pues lo dicho, el campeon gano en casa sin excesivos problemas al gran ca, y se pone con dos victorias y una derrota a la espera del resto.
y el madrid va a bilbao donde dudo que gane con tanta facilidad como lo hizo el año pasado, si es que lo hacen; el campeon de europa va a la fonteta donde creo que puede ser una de las canchas donde caiga (insisto, el valencia me parece que tiene una de las plantillas más completas de la acb y una de las mejores de su historia).
en el palacio de la comunidad el estudiantes fiel a su mal arranque de estos ultimos años recibira al dkv reforzadisimo por dentro, particularmente pienso que entre mcdonald y trias los van a triturar...
en fuenla, mis vecinos reciben con un prometedor 2-0 al unicaja que viene de ganar al campeon y parece que no tiene nada que ver con el unicaja que comenzo la temporada pasada...
el plazasol recibe al ascendido alicante y entre los duelos en la liga de los de abajo, en zaragoza cai y granada jugaran una de sus finales en su liga particular por eludir el descenso: mal inicio de ambos, esa victoria daría alas al ganador. quiza el granada tiene la excusa de que ha tenido un arranque dificil en valencia y luego recibiendo al barcelona, pero creo que empezar con un 0-3 en el casillero puede empezar a poner nervioso al personal. ademas, creo que es un equipo que debido a su plantilla, ira de mas a menos en su juego (ojala me equivoque).
manresa y blancos de rueda y menorca- lagun aro san sebastian son los otros dos partidos de la liga de los de abajo...