¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+2
Jack Vincennes
Jimmy
6 participantes

    Quinta Jornada

    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Quinta Jornada Empty Quinta Jornada

    Mensaje  Jimmy Sáb Oct 30, 2010 9:50 am

    El Real Madrid visita esta semana el pabellón del Meridiano Alicante.

    Con Pedro Llompart como director de orquesta, con 4,8 puntos por partido y 4 asistencias. Serkan Erdogan como tirador de este equipo con 15,3 puntos por partido. Mario Stojic con 8 puntos por encuentro, este jugador desempeña ahora un papel más defensesivo, que en años posteriores donde desempeñaba más funciones en ataque. Por dentro podemos encontrar a Jutin Doellman con 2,06 de estatura, de nacionanalidad estadounidense, primera temporada en el Meriadiano Alicante, promediando 5 rebotes por partido. De pivot no escontramos con Pape Sow 12 puntos por encuentro, y 6.3 rebotes por partido. Estos son los jugadores principales, luego en rotaciones nos vamos a encontrar con jugadores como Alex Urtasun, que entrará por Erdogan para darle descanso, Andriuskevicius suplirá a Pape Sow y Carlos Cazorla.

    El Meridiano Alicante todavía no conoce la victoria en este curso de Liga. EL Madrid no debería de tener problemas en ganar este partido, viendo las actuales sensaciones de ambos equipos y los datos que acabamos de ver. El Madrid tiene mucho más en todas las posiciones.

    Messina dará mas minutos "a sus habituales" hasta ahora (todos sabemos que le da el ñuñu y sentencia a cualquiera) con Llull, Tucker, Suarez, Reyes y D´or Fischer, entrarán Sergio Rodriguez, Tomic, Garbajosa... Vidal, Velickovic. Creo que nos falta un grandísmo tirador (no Tucker) para dar ese salto de calidad (esperemos que en la transformación de Llull en escolta sea el jugador buscado, porque intención de realizar en esa posición un buen fichaje... lo veo poco factible) y darle más minutos y esperar mucho más en su aportación de gente como Velickovic o incluso Vidal
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Oct 30, 2010 12:29 pm

    grande Jimmy en las tareas de scouting sobre el rival...

    la verdad es que el otro día pusieron en telelemadrid el plazasol-meridiano alicante y una de las cosas que dejaron mas o menos claras es que el alicante tiene una dependencia en ataque brutal de erdogan y por dentro el trabajo de pape sow. el madrid creo que ya jugo en pretemporada ante ellos y les dio una paliza acojonante.

    yo tampoco creo que el madrid vaya a tener problemas en ajusticiarles, pero vamos, no creo que vayamos a jugar muchas finales ante rivales similares.

    en granada, duelo tambien entre dos de los pocos equipos que aun no han ganado un partido. el estudiantes viaja a una cancha que se le da bien y donde ha conseguido victorias historicas (una copa del rey o sellar la permanencia el año que parecia que iba a hacer feliz a muchos madridistas)

    y el domingo el caja laboral recibe al fuenla. lastima la baja de ayon, pero ya demostro ante gran canaria que casta y fé no les falta al cuadro naranja.


    por cierto, el otro dia lei un poco el tema de las televisiones y de la acb y casi todo son quejas: yo la verdad es que estoy encantado: por fin tve usa bien su canal de deportes. en otras ocasiones recuerdo que cortaban partidos en la dos para echar los numeros de la loteria, o que partidos euroliga en teledeporte los echaban empezados porque estaban echando la final de la copa holandesa de baloncesto o cualquier deporte mierdoso. ahora esto no pasa. ademas, ahora tenemos tres partidos de liga a la semana y no dos, ya que teledeporte da uno el sabado otro el domingo y la forta da otro el domingo por la mañana.

    quiza el seguimiento que le da la tele no es tan profesional y no esta tan bien vendido como lo hacia el plus, pero con el plus no olvidemos, habia que pagar, y no lo veia tanta gente precisamente por esto. yo recuerdo que la final que le dio el madrid en los morros en el palau con scariolo la tuve que ver con rallajos, esto ahora no pasa. ademas, ahora en las retransmisiones no está el pseudocaballero epi, ni el payasete romay. quizá el unico pero sea que seguramente no echen partidos de copa uleb, pero bueno...

    nos leemos.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  William Munny Sáb Oct 30, 2010 1:00 pm

    Buen resumen del juego y los puntos clave del Alicante, Jimmy. En pretemporada creo recordar que el Madrid ganó de 25 y con el Alicante maquillando un poco el resultado en el último cuarto. Podría servir de medida o no para el encuentro de esta tarde pero, en cualquier caso, el partido de hoy debería servir para que el Madrid sume una victoria más, se mantenga como líder en solitario y siga creciendo. Veremos si se cumplen los pronósticos.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Fer Sáb Oct 30, 2010 1:28 pm


    Pues si Jimmy, el Madrid debería seguir con su racha de victorias en Liga. Imagino que alguno de los menos habituales jugará más pues hace 48 horas tuvimos partido contra el Unicaja. A ver si los Garbo, Velickovic, Vidal y cía pueden dar minutos de calidad aunque en el caso de Garbo cada vez parece más dificil y en el caso de Velickovic empiezo a dudar si este chico es tan bueno como pensabamos, pues no le veo ni tiro, ni bote, ni pase, ni inteligencia en la cancha. No se si la confianza o no de un entrenador puede desfigurar tanto a un jugador.

    Por lo demás interesante Granada-Estudiantes en la parte baja para conseguir la primera victoria.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Jimmy Sáb Oct 30, 2010 3:25 pm

    Aún siendo este hilo de la 5 jornada, comparto la opinión de Jack de televisión y ACB.
    Para mi también es una maravilla, un partido el sábado por la tarde y otros dos más el domingo, uno por la mañana y otro por la tarde.

    Yo, ya con esto me conformo, tienes todo el fin de semana baloncesto, si tienes tiempo alguno puedes ver seguro. (de basket un Meridiano - Cajasol puedo ver, cosa que con el fútbol, no soy capaz por ejemplo de ver un Mallorca - Zaragoza).

    Hoy a priori tiempo para unir a las jóvenes promesas e intentar dar minutos a jugadores que tienen que entrar en rotaciones si o si.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Jimmy Sáb Oct 30, 2010 3:40 pm

    Por cierto, el Real Madrid en este inicio de Liga es el tercer equipo en valoración con 91, cierra el ranking el Meridiano Alicante con 43,2
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  William Munny Sáb Oct 30, 2010 4:57 pm

    Descanso en Alicante, Meridiano 42 - R. Madrid 37. No estamos defendiendo bien y volvemos a estar desacertados desde 6,75, 2 de 10 en este primer tiempo. Bien Carlitos Suárez y Tomic, mal Tucker que aún no ha visto aro (0/1 en tiros de dos, 0/4 en triples). Hay que mejorar atrás.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Jimmy Sáb Oct 30, 2010 5:45 pm

    Ya escribiré como vi el partido, pero criticamos a Messina a rabiar y con razón, pero es que estos jugadores (quitando Suarez, Llull y Reyes) son de chiste, vendemos la moto de que somos el Real Madrid, pero por equipo somos un equipo normal, muy lejos de lo que se considerá un buen equipo.

    Después del partido ante el Unicaja no en este foro, sino en artículos de periódicos llegue a leer, que veian al Madrid campeón de Liga o incluso llegando a la F4, para que veais que mierda de periodismo tenemos, cuando cualquiera de este foro, sabe muchísimo mas que 4 listos que hay escribiendo en las redacciones deportivas.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Fer Sáb Oct 30, 2010 5:48 pm

    Vaya basura de equipo es este Madrid. No se puede aspirar a nada así. Ya lo veniamos diciendo a pesar de las victorias logradas. Derrota humillante ante el colista.

    No hay nada a lo que agarrarse. Sólo se puede confiar en Felipe, Llull y Suárez, los 3 españoles. Lo demás es pura escoria. Velickovic, Garbajosa, Sergio Rodriguez, Vidal, Tucker no pueden jugar en el Madrid, no tienen nivel. Varios no deberían ni salir jamás a la pista. Vamos a dejar defender basura. No me puedo creer que sigamos diciendo que Velickovic tiene clase. Y Tomic lo pongo en duda porque en defensa es un auténtico flan.

    No hay más. Messina sale muy tocado desde luego, sigue sin encontrar una rotación decente, el equipo sigue irregular, jugando mal, con fallos de concentración clamorosos, sin movimiento de bola, con una defensa donde todos son superados con un primer paso. Aunque no tiene plantilla Messina. Para nada. Un sainete. Debería empezar el club a rastrear el mercado y dar la baja a más de uno si quieren tener un papel aceptable este año.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  jesus 7 Sáb Oct 30, 2010 5:53 pm

    Derrota del Real Madrid en un mal partido por 78-67
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Oct 30, 2010 6:29 pm

    el madrid ha demostrado lo que es a dia de hoy, un equipo vulnerable, sin casta ni trabajado en nada.

    las cosas no son por casualidad, al madrid hace años, diez o quince años, hablabamos de un madrid segundon porque perdía en las grandes citas, pero ante los equipos pequeños ganaba siempre, sino siempre, casi siempre: este madrid ya ni eso, no llega a grandes citas y pierde con cualquiera por eso se le fichó a messina, para que eso cambiase, y por el contrario, con el paso del tiempo se agrava.

    se ha gastado desde que está messina una autentica millonada, y el resultado aparte de ser lastimoso no da motivos para pensar que en el futuro vaya a mejorar. jugadores que en su club eran utiles como el defenestrado vidal, como dor fischer que tenia estadisticas apabullantes en el maccabi, el propio tucker, todos parecen mas malos al llegar al madrid; no tendrá algo que ver la gestion del entrenador??


    yo lanzo una pregunta; que motivos hay para mantener a messina a dia de hoy?? el juego es penoso, los jugadores cada dia estan mas liados y con menos confianza, la seccion parece una serie de television de estas tipo la casa de los lios. nos engañamos diciendo que el madrid es un equipo trabajado en defensa pero con problemas en ataque: el meridiano alicante, el ultimo de la liga hasta ahora, con peor ataque de la liga nos ha hecho 78 puntos, cuantas veces he escuchado que al madrid de plaza le hacian triples a tutipleni?? pues ahi tenemos la superdefensa de messina. en ataque, el madrid no juega a nada, a darsela al bueno, a veces, ni eso, y si ese estilo se mantiene en el tiempo, acabas palmando.

    solo me suenan dos entrenadores que hicieran a su equipo mucho peor de lo que era: ivanovic en el barcelona y messina en el madrid. enhorabuena, estafettore.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Fer Sáb Oct 30, 2010 7:02 pm


    Yo creo Jack que es una mezcla de las dos cosas. Falta de plantilla y que Messina ha perdido completamente el Norte del equipo. Hay un hecho muy evidente y es que el Madrid de Messina va de mejor a peor desde el primer partido del año pasado. El año pasado por estas fechas veías al Madrid y era un Madrid reconocible. Con estilo Messina. Buscando el pase extra, una defensa más o menos solida....a partir de entonces el equipo se ha ido desfigurando hasta límites insospechados. Ahora mismo no sabemos a lo que jugamos, no sabemos que jugador es válido y cual no. El juego es embarullado, feo, sin ninguna claridad. Y en defensa tampoco brillamos, hasta el punto que hacemos una zona y nos hacen 4 puertas atrás seguidas como contra el Olimpiakos. Algo ha pasado en todo este tiempo que Messina se ha visto superado, ha desquiciado a muchos jugadores y los mecanismos como equipo van a peor. Es evidente que el trabajo de Messina es pobre y que si lo echan, se lo tendrá ganado.

    Ahora bien, tampoco Messina tiene culpa en que Velickovic no toque aro, falle bandejas sólo, haga falta en cada desplazamiento lateral. O en que Garbajosa casi rompa el tablero algun día de estos. O en que Tomic sea como la mantequilla. O que Sergio Rodriguez ni defienda ni tire. O que Tucker se juegue mandarina tras mandarina. La plantilla tiene muchas carencias y el entrenador está haciendo horrible. Ambas cosas.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Jack Vincennes Sáb Oct 30, 2010 8:00 pm

    sin duda, hay una mezcla de cosas, eso está claro: la cuestion es, sabrá mejorar messina el rendimiento de los jugadores?? yo creo que no. messina es a dia de hoy un entrenador desquiciado, y si la serenidad se transmite, la esquizofrenia tambien, y en ese sentido los jugadores creo que se están viendo afectados por la falta de ideas el tecnico.

    sinceramente creo que hay que echar a messina, mejor hoy que mañana. no seria la primera vez que un jugador mejora desde que ponen a otro entrenador. a quien ponemos?? a quien sea y si no ahora, al menos que se vaya atando uno para la temporada que viene y despues cuando esté cerrado, se defenestra: lo que no puede ser es que tan solo en la jornada cinco ya tengamos al equipo naufragando, y ahora que me vengan a decir que no somos dignos de la sabiduria del gran messina que, como alfio coco basile, yo me cago en el contrato (el de messina, claro).
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Bad Motherfucker Dom Oct 31, 2010 8:43 am

    El partido fue en su totalidad una auténtico dolor de muelas para los aficionados del Madrid (para su técnico y sus jugadores seguro que peor) y francamente, se veía venir.

    No hubo ni una buena noticia para el Madrid (el rendimiento de Suarez, Reyes o llull ya no lo son), más bien al contrario se empiezan a confirmar con pruebas los síntomas del enfermo.

    Y el diagnóstico es claro: Metástasis, nos funciona el corazón (que lo ponen los tres de antes) y poco más porque el cerebro empieza a fallar (Messina como habies comentado está desquiciado).

    Ahora bien dicho esto no creo que podamos esperar nada de una plantilla en la que por lo menos dos de sus supuestos talenso, Nole y Tomic, son incapaces de defender a nadie o pelear por cualquier acción del juego sin hacer falta en la acción deljuego más favorable que se les presente.

    Si a esto le unimos el estado de prejubilación de Garbo e "hideputa" son cuatro menos.

    Si además el entrenador no saca a Vidal más que dos minutos al que por muchos fallos que tenga jamás le podremos negar las tablas, la intensidad y sobre todo el conocimiento de sus propias limitaciones. Cinco menos.

    Si Fischer solo puede jugar en un equipo rodeado de leñeros que le cubran cualquier despiste, ya van seis (ayer Comas y el director de Gigantes no daban crédito cuando sólo debajo del aro rival no sabía ni donde estaba).

    Yo creo, por ser un poco optimista, que tanto el Mojón como Tucker son salvables, el primero incluso para el futuro, el segundo para aportar algo en la presente temporada y darle boleto.

    La plantilla es lo que es, el entrenador es un tipo que no se baja del burro así lo maten y la cos pinta mal, mal.

    Un detallte, ganamos a Pamesa porque tenían medio equipo en la enfermería y a Unicaja porque además de Barrera y Saúl, McIntyre tiene fascitis plantar (lo que debe doler eso en el baloncesto...) y JIménez duró 6 minutos.





    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  jesus 7 Dom Oct 31, 2010 11:49 am

    y Florentino y Valdano en el palco... que no le den más razones para cerrar... jaja
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Jimmy Dom Oct 31, 2010 12:34 pm

    No voy a añadir ni una palabra más, porque yo creo que ya se ha comentado todo y bien.

    El equipo no tiene jugadores para jugar a un nivel alto y su entrenador, la gran estrella no sabe lo que tiene que hacer.

    La única alegría por llamarlo así, es la de haber fichado a un jugador como Suarez, simplemente espectacular. No quiero ni pensar, si Suarez se hubiera ido al Barcelona...
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Fer Dom Oct 31, 2010 3:01 pm


    Pues yo creo que a Tucker habría que largarle lo antes posible. De hecho si hubiese una posibilidad de salvar la temporada sería encontrando un anotador a lo largo del año que haga lo que hacía Bullock y lo que no hace Tucker. Una referencia ofensiva. Un killer. Está claro que eso es complicadísimo y a estas alturas más. Pero es mi única esperanza.

    Pero en el resto totalmente de acuerdo con Bad. No podemos contar con 6 o 7 jugadores de la plantilla y así imposible. Se ha llegado a tal estado que parece absolutamente imposible que esos jugadores hagan siquiera una acción positiva. No es que mezclen actuaciones regulares con malas. Es que es desastre tras desastre. Y así imposible.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Jimmy Dom Oct 31, 2010 3:05 pm

    Fer escribió:
    Pues yo creo que a Tucker habría que largarle lo antes posible. De hecho si hubiese una posibilidad de salvar la temporada sería encontrando un anotador a lo largo del año que haga lo que hacía Bullock y lo que no hace Tucker. Una referencia ofensiva. Un killer. Está claro que eso es complicadísimo y a estas alturas más. Pero es mi única esperanza.

    Pero en el resto totalmente de acuerdo con Bad. No podemos contar con 6 o 7 jugadores de la plantilla y así imposible. Se ha llegado a tal estado que parece absolutamente imposible que esos jugadores hagan siquiera una acción positiva. No es que mezclen actuaciones regulares con malas. Es que es desastre tras desastre. Y así imposible.

    Comparto la opinión plenamente sobre "Tucker", con un "anotador" mejor que este personaje, algo más de daño haría este Madrid.

    Contenido patrocinado


    Quinta Jornada Empty Re: Quinta Jornada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:32 am