¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+2
Sr. Lobo
Jack Vincennes
6 participantes

    Tercera jornada.

    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Tercera jornada.   Empty Tercera jornada.

    Mensaje  Jack Vincennes Jue Oct 14, 2010 8:09 pm

    pues abro el hilo de la tercera jornada y recordaros que los que tuvierais en el supermanager algun jugador del gran canaria y del tau los quiteis, que esta jornada han jugado antes y ese partido no contabilizaba para el concurso.

    pues lo dicho, el campeon gano en casa sin excesivos problemas al gran ca, y se pone con dos victorias y una derrota a la espera del resto.


    y el madrid va a bilbao donde dudo que gane con tanta facilidad como lo hizo el año pasado, si es que lo hacen; el campeon de europa va a la fonteta donde creo que puede ser una de las canchas donde caiga (insisto, el valencia me parece que tiene una de las plantillas más completas de la acb y una de las mejores de su historia).

    en el palacio de la comunidad el estudiantes fiel a su mal arranque de estos ultimos años recibira al dkv reforzadisimo por dentro, particularmente pienso que entre mcdonald y trias los van a triturar...

    en fuenla, mis vecinos reciben con un prometedor 2-0 al unicaja que viene de ganar al campeon y parece que no tiene nada que ver con el unicaja que comenzo la temporada pasada...


    el plazasol recibe al ascendido alicante y entre los duelos en la liga de los de abajo, en zaragoza cai y granada jugaran una de sus finales en su liga particular por eludir el descenso: mal inicio de ambos, esa victoria daría alas al ganador. quiza el granada tiene la excusa de que ha tenido un arranque dificil en valencia y luego recibiendo al barcelona, pero creo que empezar con un 0-3 en el casillero puede empezar a poner nervioso al personal. ademas, creo que es un equipo que debido a su plantilla, ira de mas a menos en su juego (ojala me equivoque).


    manresa y blancos de rueda y menorca- lagun aro san sebastian son los otros dos partidos de la liga de los de abajo...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Oct 14, 2010 9:23 pm

    El partido del Tau estuvo muy igualado los 3 primeros cuartos, en el ultimo Teletovic lo gano el solo.

    Bueno del Madrid hay que esperar que gane. ¿Esta Hervelle ya?, debemos ir creciendo y meter a los balcanicos enla dinamica.

    Lo del Barcelona a la Fonteta me imagino que sera diferente al año pasado y por muy buena plantilla que tenga PE (que la tiene) el Barcelona deberia ganar aunque tras sufrir en Granada habra que estar atentos.

    El duelo de historicos deberia irse para el DKV en la vuelta de Pepu a Vistalegre (donde disputo la final de la liga con el Estu) que tiene un juego interior como bien dices que dificilmente pararan los del Estu.

    Respecto al partido del Fuenla tengo muchas ganas de verlo, porque el Unicaja tiene un muy buen equipo este año (y a Don Alejandro que por mal que caiga es un crack) pero el Fuenla otro año esta obrando el milagro.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb Oct 16, 2010 12:50 pm

    Como mola.
    El partido de los SAF´s boys o vas a Euskalherríaayvalaostia a verlo (pero vamos, al mismo centro de Bilbao), o nada.
    Por cierto, el otro día el Arseni estaba en estudio...es que ni van a desplazarse a las canchas???
    No comment.
    Salu2
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Jimmy Sáb Oct 16, 2010 1:06 pm

    ¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Como mola.
    El partido de los SAF´s boys o vas a Euskalherríaayvalaostia a verlo (pero vamos, al mismo centro de Bilbao), o nada.
    Por cierto, el otro día el Arseni estaba en estudio...es que ni van a desplazarse a las canchas???
    No comment.
    Salu2
    no, en el estudio, se desplazan dos para hacer entrevistas con el micrófono inalámbrico y punto. Los demás en el estudio. El arseni ese que no me gusta y Manel comas que ni fu ni fa y el tercero en plato será un invitado. Así es el reparto este año de los periodistas en RTVE, en basket
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Oct 16, 2010 1:17 pm

    Si porque a Romay no le pagaban lo que queria y se ha ido, anda que no recortan gastos con el basket.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Fer Sáb Oct 16, 2010 2:09 pm


    La verdad que ninguna televisión de el Bilbao-Madrid.....manda cojones.

    Y sí, a ver cuando pilla el baloncesto otra cadena. Recuerdo cuando lo daba el plus y se lo curraban 100 veces más en todo. Los de TVE ya sabemos como se las gastan....
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Oct 16, 2010 2:42 pm

    Fer escribió:
    La verdad que ninguna televisión de el Bilbao-Madrid.....manda cojones.

    Y sí, a ver cuando pilla el baloncesto otra cadena. Recuerdo cuando lo daba el plus y se lo curraban 100 veces más en todo. Los de TVE ya sabemos como se las gastan....



    Con Sixto sobre todo menudo crack.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Fer Sáb Oct 16, 2010 4:48 pm


    Esperpento del Madrid en la primera parte, 25 puntos.....
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Fer Sáb Oct 16, 2010 5:15 pm

    Fer escribió:
    Esperpento del Madrid en la primera parte, 25 puntos.....

    O eso parecía porque la web de ACB se ha quedado caída.....es vergonzoso que año tras año los de ACB.com tengan una web que se cae a nada que recibe muchas visitas. Una verguenza total.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Oct 16, 2010 5:21 pm

    Pero entonces ¿como van?
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Oct 16, 2010 5:25 pm

    Minuto 36 iguales a 65
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Fer Sáb Oct 16, 2010 5:28 pm


    A palmar perdemos por 5 faltando menos de 3 minutos.

    Tucker un -7 de valoracion el amigo. Indecente que tengamos este extranjero.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Sáb Oct 16, 2010 5:47 pm

    Ha ganado el Madrid en Bilbao por 2

    Anotadores Real Madrid: Tomic (14), Suárez (13), Reyes (2), Rodríguez (13), Velickovic (3), Garbajosa (4), Vidal (3), Fischer (Cool Llull (13) y Tucker (2). 22/45 2pt, 5/14 3pt, 16/23 T.L.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Fer Sáb Oct 16, 2010 6:08 pm


    Remontada al final. Lo he seguido por la radio de Solobasket. Tomic parece que hoy ha estado bien. Aunque el mejor de nuevo el Chimpa que ha anotado 11 puntos creo en el último cuarto tras una primera parte mala. Llull y Rodriguez también han aportado aunque el mallorquín ha fallado dos tiros libres faltando 6 seg que casi nos cuesta el partido.

    Parece que bastante mal Reyes (-4 y no ha jugado casi en la segunda parte). Y capítulo aparte lo de Tucker. -8 el amiguito y 2 puntos. Vaya rendimiento nos está dando nuestro escolta anotador extranjero. Esto no puede continuar así y deben empezar a buscar sustituto. Velickovic sigue siendo un expediente X.

    Pero en fin, 3-0 y hemos ganado en dos canchas relativamente complicadas para el Madrid, la del Estudiantes y Bilbao. Pero con poca solvencia aun, como no empiecen a rendir más jugadores.....jodido.

    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Jimmy Dom Oct 17, 2010 10:06 am

    Trecet vía twitter y en su articulo en Marca le da cera a la ACB por su pésima gestión.
    Primero, como hemos comentado, no retransmitir el Bilbao - Madrid por ningún medio. Realizado este gesto, los aficionados se dirigen a la jornada virtual a través de ACB y dada la masiva afluencia una vez más, de millones de veces la página web se colapsa. Trecet dice que ya que no se retransmitía daba soluciones, como que fuera vía Internet, algo bastante barato... Una vez más se ve que el baloncesto es algo secundario, y lo pagamos lo aficionados... Una autentica castaña...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 10:33 am

    Acabo de ver las mejores jugadas del partido de ayer en Telemadrid (previa del Cajasol - Meridiano) y aparte de que Tomic hiciera un mate, lo de Sergio con las asistencias es un escandalo, vaya clinic.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 10:47 am

    Estoy viendo el Cajasol - Meridiano y aunque esta muy igualado y aunque el partido esta muy igualado me esta dejando muy buenas sensaciones el equipo Sevillano, muy bien Bullock que ademas esta defendiendo bien ha estado a punto de hacer 2 robos. Que pena lo de Triguero, podria ser un jugador excepcional y se ha quedado estancadisimo.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 10:56 am

    Por cierto el San Pablo que no creo que sea muy grande se presenta casi vacio.

    Acaban de decir en la retransmision de Telemadrid que Bullock esta a 22 puntos de llegar a los 5000.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 11:03 am

    Acaba de decir en TM Felipe del Campo que este partido ni mucho menos era su primera opción sino que la ACB los ha "obligado" a cogerlo.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 11:09 am

    Viendo otro resumen mas completo del Madrid hay una jugada espectacular con tapon de Fischer, balon a Sergio Rodriguez que da un pase por detras de la espalda en el contrataque para que Llul se cuelgue. Lo importante que es tener un 5 intimidador para correr en basket. Y la de tapones que llevará Fischer, lo mismo este año no se lleva Vazquez el premio al maximo taponador ACB.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Fer Dom Oct 17, 2010 11:26 am


    Pues por eso decimos abri que tenemos un equipo más compensado este año. Hay un 3 alto de los buenos, un 5 intimidador (aunque Fisher debe mejorar un poco el cuerpo a cuerpo), un base que puede dar otro ritmo como Rodriguez (la defensa es lo que le lastra al chacho). Y un equipo muy joven y que puede progresar. Pero necesitamos involucrar a más jugadores. Que Velickovic no sea residual, que tengamos un escola extranjero como Dios manda y no el tirapiedras este, que Tomic no de una de cal y una de arena, etc. Sino de momento será imposible aspirar a lo que queremos, que es conseguir algun titulo. Pero bueno al menos llevamos un 3-0 lo que da moral al equipo para mejorar.

    Sobre Bullock....pues decíamos a principio de temporada que Tucker ahora no era peor que el Bullock actual....pero creo que nos empieza a quedar claro que estabamos equivocados y que hemos perdido en el cambio. Una pena echar a uno de los mejores extranjeros de la historia por un escolta que aporta poca cosa....
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 12:29 pm

    El Cai estrena su casillero de victorias ante el Granada (que se queda con 0 - 3) Lagun Aro vence en Menorca
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 12:35 pm

    Gran defensa de Cajasol que vencio 65 - 49 a Meridiano en el San Pablo.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 17, 2010 12:35 pm

    Blancos de Rueda vencio en la prorroga a Manresa.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Oct 17, 2010 2:15 pm

    yo tambien he visto hoy el partido de telemadrid y la verdad es que me ha parecido que el cajasol hacia una defensa muy buena durante algunos momentos, empezando a presionar en pista contraria y dificultando en muchos momentos al rival subir la bola con claridad, eso, aunque muchas veces no robes la pelota congestiona mucho el ataque rival y genera malos tiros. por otro lado bien es cierto que el meridiano alicante, mas alla de pape sow por dentro y erdogan por fuera, tiene muy pocos recursos ofensivos, y no es lo mismo defender a un equipo con dos amenazas que a otro con tres o con cuatro.


    brillante bullock hoy, de menos a más en ataque, jugador determinante para decantar el partido al final. sobre lo que comentabais de el, sin duda es un jugador del que nos acordaremos todos los madridistas, me parece injusto cuantas veces se le ha culpado de ser un jugador pequeño o de que no metia las canastas determinantes ante los grandes, creo que ha dado al real madrid mucho mas de lo que se le puede echar en cara. no obstante, a la pregunta si es mejor el bullock actual al actual tucker, los numeros mandan pero la verdad es que yo creo que la tralla a la que va a ser sometido tucker no la va a tener bullock. es cierto que ambos van a jugar la misma liga, y ambos van a tener desplazamientos entre semana para jugar competicion europea, y que los viajes desgastan, si, pero la euroliga es mucho más competitiva que la uleb.

    en cierto modo, en la comparacion tucker-bullock, sin duda bullock ahora está ocupando el papel que ocupaba tucker en sevilla, un equipo similar con similares aspiraciones: es mejor este bullock que el tucker que jugaba en sevilla? de seguir asi, seguramente. es tan bueno el tucker de ahora con el bullock del madrid?? sin duda, no, pero sinceramente, creo que eso todos lo sabiamos desde el principio, el tema es si tucker puede aportar algo a este madrid, yo espero que sí, dentro de sus limitaciones.

    Contenido patrocinado


    Tercera jornada.   Empty Re: Tercera jornada.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:58 pm