en realidad dudo mucho que nos odien en china, estados unidos o en europa por el hecho de que mou se lleve mal con un tio con bigote. es mas, tengo clarisimo que la gente que sea madridista en españa preferiran aguantar a un chulo que mientras celebran el titulo, que tener en el banquillo un caballero con el cual jugamos la intertoto.Myppos escribió:Pero es un daño colateral amortiguable, no es un daño colateral inevitable.Jack Vincennes escribió:yo no quiero que me odien, pero si me odian por envidia de ser el mejor, me parece un daño colateral del triunfo, y por tanto soportable.Myppos escribió:Jack Vincennes escribió:buena idea Jimmy, vamos pues con el debate: Mou no es ni mas ni menos que el que lucha contra el barcelona por el titulo de liga: asi pues, si vé que un entrenador hace el canalla alineando al segundo equipo ante su rival directo, es logico que diga algo al respecto y que lo haga publico; al fin y al cabo el que entrena, juega y hace algo para el publico está expuesto a criticas.Jimmy escribió:Lo digo sinceramente y sin que me tiren los colores:
Creo que Mou dijo una verdad como un templo y Preciado aprovecho de que se trataba del supervillano Mou para patalear e intentar "algo". Pero la verdad que argumentos 0, jugo con los suplentes y Mou le dejo con el culo al aire y eso pues fastidia, cuando te atizan y encima sabes que tienen toda la razon.
Luego ya podemos entrar en debates de quien es Mou para decir eso del Sporting y chorradas de esas.
por cierto, bien dicho eso que el señorio es de otra epoca y tal y cual. será porque mi sangre es colorá, o porque soy un canalla, pero eso de que si tal club es un señor y que si pactos de caballeros y tal, me parece algo propio de otra epoca y que el que menciona esas palabras en el negocio del deporte profesional es un hipocrita total. no quiero caballeros en el madrid, quiero gente que salga a ganar, si para eso tiene que patalear delante de un micro, adelante, si para eso tiene que meter tres delanteros adelante.
Yo prefiero no despertar tantos odios, entre otras cosas porque de lo bien o mal que caigas pueden depender tus ventas y, desgraciadamente, hoy en día son esas ventas las que nos permiten traer o no buenos jugadores.
Prefiero despertar admiración que odio y sinceramente, aunque nos joda, hasta algunos años que no han ganado ni Liga ni Champions, la impresión general es que el Barça despierta esa admiración (y por lo tanto, más ingresos) y nosotros cierto odio.
En todo caso, siempre hay un término intermedio, ni tanto, ni tan calvo, ¿no?
sobre las ventas; el dinero mueve montañas y si de algo puede pavonearse el madrid es de tener pasta. llevarte bien con una u otra directiva agilizara las cosas y es importante llevarse bien con los clubes, pero eso es a nivel de directivos: me da igual que la aficion del sporting odie al madrid, lo importante es que la directiva se lleve bien con la nuestra y yo de momento no les he oido decir nada. No olvidemos ademas que los presidentes salvo los del madrid, barcelona y uno o dos mas, son dueños del club, ni los quita ni los pone ningun hincha.
Respecto al dinero, yo me refiero más a que gran parte de los ingresos hoy en día vienen, por ejemplo, de vender camisetas en China o de contratar partidos en Singapur, y creo que siempre habrá más ventas siendo admirado y querido que admirado y odiado.
que hay un caballero con el que ganamos hasta la bonoloto? cojonudo, pero como de momento no lo tenemos, me conformo con un villano ganador.
el futbol profesional es para vender, y no hay nada que venda más que la victoria; quizas tambien caer bien, pero la historia del madrid está marcada por el triunfo y las envidias desatadas mas que por caer simpatiquete y dificilmente pase el madrid a caer bien a todo el mundo por tener entrenadores sabiondos y jugadores que lancen caramelos a la grada; este club no es el atleti, aunque llevemos mas de un lustro comportandonos como tal.