William Munny escribió:Jasaitis podría ser ahora el principal candidato a ocupar la plaza de alero que tiene libre el Power Electronics.
Que pena que no quieran a Vidal
William Munny escribió:Jasaitis podría ser ahora el principal candidato a ocupar la plaza de alero que tiene libre el Power Electronics.
jesus 7 escribió:Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:joder que equipito mas mono van a hacer jajaSr. Lobo escribió:Cabezas le reconocio ayer a Hector Fernandez en Onda Cero que esta muy cerca de cerrar su contrato con el Baskonia.
Aun necesitarian otro cupo mas, a ver si quisiera repescar a Garbajosa
lo estoy pensando, pero lo regalarían y luego nos jodería en los partidos... asi que para el Estu por ejemplo jeje.
penum escribió:jesus 7 escribió:Sr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:joder que equipito mas mono van a hacer jajaSr. Lobo escribió:Cabezas le reconocio ayer a Hector Fernandez en Onda Cero que esta muy cerca de cerrar su contrato con el Baskonia.
Aun necesitarian otro cupo mas, a ver si quisiera repescar a Garbajosa
lo estoy pensando, pero lo regalarían y luego nos jodería en los partidos... asi que para el Estu por ejemplo jeje.
Al Estu ni el agua del florero de mi casa. Y menos tras ponerse tan ratas en el caso Suárez.
jesus 7 escribió:aunque bueno, digo yo que tendrán que defender lo suyo, no? o pretendes que nos lo regalen? (aunque no estaría mal jaja).
quieren 1.2 kilos.penum escribió:jesus 7 escribió:aunque bueno, digo yo que tendrán que defender lo suyo, no? o pretendes que nos lo regalen? (aunque no estaría mal jaja).
Les hemos ofrecido 900.000 € y ni así. Por mí que les den.
jesus 7 escribió:quieren 1.2 kilos.penum escribió:jesus 7 escribió:aunque bueno, digo yo que tendrán que defender lo suyo, no? o pretendes que nos lo regalen? (aunque no estaría mal jaja).
es que tienen opción de tanteo el año que viene.penum escribió:jesus 7 escribió:quieren 1.2 kilos.penum escribió:jesus 7 escribió:aunque bueno, digo yo que tendrán que defender lo suyo, no? o pretendes que nos lo regalen? (aunque no estaría mal jaja).
Ya lo sé.
Lo dicho: que les den. El año que viene aterriza gratis y ellos no ven un duro. A ver si con un poco de suerte se van al hoyo, que es lo que llevo soñando desde "shiketito".
Sr. Lobo escribió:Dasic duda entre Partizan o volver a Buducnost. ¿Sera Bogdanovic 2.0?
Sr. Lobo escribió:El chaval la verdad es que lo poco que se le vio apuntaba muchisimo.
penum escribió:Sr. Lobo escribió:El chaval la verdad es que lo poco que se le vio apuntaba muchisimo.
¿Era secretario? No, lo digo por lo de apuntar...
Now it's dark: Vale, vale, ya me doy un golpe de remo.
yo creo, mi apuesta personal por ambos, que retornaran a la acb, no me preguntes si por uno de primer nivel, pero creo que volveran: a dasic se le veian fundamentos, y sigo teniendo en mente los partidos que daba bogdanovic con el b, autenticos recitales ofensivos.Sr. Lobo escribió:El chaval la verdad es que lo poco que se le vio apuntaba muchisimo. Esperemos que como Bogdanovic piense en volver.
Jack Vincennes escribió:yo creo, mi apuesta personal por ambos, que retornaran a la acb, no me preguntes si por uno de primer nivel, pero creo que volveran: a dasic se le veian fundamentos, y sigo teniendo en mente los partidos que daba bogdanovic con el b, autenticos recitales ofensivos.Sr. Lobo escribió:El chaval la verdad es que lo poco que se le vio apuntaba muchisimo. Esperemos que como Bogdanovic piense en volver.
Sr. Lobo escribió:Maceo Baston al Obradoiro
lo ves factible?Sr. Lobo escribió:Olympiakos quiere a Savanovic
jesus 7 escribió:lo ves factible?Sr. Lobo escribió:Olympiakos quiere a Savanovic
ok, es muy buen jugadorSr. Lobo escribió:jesus 7 escribió:lo ves factible?Sr. Lobo escribió:Olympiakos quiere a Savanovic
Que lo quiera no lo se, que si lo quiere se lo lleva si.