¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+9
Jack Vincennes
penum
Myppos
Kaka_o_rei
Fer
Sr. Lobo
Jimmy
victordx6
jesus 7
13 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Dic 20, 2010 4:35 pm

    Fer escribió:
    Hombre 50 kilos es exagerado....eso ya lo veo para crack mundiales de los gordos. De los que hay 3 o 4 en el mundo. Pero no cabe duda que Llorente es un 9 de los que no tenemos y de los que nos hace mucha falta....comparado con Benzema sería un salto de calidad grande. Rematador, goleador, bregador, va enorme por arriba, parece buena gente que te cagas.....por 30, 30 y algo fichaje perfecto.


    Pero Fer ¿Cuantos jugadores como Llorente hay en el mundo? ¿Drogba quizas? y ¿cuanto vale el gol? y el lo tiene
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Dic 20, 2010 4:38 pm

    Bueno y llego la epica, en un partido bronco, sin juego (como se notan Alonso y Marcelo) sin muchas oportunidades, con un arbitraje que nos desquicio y con 10 pero se gano. Yo comentaba el otro dia que le vendria mejor al equipo para la moral un partido asi que un 5-0.

    Hubo un pique de Ronaldo con la grada, alguien deberia recordarle a semejante subnormal quien le paga y lo que se pago por el amen de correr mucho mas como si hace en el Barcelona todo el mundo.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Lun Dic 20, 2010 6:24 pm

    Vaya partidito que se clavó ayer el Madrid...

    Viendo los pelotazos que se dieron, lo mismo Tomic nos vale en fútbol para bajar la pelota...
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Lun Dic 20, 2010 8:16 pm

    Sr. Lobo escribió:

    Hubo un pique de Ronaldo con la grada, alguien deberia recordarle a semejante subnormal quien le paga y lo que se pago por el amen de correr mucho mas como si hace en el Barcelona todo el mundo.

    Me dí cuenta, creo que es al final de la primera parte. CR cae en fuera de juego por volver rápido tras una jugada y le caen unos cuantos pitidos. Ronaldo hace un gesto a la grada y parte del público se lo recrimina y le pita en las 2 o 3 siguientes acciones. Repitieron el gesto a camara lenta y Ronaldo simplemente hace un gesto con las dos manos de que hay que animar. Y creo que más que lógico porque parecía un entierro. Que diferencia en la segunda parte cuando el público se calentó. Creo que el madridismo debería cuidar más a CR porque es un jugador de los que no hay en el mundo.

    Sobre el partido pues horroroso, el equipo parece otro desde la manita del Camp Nou. Espero que tras las minivacaciones el equipo abandone toda esta crispación y empiece a jugar como antes del 5-0, porque ese era el camino. Como últimamente, nos meteriamos la ostia gorda otra vez. Di María y Pepe lo único salvable ayer.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Lun Dic 20, 2010 8:56 pm

    Sr. Lobo escribió:
    Fer escribió:
    Hombre 50 kilos es exagerado....eso ya lo veo para crack mundiales de los gordos. De los que hay 3 o 4 en el mundo. Pero no cabe duda que Llorente es un 9 de los que no tenemos y de los que nos hace mucha falta....comparado con Benzema sería un salto de calidad grande. Rematador, goleador, bregador, va enorme por arriba, parece buena gente que te cagas.....por 30, 30 y algo fichaje perfecto.


    Pero Fer ¿Cuantos jugadores como Llorente hay en el mundo? ¿Drogba quizas? y ¿cuanto vale el gol? y el lo tiene

    Hombre abri no podemos considerar a Llorente ya como el mejor delantero del mundo, no es titular en la selección y no es un jugador que a día de hoy sea referencia absoluta en el panorama europeo. Es bueno, tiene pinta que en un equipo grande se puede salir, todo el madridismo le quiere, no tenemos un tipo de sus características.....estamos de acuerdo. Pero 50 kilos creo que ya es hablar de jugadores superlativos y Llorente en mi opinión no llega tanto. Sería volver a errores pasados. 30 o 30 y algo sí. 50 yo no pagaba.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Mar Dic 21, 2010 7:16 am

    Sé que es lo que hay y que me vais a decir que si gana títulos, pues bienvenido sea ... pero que HASTA LOS HUEVOS estoy del señor que hemos fichado para el banquillo.

    Qué bonita nuestra imagen (sí, ya lo sé, que la caballerosidad hoy no se lleva ...), no me jodas, todo el puto día llorando contra los árbitros y buscando polémicas para evitar otros debates.

    En serio, me parece un maleducado y no me gusta nada los derroteros que está tomando el Real, ese victimismo constante, ése del que acusábamos en el pasado al Barça.

    Que si los árbitros no me pitan, que si a Messi le dan patadas, que si los míos no pueden protestar, que si el villarato, que si los rivales del Barça se dejan ganar ... QUE SI POLLAS EN VINAGRE, COÑO, VAMOS A DEDICARNOS A CALLAR Y A INTENTAR SEGUIR JUGANDO AL FÚTBOL
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Dic 21, 2010 9:33 am

    Yo creo que eso del señorio en tiempos como los de hoy queda un poco obsoleto. El fútbol mueve muchas más cosas a su alrededor en la sociedad actual en lo bueno y en lo malo. Y lo malo implica muchos ataques y que cualquier pelagato pueda rajar del Madrid. Meterse con el Madrid parece un deporte nacional. Por eso yo creo que necesitabamos una figura como Mourinho, que nos defendiera de ataques de más de un impresentable. Es cierto que a veces se pasa y crea el problema él sólo pero a veces me parece de puta madre esa acidez que tiene el portugues para poner en su sitio a Alves, a Preciado, a Cruyff, etc, etc. En el pasado sinceramente estaba harto de poner la otra mejilla y de las palabras endulzadas de Valdano o Pellegrini.

    Por cierto yo me he leído un libro biográfico de Santiago Bernabeú y era un tipo que también tenía mucha ácidez en sus respuestas y ponía firme a quién se metía con el Madrid (por ejemplo José María García, Cruyff, etc). Lo que pasa que antes había muchísimos menos ataques a una entidad como el Madrid. Bernabeú hoy en día sacaría la segadora cada día para poner firme a todo impresentable que se mete con el Madrid. Así que eso del señorío creo que es una leyenda urbana en algunos sentidos.

    Otra cosa es ya alguno de los gitanos camorristas que acompañan a Mourinho. A mi me gusta el Mou ácido pero no sus acompañantes que terminan a la gresca con el banquillo de todos los equipos. Eso sí que creo que hay que cuidarlo más. Lo del otro día de Herrerín fue dantesco.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Dic 21, 2010 10:25 am

    Yo lo que si digo es que estoy hasta los huevos de que todos los dias seamos noticia por la mayor tonteria pero siempre por cosas malas, que si este no felicito al otro tras el gol, que si le dio un abrazo menos fuerte, que si no se hablan, la verdad que estoy harto.

    Al final con Del Bosque esto no pasaba.
    avatar
    CHUZI


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  CHUZI Miér Dic 22, 2010 11:56 am

    Yo estoy con Fer, la verdad es que al Madrid lo están pisoteando empezando por los periodistas todos los días ya que como vende todo lo referente al Madrid sacan cualquier cosa con el ánimo de vender periódicos en la capital y en Barcelona por la Madriditis que tienen y que lo único que desean es desestabilizarnos.
    Yo reconozco que con Mou me lo paso muy bien y que a la prensa les mola porque da titulares. En cuanto a lo del otro día con el Sevilla es que no me estraña que pase eso y más no he visto un equipo más marrullero y que tenga problemas con más equipos, empezando por su entrenador de porteros, delegado, Palop y un largo etc.
    Lo dicho hay Dios dijo que fuésemos hermanos pero no Gilipollas y a veces la directiva se pasa de ello.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Dic 22, 2010 12:03 pm

    Hombre yo pienso que en todo hay un termino medio, ni es lo de la directiva que deja que nos pisoteen y se rian ni lo de Mourinho que tiene una guerra contra el mundo.

    A mi es un personaje que siempre me ha caido bien porque me encanta la gente que dice lo que piensa y no se calla sobre todo si es argumentado, porque por muchas pataletas que tenga el Portugriego luego te argumenta las cosas, ademas me parece un personaje de esos que no hay. Entiendo que caiga mejor Guardiola pero no me parece muy diferente a Mou, porque las formas de Pep cuando las cosas van mal dejan mucho que desear, al menos el nuestro es siempre asi, no engaña a nadie.

    No obstante me gustaban mas los tiempos de Del Bosque (y ojo que jamas fue mi preferido) donde todo era trnquilidad, saliamos en la prensa por los golazos de Solari, las ruletas de Zidane, por si jugabamos con una defensa de 3 o 4, etc... y ademas no nos odiaban en el 110% de los campos a los que ibamos, solo en el Sadar, el Calderon, el Pizjuan y el Camp Nou

    y yo me pregunto ¿merece la pena esto? pues si me dijeras que es la unica forma de ganar si, pero no lo es, con Del Bosque se ganaba y Del Bosque ha ganado un mundial a su manera. Entonces como no es el unico camino a mi dame victorias y paz social.

    Si, me he vuelto un tipo tranquilo que quiera llevar una vida tranquila.
    avatar
    CHUZI


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  CHUZI Miér Dic 22, 2010 1:19 pm

    Ciertamente no todo es blanco y negro, pero como bien dices mola que Mou no se calle ni bajo el agua además argumenta lo que dice aunque te guste más o menos la forma en que se expresa.
    En cuanto a Del Bosque no fue nunca mi preferido ya que me parece que lo único que hacía y que hace ahora con la selección es: Zidane, Raul, Casillas, Figo, Ronaldo, Hierrro, salir y jugar como sabéis y eso era todo y ahora pasa lo mismo con la selección Xavi, Iniesta, Villa, Torres, Casillas.
    Vamos que lo que quiero decir es que si tiene a los mejores jugadores es el mejor entrenador, pero no sé yo si en el Madrid de ahora mismo eso podría funcionar ya que hay un equipo que es el eje de la selección que están en el eterno rival.
    En cuanto a Pep estoy al 120% contigo ya que me parece que da una imagen muy sosegada a mi mujer la encanta como se comporta, pero cuando pasa como el día de la nieve o el Copenhage o alguna otra le sale la vena que tiene y que se aguanta y telita con el que mea colonia, que a veces apesta esa colonia.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Dic 22, 2010 1:22 pm

    Yo nunca he catalogado a Del Bosque como uno de los mejores, pero es que a veces lo mas simple es lo mejor, opino muy en tu linea de que coge a los mejores y los pone a jugar, pero tambien es valiente con algunas cosas (en su dia Makelele, hoy Busquets) y al final es que hay cosas que no hay que complicarlas.

    Estoy hasta los ... de ver como detemrinados entrenadores se sacan de la manga soluciones que son problemas, como querer cambiar de posicion a un tio que lleva 40 años jugando en el mismo sitio y es que alguno parece que va a inventar el futbol y esto ya esta inventado, por eso cuidado que Del Bosque siendo muy simplista a veces esto es lo mejor.
    avatar
    CHUZI


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  CHUZI Miér Dic 22, 2010 1:48 pm

    No te quitaré la razón que cuando a un entrenador le entra la vena de querer inventar algo la caga pero bien. En el futbol está inventado todo y como bien dices los entrenadores de estas grandes plantillas lo que tienen que hacer es que esas estrellas jueguen y hagan lo que saben hacer.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Dic 22, 2010 1:50 pm

    CHUZI escribió:No te quitaré la razón que cuando a un entrenador le entra la vena de querer inventar algo la caga pero bien. En el futbol está inventado todo y como bien dices los entrenadores de estas grandes plantillas lo que tienen que hacer es que esas estrellas jueguen y hagan lo que saben hacer.


    Y que esten contentos, y si tienes a Ronaldo o Romario que se inflan a follar, si tienes a Guti que tenga alguien con quien pelearse, si tienes a Zidane que haya un poco de seriedad, en cuanto al juego ellos saben lo que tienen que hacer mejor que nadie.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Dic 22, 2010 1:58 pm

    Yo creo que gran parte del odio al Madrid nos lo cogieron en la época de los galácticos precisamente. Ahí empezaron las encerronas en casi todos los campos de España. Es evidente que los medios nos la chupaban cada día pues como ahora hacen con el Barça, porque eramos la referencia futbolística. Pero lo que es odio de todas las aficiones rivales, nos lo empezaron a tener entonces.

    Yo no echo de menos a Del Bosque. Ojo, que creo que es un gran entrenador y la Octava se la sacó de la manga con su esquema de 3 centrales (Iván Campo, Sanz y Hierro). Yo siempre tendría las puertas abiertas para Vicente. Y algun día volverá creo. Pero el Mdrid estaba en tal fase descomposición que quizás necesitaba más el electroshock llamado Mourinho. Para defendernos de tanto ataque, para crear algo de cultura del trabajo en la plantilla, añadir carácter ganador...Eso sí, se debe moderar un poco en algunas cosas...está bien que defienda a su club pero algunos marrones no merecen la pena. Aunque ya os digo que pase lo que pase los marrones nos los sacan igual....
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Dic 22, 2010 2:16 pm

    Karanka campo y no se si hierro o sanchis. No creo ya que vuelva sobre todo con la actual junta.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Dic 22, 2010 2:21 pm

    Sr. Lobo escribió:Karanka campo y no se si hierro o sanchis. No creo ya que vuelva sobre todo con la actual junta.

    También te equivocas...se nos olvida Helguera....creo que era Helguera-Karanka-Iván Campo...lo que pasa que Sanz jugó varios partidos de esa Champions por lesiones de compañeros. Hierro y Sanchis salían desde el banquillo, estaban ya para poca cosa. Pero vamos que más allá de los nombres, la idea de los 3 centrales al estar el equipo recibiendo muchos goles, fue genial. Yo creo qeu Vicente volverá tarde o temprano, a la cantera o al primer equipo, con o sin Florentino. Pero ahora tenemos a Mou que es un pedazo entrenador y lo que necesitabamos visto lo visto.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Dic 22, 2010 2:31 pm

    Hierro lo que estaba lesionado porque se fue en 2002 como titular y esa final fue en 2000
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Dic 22, 2010 3:07 pm

    Yo no se lo que valdría Hierro ahora....para mi el mejor central que ha tenido el Madrid. Él y Roberto Carlos son debilidad mía.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Dic 22, 2010 4:40 pm

    A mi Sanchis me encantaba y a Rocha lo largaron por lo de extracomunitarios pero era acojonantemente bueno
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Miér Dic 22, 2010 6:25 pm


    No eran malos jugadores.....Rocha le mataba a veces que era algo alocado pero era rápido y a la gente del Bernabeú le gustaba. Sanchis pues era buen jugador también, indudable. Pero Hierro era otra cosa. Otro nivel totalmente. Sacaba bien la pelota en corto, en largo tenía un pase espectacular a lo Koeman. Su colocación era inmejorable en defensa y con ellos tapaba su único defecto, la velocidad. Por alto inexpugnable. Más de 100 goles en su carrera. Tiraba faltas y penalties. Y daba cera que te cagas, a ver quién era el guapo que se le reía. Imponía respeto también en árbitros y rivales. Para mi el mejor central que he visto.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Dic 23, 2010 12:05 am

    La verdad que aqui hizo un carreron que solo empaño con aquel ultimo gesto en la celebración del titulo de liga 2002.

    Por otra parte festival de goles esta noche en el Bernabeu con un benzema que marco 3 goles (mas otro que le anularon) y dio 2 asistencias, hattrick tambien de Ronaldo, Özil y Pedro Leon (tras jugadon de Morata que pudo estrenarse) y sobre todo el juego y las sensaciones que parece que se van recuperando.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Dic 23, 2010 12:12 am

    Por cierto Benzema que solo ha hecho 1 gol en liga, lleva 8 en las copas por tanto 9 en competicion oficial, los mismos que en toda la temporada pasada.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Dic 23, 2010 12:20 am


    Gran partido del Madrid ante un rival flojo pero no quita merito de que el equipo haya jugado bien al fútbol y haya presionado muy arriba como antes del Camp Nou. Benzema detalles exquísitos y 3 goles pero hay que revindicarlo en partidos exigentes. Muy bien Granero de acompañante de Xabi Alonso....yo lo probaría más. Porque coño no anima la afición siempre como hoy?. Y eso que no estaba lleno el estadio....
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Dic 23, 2010 9:53 am

    Lo de Granero la verdad que no es sorpresa, es un pedazo de jugador, que se deja los huevos por esta camiseta cada vez que sale y que tecnicamente es muy bueno, ayer se asocio a la perfección con Alonso y le dio muchas soluciones, ademas llegando desde atras es muy peligroso. Para mi y con lo que hay es la mejor pareja de baile para Xabi.

    Cierto que el Levante no es nadie y ayer fue aun menos pero cuando se hace bien siempre hay que valorarlo, se ha recuperado la moral y el juego y esto es lo importante, ahora los jugadores tienen un descanso merecido y a volver con las pilas cargadas para el fin de año, que viene lo dificil ahora.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 11 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:22 am