+12
Fer
Topico
pozi
¿Que fue de LarrySpriggs?
William Munny
Jack Vincennes
rayor
penum
victordx6
Jimmy
Kaka_o_rei
Sr. Lobo
16 participantes
Mundial Sudafrica 2010
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°401
Re: Mundial Sudafrica 2010
Ahora es cuando me acuerdo de la portada del "Grazie Svizzera!" de la Gazzetta, porque decían que así se evitaban jugar contra España en cuartos...
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°402
Cornecho- Mensajes : 196
- Mensaje n°403
Me gusta como juega Argentina, me gustan sus jugadores, el Kun, Messi, Higuaín, Samuel; siempre me gustó Verón (aunque dudo que sea necesario); me gusta su oficio y entrega, me alegré de que marcara Palermo... pero estoy deseando que alguien los elimine por que tienen un capullo por entrenador, un cantamañas, un oportunista y un irrespetuoso.
Maradona vete al carajo.
Maradona vete al carajo.
Jack Vincennes- Mensajes : 667
- Mensaje n°404
yo antes iba con argentina si españa no ganaba, pero lo de este tio es insoportable: como argentina sea eliminada haciendo el ridiculo, le van a llover las ostias al pelusa dentro y fuera de su pais, y no me extrañaria nada que hiciera una de las suyas, como cuando empezo a dispararles a unos de la prensa con una carabina de aire comprimido...Cornecho escribió:Me gusta como juega Argentina, me gustan sus jugadores, el Kun, Messi, Higuaín, Samuel; siempre me gustó Verón (aunque dudo que sea necesario); me gusta su oficio y entrega, me alegré de que marcara Palermo... pero estoy deseando que alguien los elimine por que tienen un capullo por entrenador, un cantamañas, un oportunista y un irrespetuoso.
Maradona vete al carajo.
- Mensaje n°405
No sé que perra les ha cogido a los sudamericanos con la selección ahora, parece que nos tengan bastante miedo
Por cierto, si mañana ganamos a Chile (cómo me reiré si Suiza gana 2-0) y Portugal es 2º, los cruces hasta semis son sencillos porque en cuartos jugaríamos contra el ganador del Paraguay-(ganador del Dinamarca-Japón).
Por cierto, empieza ahora ese partido.
Por cierto, si mañana ganamos a Chile (cómo me reiré si Suiza gana 2-0) y Portugal es 2º, los cruces hasta semis son sencillos porque en cuartos jugaríamos contra el ganador del Paraguay-(ganador del Dinamarca-Japón).
Por cierto, empieza ahora ese partido.
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°406
eso no lo sabía yo jaja, lo último fue atropellar a un periodista y decirle: "pero boludo, por que metes el pie debajo de la rueda!" jajayo antes iba con argentina si españa no ganaba, pero lo de este tio es insoportable: como argentina sea eliminada haciendo el ridiculo, le van a llover las ostias al pelusa dentro y fuera de su pais, y no me extrañaria nada que hiciera una de las suyas, como cuando empezo a dispararles a unos de la prensa con una carabina de aire comprimido...
- Mensaje n°407
madre mia Japon, vaya dos golazos
- Mensaje n°408
Vaya dos golazos de Honda y Endo, y además con Japón jugando un partido muy serio, siendo mejor que Dinamarca.
- Mensaje n°409
y fisicamente parecen maquinas, no se cansan los tios de correr...
- Mensaje n°410
Vaya con los nipones y sus goles.
El tercero propio de Manolete. Honda jugón.
El tercero propio de Manolete. Honda jugón.
- Mensaje n°411
lo que me pregunto es en que estado fisico se encontrarán en el duelo de octavos porque es que se han pegao un palizon de correr acojonante...
- Mensaje n°412
Na, un poquito de sashimi otro de sushi y como nuevos.
Son duros como el Jackie chan
Son duros como el Jackie chan
- Mensaje n°413
por cierto, italia en la puta calle...ya han perdido hasta su suerte...
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°414
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°415
Joer los japoneses como corren, la madre que los parió. Hay algun partido de Octavos por ahí bastante raro....Paraguay-Japón, EEUU-Ghana, Uruguay-Corea del Sur.....un mundial de los más abiertos hasta ahora.
Lo de Italia y Francia ha sido calamitoso....esperemos que España no sea otra de las decepciones.....
Lo de Italia y Francia ha sido calamitoso....esperemos que España no sea otra de las decepciones.....
- Mensaje n°416
Muy bien Japón, extremadamente trabajadores (como de costumbre en el pais nipón), y Dinamarca fatal en mi opinión, que dejando de lado los desastres de Francia e Italia, han sido la peor selección de la parte europea, y hasta con diferencia diría yo.
Qué bueno es Honda joder, no sé como no se lo ha llevado un grande aún.
Qué bueno es Honda joder, no sé como no se lo ha llevado un grande aún.
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°417
Tremendo Honda y el Sevilla lo tuvo a 2 millones.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°418
Italia y Francia últimas de grupo, pff ... de Francia sinceramente no esperaba que llegara muy lejos en las actuales condiciones pero, joder, 1 punto de 9 posibles ... tela. Aunque viendo el polvorín en que se había convertido ...
De Italia desde luego esperaba más, no pensé que la tirarían en la primera fase, y encima les ha echado una selección que no es nada del otro mundo como Eslovaquia.
De Italia desde luego esperaba más, no pensé que la tirarían en la primera fase, y encima les ha echado una selección que no es nada del otro mundo como Eslovaquia.
William Munny- Mensajes : 657
- Mensaje n°419
Por cierto, de momento los mejores resultados son los de las selecciones del continente americano; Paraguay, Uruguay, México, Argentina, EEUU y Brasil ya están en 1/8 y podría unirse Chile. Europa está dando una de cal (Portugal, Inglaterra, Alemania, Holanda, Eslovaquia ...) y una de arena (Italia, Francia, Dinamarca, Serbia, Grecia ...). Por África solo va a haber un equipo en las eliminatorias, Ghana; eliminados Camerún, Nigeria, Argelia ... Y Asia ha colocado dos equipos en 1/8, Corea del Sur y Japón. Es el máximo que podían esperar, porque los coreanos del norte no dan el nivel, y además eran carne de cañón en ese grupo.
- Mensaje n°420
América ha salido muy reforzada de esta primera fase, pero están muy subidos y saben de sobras que los equipos europeos son muy buenos, por mucho que ellos digan que "Iniesta y Xavi no son tan buenos".
Otra cosa, Prandelli (ex-entrenador de la Fiore) será el nuevo seleccionador de Italia.
Otra cosa, Prandelli (ex-entrenador de la Fiore) será el nuevo seleccionador de Italia.
- Mensaje n°421
cuando dicen eso es que estan acomplejados yo creo.victordx6 escribió:América ha salido muy reforzada de esta primera fase, pero están muy subidos y saben de sobras que los equipos europeos son muy buenos, por mucho que ellos digan que "Iniesta y Xavi no son tan buenos".
- Mensaje n°422
Cualquiera que diga eso demuestra que sabe poco, muy poco de fútbol. Y esto lo dijo un entrenador (el que dijo que España nunca había ganado nada).Jack Vincennes escribió:cuando dicen eso es que estan acomplejados yo creo.victordx6 escribió:América ha salido muy reforzada de esta primera fase, pero están muy subidos y saben de sobras que los equipos europeos son muy buenos, por mucho que ellos digan que "Iniesta y Xavi no son tan buenos".
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°423
vaya partido malo de tomasson... y encima se lesiona en el penalti, serbia es la selección que más me e decepcionado hasta el momento, esperaba más de ello, y enhorabuena a japón por que madre mía que partido que se han marcado
pozi- Mensajes : 305
- Mensaje n°424
Para mi Maradona es D10s, lo más grande que ha pisado un terreno de fútbol. Entiendo que a algunos no les guste su fanfarronería, pero si en este mundo del fútbol alguien se la puede permitir ese es Diego, y en su caso me gusta y me divierte. Es divertido que los protagonistas calienten un poco el ambiente. Maradona ha cometido muchos errores en su vida, y los ha pagado, pero a veces creo que a muchos les gustaría seguir viéndole hundido en la miseria. Me revienta leer a juntaletras que insinuan o directamente afirman que Diego no tiene ni puta idea del fútbol... Manda huevos!!!! No creo que le falte razón en su comentario sobre que si se jugara a lo ancho España sería la campeona. Para bien y para mal esta selección se parece bastante al barsa, y esto del tiki-taka, cuando no se está rápido de mente, acaba pareciendo un partido de balonmano en el que la pelota circule de extremo a extremo sin crear peligro alguno. Por otro lado, cuando todos están finos y frescos, el estilo es epectacular.
España tiene hoy su primer partido de elminatoria, todos esperábamos que por estas fechas ya estaríamos clasificados pero tocas sufrir ante una buena selección chilena. Que nadie se engañe, los de Bielsa van a defender el 0-0 a muerte, sencillamente porque les vale y porque se saben inferiores a la roja, habrá que tener chispa en los últimos metros, no creo que nos sea tan fácil crear ocasiones como ante Honduras o Suiza. De todas formas, a pesar de las dificultades, España es claramente mejor que Chile y quedar fuera de los octavos sería un fracaso mayor que los de Italia y Francia, porque al revés de estas selecciones, esta España 2010 es un muy buen equipo.
España tiene hoy su primer partido de elminatoria, todos esperábamos que por estas fechas ya estaríamos clasificados pero tocas sufrir ante una buena selección chilena. Que nadie se engañe, los de Bielsa van a defender el 0-0 a muerte, sencillamente porque les vale y porque se saben inferiores a la roja, habrá que tener chispa en los últimos metros, no creo que nos sea tan fácil crear ocasiones como ante Honduras o Suiza. De todas formas, a pesar de las dificultades, España es claramente mejor que Chile y quedar fuera de los octavos sería un fracaso mayor que los de Italia y Francia, porque al revés de estas selecciones, esta España 2010 es un muy buen equipo.
Jimmy- Mensajes : 258
- Mensaje n°425
Bueno hoy a las 20:30 todos con "La Roja", bastantes dudas está dejando esta selección de momento y antes de venir nos ibamos a comer a todos y ahora lees periódicos o esuchas por la radio y Chile parece que nos va zumbar... veremos a ver que pasa yo creo que ni como antes se decia ibamos a ganar tan fácil y no seremos ahora "tan malos" como algunos van comentando, dejando dudas.
Si es verdad que el primer partido de cara a los tres palos muy poco y encima Suiza nos mete un gol y contra Honduras la "versión española" no fue ni muchos menos para sacar pecho... esperemos que encuentren la "sintonía" que les falta y salga esto adelante.
Si es verdad que el primer partido de cara a los tres palos muy poco y encima Suiza nos mete un gol y contra Honduras la "versión española" no fue ni muchos menos para sacar pecho... esperemos que encuentren la "sintonía" que les falta y salga esto adelante.