si, por eso lo decimos.Kaka_o_rei escribió:Pero si ha fichado este verano por el Power Electronics no?
+13
jesus 7
Fer
Squarefan
victordx6
Topico
Jimmy
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
pozi
Kaka_o_rei
Jack Vincennes
William Munny
Sr. Lobo
17 participantes
Mercado de Fichajes verano 2010
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°901
Re: Mercado de Fichajes verano 2010
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°902
Nguema al Obradoiro
- Mensaje n°903
Sr. Lobo escribió:Nguema al Obradoiro
el primo de Rocky Balboa?
- Mensaje n°904
Se rompe lo de Pops con el Baskonia porque no ha querido firmar una clausula que le cortaria por lesion.
- Mensaje n°905
Sr. Lobo escribió:Se rompe lo de Pops con el Baskonia porque no ha querido firmar una clausula que le cortaria por lesion.
entonces a por quien irán? son capaces de fichar a Duncan jaja
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°906
este tio ha sido siempre un tio polemico: desde su llegada a dkv joventut, ya tuvo problemas el club verdinegro, y creo que hasta protagonizo una espantada a estados unidos sin el consentimiento del club: desde luego como pensase ir a Vitoria con la predisposicion de hacer lo que se le ponga en el rabo las iba tener claras con el tio Dusko; aun recuerdo cuando echó a Dejan Tomasevic y a Fabrizio Oberto sin que le temblara el pulso, cuando por aquel entonces eran los líderes por dentro del por aquel entonces Tau Ceramica.Sr. Lobo escribió:Se rompe lo de Pops con el Baskonia porque no ha querido firmar una clausula que le cortaria por lesion.
- Mensaje n°907
El caso que del CSKA tambien ha salido de mala manera
- Mensaje n°908
Milan Mcvan (Pivot Serbio de 20 años) rechaza una oferta del Caja Laboral con un contrato de 5 años.
- Mensaje n°909
irá a Partizán o a los griegos.Sr. Lobo escribió:Milan Mcvan (Pivot Serbio de 20 años) rechaza una oferta del Caja Laboral con un contrato de 5 años.
- Mensaje n°910
Por lo visto se queda en su equipo actual con el que disputa la previa de la Euroliga y en función del resultado decidira.
- Mensaje n°911
Florent Pietrus firma un mes con Baskonia.
- Mensaje n°912
lo cual confirma que no tenian nada pensado por lo de Mensah Bonsu. este año me da a mi que las chapuzas querejetiles no le van a salir bien. se me hace raro mirar en la pagina de la acb las plantillas y ver que en la del tau falta splitter...Sr. Lobo escribió:Florent Pietrus firma un mes con Baskonia.
- Mensaje n°913
Yo es que conociendo a Quejeta me extraña que no fiche algo gordo y mas si confirma a Cabezas (Unicaja se ha retirado de la puja) y Moncasi (que se queda como 5º pivot) por lo que ya tendria los 5 cupos, se habla de Haislip y sonó Lakovic
- Mensaje n°914
Lakovic, Haislip, Cabezas.... lo que necesitan es un cinco en condiciones, no stanko barac...Sr. Lobo escribió:Yo es que conociendo a Quejeta me extraña que no fiche algo gordo y mas si confirma a Cabezas (Unicaja se ha retirado de la puja) y Moncasi (que se queda como 5º pivot) por lo que ya tendria los 5 cupos, se habla de Haislip y sonó Lakovic
- Mensaje n°915
Si pero si es que no los hay. Han intentado lo de Macvan que para como esta el mercado y con 20 años me parece una excelente opcion pero de futuro y habra que esperar a la previa de la Euroliga.
- Mensaje n°916
am, puede jugar Euroliga con otro equipo?Sr. Lobo escribió:Por lo visto se queda en su equipo actual con el que disputa la previa de la Euroliga y en función del resultado decidira.
el del Valencia???Sr. Lobo escribió:Florent Pietrus firma un mes con Baskonia.
quien es Moncasi???Sr. Lobo escribió:Yo es que conociendo a Quejeta me extraña que no fiche algo gordo y mas si confirma a Cabezas (Unicaja se ha retirado de la puja) y Moncasi (que se queda como 5º pivot) por lo que ya tendria los 5 cupos, se habla de Haislip y sonó Lakovic
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°917
Albert Moncasi, canterano del Barça que estuvo hará un par de años en el Granca.jesus 7 escribió:quien es Moncasi???
Bad Motherfucker- Mensajes : 235
- Mensaje n°918
victordx6 escribió:Albert Moncasi, canterano del Barça que estuvo hará un par de años en el Granca.jesus 7 escribió:quien es Moncasi???
Si y a mí me parece muy pero que muy bueno aunque claro, sólo lo he visto con las subtantos de España y eso no define a un jugador.
- Mensaje n°919
Bad Motherfucker escribió:victordx6 escribió:Albert Moncasi, canterano del Barça que estuvo hará un par de años en el Granca.jesus 7 escribió:quien es Moncasi???
Si y a mí me parece muy pero que muy bueno aunque claro, sólo lo he visto con las subtantos de España y eso no define a un jugador.
Pues de momento lo tienen a prueba y sin contrato garantizado pero lo va a salvar que es cupo.
- Mensaje n°920
ammm okSr. Lobo escribió:Bad Motherfucker escribió:victordx6 escribió:Albert Moncasi, canterano del Barça que estuvo hará un par de años en el Granca.jesus 7 escribió:quien es Moncasi???
Pues de momento lo tienen a prueba y sin contrato garantizado pero lo va a salvar que es cupo.
- Mensaje n°921
algo parecido me pasa a mi con Xavi Rabaseda o hasta hace un año, Nikola Mirotic; sin duda la acb, si les dan a todos estos jovenes minutos (que eso no lo tengo tan claro) separara los realmente buenos de los que apuntan maneras. Creo que fue Myppos quien hizo referencia al debut de los jovenes en acb: sin duda yo soy de los que opinan que los jugadores jovenes tienen que curtirse, necesitan minutos, necesitan confianza, para ser valorados con justicia en la acb: solo puedo citar los casos del real madrid que es el equipo que mas sigo, y sinceramente, ver que hace un par de años aguilar, el anterior dasic, o en su momento el propio llull asi como muchos otros en otros momentos no tuvieran opciones de mostrar su valia me parece algo bastante triste.Bad Motherfucker escribió:victordx6 escribió:Albert Moncasi, canterano del Barça que estuvo hará un par de años en el Granca.jesus 7 escribió:quien es Moncasi???
en ese sentido creo que es de agradecer que existan clubes como fuenlabrada -rabaseda, cortaberria, colom, en su momento saul blanco e incluso tiempo atras calderon- que se unen a los ya tradicionales pro-cantera estudiantes o dkv y dan oportunidades mas o menos reales a los jovenes talentos, porque no olvidemos que pese a leyes de cupos etc, los clubes con pasta tiran poco de los jovenes, usando para los cupos carcamales o pseudo seleccionables...
- Mensaje n°922
El tema de los cupos a quien mas daño hace es a los canteranos, porque en todos los equipos hay 2 o 3 agitatoallas que suelen ser Españoles (y de la cantera que no hay que gastar en ficharlos)
- Mensaje n°923
El Baskonia ficha a Dejan Musli (pivot Serbio de 19 años) para 10 dias mientras espera a Macvan
Myppos- Mensajes : 74
- Mensaje n°924
Sí, es que a mí me parece que hay mucha leyenda urbana en el deporte y que gracias a gente valiente (no quería mentar a Guardiola, pero coño, aunque sea el enemigo tiene su mérito) se van viniendo abajo; no sé, yo he visto deporte de base y he jugado en él y creo que el que vale, vale en cualquier lado y aunque con un poco de cuidado, hay que darle paso antes que se "enquiste" en competiciones de mierda.Jack Vincennes escribió:algo parecido me pasa a mi con Xavi Rabaseda o hasta hace un año, Nikola Mirotic; sin duda la acb, si les dan a todos estos jovenes minutos (que eso no lo tengo tan claro) separara los realmente buenos de los que apuntan maneras. Creo que fue Myppos quien hizo referencia al debut de los jovenes en acb: sin duda yo soy de los que opinan que los jugadores jovenes tienen que curtirse, necesitan minutos, necesitan confianza, para ser valorados con justicia en la acb: solo puedo citar los casos del real madrid que es el equipo que mas sigo, y sinceramente, ver que hace un par de años aguilar, el anterior dasic, o en su momento el propio llull asi como muchos otros en otros momentos no tuvieran opciones de mostrar su valia me parece algo bastante triste.Bad Motherfucker escribió:victordx6 escribió:Albert Moncasi, canterano del Barça que estuvo hará un par de años en el Granca.jesus 7 escribió:quien es Moncasi???
en ese sentido creo que es de agradecer que existan clubes como fuenlabrada -rabaseda, cortaberria, colom, en su momento saul blanco e incluso tiempo atras calderon- que se unen a los ya tradicionales pro-cantera estudiantes o dkv y dan oportunidades mas o menos reales a los jovenes talentos, porque no olvidemos que pese a leyes de cupos etc, los clubes con pasta tiran poco de los jovenes, usando para los cupos carcamales o pseudo seleccionables...
- Mensaje n°925
ahi está, la cosa es apostar por los jovenes: a mí me dió repelús casi cuando escucho que el dkv echa a sito alonso... la cosa es que el tio va quinto con una plantilla joven, sufre durante un mes y medio unas bajas en puestos importantes y en lugar de pedir fichajes de esos temporales, apuesta por los jovenes, la cantera (la filosofia del joventut de siempre) y tras perder tres partidos van y lo echan... acojonante...Myppos escribió:Sí, es que a mí me parece que hay mucha leyenda urbana en el deporte y que gracias a gente valiente (no quería mentar a Guardiola, pero coño, aunque sea el enemigo tiene su mérito) se van viniendo abajo; no sé, yo he visto deporte de base y he jugado en él y creo que el que vale, vale en cualquier lado y aunque con un poco de cuidado, hay que darle paso antes que se "enquiste" en competiciones de mierda.Jack Vincennes escribió:algo parecido me pasa a mi con Xavi Rabaseda o hasta hace un año, Nikola Mirotic; sin duda la acb, si les dan a todos estos jovenes minutos (que eso no lo tengo tan claro) separara los realmente buenos de los que apuntan maneras. Creo que fue Myppos quien hizo referencia al debut de los jovenes en acb: sin duda yo soy de los que opinan que los jugadores jovenes tienen que curtirse, necesitan minutos, necesitan confianza, para ser valorados con justicia en la acb: solo puedo citar los casos del real madrid que es el equipo que mas sigo, y sinceramente, ver que hace un par de años aguilar, el anterior dasic, o en su momento el propio llull asi como muchos otros en otros momentos no tuvieran opciones de mostrar su valia me parece algo bastante triste.Bad Motherfucker escribió:victordx6 escribió:Albert Moncasi, canterano del Barça que estuvo hará un par de años en el Granca.jesus 7 escribió:quien es Moncasi???
y es que en el deporte en general segun parece siempre hay un pero a la hora de apostar por los jovenes: si estas arriba, como estas peleando por estar arriba no puedes arriesgarte a darle mas minutos de la cuenta a los jovenes no se te vaya a escapar un partido (el mismo plaza peco de ello, tambien messina y sin duda maljkovic), y si eres un equipo pequeño, cualquier partido es fundamental para no bajar por tanto no hay opcion tampoco a los jovenes. Me cuesta creer que los clubes no vean, en especial en futbol y baloncesto, que a la larga apostar por los jovenes de tu cantera (si esta cuidada y trabajada) suele salir mas rentable que fichar carcamales nacionales de vuelta de todo o pufos con pasaporte austrohungaro para no ocupar plaza.