatoria...
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Lun Sep 27, 2010 1:52 pm

    Cornecho escribió:Me fastidia bastante defender a Mou, no me gusta. No me disgusta su fútbol, es él el que no me gusta, desde siempre.

    Soy de la opinión de que un equipo se empieza por detrás. En las últimas temporadas el Madrid no terminó de funcionar por la inseguridad defensiva. Se marcaban goles pero siempre nos hacían muchas ocasiones y el equipo se venía abajo al primer contratiempo. No había solidez.

    El equipo defiende bien, con mucha gente. Demasiada, estamos de acuerdo.

    Fer, Xabi sí que tiene llegada. En segunda línea tiene un disparo a portería buenísimo, lo vimos en la Real, en el Liverpool y en la Selección. Otra cuestión es que las necesidades del guión (entrenador) limiten sus subidas. Jugando tan retrasado es un desperdicio. Conste que no entiendo como es posible que lleguen al ataque Carvalho o Ramos y no lo haga Xabi, pero bueno

    No existe el juego en el centro del campo. Completamente de acuerdo. Como en muchos equipos y selecciones del Mundial, empezando por Argentina siguiendo por Inglaterra y terminando por el Inter campeón de Europa. No es ni bueno ni malo, es una forma de entender el fútbol.

    La defensa y los mediocentros están muy retrasados y los atacantes demasiado adelantados. Contra el Levante pasó Marcelo la línea del centro del campo y no había ni un jugador que se ofreciera, creo que al final fue Ozil el que bajó quince metros a echarle una mano. Pases demasiado largos. Podría valer contra un rival que sale a por el partido, no contra uno que te espera bien cerradito.

    Otro problema es la falta de entendimiento de los delanteros. Cuando Ozil toma el mando las ideas se aclaran. Empiezo a pensar que Higuaín y Ronaldo no pueden jugar juntos, ninguno es referencia para los centrales.

    En fin, es lo que hay, entrenador nuevo, nuevos jugadores. Supongo que poco a poco se irán puliendo las cosas, Xabi un poco más adelantado y Ozil más apoyado por unos extremos y delanteros menos ansiosos.

    Vamos, lo mismo que con Pellegrini a estas alturas del año pasado, un poco de tiempo para trabajar. Espero que se tomen decisiones con valentía, y me refiero a Ronaldo que tenía que haber sido cambiado en la segunda parte de algun partido.

    Y tampoco me gustaba Pellegrini.
    Cuando el año pasado entre higuain y cristiano marcaron 61 goles(con mes y pico de lesion de ronaldo), y este año no le meten ni al arcoiris, es evidente que el problema es tactico, y no de incompatibilidad de juego. De momento parece evidente que Mou no esta sacando todo el partido que podria a esa pareja (cosa que si consiguio hacer pellegrini casi desde el minuto 1).

    Se queja de que se fallan muchas ocasiones, pero esque que ocasiones genera el madrid? el 70% diria que es ronaldo regateando a 2 recorriendose 15 metros y tirando de media distancia... y eso para mi no son ocasiones de gol, son jugadas que pueden acabar en gol, porque la gente que tiene el madrid arriba es muy buena, pero que si no las marcan pues puede ser lo mas normal del mundo y te pasa como paso en mallorca y valencia, que haces internacional al portero rival.

    Ya lo he dicho varias veces, pero no me importa repetirlo, Ronaldo en la banda izquierda es un 60% de lo que es Ronaldo apareciendo como 2º delantero en las proximidades de la frontal y eso es culpa unica y exclusiva de Mourinho.

    Y la supuesta solidez defensiva de mourinho, esque se desmonto el dia de la real, a la que ha salido un equipo medio a jugarnos de tu a tu, nos ha creado ocasiones (y nos hizo gol) y nos ha dominado claramente. La defensa habrá que calibrarla cuando nos enfrentemos a valencia,atleti,barça,villareal...

    Y si, con Pellegrini ya habia este debate el año pasado, con la salvedad de que pellegrini llevaba 5 victorias, 16 goles a favor y 2 en contra.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Lun Sep 27, 2010 2:06 pm

    A día de hoy podemos decir que el Madrid es mucho peor en ataque que el año pasado, es un hecho. Llega menos, peor, con menos gente y con menos acierto. Y la cifra de 105 disparos....muchos son a la desesperada y sin opción por la incapacidad de combinar y crear jugada.

    Y defensivamente veremos cuando juguemos con rivales de entidad, pues como dice kaka_o_rei el año pasado ya eramos fiables contra ese tipo de equipos. De momento no me pronuncio en este aspecto. Pronto quedará demostrado.

    Cornecho, a mi Xabi me parece un gran jugador. Aunque en el Madrid se le deja poco radio de acción. El problema es si al lado le pones a Khedira y tienes siempre a los dos anclados por detrás de la pelota, con rivales como el Levante que se te cierran. No me jodas, vas 0-0, todo el Levante encerrado y no eres capaz de quitar a Khedira 20 minutos para meter alguien de más llegada, juego y ataque ofensivo. Para Mou es inngociable los 6 hombres por detrás de la pelota y así perdonar que os diga será imposible jugar en ataque bien. Más cuando hay poca combinación arriba.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Lun Sep 27, 2010 2:21 pm

    Por cierto Mourinho no lleva a Pedro León por decisión técnica a jugar con el Auxerre. En su lugar entra Diarra. Esto me huele a trivote en Francia y que por eso necesita algun otro mediocentro en el banquillo. Supongo que 7 detrás de la pelota serán siempre mejor que 6. O igual Pedro León osó a atacar mucho el otro día.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Sep 27, 2010 2:30 pm

    entra Juan Carlos en la convocatoria por Pedro León
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Sep 27, 2010 2:38 pm

    Directamente Mourinho es subnormal profundo. Osease que Leon que cada vez que lo saca arma el taco, ahora no vale. A ver si se cepillan pronto al hijo de puta este y que se vaya a entrenar a la selección de su país.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Lun Sep 27, 2010 2:54 pm

    Se comenta por ahí que Pedro León es el soplón, de ahí que Mourinho lo haya dejado fuera para mañana.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Sep 27, 2010 2:58 pm

    penum escribió:Se comenta por ahí que Pedro León es el soplón, de ahí que Mourinho lo haya dejado fuera para mañana.


    Pues aqui en Madrid se dice que es Iker.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  penum Lun Sep 27, 2010 3:01 pm

    Sr. Lobo escribió:
    penum escribió:Se comenta por ahí que Pedro León es el soplón, de ahí que Mourinho lo haya dejado fuera para mañana.


    Pues aqui en Madrid se dice que es Iker.

    No sé, pero lo de León suena cada vez con más fuerza.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Sep 27, 2010 3:54 pm

    estos son tontos...
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Lun Sep 27, 2010 4:14 pm

    El soplón es Karanka hombre Rolling Eyes

    A mi me parece una tontería que algunos se empeñen más en buscar soplones, o de que color se tiñe los pelos de los brazos CR, que en vez de mirar los errores que tiene el Madrid, que son unos cuántos.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 2 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:47 am