¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+5
Jimmy
Squarefan
jesus 7
Jack Vincennes
Sr. Lobo
9 participantes

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 30, 2010 8:46 pm

    Y un rebote de Garbo nos da el partido.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 30, 2010 8:48 pm

    Lo de los tiros libres del final no lo he visto nunca o no lo recuerdo. Nosotros hemos fallado 5 (2 Felipe 1 Tucker y 2 Garbo) y ellos 1 (Welsch)
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Jimmy Jue Sep 30, 2010 8:49 pm

    Vaya 13 segundos más largos quedan 3 arriba el Madrid, de falta en falta andamos.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  William Munny Jue Sep 30, 2010 8:51 pm

    Joder qué sufrimiento. Ahora creo que está hecho con la canasta de Jorge. 5 tiros libres seguidos fallados del Madrid, la leche ...
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 30, 2010 8:52 pm

    No se como dejan a Garbo recibir solo. Esta terminado, 4 arriba y 7 segundos. Garbo debio esperar mas para anotar. Falta para Felipe que seran 2 tiros a medio segundo para el final. Suarez ha hecho un partido memorable. Me espero para enviar el mensaje a ver los tiros de Felipe y poner el resultado final que es Estu 79 - 84 Real Madrid.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  penum Jue Sep 30, 2010 8:56 pm

    Cajasol, os mandamos a Tucker. Devolvednos a Bullock.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 30, 2010 8:58 pm

    Si viene Rudy hay que cortar a Tucker, jajaja.

    Por cierto ya tenemos el primer trofeo de la temporada, ojala que no sea el ultimo.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Jimmy Jue Sep 30, 2010 9:01 pm

    Primera parte sin sentido ninguno.

    Segunda parte, Suarez y Llull y a intervalos Reyes, los demás muy gris.

    Hoy se ha salido a flote por el partidazo de un tal Suarez... Messina no ha aportado nada nuevo... con Papaloukas, Smodis, Siskauskas, Andersen lo mismo yo también gano alguna Euroliga.

    Espero que las piezas empiezan a juntarse sobre todo alrededor de Suarez y este equipo tenga más sentido tanto arriba como en defensa.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 30, 2010 9:05 pm

    No es por nada, pero 1º trofeo ganado, lider de la ACB, vamos Madrid!!!!!!!!! jaja.

    Partidazo de LLul y de Suarez (21 puntos, 29 de valoracion, 4 de 7 en triples) y secundado por Reyes.

    Fischer muy flojito espero más de él.

    Por que a jugado tan poquito Prigioni? se a lesionado o que?

    El quinteto que mejor lo a echo a sido LLul (de base), Tucker (cuando no tiraba), Suarez, Reyes y Fischer.

    En definitiva que a mi me a gustado el partido (la 2º parte más que nada).

    P.D: Tripleeeeeeeee de Vidal jaja.
    avatar
    benlli


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  benlli Vie Oct 01, 2010 3:26 pm

    Ayer vi el partido en directo, soportando el akelarre estudiantil y las vamos a pasar canutas como no cambien las cosas, empezando por el entrenador en el segundo cuarto hubo un momento que perdió los papeles, los jugadores perdidos y él incapaz de sacudirles la galvana, además sigue con la política de castigos excesivos en algún caso como el de Velikovic.

    En cuanto a los jugadores nuevos, de Suárez hay poco que decir, en cuanto dejó los nervios del debut a un lado demostró lo que puede dar, va a liderar un equipo sin referentes como este ya mismo, me gustó la labor de Fisher un jugador con un rol muy definido, reboteó bien en defensa, tapónó e intimidó aunque en ataque es incapaz de jugar al poste y de cara las puede meter a 4 metros, desde luego no será la primera opción en ataque, en cuanto a Sergio bien en ataque muy mal en defensa y Tucker horrible en ataque e incalificable en defensa, cuando jugaron los dos juntos me recordaron por momentos la peor versión defensiva de Raúl López y Bullock, a Tucker puedo darle el beneficio de la duda en ataque pero atrás es un coladero jugador prescindible desde ya si queremos optar a algo.

    De los que ya estaban, Prigioni un desastre lo poco que jugó, Vidal puede arañar minutos a costa de Prigioni si Llull pasa a dirigir, Velickovic sigue castigado, Garbajosa como siempre o sea poco por aquí poco por allá, Reyes bien, de momento parece entero fisicamente y Llull muy bien sobre todo el tiempo que jugó de base pero incapaz de buscarse sus tiros cuando jugó de escolta siendo la primera opción de ataque, en definitiva muchos problemas para ganar a un equipo apañado sin más como Estudiantes, mucho trabajo por hacer y en mi opinión muchas dudas de que ese trabajo se vaya a llevar a cabo, mi impresión es que la cosa no pinta bien, espero que el tiempo me quite la razón.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Oct 01, 2010 3:34 pm

    A mi lo que me preocupa estando de acuerdo con Benlli es que me da que esta temporada volveremos a ver como no hay una rotación definida y uno que lo juega todo 2 meses no juega y otro que juega de base juagrá de pivot y asi y eso es una remora muy importante, si valen 8 pues se juega con 8 pero con un rol definido.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Jack Vincennes Vie Oct 01, 2010 9:32 pm

    bueno, la verdad es que el partido de ayer me hace pensar que esto es más de lo mismo, con cambio de cromos, cromos mejores, pero el estilo es más de lo mismo, y las sensaciones que me transmite tampoco.

    la verdad es que fischer me gusto, por fin un tio grande que tapona, y rebotea, ya iba siendo hora; en cualquier caso, no es por nada, pero me da la sensacion de que es algo blando. Al principio del partido se me hacia impensable que el estu machacara el aro blanco con fischer en pista: me equivoque, clark que no es precisamente CHAQUIL ONIL se hizo con el aro, y como decia Fer, el tullido Gabriel (verle correr jorobao da entre pena y risa) parecia el mismo Sabonis. Sin duda el negro nos hace falta, pero me parece bastante blando por lo que he visto.

    de sergio rodriguez y sobre todo de suarez poco que decir, nos ganarán muchos partidos y darán la cara en muchas derrotas; sobre todo del madrileño sí espero mucho y creo que corresponderá al culebron generado.

    sobre las decisiones de messina, vuelve a sus demenciales ocurrencias: el entrenador en activo con mas prestigio en europa tiene la feliz ocurrencia de juntar en cancha un juego interior formado por nicola mirotic y jorge garbajosa, resultado, el madrid naufraga y el estu se va diez o doce arriba...si esto lo hace otro... Velickovic lo ví enchufado, en el dos mas uno mostró tener algo de cojones que le faltaron en toda la temporada pasada, parecia entonado, messina lo sienta en el segundo cuarto para siempre...

    sinceramente, el estudiantes que he visto en todo el trofeo comunidad de madrid me parece un equipo muy muy limitado con respecto al año pasado: con la perdida de popovic y de medley e incluso suarez han perdido rebote en ambos aros, capacidad de intimidacion; asselin aun no ha demostrado nada de lo que hizo en manresa, y ante eso clark, driesen y gabriel se me hacen un juego interior muy muy muy blando. por fuera quizá este algo mas armado, pero la verdad, esperaba que el real madrid le ganase mucho mas facil a un equipo del cual me cuesta creer que vayan a entrar en playoff.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom Oct 03, 2010 10:14 am

    Bueno...
    Sensaciones contradictorias tras el primer partido. Por un lado, este equipo parece sólido y compensado. Suárez sobre todo, pero también Rodríguez y Fischer me parecen muy buenas incorporaciones. Lo de Tucker, bueno, ruleta rusa. Y Mirotic....tiene hechuras de crack...veremos como el SAF lo aprovecha.

    La buenísima noticia es que tenemos 3. Y de los mejores ACB junto a Mickeal. Y músculo con Fischer (que además debe de ser buen tio...siempre va el primero a levantar a los que se caen....) Tucker es una lotería, pero el día que esté entonado te puede ganar el partido él sólo. Por otro lado, la nacionalización del equipo está muy bien, me gusta esa apuesta.

    Me genera dudas Velickovic y como va a evolucionar con Messina al lado. Ahora mismo, el siciliANO tiene a dos perlas, de los mejores jóvenes de Europa con Novika y Mirotic....veremos que hace de ellos. Lo que no puede hacer es lo que le hizo a Priggioni el otro día, partido igualadísimo, bronca al canto y no juegas más en todo el partido...menuda forma de gestionar recursos y de hacerse respetar.

    Si viniera Rudy, si veo equipo para luchar por todo. Si no...seguimos muy lejos del Barsa. Aunque creo que tenemos mejor equipo que el año pasado. Tomic por Lavrinovic, Suárez por Jaric, Mirotic por Dasic, Fischer por VDS, un base nuevo de garantías, Sergio....eso sí, palmamos en el Tucker - "el acabado" Bullock (mejor jugador ayer de Cajasol). Aunque si lo miramos de otra manera, hemos cambiado a Bullock por Llull y a Hansen por Tucker...quizás no sea tan malo el cambio...

    En fin, que a pesar de las dudas...soy optimista.
    Salu2
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Oct 03, 2010 10:20 am

    Hombre lo de prigioni mas bien es por hacerse respetar. No puede montar ese pollo hidepu. Héctor Fernández ha comentado que estas son las cosas que le perdonaban en Vitoria vía twitter
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Oct 03, 2010 1:17 pm

    y el fuenla comienza la liga ganando en casa al lagun aro en un duelo directo por eludir el descenso.

    muy buen trabajo en defensa, apenas llevando a la linea de tiros libres a los vascos, muy bueno el trabajo saliendo desde el banquillo de gustavo ayon (para mí un nuevo hervelle pendiente de pulir), dificultandole la vida al juego interior rival y ayudando a batista por dentro.

    por fuera valters una vez más el mejor, anotando con buen porcentaje en todo el partido y en momentos puntuales bien secundado por rabaseda y colom en algunos momentos importantes del partido.

    en el equipo de laso me gustó el trabajo de doblas, para mi lo querria en el madrid en lugar de garbajosa, aunque demasiado solo por dentro; baron demasiado solo por fuera.

    a dia de hoy estudiantes, tercer equipo de madrid y fuenla el primero por basketaverage.
    Jimmy
    Jimmy


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : Móstoles / Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Jimmy Dom Oct 03, 2010 4:03 pm

    Pues eso, minuto 7 de partido y el Barca ya iba 24 -7, al final del primer cuarto 31-16, para que decir más.

    Ni con Rudy veo esto viable y no por Rudy o la plantilla, sino por el Siciliano que como bien dice Abri, la va a volver a liar con sus rotaciones y castigos.
    ¿Que fue de LarrySpriggs?
    ¿Que fue de LarrySpriggs?


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 49
    Localización : Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom Oct 03, 2010 9:02 pm

    Jack Vincennes escribió:

    en el equipo de laso me gustó el trabajo de doblas, para mi lo querria en el madrid en lugar de garbajosa...

    La verdad es que Doblas es un jugador de lo más interesante. Jugando de espaldas a canasta es difícil de defender y es realmente fuerte. A mí el que me gusta es Germán Gabriel, me parece un jugador de lo más aprovechable y bastante infravalorado.
    Salu2
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Jack Vincennes Dom Oct 03, 2010 9:14 pm

    ¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
    Jack Vincennes escribió:

    en el equipo de laso me gustó el trabajo de doblas, para mi lo querria en el madrid en lugar de garbajosa...

    La verdad es que Doblas es un jugador de lo más interesante. Jugando de espaldas a canasta es difícil de defender y es realmente fuerte. A mí el que me gusta es Germán Gabriel, me parece un jugador de lo más aprovechable y bastante infravalorado.
    Salu2
    al intercambio de cromos, el recambio natural de garbajosa seria mas bien german gabriel: yo particularmente es un tipo de jugador que ya de por sí no me entusiasma, pero sobre todo, yo lo veo correr, lo veo moverse, y veo que tiene muchas dificultades, va jorobado, no es ningun farol;

    creo que un ritmo de juego de dos partidos de nivel por semana no lo iba a soportar jugando relativamente bastante; por otro lado doblas es un tio fuerte, relativamente grande, con buenos movimientos bajo aro y que va al rebote; me parece el tipo de jugador que necesita mas el madrid, ya que para garbajosa tenemos a mirotic que es mas de lo mismo, solo que mas joven.

    Contenido patrocinado


    Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB - Página 2 Empty Re: Ultimo partido trofeo CAM digo 1 jornada ACB

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:18 am