El Valencia ha perdido por 18 contra el Efes Pilsen.
Baskonia gano en casa de Prokom.
Y sufriendo mucho ante la dura defensa de los franceses. Hubo un par de fases en que había pájara, y si se ganó fue sólo porque el Barça es mejor equipo. Pero nada más.Sr. Lobo escribió:El Barcelona gaan 77 - 84 al Cholet.
Fer escribió:
Pues no se. Será que la cualidad del Madrid será hacer jugar mal al rival....porque vaya tela. Me ha gustado la intensidad defensiva y como ha cargado el rebote ofensivo el Madrid pero me sigue generando dudas el equipo. Muchas canastas generadas a trompicones, sin movimiento de pelota apenas, con muchos jugadores con despistes tremendos. Despistes como Tucker que falla 3 tiros libres seguidos o penetra a canasta 4 veces y no toca aro, o el chacho capaz de perder 3 balones seguidos, o Velickovic y Garbajosa capaces de hacer el ridículo en cada acción o Tomic haciendo otra vez 4 faltas ridículas.
En fin al menos si seguimos creciendo en defensa y ganando partidos, quizás sea un buen caldo de cultivo para ir creciendo durante la temporada.
Los que no fallan son los de siempre, Llull, Felipe, Suárez a pesar de apenas anotar hoy....a ver si los demás van teniendo aportaciones más regulares.
William Munny escribió:Creo que no se ha comentado, al menos no en los hilos del basket FIBA: El Besiktas ha firmado a Iverson para dos temporadas a razón de una cifra que ronda el millón y medio de euros anual. Lo pongo aquí, aunque el equipo turco no juegue Euroliga si no Eurocup.
Al margen de alguna que otra noticia extradeportiva que he visto un poco de pasada sobre Iverson en los últimos tiempos, como su adicción a la bebida, los que seguís la NBA podréis opinar mejor sobre él, ¿este tío está ya acabado, o le da para jugar un par de años en Europa a muy buen nivel?
Vamos a ver, aún tiene la calidad de sobra para destacar, pero mentalmente es una bomba que no sabes cuándo va a explotar. Seguramente meta sus 15 puntos por partido mientras esté ahí, pero es que como dice Jimmy, dudo enormemente que aguante dos años allí, es más, que ni siquiera acabe esta temporada.William Munny escribió:Creo que no se ha comentado, al menos no en los hilos del basket FIBA: El Besiktas ha firmado a Iverson para dos temporadas a razón de una cifra que ronda el millón y medio de euros anual. Lo pongo aquí, aunque el equipo turco no juegue Euroliga si no Eurocup.
Al margen de alguna que otra noticia extradeportiva que he visto un poco de pasada sobre Iverson en los últimos tiempos, como su adicción a la bebida, los que seguís la NBA podréis opinar mejor sobre él, ¿este tío está ya acabado, o le da para jugar un par de años en Europa a muy buen nivel?
y Quaresma tampoco se queda corto... por cierto, leí en el Marca que no saben si le dajarán jugar con el 3 en Europa, alguien sabe por que?Jimmy escribió:William Munny escribió:Creo que no se ha comentado, al menos no en los hilos del basket FIBA: El Besiktas ha firmado a Iverson para dos temporadas a razón de una cifra que ronda el millón y medio de euros anual. Lo pongo aquí, aunque el equipo turco no juegue Euroliga si no Eurocup.
Tiene pinta de que allí conocerá a Guty y se puede liar LA MARI MORENA.
Tengo mis serias dudas de que aguante los 2 años que ha firmado...
jesus 7 escribió:y Quaresma tampoco se queda corto... por cierto, leí en el Marca que no saben si le dajarán jugar con el 3 en Europa, alguien sabe por que?Jimmy escribió:William Munny escribió:Creo que no se ha comentado, al menos no en los hilos del basket FIBA: El Besiktas ha firmado a Iverson para dos temporadas a razón de una cifra que ronda el millón y medio de euros anual. Lo pongo aquí, aunque el equipo turco no juegue Euroliga si no Eurocup.
Se supone que el no pueden llevar el 1, 2 o 3. Al menos en las competiciones FIBA es así (véase en las selecciones, el mínimo es el 4).Jimmy escribió:Si mal no tengo entendido, el 3 no lo puede tener ningún jugador de ningún equipo, para evitar errores con los árbitros a la hora de señalar a la mesa, si es una falta de 3 tiros, triples, etc...
victordx6 escribió:Se supone que el no pueden llevar el 1, 2 o 3. Al menos en las competiciones FIBA es así (véase en las selecciones, el mínimo es el 4).Jimmy escribió:Si mal no tengo entendido, el 3 no lo puede tener ningún jugador de ningún equipo, para evitar errores con los árbitros a la hora de señalar a la mesa, si es una falta de 3 tiros, triples, etc...
Por cierto Jimmy, en lo de la Virtus yo quizás metería a Ali Traoré como uno de los importantes, es un auténtico armario por dentro.
Jimmy escribió:jesus 7 escribió:y Quaresma tampoco se queda corto... por cierto, leí en el Marca que no saben si le dajarán jugar con el 3 en Europa, alguien sabe por que?Jimmy escribió:William Munny escribió:Creo que no se ha comentado, al menos no en los hilos del basket FIBA: El Besiktas ha firmado a Iverson para dos temporadas a razón de una cifra que ronda el millón y medio de euros anual. Lo pongo aquí, aunque el equipo turco no juegue Euroliga si no Eurocup.
Si mal no tengo entendido, el 3 no lo puede tener ningún jugador de ningún equipo, para evitar errores con los árbitros a la hora de señalar a la mesa, si es una falta de 3 tiros, triples, etc...
y con el que se fué sin saber muy bien porqué Charles Smith, y con el joven ex del barcelona y del obradoiro Nihad Djedovic; la verdad es que en estos ultimos tiempos muchos ex acb han nutrido a los equipos de la lega, por cierto...Sr. Lobo escribió:Vaya paliza le metio ayer Pamesa al CSKA que como curiosidad tuvo un 23% en tiros de 2 y un 53% en tiros de 3.
Tambien Unicaja perdio en cancha de Olympiakos.
Hoy nos enfrentamos a la Virtus con un Dasic que esta estratosferico.
Sr. Lobo escribió:Hombre tampoco veo a Roma como uno de los cocos, la verdad.
Fer escribió:Sr. Lobo escribió:Hombre tampoco veo a Roma como uno de los cocos, la verdad.
Si el tema es lo que somos nosotros a día de hoy....
Sr. Lobo escribió:Fer escribió:Sr. Lobo escribió:Hombre tampoco veo a Roma como uno de los cocos, la verdad.
Si el tema es lo que somos nosotros a día de hoy....
Una incognita como cada año, jajaja.