Por mi parte, hay un interesante Garrepes-Numancia con dos de los líderes del oeste frente a frente. Por lo que a mi respecta, lo veo difícil. Difícil.
+2
Sr. Lobo
victordx6
6 participantes
5º jornada
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°1
5º jornada
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°2
Re: 5º jornada
Por mi parte a ver si sigo batiendo records de franquicia y consigo el 5-0.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°3
Ostias, empate...
- Mensaje n°4
Joooder con Iguodala, la madre que lo pario. Aun asi voy ganando 6 - 3. Muy ricos los 6 tapones de Rudy Gay.
Kaiser- Mensajes : 24
- Mensaje n°5
Sr. Lobo escribió:Joooder con Iguodala, la madre que lo pario. Aun asi voy ganando 6 - 3. Muy ricos los 6 tapones de Rudy Gay.
Eso pasa por no vendermelo...
- Mensaje n°6
Tengo un mas que interesante Jameer + Benito Gordon for you a cambio del 5 de Milwaukee o del 5 de Lakers.
- Mensaje n°7
Sr. Lobo escribió:Tengo un mas que interesante Jameer + Benito Gordon for you a cambio del 5 de Milwaukee o del 5 de Lakers.
tu crees que me puede interesar minimamente Jameer teniendo en mi equipo a dos bases mucho mejores (Deron y Nash) y a uno que esta a su nivel (DJ Augustin)?...
- Mensaje n°8
Oye lo coges y negocias, yo el año pasado de Deng saque a Pierce.
- Mensaje n°9
Sr. Lobo escribió:Oye lo coges y negocias, yo el año pasado de Deng saque a Pierce.
Mi no querer...
- Mensaje n°10
Seguire buscando el interior pues.
Santa Claus- Mensajes : 65
- Mensaje n°11
Yo palmo 5-4, pese a la baja de Durant de hoy, me hubiera podido servir para mejorar en FT, quizá 1 tapón, 1 triple... nada del otro mundo.
Ciertamente creo que el partido puede decidirse en los tapones, Gay hizo 6 anteanoche, lo cual me empuja a pensar que en mi equipo con Okafor, Milicic y Horford pueden ser míos. Mantener robos se antoja primordial, y recuperar triples es una labor que puede hacerse realidad.
Me queda un partido más, pero voy con un partido de menos, así que... Que Dios reparta suerte.
Ciertamente creo que el partido puede decidirse en los tapones, Gay hizo 6 anteanoche, lo cual me empuja a pensar que en mi equipo con Okafor, Milicic y Horford pueden ser míos. Mantener robos se antoja primordial, y recuperar triples es una labor que puede hacerse realidad.
Me queda un partido más, pero voy con un partido de menos, así que... Que Dios reparta suerte.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°12
Yo por ahora estoy recibiedo una buena paliza por parte de los garrapatas (8-1). A ver si puedo ir remontándo algo pues me quedan dos partidos más. Vaya escabechina me hizo ayer Jeff Green.
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°13
Es la primera semana en la que cuento con los 7 jugadores sanos. Green y Odom respondieron muy bien ayer, pero bueno, aún quedan partidos y no creo que esto esté hecho, ni mucho menos.Fer escribió:
Yo por ahora estoy recibiedo una buena paliza por parte de los garrapatas (8-1). A ver si puedo ir remontándo algo pues me quedan dos partidos más. Vaya escabechina me hizo ayer Jeff Green.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°14
Ya se podría haber divorciado Parker el año que viene, la madre que lo trujo.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°15
Tengo que dar la enhorabuena a los garrapatas. Me ha ganado a pesar de tener dos partidos de lesión de Howard y eso tiene mucho merito. Increible como le están funcionando jugadores con los que a priori no contabamos a ese nivel. Yo esta semana flojito, ni Holiday, ni Josh, ni Jabalí, sólo Gordon, Lebron y Prince han dado la cara.
- Mensaje n°16
Yo perdi en el ultimo dia con Fran.Ni el se lo debio de creer...pero weno...felicitaciones! y a seguir con esa potra contra mis rivales de conferencia!