Sr. Lobo escribió:Mario del Getafe se rompe el tendon de aquiles y estará 6 meses de baja.
que putada, animo y a recuperarse pronto
Sr. Lobo escribió:Mario del Getafe se rompe el tendon de aquiles y estará 6 meses de baja.
penum escribió:Sr. Lobo escribió:Mario del Getafe se rompe el tendon de aquiles y estará 6 meses de baja.
No me miréis así, que a éste no lo tengo en el Comunio...
Y encima Navas, que tenía que volver en un par de semanas, ha recaído de la lesión, va a tener que pasar por el quirófano y estará unas cuantas semanas más de baja.Fer escribió:
Pues se van cayendo en la jornada 9 todos los aspirantes. Atlético y Valencia están en racha negativa y cayendo. El Sevilla sale goleado en el Camp Nou y sigue echando muchísimo de menos a Navas. Sólo el Villareal aguanta más o menos el ritmo de los grandes aunque ha empatado en las dos últimas salidas. Al final todo vuelve a ser una lucha de dos.
Si el Valencia tenía que ser la alternativa a Barça/Madrid, apaga y vámonos.penum escribió:Que no iba a volver a ser ésta una liga bipolar, decían; que iba a haber más alternativas como Atlético o Valencia, decían...
Now it's dark: Los cojones.
como se merece, con aplausos.Sr. Lobo escribió:Pellegrini suena para el Malaga, el Marca tuvo portada con el "supuesto pique" en Malaga y la tendrá en el Bernabeu que veremos como recibe al Chileno.
jesus 7 escribió:como se merece, con aplausos.Sr. Lobo escribió:Pellegrini suena para el Malaga, el Marca tuvo portada con el "supuesto pique" en Malaga y la tendrá en el Bernabeu que veremos como recibe al Chileno.
Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:como se merece, con aplausos.Sr. Lobo escribió:Pellegrini suena para el Malaga, el Marca tuvo portada con el "supuesto pique" en Malaga y la tendrá en el Bernabeu que veremos como recibe al Chileno.
No se los daré yo.
Fer escribió:
Al final el clásico se jugará el Lunes. El Barça no quería jugar el Sábado por estar más descansado (desde cuando un equipo se niega a jugar 3 días después de otro partido....) y los políticos no querían el Domingo....así que al Lunes. En fin, no mola nada ese día, espero que el Madrid pueda joder tanto al Barça como a los políticos y ganar.