¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+9
Jack Vincennes
penum
Myppos
Kaka_o_rei
Fer
Sr. Lobo
Jimmy
victordx6
jesus 7
13 participantes

    Real Madrid 2010 - 2011

    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Lun Sep 27, 2010 4:33 pm


    Dudo yo que Pedro León se meta en esas cosas recién llegado....sea como sea si empezamos con bobadas como estas....mal nos va a ir...seguro que no prescinde de defensas o mediocentros....
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Cornecho Lun Sep 27, 2010 5:49 pm

    El Madrid el año pasado atacaba desaforadamente, llevábamos muchas victorias y goles a favor. Es así Kaka, por el contrario contra equipos buenos jugábamos mal sin el balón y al primer gol encajado los jugadores se descolocaban sin capacidad de reacción.

    No había confianza en la defensa. Nadie tapaba a los laterales cuando subían. A veces incluso subían los dos laterales, que manda cojones. Efectivamente eso hacía que llegaran muchísimos jugadores al ataque y que los defensas se volvieran locos.

    El año pasado goles y espectáculo. A finales de octubre llegó el Alcorcón y 4-0, con Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Diarrá, Guti, Granero, Van der Vart, Raúl y Benzema.

    Era un equipo débil, sin carácter. Marcaban muchos goles, llegaban más veces y más jugadores. Ahora lo hacen menos, quizás sean suficientes.

    Hemos pasado de un extremo al otro. Ni me gustaba el año pasado ni me gusta éste.

    El año pasado pedía paciencia para que Pellegrini pudiera trabajar sin presión y este año hago lo mismo.

    Ha cambiado el sistema y Ronaldo, Higuaín, Ozil (el que más lo intenta) y Di María, no se entienden del todo bien.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Lun Sep 27, 2010 9:58 pm

    Mourinho se a ido de la rueda de prensa por preguntarle demasiado por Pedro León, y se a ido diciendo que no es Zidane, Maradona o Di Stefano, que es Pedro León y que el año pasado estaba en el Getafe... para mi desprestigia al jugador, no se que opinais vosotros


    P.D: Me voy a dormir que mañana empiezo el instituto... Sad
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Lun Sep 27, 2010 10:14 pm

    jesus 7 escribió:Mourinho se a ido de la rueda de prensa por preguntarle demasiado por Pedro León, y se a ido diciendo que no es Zidane, Maradona o Di Stefano, que es Pedro León y que el año pasado estaba en el Getafe... para mi desprestigia al jugador, no se que opinais vosotros


    P.D: Me voy a dormir que mañana empiezo el instituto... Sad
    que qué creo?? que se va a cumplir mi prediccion: no habrá espectaculo en el campo, pero fuera, todo el del mundo: creo que la prensa deportiva está encantada con Mou, la de titulares que les va a regalar...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Sep 27, 2010 10:24 pm

    No si el espectaculo en la rueda de prensa lo lleva dando 2 meses, a ver si alguien le dice que lo de en el patatal.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Mar Sep 28, 2010 6:45 am

    Sr. Lobo escribió:No si el espectaculo en la rueda de prensa lo lleva dando 2 meses, a ver si alguien le dice que lo de en el patatal.
    eso es tarea realmente vuestra, los que vais al patatal; yo, haciendo un esfuerzo sobrehumano, me imagino con un abono del bernabeu, de esos que cuesta mas de mil pavos, y no me cabe duda de que en cuanto me aburriera, empezaria a protestar.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Sep 28, 2010 1:16 pm


    Yo lo que menos me disgusta de Mou son esos espectaculos. A ver, a mi no me disgusta que haya alguien que nos defiende y diga lo que pensamos todos....como en el caso del Sporting y el regala puntos Preciado. Ni me disgusta que deje fuera a jugadores que no entrenan bien como puede ser Pedro León. Eso sí, ayer se pasó dos pueblos minusvalorando así delante de toda Europa. Pero vamos que a mi el carácter de Mou no me disgusta. Eso si, está notando la presión de este club donde ni ganando sirve a veces.

    Pero lo que me realmente me disgusta es la imagen que el equipo da en el terreno de juego. Yo mientras vea un fútbol decente me da igual las que monte el portugues....
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Cornecho Mar Sep 28, 2010 5:48 pm

    A mi Mourinho me cae como una patada en los cojones. Es un arrogante, un chulo y un provocador. No uno cualquiera, el más.

    Me gusta el fútbol que hacen sus equipos. No el del Madrid, por ahora (quiero decir que es pronto para ver su impronta).

    Sus últimas declaraciones me parecen correctas en el fondo. Efectivamente León no va porque lo decide el técnico, que no tiene que dar más explicaciones. Es una verdad como un mundo que Pedro León es un jugador óptimo de la plantilla y que no es ni Zidane ni Maradona, por lo que no se entiende el revuelo por no ir convocado.

    Ahora bien, era totalmente innecesario decir las cosas de esa manera. Sus formas son penosas.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Mar Sep 28, 2010 6:04 pm

    Ahí está Mou arriesgando, saca a tres mediocentros (Lass-Khedira-Xabi), se carga a Özil, y juegan CR-Benzema-Higuaín arriba.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Sep 28, 2010 7:42 pm


    Como ya dije....trivote al canto. Es lo que le gusta a Mou. Por lo demás lo de siempre al descanso....0-0. Nos hemos convertido en el equipo más aburrido del mundo, ni fútbol, ni goles....
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Mar Sep 28, 2010 7:49 pm

    Fer escribió:
    Como ya dije....trivote al canto. Es lo que le gusta a Mou. Por lo demás lo de siempre al descanso....0-0. Nos hemos convertido en el equipo más aburrido del mundo, ni fútbol, ni goles....
    Por lo menos Lass está jugando bastante bien en mi opinión. El Madrid ha tenido dos ocasiones muy claras, al igual que las dos del Auxerre.
    Menudo agujero teníais en la derecha de los franceses con Contout, pero ya lo han cambiado.
    Por cierto, esta camiseta morada es mucho más aceptable que aquella cosa negra con las tribandas azules esas horribles que sacaron el año pasado.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Mar Sep 28, 2010 8:38 pm

    1-0 robado sin jugar un pimiento...

    PosTKaka: ... mou debe hacer palmas con las orejas, partido perfecto.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Sep 28, 2010 8:42 pm

    como suponía acabamos pidiendo la hora ante el... Auxerre. A mi el que más me a gustado (a parte de Di María que a entrado con animos) a sido Lass.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Kaka_o_rei Mar Sep 28, 2010 8:44 pm

    No se que le ve mou a Khedira, menudo tronco... Lass hoy le ha dado sopas con ondas tanto en defensa como en ataque (este tio no era uno de esos centrocampistas "box to box"?)
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Sep 28, 2010 8:55 pm

    Así no se va a ninguna parte. Con esta incapacidad de crear fútbol es imposible ser un equipo ganador. Se ha ganado pero este no es el camino. El camino no es salir con 7 para defender contra un Auxerre. El camino no es meter un gol e inmediatamente sacar otro trotón para defender aun más. Mourinho es el entrenador más defensivo que he visto jamás, por encima de Clemente o Capello. No entiendo eso de meter un trivote de trotones y arriba 3 delanteros, sin nadie que enlace sin nadie que de fútbol. No lo entiendo la verdad. Así se está cargando a Higuain y hasta a CR que ha sido un estrellón mundial. Pero con este esquema poco puede hacer a no ser que se regatee a 4.

    Lo peor del partido los últimos 10 minutos. Con 0-1 no hemos sabido ni dar dos pases o montar una contra. Lastimoso.

    Salvo a Marcelo, Xabi y Lass. Y Di María que realmente es el que más sensación de verticalidad da. Lástima que no levante la cabeza un poco más. Lass para mi se ha comido a Khedira de nuevo, ninguno es una maravilla, pero es que el alemán es el jugador fantasma, no hace nada. Lo mismo que Benzema, no se que tendrá en la sangre este tío.

    En fin, habrá que quedarse con el resultado como siempre. Pero es que si jugamos con 7 defensivos contra el Auxerre yo no se cuando nos enfrentemos a equipos grandes...y decían que este tipo se iba a amoldar al Real Madrid...que ilusos somos....
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 28, 2010 9:32 pm

    Vaya vergüenza he pasado viendo el partido, debe ser uno de los 3 o 4 peores partidos que vi jamas del Madrid y he visto unos pocos, ya es que ni seguridad defensiva. Alante el equipo muy erratico y sin mostrar nada que invite al optimismo, estamos peor cada dia que pasa.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Mar Sep 28, 2010 9:35 pm

    Sr. Lobo escribió:Vaya vergüenza he pasado viendo el partido, debe ser uno de los 3 o 4 peores partidos que vi jamas del Madrid y he visto unos pocos, ya es que ni seguridad defensiva. Alante el equipo muy erratico y sin mostrar nada que invite al optimismo, estamos peor cada dia que pasa.
    se nota la baja de Carvalho, e?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Mar Sep 28, 2010 9:36 pm

    jesus 7 escribió:
    Sr. Lobo escribió:Vaya vergüenza he pasado viendo el partido, debe ser uno de los 3 o 4 peores partidos que vi jamas del Madrid y he visto unos pocos, ya es que ni seguridad defensiva. Alante el equipo muy erratico y sin mostrar nada que invite al optimismo, estamos peor cada dia que pasa.
    se nota la baja de Carvalho, e?



    Lo que se nota es que tiene locos a los jugadores que ya no saben ni de que juegan.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Mar Sep 28, 2010 9:46 pm


    Yo es que sinceramente no se que tipo de fútbol pensabáis que ibáis a ver con Mou....yo esperaba esto. Ni más ni menos. Dentro de 3 o 4 meses quizás con mejores mecánismos pero esto.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Mar Sep 28, 2010 10:03 pm

    Fer escribió:
    Yo es que sinceramente no se que tipo de fútbol pensabáis que ibáis a ver con Mou....yo esperaba esto. Ni más ni menos. Dentro de 3 o 4 meses quizás con mejores mecánismos pero esto.
    Ni más ni menos. Todos sabíamos ya de qué pie cojeaba Mou antes de empezar.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Miér Sep 29, 2010 9:43 pm

    victordx6 escribió:
    Fer escribió:
    Yo es que sinceramente no se que tipo de fútbol pensabáis que ibáis a ver con Mou....yo esperaba esto. Ni más ni menos. Dentro de 3 o 4 meses quizás con mejores mecánismos pero esto.
    Ni más ni menos. Todos sabíamos ya de qué pie cojeaba Mou antes de empezar.
    ¿No os da la impresión que ésto lo hemos vivido? Para mí -ayer algo mejor- Xabi Alonso ha hecho un inicio de temporada fatal (si es que se la da al contrario, espero que no sufra el mal de Mamahdou, que consiste en tener dos pies izquierdos) y el año pasado había mucha gente que pensábamso lo mismo, que Lass le estorbaba, al final Pellegrini claudicó y quitó a Lass, que es todo corazón, pero es un agobio, un estorbo para los compañeros a veces, un estrés de tío, un "quiero hacer hasta lo que no sé" ... no sé, me da la impresión que Xabi no está cómodo con Khedira y es fundamental que juegue Xabi, si no es así, no funcionamos
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  William Munny Miér Sep 29, 2010 10:11 pm

    Myppos escribió:
    victordx6 escribió:
    Fer escribió:
    Yo es que sinceramente no se que tipo de fútbol pensabáis que ibáis a ver con Mou....yo esperaba esto. Ni más ni menos. Dentro de 3 o 4 meses quizás con mejores mecánismos pero esto.

    Ni más ni menos. Todos sabíamos ya de qué pie cojeaba Mou antes de empezar.

    ¿No os da la impresión que ésto lo hemos vivido? Para mí -ayer algo mejor- Xabi Alonso ha hecho un inicio de temporada fatal (si es que se la da al contrario, espero que no sufra el mal de Mamahdou, que consiste en tener dos pies izquierdos) y el año pasado había mucha gente que pensábamso lo mismo, que Lass le estorbaba, al final Pellegrini claudicó y quitó a Lass, que es todo corazón, pero es un agobio, un estorbo para los compañeros a veces, un estrés de tío, un "quiero hacer hasta lo que no sé" ... no sé, me da la impresión que Xabi no está cómodo con Khedira y es fundamental que juegue Xabi, si no es así, no funcionamos

    Y lo peor no es tener dos pies izquierdos, imagínate que Maradona los hubiera tenido ... lo peor es que te pase eso siendo diestro ...

    En cuanto a lo de Xabi, es cierto, la temporada pasada lo comentábamos, que Xabi probablemente jugó sus mejores partidos solo. Pero lo llevamos claro, si contra el Espanyol en el Bernabéu y 10 contra 10 sacamos un tercer pivote al campo ... y ayer en Auxerre salimos con tres también y tres arriba, sin nadie que cree realmente juego o enlace como comentaba Fer ... luego tuvimos que envainárnosla, claro ... hasta que marcamos y otra vez otro pivote al campo.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Dom Oct 03, 2010 9:28 pm

    Diosssss que partidazo, el tiempo que hacía que no disfrutaba así de un partido del Real Madrid, buena presión arriba, todos corriendo, ayudando... y lo más importante: COMPAÑERISMO, me a encantado el partido, me voy muy contento, ojalá sea el inicio de una nueva era Very Happy
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Dom Oct 03, 2010 10:45 pm


    Bueno....por fin un partido espectacular donde el Madrid ha podido ganar, golear y convencer. Es cierto que el Depor no es ahora mismo nada....pero bueno nos hemos encontrado con otros equipos fáciles en este último mes y no habiamos dado esa imagen de poderío, verticalidad y potencia que hemos dado hoy. Sobre todo me parece vital para la confianza de público y jugadores.

    Curso de fútbol y táctica de Xabi Alonso. Ramos cuando está centrado mejora mucho a Arbeloa por la derecha. Di María siendo hasta ahora la revelación de la liga, es cierto que le falta elegir mejor muchas veces pero vaya velocidad y desborde tiene el tío....si además empieza a meter goles con asiduidad. Y las escopetas de feria (CR y Higuain) van ajustando la mirilla...así que sólo buenas noticias. A ver cuando podemos medir fuerzas con un equipo bueno para saber donde estamos. Pero hoy sí hemos sido un equipo de Mou en buena versión, es decir, presionando, muy bien plantados y combinando rápido y con peligro en cuanto teníamos la bola. Espero que no sea algo aislado.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 03, 2010 10:59 pm

    Vengo muy contento, vaya por delante, pero es como el partido del Ajax, el rival es pesimo y te regala el balon y el espacio. Hay que verlo contra un grande, lo de Di Maria parece que deja de ser sorpresa y me alegro de equivocarme porque fui el primero que critique su fichaje.

    Contenido patrocinado


    Real Madrid 2010 - 2011 - Página 3 Empty Re: Real Madrid 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:32 am