La verdad que depende de lo que te toque porque para mi Siena, a pesar de haber ganado el grupo del Barcelona, no lo considero un equipo excesivamente peligroso, de hecho lo veo inferior a años anteriores, donde incluso los ganamos enfrentamientos directos (vaya 3+1 de Llul el año pasado), Macabbi tampoco me da mucho miedo (aunque con el fichaje de Macvan y la recuperación milagrosa de Sofoklis a ver como paras a sus pivots), otra cosa es si hablamos del Pao (recordemos que Olympiakos no nos puede tocar) eso ya si es mas jodido y nos veriamos en serio peligro de perder el factor cancha para los cuartos de final.
En nuestro bombo y por tanto rivales que no nos pueden tocar estan Caja Laboral, Fenerbahçe y Olimpia (tenia razon Victor y si no hubiera anotado Savanovic ese triple el Pao seria 2º y Olimpia 1º, una pena porque nos allanaria el camino una barbaridad), por cierto vi el partido de la Fonteta y vaya pedazo de anotador Gregory, no se los años que tendra pero es muy bueno.
Nos vamos al bombo 3 y aqui puede estar la negra como decia Myppos y es que salvo Unicaja (rival de nuestro grupo) nos puede tocar el Barcelona (Dios no lo quiera), Efes Pilsen (que puede ser un rival complicado) o Zalgiris (lo firmo ahora mismo)
Por ultimo en el 4º bombo estan Lottomattica (repetimos la operación y no nos puede tocar), Partizan (no lo quiero ni ver por Vessely y recordemos que son actual Final Four), Valencia (no me gustaria porque tiene un pedazo de equipo) y Lyetuvos (otro que firmo ya)
Asi que ojo porque nos puede tocar un grupo sencillisimo o uno donde hasta seria sorpresa que nos clasifiquemos, ojala tengamos suerte y por fin volvamos a tener el factor cancha en los cuartos y podamos tener un rival no tan dificil (aunque viendo lo que hay es dificil que entre los 8 haya alguien no muy dificil)