Sr. Lobo escribió:El Kün no viaja a Valencia.
fue una locura que jugará el otro día...
Sr. Lobo escribió:El Kün no viaja a Valencia.
Fe de erratas esperemos... Por el resto gran resumen, aunque no creo que el descenso se decida solamente entre 6 equipos.Sr. Lobo escribió: Griezzman (menudo fichaje)
Es que el sábado iba arrastrándose por el Calderón, arriesgó demasiado.Sr. Lobo escribió:El Kün no viaja a Valencia.
Sinceramente, creo que Sporting y Espanyol se pueden llevar un susto este año. El Espanyol depende mucho de Osvaldo y Kameni, pienso que tiene una defensa vulnerable y algunos equipos le pueden hacer mucho daño. Necesitarán que Cornellá sea un fortín para sobrevivir.Sr. Lobo escribió:¿Que mas equipos ves luchar por no descender Victor?
En la Premier es roja directa = 3 partidos, así que tan injusto no será.jesus 7 escribió:Sanción de 2 partidos para Ujfalusi, lo veo injusto pero bueno esto es así.
victordx6 escribió:En la Premier es roja directa = 3 partidos, así que tan injusto no será.jesus 7 escribió:Sanción de 2 partidos para Ujfalusi, lo veo injusto pero bueno esto es así.
Vale, pues entonces es 1 partido por la roja + 1 por juego violento (así resumido). Aún ha tenido suerte, porque le podrían haber aplicado otra norma del reglamento por la que le caerían muchos más partidos, aunque sería pasarse.jesus 7 escribió:victordx6 escribió:En la Premier es roja directa = 3 partidos, así que tan injusto no será.jesus 7 escribió:Sanción de 2 partidos para Ujfalusi, lo veo injusto pero bueno esto es así.
son 2, no? pero vamos, si empezamos a comparar con la Premier no acabamos nunca, y yo ahora mismo me rijo a la LFP, que es expulsión = 1 partido, y eso es lo que me vale a mi.
El malaga si no juega Uefa, bordeandola se queda. Lo digo a dia 21 de septiembre de 2010.victordx6 escribió:Sinceramente, creo que Sporting y Espanyol se pueden llevar un susto este año. El Espanyol depende mucho de Osvaldo y Kameni, pienso que tiene una defensa vulnerable y algunos equipos le pueden hacer mucho daño. Necesitarán que Cornellá sea un fortín para sobrevivir.Sr. Lobo escribió:¿Que mas equipos ves luchar por no descender Victor?
Y el Sporting es un equipo muy irregular, no creo que Novo sea un jugador que mejore mucho el equipo, y en partidos como el del otro día contra el Athletic se les vieron defectos graves que Preciado debe mejorar.
De todas formas, mi apuesta para el descenso son Levante, Hércules y Racing. Te pondría al Málaga por ahí, pero es que son muy rápidos arriba y además, los árabes estos no dejarán que el equipo se hunda.
De verdad crees que este año el Málaga puede quedar por encima de Barça, Madrid, Valencia, Atleti, Villarreal o Sevilla?Kaka_o_rei escribió:El malaga si no juega Uefa, bordeandola se queda. Lo digo a dia 21 de septiembre de 2010.victordx6 escribió:Sinceramente, creo que Sporting y Espanyol se pueden llevar un susto este año. El Espanyol depende mucho de Osvaldo y Kameni, pienso que tiene una defensa vulnerable y algunos equipos le pueden hacer mucho daño. Necesitarán que Cornellá sea un fortín para sobrevivir.Sr. Lobo escribió:¿Que mas equipos ves luchar por no descender Victor?
Y el Sporting es un equipo muy irregular, no creo que Novo sea un jugador que mejore mucho el equipo, y en partidos como el del otro día contra el Athletic se les vieron defectos graves que Preciado debe mejorar.
De todas formas, mi apuesta para el descenso son Levante, Hércules y Racing. Te pondría al Málaga por ahí, pero es que son muy rápidos arriba y además, los árabes estos no dejarán que el equipo se hunda.
He dicho que si no llega, se va a quedar cerca, pero si, no me extrañaria en absoluto que el malaga le quitara la plaza al villareal o al sevilla.victordx6 escribió:De verdad crees que este año el Málaga puede quedar por encima de Barça, Madrid, Valencia, Atleti, Villarreal o Sevilla?Kaka_o_rei escribió:El malaga si no juega Uefa, bordeandola se queda. Lo digo a dia 21 de septiembre de 2010.victordx6 escribió:Sinceramente, creo que Sporting y Espanyol se pueden llevar un susto este año. El Espanyol depende mucho de Osvaldo y Kameni, pienso que tiene una defensa vulnerable y algunos equipos le pueden hacer mucho daño. Necesitarán que Cornellá sea un fortín para sobrevivir.Sr. Lobo escribió:¿Que mas equipos ves luchar por no descender Victor?
juego viloento? va al balón...victordx6 escribió:Vale, pues entonces es 1 partido por la roja + 1 por juego violento (así resumido). Aún ha tenido suerte, porque le podrían haber aplicado otra norma del reglamento por la que le caerían muchos más partidos, aunque sería pasarse.jesus 7 escribió:victordx6 escribió:En la Premier es roja directa = 3 partidos, así que tan injusto no será.jesus 7 escribió:Sanción de 2 partidos para Ujfalusi, lo veo injusto pero bueno esto es así.
son 2, no? pero vamos, si empezamos a comparar con la Premier no acabamos nunca, y yo ahora mismo me rijo a la LFP, que es expulsión = 1 partido, y eso es lo que me vale a mi.
yo creo que también va a estar rozando Europa...Kaka_o_rei escribió:El malaga si no juega Uefa, bordeandola se queda. Lo digo a dia 21 de septiembre de 2010.victordx6 escribió:Sinceramente, creo que Sporting y Espanyol se pueden llevar un susto este año. El Espanyol depende mucho de Osvaldo y Kameni, pienso que tiene una defensa vulnerable y algunos equipos le pueden hacer mucho daño. Necesitarán que Cornellá sea un fortín para sobrevivir.Sr. Lobo escribió:¿Que mas equipos ves luchar por no descender Victor?
Va a cortar la jugada, no tenía ninguna posibilidad de llegar al balón, llega tarde (como le pasa a Ujfa en muchas ocasiones) y la entrada es al pie de apoyo, aunque no tenga intención de hacer daño. 2 partidos está bien y punto.jesus 7 escribió:juego viloento? va al balón...victordx6 escribió:Vale, pues entonces es 1 partido por la roja + 1 por juego violento (así resumido). Aún ha tenido suerte, porque le podrían haber aplicado otra norma del reglamento por la que le caerían muchos más partidos, aunque sería pasarse.jesus 7 escribió:victordx6 escribió:En la Premier es roja directa = 3 partidos, así que tan injusto no será.jesus 7 escribió:Sanción de 2 partidos para Ujfalusi, lo veo injusto pero bueno esto es así.
Sr. Lobo escribió:Esto crea un precedente que veremos como influye en el futuro, pero a botepronto recuerdo una de Alves en Santander mucho peor que no fue ni roja.
jesus 7 escribió:partidazo de De Gea, el Atlético se a agotado enseguida
Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:partidazo de De Gea, el Atlético se a agotado enseguida
No estoy de acuerdo. No creo que haya muchos equipos que puntúen en mestalla y sin el kun ni filipe
hombre son 3 partidos de seguído...Sr. Lobo escribió:A estas alturas de temporada es normal. Aunque para mi domino 75 minutos
jesus 7 escribió:hombre son 3 partidos de seguído...Sr. Lobo escribió:A estas alturas de temporada es normal. Aunque para mi domino 75 minutos