victordx6 escribió:Buff, qué memoria! Yo recuerdo unas 50, o 500 faltas de Ibra en saltoSr. Lobo escribió:Yo recuerdo uno este año creo que contra el Malaga en el Bernabeu a Ronaldo antes de la expulsión y de los goles.
¿De Ibra o a Ibra?
victordx6 escribió:Buff, qué memoria! Yo recuerdo unas 50, o 500 faltas de Ibra en saltoSr. Lobo escribió:Yo recuerdo uno este año creo que contra el Malaga en el Bernabeu a Ronaldo antes de la expulsión y de los goles.
Sr. Lobo escribió:victordx6 escribió:Buff, qué memoria! Yo recuerdo unas 50, o 500 faltas de Ibra en saltoSr. Lobo escribió:Yo recuerdo uno este año creo que contra el Malaga en el Bernabeu a Ronaldo antes de la expulsión y de los goles.
¿De Ibra o a Ibra?
Sr. Lobo escribió:Norma que yo no me sabia y de hecho recuerdo que han pitado mal en muchas ocasiones. Dice Ramos Marcos en punto pelota que de saque de puerta no hay fuera de juego, yo sabia lo de banda pero fuera de juego...
pozi escribió:Sr. Lobo escribió:Norma que yo no me sabia y de hecho recuerdo que han pitado mal en muchas ocasiones. Dice Ramos Marcos en punto pelota que de saque de puerta no hay fuera de juego, yo sabia lo de banda pero fuera de juego...
Yo creo que tu memoria te traciona. Alguna vez se ha pitado mal, como también he visto pitar fueras de juego habiendo arrancado el delantero desde su propio campo, pero yo no recuerdo muchas, más bien poquísimas.
pozi escribió:Me doy cuenta de que pocos habéis jugado al fútbol. Es de lo primero que te enseñan de pequeño.
Tal vez por eso no pasaste de ir convocado...Sr. Lobo escribió:pozi escribió:Me doy cuenta de que pocos habéis jugado al fútbol. Es de lo primero que te enseñan de pequeño.
Yo si que he jugado bastante, de hecho llegue a ir convocado con el primer equipo del Alcorcon cuando jugaba en el B, pero que no me sabia esa norma.
pero a que no es mentira victor?, aunque prefiero sacar mejor los brazos... (soy pacifico jaja)PD: Jesús, saca los puños!
Yo es que soy más de haber jugado a futbol sala, donde cada año cambiaban las normas de saque de puerta en categorías inferiores...pozi escribió:Me doy cuenta de que pocos habéis jugado al fútbol. Es de lo primero que te enseñan de pequeño.
Estaréis para quejaros de los árbitros los merenguesjesus 7 escribió:pero a que no es mentira victor?, aunque prefiero sacar mejor los brazos... (soy pacifico jaja)PD: Jesús, saca los puños!
anda! que nos hacen cada jugarreta...Estaréis para quejaros de los árbitros los merengues
Veo a cierto equipo con un murciélago haciendo un esfuerzo con él si quiere volver.jesus 7 escribió:vuelve arteta a españa? http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1277723903.html
Habiendo jugado en el Barça tanto tiempo? Antes se vuelve a su Real Sociedad que irse a ese equipo de lloronesjesus 7 escribió:me parece a mí que los murcielagos están sin dinero... al atleti le vendría mejor pero ya tiene mucho ahí, para el villareal o el sevilla no estaría mal, y sobre todo para mi español... jeje
ale para que se estrene villa... contra el levante como el año de capello, con 3 o 4 goles de ruud (no recuerdo bien) jejeSr. Lobo escribió:Empezamos contra el Levante fuera y en la primera jornada hay un Barcelona - Valencia. Los clasicos en noviembre en el Bernabeu y en Marzo en el Camp Nou.
Negatifo, el año de capello no empezamos con el levante, fue en la 2º o 3º jornada, que fue cuando ruud metio 4 goles si no me falla la memoriajesus 7 escribió:ale para que se estrene villa... contra el levante como el año de capello, con 3 o 4 goles de ruud (no recuerdo bien) jejeSr. Lobo escribió:Empezamos contra el Levante fuera y en la primera jornada hay un Barcelona - Valencia. Los clasicos en noviembre en el Bernabeu y en Marzo en el Camp Nou.
estas seguro? no se si sería el 1º partido de liga, pero el 1º fuera de casa si, no??? empezemos con villareal? no se no me acuerdoKaka_o_rei escribió:Negatifo, el año de capello no empezamos con el levante, fue en la 2º o 3º jornada, que fue cuando ruud metio 4 goles si no me falla la memoriajesus 7 escribió:ale para que se estrene villa... contra el levante como el año de capello, con 3 o 4 goles de ruud (no recuerdo bien) jejeSr. Lobo escribió:Empezamos contra el Levante fuera y en la primera jornada hay un Barcelona - Valencia. Los clasicos en noviembre en el Bernabeu y en Marzo en el Camp Nou.