¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+9
Fer
benlli
Kaka_o_rei
penum
Jack Vincennes
victordx6
William Munny
jesus 7
Sr. Lobo
13 participantes

    Euroliga 2010 - 2011

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 05, 2010 1:29 pm

    Lo que necesitamos es tener continuidad y no solo en los resultados (que mas o menos la hemos tenido) sino en el juego, la confianza y todo lo demas. Ademas de implicar al maximo numero de jugadores posibles, hasta ahora 4 tiraban del carro: Felipe, Suarez y Llul. Necesitamos involucrar a los Rodriguez, Fischer, Velickovic, Tomic, Tucker (excepcional sus 2 primeros cuartos de ayer) y a ver Prigioni cuando vuelva, ya no serian 3 sino 9 con esto ya si puedes aspirar a ir hacia arriba. De Garbo (es imposible que haga algo positivo) y Mirotic y Vidal (no parece contar con ellos) no digo nada.

    Pero sobre todo necesitamos victorias como las de ayer por la moral y las sensaciones y que el Barcelona llegue tras muchos partidos como el de ayer y no nos aplaste, eso seria un comienzo.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  jesus 7 Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

    Sr. Lobo escribió:Olimpia 85 - PAO 84. Ojo qu Zeljko lo mismo queda libre.

    tu crees?
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Nov 11, 2010 9:56 am

    la euroliga esta semana nos trae a madrid a brose baskets, equipo que ya nos toco hace dos años en el top16 y que este año ha vencido a olimpiakos.

    esta semana mientras, el unicaja que no es que este muy bien paso por encima del virtus roma, y el caja laboral ha palmado de cuatro en casa ante un zalguiris intimidador por dentro; salvo martin rancik, los de dentro de tau no tuvieron un buen partido, mientras que mirza begic (2,20 de tío) se puso las botas. en el grupo del barcelona el fenerbahce demostro que no fue casualidad lo del palau y vencio a montepaschi en el duelo entre hermanos ladrillovic.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue Nov 11, 2010 8:43 pm

    Jack Vincennes escribió:la euroliga esta semana nos trae a madrid a brose baskets, equipo que ya nos toco hace dos años en el top16 y que este año ha vencido a olimpiakos.

    esta semana mientras, el unicaja que no es que este muy bien paso por encima del virtus roma, y el caja laboral ha palmado de cuatro en casa ante un zalguiris intimidador por dentro; salvo martin rancik, los de dentro de tau no tuvieron un buen partido, mientras que mirza begic (2,20 de tío) se puso las botas. en el grupo del barcelona el fenerbahce demostro que no fue casualidad lo del palau y vencio a montepaschi en el duelo entre hermanos ladrillovic.

    Un gripazo de 3 pares de cuyons me impide ir a la Caja Tonta. Eso sí, nada me impide verlo en TDP...y ojo con el Brose...que está haciendo un partido muy muy serio. De momento uno arriba al descanso pero sufriendo muchísimo...veremos como acaba esto.
    Salu2
    PD: Me acabo de dar cuenta de que D´or Fischer es como Martin Lawrence pero 1 metro más alto...
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue Nov 11, 2010 8:55 pm


    Por cierto, esto lo he visto hoy en AS. Es de la jornada pasada en el partido Olimpia-Pana.
    ¿Como era el mote? ¿Animal...? poco me parece...
    Salu2

    http://www.as.com/baloncesto/video/batiste-le-piso-cabeza-saso/dasbal/20101111dasdasbal_1/Ves
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue Nov 11, 2010 9:46 pm

    Partido durísimo contra el Brose Basket. La verdad es que nos hemos complicado el partido nosotros solitos, con cinco arriba, con una posesión mal jugada por parte de Tucker, aunque hay que decir que estaba completamente solo y hubiera rematado el partido. Luego los errores en los libres nos han llevado a la prórroga.
    En el tiempo adicional el oficio de Garbajosa (me refiero a la experiencia, no al de frutero, porque se ha tirado una mandarina de 3 desde un lateral que ha dado en el marco del tablero...por arriba...) está llevando al Madrid a entrar en el último minuto con 2 arriba.
    Seguiremos informando.
    Salu2
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue Nov 11, 2010 9:51 pm

    Uuuuuffffffffff
    Palmeo de Fischer en el último segundo para ganar el partido. Partido complicadísimo.
    El jugador más valioso del partido...Carlos Suárez...26 de valoración...y ni un solo tiro de campo intentado...
    Salu2
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  penum Jue Nov 11, 2010 10:03 pm

    Señores, al refugio, que se aproxima la III Guerra Mundial: nos han regalado el partido.

    Now it's dark: Tucker, eres una mierda pinchá en un palo.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Jue Nov 11, 2010 10:19 pm

    Partido igualado y muy entretenido. Un hueso duro de roer este Brose Basket, tiene un juego muy incomodo con muchos jugadores tirando bien de 3 pero luego saben crearse huecos por dentro ya sea con una puerta atrás, con una penetración o con la brega de alguno de sus negritos, sobre todo Hines. El Madrid se ha complicado el partido al final las dos veces (no me jodas Tucker), pero ha logrado la victoria.

    No se puede criticar al Madrid hoy, quizás las dos carajas del primer y tercer cuarto, pero el equipo ha puesto actitud y ha tenido momentos de buen juego. Ha sufrido mucho en defensa eso sí. Quizás ha tenido que exprimir demasiado de Llull ante un Rodriguez de nuevo desacertadísimo. Lo de Suárez de record, 26 de valoración sin tirar a canasta en juego. Felipe también ha tenido buenos minutos. Y Garbajosa curiosamente clave en la prorroga, pero lo considero más bien accidental. Yo hubiera sacado antes a D'or Fischer porque Tomic estaba totalmente fuera del partido.

    Por cierto cantidad de pancartas con NO A LA CAJA MÁGICA y al final me ha parecido escuchar un cántico bastante contundente de !Queremos el Madrid Arena! o eso entendía yo desde casa....yo creo que ni tendrían que consultar a los socios ya....sino empezar a moverse al respecto.

    Vaya mate de Llull....brutal.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Nov 11, 2010 11:22 pm

    si alguien deja de leer a mitad (o antes) del ladrillo siguiente, lo comprendo, acepto encantado criticas, por cierto. gracias de antemano.




    intentando ser objetivos, he de decir que el brose basket ha ganado al olimpiakos, ese que nos dio "zas en toda la boca" el primer dia y actual subcampeon de la Uroliga, asi que no deben de ser un mal equipo los alemanes; de hecho movian el balon en estatico que ya quisiera yo que el madrid la moviera igual.

    dicho esto, ahora expongo los motivos por los que creo que este partido ha sido una charlotada grotesca:


    del madrid me ha gustado suarez, como apunta larry, sin tirar un tiro de campo, 26 de valoracion; (eso si son intangibles, no la mierda que hacía travis hansen) me ha gustado la actitud de llull y en menor medida la de felipe (aunque quizas no haya tenido tanto protagonismo porque seguro que con messina no tiene la libertad/obligacion de jugarselas todas). por otro lado, el arbitraje ha sido el show de fofo fofito y miliki, vaya tres hijos de puta(los arbitros, no los payasos de la tele); han permitido a los alemanes dar toda la estopa del mundo.

    no me ha gustado, el resto. fundamentalmente este madrid me parece una gran mentira. supuestamente basa el madrid su exito en la defensa, de hecho 71 puntos encajados en 40 minutos...bien, yo no se vosotros, pero yo he visto al brose tener opciones de tiro exterior muchisimo mejor curradas que algunas de las del madrid; de hecho, brose basket 37% de acierto en triples, real madrid 18%.

    ante este desnivel, lo logico es compensar eso con una superioridad en el juego interior. el juego interior de los alemanes es de risa; han habido fases del partido que me costaba adivinar quien era el pivot ya que salvo uno de dos diez, solo hay uno que llegue a dos cinco. Para que esta tomic? ante esos deberia de haberse forrado; me ha defraudado ver como en varias ocasiones sacaba la pelota cuando tenia un tio quince centimetros mas chico; no se si es que se lo dice el entrenador o es que se caga en los calzones, pero ante un tio que le sacas quince cm hay que jugartela, y a menos que sea el otro barkley, meterla.

    de fischer esperaba que se comiera el aro, el balon, y a dos rivales si se terciaba, pido mucho; quien iba a esperar que un negro de dos trece, pivot y ante tios bastante mas bajos sea el amo del rebote, es que tengo cada cosa yo, es que veo demasiada ciencia ficcion...

    ante tal panorama, se le añade que velickovic solo juega de alero y solo de alero, y que el felipe de messina no es el protagonista de plaza, sino un actor de reparto; pues pasa que dependemos de como ande garbajosa; hoy mal en tiro, como siempre, y bien en rebote, fundamentalmente porque los pivots rivales son lo que son.

    si a esto sumamos lo que es tucker, y lo que ha sumado hoy sergio rodriguez, tenemos un equipo para ganar al brose basket de uno en casa en la prorroga y por los pelos. esta es nuestra cota superior, quiza tengamos plantilla para ganarles a equipos mucho mas correosos, de hecho sigo pensando que tenemos plantilla, al menos para meternos en playoff de euroliga, pero creo que para eso tendria que estar bastante mejor gestionada la plantilla (vidal tres segundos, velickovic cero segundos de ala pivot, mirotic espectador) y lo mas importante, tener una actitud totalmente distinta a la de hoy, mucho mas atentos en cerrar el rebote (hemos cedido 9 rebotes ofensivos a un equipo de enanos) y mucho mas bregadores por dentro.


    con todo esto incluido, os juro que no me he ido enfadado, de verdad, porque es que desde el dia de alicante, creo que cualquiera con actitud e ideas claras, cualquiera, nos puede mear encima, y resulta que la euroliga no solo la juegan cualquieras, tambien la juegan olimpiakos, barcelona, panatinaikos, cska o caja laboral, y esos, con mas o menos estrellas, saben a lo que juegan.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  penum Jue Nov 11, 2010 11:50 pm

    Jack Vincennes escribió:si alguien deja de leer a mitad (o antes) del ladrillo siguiente, lo comprendo, acepto encantado criticas, por cierto. gracias de antemano.




    intentando ser objetivos, he de decir que el brose basket ha ganado al olimpiakos, ese que nos dio "zas en toda la boca" el primer dia y actual subcampeon de la Uroliga, asi que no deben de ser un mal equipo los alemanes; de hecho movian el balon en estatico que ya quisiera yo que el madrid la moviera igual.

    dicho esto, ahora expongo los motivos por los que creo que este partido ha sido una charlotada grotesca:


    del madrid me ha gustado suarez, como apunta larry, sin tirar un tiro de campo, 26 de valoracion; (eso si son intangibles, no la mierda que hacía travis hansen) me ha gustado la actitud de llull y en menor medida la de felipe (aunque quizas no haya tenido tanto protagonismo porque seguro que con messina no tiene la libertad/obligacion de jugarselas todas). por otro lado, el arbitraje ha sido el show de fofo fofito y miliki, vaya tres hijos de puta(los arbitros, no los payasos de la tele); han permitido a los alemanes dar toda la estopa del mundo.

    no me ha gustado, el resto. fundamentalmente este madrid me parece una gran mentira. supuestamente basa el madrid su exito en la defensa, de hecho 71 puntos encajados en 40 minutos...bien, yo no se vosotros, pero yo he visto al brose tener opciones de tiro exterior muchisimo mejor curradas que algunas de las del madrid; de hecho, brose basket 37% de acierto en triples, real madrid 18%.

    ante este desnivel, lo logico es compensar eso con una superioridad en el juego interior. el juego interior de los alemanes es de risa; han habido fases del partido que me costaba adivinar quien era el pivot ya que salvo uno de dos diez, solo hay uno que llegue a dos cinco. Para que esta tomic? ante esos deberia de haberse forrado; me ha defraudado ver como en varias ocasiones sacaba la pelota cuando tenia un tio quince centimetros mas chico; no se si es que se lo dice el entrenador o es que se caga en los calzones, pero ante un tio que le sacas quince cm hay que jugartela, y a menos que sea el otro barkley, meterla.

    de fischer esperaba que se comiera el aro, el balon, y a dos rivales si se terciaba, pido mucho; quien iba a esperar que un negro de dos trece, pivot y ante tios bastante mas bajos sea el amo del rebote, es que tengo cada cosa yo, es que veo demasiada ciencia ficcion...

    ante tal panorama, se le añade que velickovic solo juega de alero y solo de alero, y que el felipe de messina no es el protagonista de plaza, sino un actor de reparto; pues pasa que dependemos de como ande garbajosa; hoy mal en tiro, como siempre, y bien en rebote, fundamentalmente porque los pivots rivales son lo que son.

    si a esto sumamos lo que es tucker, y lo que ha sumado hoy sergio rodriguez, tenemos un equipo para ganar al brose basket de uno en casa en la prorroga y por los pelos. esta es nuestra cota superior, quiza tengamos plantilla para ganarles a equipos mucho mas correosos, de hecho sigo pensando que tenemos plantilla, al menos para meternos en playoff de euroliga, pero creo que para eso tendria que estar bastante mejor gestionada la plantilla (vidal tres segundos, velickovic cero segundos de ala pivot, mirotic espectador) y lo mas importante, tener una actitud totalmente distinta a la de hoy, mucho mas atentos en cerrar el rebote (hemos cedido 9 rebotes ofensivos a un equipo de enanos) y mucho mas bregadores por dentro.


    con todo esto incluido, os juro que no me he ido enfadado, de verdad, porque es que desde el dia de alicante, creo que cualquiera con actitud e ideas claras, cualquiera, nos puede mear encima, y resulta que la euroliga no solo la juegan cualquieras, tambien la juegan olimpiakos, barcelona, panatinaikos, cska o caja laboral, y esos, con mas o menos estrellas, saben a lo que juegan.

    Yo me he cargado el ladrillo entero y estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dices. Un gran resumen del despropósito que nuestros ojos han contemplado hoy (la Caja Trágica no, que también, sino el partido).

    Now it's dark: Con lo de los payasos de la tele me he descojonao de tal manera que ha tenido que venir mi madre a preguntarme qué me pasa.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Vie Nov 12, 2010 1:14 am


    Yo he empezado a ver el partido en el segundo cuarto así que quizás por eso tengo una perspectiva menos negativa. Pero ojito que como dice Jack Vincennes el equipo alemán movía la pelota y tiraba como pocos equipos he visto últimamente. No es la Jugoplastica pero joder si iban 2-1 y cargándose bien a olimpiakos es que son un buen equipo.

    Yo no estoy enfadado con el equipo porque había un buen rival enfrente y porque he visto actitud y mejor rollo que en otros partidos de este año. He visto que los jugadores lo dejaban todo y he visto más serenidad de Messina en los tiempos muertos, no he visto esa crispación de hace poco.

    Otra cosa es el nivel de este equipo. Pues ya sabemos lo que somos, no nos podemos engañar. Somos un equipo entre el 5-10 de Europa y entre el 2-3 en España. Por tanto partidos así pueden resultar igualados, no es de extrañar.

    En lo que sí estoy totalmente con Jack es en lo del juego interior. Hoy era un partido para ganarlo desde la pintura. Y Tomic ha sido parado muchas veces por un tío que no llegaba a los 2 metros. Tranquilos que a este tío no nos lo quita la NBA, que cosa más blanda. Fischer no me ha disgustado hoy, pero es que creo que ha jugado poco. Pero el tiempo que ha estado ha puesto algun tapón y ha hecho daño en el rebote. Mucho mejor que Tomic. Tomic y el chacho muy pobre su aportación, así dificil.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Nov 12, 2010 9:37 am

    joder, muchas gracias troncos; por cierto, la verdad es que Fer ha dado en el clavo; seguimos en el segundo grupo de equipos europeos, me atreveria a decir el grupo de equipos que pueden ganar a cualquiera, pero tambien que cualquiera nos puede dar caña; teniendo eso bien claro, lo de ayer no debe sorprender a nadie...

    y lo comentado de las pancartas, añadir efectivamente las protestas continuadas del publico; yo particularmente me voy a unir a la lista de quejas que solicitan el telefonica arena.


    un saludo a todos!
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 12, 2010 10:04 am

    La verdad que el partido fue un desastre por nuestra parte.

    Aun no se como este equipo gano al Olympiakos porque eran malos malisimos, recuerdo decirle a Jimmy al principio sobre la altura del 21 de ellos, y segun le vi jugar que cosa mas mala/torpe.

    Este equipo no juega a nada, Tucker ayer horroroso, Sergio no se a que espera para hacer jugar a este equipo. De Nole sigo diciendo que es un 4 y ayer le puso huevos de 3 pero es un 4. Tomic y Fisher son blandisimos. Garbajosa no esta ni para jugar a la petanca y asi podria seguir. Anuncio ya que hemos tirado otro año.

    Me sorprende lo de Suarez porque recuerdo hablar con Jimmy sobre lo "timido" en el tiro del de Aranjuez.

    Lo de la Caja Magica - Madrid Arena pues ya esta todo dicho.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Nov 12, 2010 10:12 am

    a mi me gustaria aprovechar para recalcar los numeros de velickovic ayer, porque es que hay que tener en cuenta que este chico no es un alero, no tiene la velocidad de un alero y por mucho que se empeñe messina, nunca lo sera. aun asi, el chico se dejó la piel corriendo detrás de jacobsen (por cierto, ese creo que jugo en el tau) y lo intento en ataque con relativo exito por dentro. de hecho yo pensaba que messina, aprovechando la fragilidad de los pivots rivales, iba a meterle por dentro, ya que creo que se hubiera puesto las botas y hubiera cogido moral.

    poco más que decir, bueno si, Messina vete ya.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 12, 2010 10:15 am

    Jack Vincennes escribió:a mi me gustaria aprovechar para recalcar los numeros de velickovic ayer, porque es que hay que tener en cuenta que este chico no es un alero, no tiene la velocidad de un alero y por mucho que se empeñe messina, nunca lo sera. aun asi, el chico se dejó la piel corriendo detrás de jacobsen (por cierto, ese creo que jugo en el tau) y lo intento en ataque con relativo exito por dentro. de hecho yo pensaba que messina, aprovechando la fragilidad de los pivots rivales, iba a meterle por dentro, ya que creo que se hubiera puesto las botas y hubiera cogido moral.

    poco más que decir, bueno si, Messina vete ya.

    La verdad es que Messina debe salir del equipo pero aun asi debemos plantearnos que el año que viene muchos jugadores no valen.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Nov 12, 2010 10:26 am

    Sr. Lobo escribió:
    Jack Vincennes escribió:a mi me gustaria aprovechar para recalcar los numeros de velickovic ayer, porque es que hay que tener en cuenta que este chico no es un alero, no tiene la velocidad de un alero y por mucho que se empeñe messina, nunca lo sera. aun asi, el chico se dejó la piel corriendo detrás de jacobsen (por cierto, ese creo que jugo en el tau) y lo intento en ataque con relativo exito por dentro. de hecho yo pensaba que messina, aprovechando la fragilidad de los pivots rivales, iba a meterle por dentro, ya que creo que se hubiera puesto las botas y hubiera cogido moral.

    poco más que decir, bueno si, Messina vete ya.

    La verdad es que Messina debe salir del equipo pero aun asi debemos plantearnos que el año que viene muchos jugadores no valen.
    cierto, de hecho ahora que ha entrado en mi cuerpo el espiritu de jesus gil empezaria la purga, de seguir asi, le daba papeleta a prigioni, a josh ficher, a jorge garbajosa, a velickovic, por supuesto a clay tucker y me quedaria si no hay nada por ahi, a sergio rodriguez y a dor.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Nov 12, 2010 10:50 am

    Lo malo es que esto tiene una muy dificil solución o asi lo veo yo.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Fer Vie Nov 12, 2010 10:55 am

    Yo es que no se....lo de ayer tampoco me hace cambiar la perspectiva del equipo. Sabemos lo que hay, para bien o para mal. Sabemos que Llull, Reyes y Suárez son jugadores de primer nivel, pero están demasiados solos. Sabemos que nos hace falta un anotador por Tucker. Sabemos que el chacho es un fraude de base. Sabemos que Prigioni y Garbo están bastante carcas. Sabemos que Mirotic va a perder un año. Sabemos que Vidal es un jugador de relleno. Sabemos que tenemos dos talentos como Velickovic y como Tomic que no terminan de arrancar (ahí es donde tenemos las mayores posibilidades de crecer).

    Por tanto sabemos que estaremos peleando por los títulos pero sin lograrlos. A no ser que Messina convierta a Velickovic y Tomic en jugadores duros mentalmente y en la cancha. Y a no ser que encontremos un anotador qeu sustituya a Tucker. Y es lo que hay. Unos días se hará mejor como en los dos últimos partidos y otros días peor (como ayer). Pero al menos veo mejor actitud en los jugadores y menos crispación en Messina.

    Estoy de acuerdo en que Velickovic es un 4 y que se ha merecido jugar algo más en los últimos 3 partidos. Pero no estoy de acuerdo en que el equipo alemán sea malo (a pesar de las pintas) ni en que Dór Fischer sea tan malo, a mi me parece que cumple en lo suyo y más que Tomic por cierto. Manda huevos lo de Tomic, con esa altura, envergadura y clase sólo sacamos un par de ganchos decentes por partido.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Jimmy Vie Nov 12, 2010 11:31 am

    Fer escribió:
    Yo he empezado a ver el partido en el segundo cuarto así que quizás por eso tengo una perspectiva menos negativa. Pero ojito que como dice Jack Vincennes el equipo alemán movía la pelota y tiraba como pocos equipos he visto últimamente. No es la Jugoplastica pero joder si iban 2-1 y cargándose bien a olimpiakos es que son un buen equipo.

    Yo no estoy enfadado con el equipo porque había un buen rival enfrente y porque he visto actitud y mejor rollo que en otros partidos de este año. He visto que los jugadores lo dejaban todo y he visto más serenidad de Messina en los tiempos muertos, no he visto esa crispación de hace poco.

    Otra cosa es el nivel de este equipo. Pues ya sabemos lo que somos, no nos podemos engañar. Somos un equipo entre el 5-10 de Europa y entre el 2-3 en España. Por tanto partidos así pueden resultar igualados, no es de extrañar.En lo que sí estoy totalmente con Jack es en lo del juego interior. Hoy era un partido para ganarlo desde la pintura. Y Tomic ha sido parado muchas veces por un tío que no llegaba a los 2 metros. Tranquilos que a este tío no nos lo quita la NBA, que cosa más blanda. Fischer no me ha disgustado hoy, pero es que creo que ha jugado poco. Pero el tiempo que ha estado ha puesto algun tapón y ha hecho daño en el rebote. Mucho mejor que Tomic. Tomic y el chacho muy pobre su aportación, así dificil.

    Jack Vincennes escribió:joder, muchas gracias troncos; por cierto, la verdad es que Fer ha dado en el clavo; seguimos en el segundo grupo de equipos europeos, me atreveria a decir el grupo de equipos que pueden ganar a cualquiera, pero tambien que cualquiera nos puede dar caña; teniendo eso bien claro, lo de ayer no debe sorprender a nadie...
    y lo comentado de las pancartas, añadir efectivamente las protestas continuadas del publico; yo particularmente me voy a unir a la lista de quejas que solicitan el telefonica arena.


    un saludo a todos!

    Esa es la cuestión, siempre queremos mirar para ser los mejores, ganar títulos, pero la realidad es que seguimos por detrás de los que ganan títulos. (un año más, ya van... mejor ni pensarlo).

    Y dicho esto, que creo que es la realidad del equipo a dia de hoy, defender al Brose porque no me parecieron tan malos como se pintaban, tenían muchísimo criterio a la hora de realizar las jugadas y con la cosas muy claritas, cosas que con Messina aún no tenemos en año y algo.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Nov 12, 2010 12:25 pm

    Jimmy escribió:
    Fer escribió:
    Yo he empezado a ver el partido en el segundo cuarto así que quizás por eso tengo una perspectiva menos negativa. Pero ojito que como dice Jack Vincennes el equipo alemán movía la pelota y tiraba como pocos equipos he visto últimamente. No es la Jugoplastica pero joder si iban 2-1 y cargándose bien a olimpiakos es que son un buen equipo.

    Yo no estoy enfadado con el equipo porque había un buen rival enfrente y porque he visto actitud y mejor rollo que en otros partidos de este año. He visto que los jugadores lo dejaban todo y he visto más serenidad de Messina en los tiempos muertos, no he visto esa crispación de hace poco.

    Otra cosa es el nivel de este equipo. Pues ya sabemos lo que somos, no nos podemos engañar. Somos un equipo entre el 5-10 de Europa y entre el 2-3 en España. Por tanto partidos así pueden resultar igualados, no es de extrañar.En lo que sí estoy totalmente con Jack es en lo del juego interior. Hoy era un partido para ganarlo desde la pintura. Y Tomic ha sido parado muchas veces por un tío que no llegaba a los 2 metros. Tranquilos que a este tío no nos lo quita la NBA, que cosa más blanda. Fischer no me ha disgustado hoy, pero es que creo que ha jugado poco. Pero el tiempo que ha estado ha puesto algun tapón y ha hecho daño en el rebote. Mucho mejor que Tomic. Tomic y el chacho muy pobre su aportación, así dificil.

    Jack Vincennes escribió:joder, muchas gracias troncos; por cierto, la verdad es que Fer ha dado en el clavo; seguimos en el segundo grupo de equipos europeos, me atreveria a decir el grupo de equipos que pueden ganar a cualquiera, pero tambien que cualquiera nos puede dar caña; teniendo eso bien claro, lo de ayer no debe sorprender a nadie...
    y lo comentado de las pancartas, añadir efectivamente las protestas continuadas del publico; yo particularmente me voy a unir a la lista de quejas que solicitan el telefonica arena.


    un saludo a todos!

    Esa es la cuestión, siempre queremos mirar para ser los mejores, ganar títulos, pero la realidad es que seguimos por detrás de los que ganan títulos. (un año más, ya van... mejor ni pensarlo).

    Y dicho esto, que creo que es la realidad del equipo a dia de hoy, defender al Brose porque no me parecieron tan malos como se pintaban, tenían muchísimo criterio a la hora de realizar las jugadas y con la cosas muy claritas, cosas que con Messina aún no tenemos en año y algo.
    ya te digo Jimmy; si el madrid moviera en estatico la pelota como el brose, si generase opciones de tiro comodas, no criticaria con tanta dureza a messina, (aunque le criticaria porque motivos no faltan). acerca de quienes somos, hacia donde vamos, etc, pues yo la verdad es que desde segundo cuarto del año pasado ya tenia claro que vamos a llegar a donde siempre, eso si, con mas ilusiones creadas que en la era plaza, y lo peor, antes me divertian mas, fundamentalmente porque habia otra mentalidad y otro caracter, y soliamos ser nosotros los que remontabamos los partidos.
    avatar
    Myppos


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Myppos Miér Nov 17, 2010 8:25 pm

    ¿A qué coño jugamos? Creo que no he visto un porcentaje de tiro tan bajo en mi vida...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Nov 17, 2010 8:26 pm

    CIERRE YA!!!!
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  victordx6 Miér Nov 17, 2010 8:51 pm

    Cómo puede ser que un equipo como el Madrid se quede en 49 paupérrimos puntos contra un equipo como el Charleroi?
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Nov 17, 2010 9:09 pm

    victordx6 escribió:Cómo puede ser que un equipo como el Madrid se quede en 49 paupérrimos puntos contra un equipo como el Charleroi?
    esa es una buena pregunta con una mejor respuesta.

    el real madrid todos hemos visto como ha perdido hoy. contra un equipo que no ha ganado hasta ahora...

    pues bien, alicante, el que nos bailo el otro dia es el ultimo, y solo ha ganado ese.

    el año pasado, el colista obradoiro gano su primer partido adivinen a quien; si, al madrid de messina.

    el bilbao basket llego el año pasado en descenso y gano en madrid.

    el prokom igual, y alguno me dejo en el tintero. cualquier equipo que este algo trabajado a nivel de equipo, con las ideas claras, le puede ganar al madrid de messina, porque el madrid de messina ataca como pollos sin cabeza y defendiendo son un chiste.

    hoy fue su ultimo partido

    Contenido patrocinado


    Euroliga 2010 - 2011 - Página 6 Empty Re: Euroliga 2010 - 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:45 am