¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+13
Ahab
Kaka_o_rei
Squarefan
pozi
Bad Motherfucker
jesus 7
Jimmy
William Munny
Topico
Jack Vincennes
penum
victordx6
Sr. Lobo
17 participantes

    Mundial Turquia 2010

    Molders
    Molders


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Molders Miér Sep 08, 2010 5:22 pm

    Nos ha ganado un equipo que es mejor que nosotros, y que en el futuro va a ser aún mejor. Mientras que yo no veo relevo a nuestros mejores jugadores, los que nos han dado estos maravillosos años, y que ya van teniendo su edad. Entre ellos el vilipendiado Garbajosa, que en mi opinión ha sido de los mejores de nuestro equipo en este Mundial (no solo en este partido). Viejo y cojo es mejor que Claver, por ejemplo. ¿A quién hubiéseis llevado en su lugar?
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  penum Miér Sep 08, 2010 5:24 pm

    Molders escribió:Nos ha ganado un equipo que es mejor que nosotros, y que en el futuro va a ser aún mejor. Mientras que yo no veo relevo a nuestros mejores jugadores, los que nos han dado estos maravillosos años, y que ya van teniendo su edad. Entre ellos el vilipendiado Garbajosa, que en mi opinión ha sido de los mejores de nuestro equipo en este Mundial (no solo en este partido). Viejo y cojo es mejor que Claver, por ejemplo. ¿A quién hubiéseis llevado en su lugar?

    Yo es que básicamente no habría llevado a Claver, a.k.a. hiceunpartidazocontraelmadridhaceañosyyamecreodios.
    Molders
    Molders


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Molders Miér Sep 08, 2010 5:31 pm

    penum escribió:
    Molders escribió:Nos ha ganado un equipo que es mejor que nosotros, y que en el futuro va a ser aún mejor. Mientras que yo no veo relevo a nuestros mejores jugadores, los que nos han dado estos maravillosos años, y que ya van teniendo su edad. Entre ellos el vilipendiado Garbajosa, que en mi opinión ha sido de los mejores de nuestro equipo en este Mundial (no solo en este partido). Viejo y cojo es mejor que Claver, por ejemplo. ¿A quién hubiéseis llevado en su lugar?

    Yo es que básicamente no habría llevado a Claver, a.k.a. hiceunpartidazocontraelmadridhaceañosyyamecreodios.

    Claver es el que debió ser descartado, y Suárez el que ocupase su lugar. Hasta ahí creo que estamos casi todos de acuerdo. Y por mal que esten Mumbrú o Garbajosa lo cierto es que no hay en la recámara una bala mejor que ellos. Ese es el problema que vamos a tener a partir de ahora.
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Fer Miér Sep 08, 2010 5:32 pm


    Insisto Serbia es muy buena nos ha ganado, pero a día de hoy con Gasol todavía no tendría ninguna posibilidad, otra cosa es que el futuro sea mucho más halagueño en su caso.
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Cornecho Miér Sep 08, 2010 5:57 pm

    El partido lo han ganado serbios desde la línea de 3 puntos.

    No han sabido defender el tiro exterior salvo en algunos momentos. Demasiados tiros fáciles para estas máquinas.

    Es un placer ver jugar a los serbios, tienen unos fundamentos muy buenos.

    Serbia 19 de 35 en tiros de 2 puntos, 15 de 30 en tiros de 3 puntos. Clarinete.

    Vamos, que hay que revisar el partido Serbia-Jordania para ver porcentajes del 50% en triples.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Kaka_o_rei Miér Sep 08, 2010 6:38 pm

    sin pau, sin calde, sin jugar a nuestro mejor nivel, ante la seleccion que parece que dominara europa a medio/largo plazo... hemos perdido por un triple de esos que salen una de cada 30 veces que lo intentas... quiero decir, que al fin y al cabo les hemos jugado de tu a tu, y que al igual que contra argentina, en el mundobasket de japon, la moneda reflejó cara, ahora ha reflejado cruz, no hay que darle mas vueltas ni darse de latigazos, esto es deporte y los rivales tambien compiten e intentan ganarte.

    Eso si, tenemos una carencia alarmante de interiores en las generaciones venideras, no se que pasara cuando se retiren Pau Marc y Vazquez (si es que no se le vuelve a ir la pinza y renuncia a la seleccion)

    Y para finalizar, y en estos malos momentos, es cuando hay que echar la vista atras, ver lo que este grupo de señores nos ha dado durante tantisimos años (y lo que presumiblemente nos dara, porque no veo aun acabada a esta seleccion), levantarse de la silla, quitarse el sombrero, y aplaudirles, sin mas.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  victordx6 Miér Sep 08, 2010 7:09 pm

    Kaka_o_rei escribió:Eso si, tenemos una carencia alarmante de interiores en las generaciones venideras, no se que pasara cuando se retiren Pau Marc y Vazquez (si es que no se le vuelve a ir la pinza y renuncia a la seleccion)
    SERGE IBAKA

    Creo que no se puede poner más claro.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Bad Motherfucker Miér Sep 08, 2010 9:55 pm

    victordx6 escribió:
    Kaka_o_rei escribió:Eso si, tenemos una carencia alarmante de interiores en las generaciones venideras, no se que pasara cuando se retiren Pau Marc y Vazquez (si es que no se le vuelve a ir la pinza y renuncia a la seleccion)
    SERGE IBAKA

    Creo que no se puede poner más claro.

    Puede jugar como español?? Es que no tengo ni idea.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Miér Sep 08, 2010 9:58 pm

    Bad Motherfucker escribió:
    victordx6 escribió:
    Kaka_o_rei escribió:Eso si, tenemos una carencia alarmante de interiores en las generaciones venideras, no se que pasara cuando se retiren Pau Marc y Vazquez (si es que no se le vuelve a ir la pinza y renuncia a la seleccion)
    SERGE IBAKA

    Creo que no se puede poner más claro.

    Puede jugar como español?? Es que no tengo ni idea.

    Pues en 2014 podria, pero el quiere agilizarlo y depende de que se muevan los hilos un poco para que lo haga ya. El lo ha dicho por activa y por pasiva.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Jue Sep 09, 2010 11:16 am

    Sr. Lobo escribió:Pues fin de ciclo, nos ha ganado Serbia (esto en futbol pasará con Alemania) y se veia venir aunque se esperaba mas tarde, al menos yo lo veia en el Europeo u Olimpiadas. Pues nada a quitarse el sombrero con una selección increible que para mi puede ganar perfectamente. Ademas yo ahora animaré a Serbia
    estoy de acuerdo contigo en lo de Alemania, pero a lo que vamos, partidazo de Serbia, mucha suerte en los tiros de 3 y malas defensas nuestras, en el 1º cuarto entre Nole y Bjelica nos han roto, ole los huevos de Teodosic, que llevando 1 de 7 en tiros de 3 se juegue esa ultima jugada, enhorabuena para los serbios y suerte, yo también apuesto por ellos, pero ojo a Turquía!
    Sr. Lobo escribió:
    Bad Motherfucker escribió:
    victordx6 escribió:
    Kaka_o_rei escribió:Eso si, tenemos una carencia alarmante de interiores en las generaciones venideras, no se que pasara cuando se retiren Pau Marc y Vazquez (si es que no se le vuelve a ir la pinza y renuncia a la seleccion)
    SERGE IBAKA

    Creo que no se puede poner más claro.

    Puede jugar como español?? Es que no tengo ni idea.

    Pues en 2014 podria, pero el quiere agilizarlo y depende de que se muevan los hilos un poco para que lo haga ya. El lo ha dicho por activa y por pasiva.
    pues no lo entiendo, si es un jugador que nos puede ayudar por que no se le nacionaliza???
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Sep 09, 2010 12:01 pm

    Analisis de trecet

    http://www.marca.com/blogs/13t/2010/09/09/mundial-basket-dia-13t.html

    Hemos ganado cuatro partidos y hemos perdido 3. Los equipos que nos han ganado, un ono ha pasado de octavos, otro no pasará hoy de cuartos y uno está en semis.

    Hemos llevado dos jugadores que podian haberse quedado en casa perfectamente, con el agravante de que uno de ellos, Claver, lleva ya dos años yendo, pero sin jugar, situación sorprendente que habrá que explicar, sobre todo al propio jugador, que no ha podido adquirir un mínimo de experiencia internacinal, tan necesaria para su evolución.

    Los jugadores NUNCA son los mismos. su estado de forma y psicología varía de una temporada a otra y todo es extraordinariamente fluctuante en el deporte de alta competición. Isinbayeba un año bate el récord del mundo y seis meses despues queda eliminada en la calificación del mundial. El éxito nos hace adquirir daguerrotipos mentales perennes de como es un jugador y no variamos, así que Calderón es Calderón es Calderón, punto final. No es así, claro. El Calderón de 2010 no se parece en nada al de 2008:

    +Le han abandonado sus recursos físicos y se nota mucho más en defensa que en ataque

    +Venía de una mala temporada en la NBA y su intención era usar el mundial como plataforma de credibilidad de su calidad. Para ello y en contra de los avisos médicos, forzó y sus cansados músculos le volvieron a traicionar.

    Què Calderón llegó en Julio a la concentración del equipo nacional?

    Un jugador con muchas dudas sobre las causas de sus frecuentes lesiones musculares. Por ello, un jugador con la confianza disminuida, temeroso de intentar y buscar. Conservador en sus iniciativas. Ese ha sido el Calderón que hemos perdido, no el Calderón todo piernas, buen defensor, feliz corriendo, nuen tirador sobre el muelle de sus tobillos y rodillas.

    Calderón lesionado, más responsabilidad para Ricky, dicen algunos. No estoy de acuerdo. Cuando hablamos en esos términos, de paso estamos infantilizando a Ricky y al hecerlo, estamos contribuyendo a su estancamiento mental.

    Los jugadores llegan y en su mayoría, no están:

    No están en el daguerrotipo, porque están sujetos a oscilaciones varias costantemente. Pensar que Pepe Reina sigue siendo el mismo tras el gol que concedió al Arsenal en la primera jornada de la Premier, es no estar en la realidad. Pensar que nuestros baloncestistas...

    VEAMOS:

    RICKY: Llega tras una temporada bonancible, de ajuste y progreso tenue, con el lunar del playoff final.. Ha pasado semanas ajustando el lado mediatico/mercadotécnico de sus negocios y enseguida parece insuflado por un conservadirismo letal: Sube la bola, la da, adiós.

    Entrar y dividir, su mejor cualidad para luego asistir, cada partido menos.

    Tiro exterior, una risa.

    Defensa, equivocándose a la hora de saber cuando poner el cuerpo entre el atacante y la canasta. Desviando muy poco las penetraciones, transicionando escasamente. RICKY RUBIO SE ESTA ESTANCANDO, en mi opinión.Otra cosa es que según todos tenga una mente privilegiada y sepa exactamente donde está y qué le pasa, lo cual es el comienzo de la recuperación,ckaro

    RUDY.- No recupera la confianza en su juego hasta el partido contra Grecia y para entonces es tarde, porque una cosa es recuperar la confianza y otra la velocidad de ejecución y los mecanismos. Tras este Mundial, algo trágico: En EEUU empiezan a pensar que McMillan tenia razón. Nosotros sabemos que no la tiene y que Rudy no ha estado a su altura, que es mucha y eso no se discute. Un gran jugador que no llega en su mejor momento.

    RAUL.- Bastante ha hecho llegando tan tarde. De paso y sin querer se ha cargado parte de la credibilidad del plan que exige dos meses de concentración, preparación, amistosos...

    NAVARRO.- COLOSAL, pidiendo el balón y jugandosela, sin duda el mejor jugador de este equipo. Su fragilidad física exige que el siguiente jugador en la pìrámide, el tres, sea aún más fuerte y poderoso, pero como no tenemos tres definido desde que se ha ido Carlos... Navarro lo tiene todo. Visualiza, selecciona, es sólido de coco y ejecuta. Un grande, grande,grande. Y además. le dura la ilusión

    MUMBRU.- Gran jugador que sigue haciendo bien todo lo que hacia bien antes, pero con una décima de retraso. Como dicen en el baloncesto de EEUU, ha perdido un paso.

    Garbajosa.- Puede jugar de tres en ataque, pero no en defensa. Casi tampoco de cuatro. El admirable defensor de Saitama, con un juego de pies increible y una orientación perfecta, es un grande venido a menos por la edad y las lesiones. Su papel de mediador entre el equipo, los medios y los directivos y entrenadores, invaluable. Debería seguir en la selección como corrdinador entre el vestuario y los despachos en la linea de lo que tan bien hizo Dino Meneghin en la selección italiana(ay, Italia...)

    MARC.- No ha madurado tanto como cree y sigue teniendo problemas a la hora de afrontar responsabilidades. Debe saber a lo que juega y por qué, saber cuales son sus cualidades y limitaciones y acompasar su juego a esa realidad. Lo que más me ha sorprendido de su Mundial ha sido la no ultilización de sus facultades físicas para romper el aro. Es joven para el juego interior y en cuanto madure será uno de los mejores pivots del mundo.

    VAZQUEZ.- Infrautilizado, tras Navarro el mejor jugador de la selección. No sólo ha jugado menos minutos de lo que merecíia y hacía falta, sino que se le ha alimentado poco y mal. Hasta el mejor pivot del mundo necesita que se las pongan.

    FELIPE,. Temporada meditabunda, llegada a la selección en medio de discusiones sobre si es 4, 4 y medio o 5, se ha visto fisicamente disminuido por las lesiones, sobre todo la de cervicales. Esto se ha notado particularmente en el tema rebotes, que ha sido una de las asignaturas pendientes del equipo nacional.

    LLULL.-Otro jugador que ha llegado a la selección con problemas fisicos, no ha cogido el ritmo hasta practicamente el último partido frente a Serbia, moemento en el que le hizo un extraordinario marcaje a Teodosic. Este Llull no tenía nada que ver con el de principios de temporada en el Real Madrid.

    CLAVER,. Espero que para 2019 ya sepamos como juega en la selección

    SAN EMETERIO..- Era uno de los pocos jugadores que habia llegado en plenitud a la concentración sin embargo no le ha servido para jugar. En el se concitan las mayores acusaciones a la gestión de Scariolo. Como me decía un técnico, "Si hay titulares que juegan como niñatos y ven que no les quitan, sufre toda la estructura del equipo" San Emeterio tenia que haber jugado porque algunos titulares no lo hacian mejor.

    SCARIOLO:Ha jugado a los nombres, no a lo que tenia. Sorprende, al menos en el Scariolo que yo conocí. El quinteto titular se metía en jardines de los que nos sacaban los reservas, defendiendo fiero y haciendo jugadas, pero eso no ha llevado a titulares a la reserva. Scariolo ha mantenido la situación todo el campeonato.

    Finalmente, quiero rendir desde aqui un emocionado homenaje a este equipo que tantas alegrias nos ha dado a lo largo de cinco años y las que nos dará a no dudar en los próximos. No se les puede reprochar nada, tras el inmenso caudal de lo que nos han dado. Por méritos propios están en la historia del baloncesto español y mundial. Sus nombres permaneceran con nosotros para siempre. Este año llegaron en unas condiciones pòco propicias y se han batido hasta donde les han llegado las energías. Todo nuestro reconocimiento para ellos y la fierme esperanza de que el sueño continúa, escucha Londres.

    SOIS GRANDES, MUY GRANDES.-
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  penum Jue Sep 09, 2010 5:49 pm

    Los USA ya son semifinalistas tras derrotar a Rusia por 89 a 79.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  William Munny Jue Sep 09, 2010 7:17 pm

    Vaya paliza le está dando Lituania a Argentina por actitud defensiva, intensidad y confianza en sus posibilidades. Todo ello unido a un gran acierto en el tiro también. 72-47 a 3 minutos para el final del 3er. cuarto.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  William Munny Jue Sep 09, 2010 7:53 pm

    Final, Lituania 104-Argentina 85. Maquillaron en el último cuarto el resultado los argentinos, que llegaron a perder de 31. Superiores en todos los aspectos del juego los lituanos que pasan a semifinales.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  victordx6 Jue Sep 09, 2010 8:25 pm

    William Munny escribió:Final, Lituania 104-Argentina 85. Maquillaron en el último cuarto el resultado los argentinos, que llegaron a perder de 31. Superiores en todos los aspectos del juego los lituanos que pasan a semifinales.
    Superiores, sí, pero es que el 60 y pico% en triples que ha tenido Lituania y el 1/muchos de Argentina ha decantado la balanza bestialmente. Mal Scola, con eso era suficiente. Y esto sí que es un fin de ciclo y no lo de España. Es lo que tiene jugar con un equipo de dinosaurios durante tanto, que llegan cansados cuando toca jugar duro.

    Por cierto, los 4 campeones de grupo en semis. Por algo será.
    Molders
    Molders


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Molders Jue Sep 09, 2010 9:10 pm

    Sr. Lobo escribió:Analisis de trecet

    http://www.marca.com/blogs/13t/2010/09/09/mundial-basket-dia-13t.html

    Hemos ganado cuatro partidos y hemos perdido 3. Los equipos que nos han ganado, uno no ha pasado de octavos, otro no pasará hoy de cuartos y uno está en semis.


    ¡Ay, Trecet, eso de jugar a ser adivino...!
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Vie Sep 10, 2010 12:01 pm

    que partidazo de los lituanos, como han acabado con los argentinos, es que cuando tienes el dia de cara a canasta (9 de 9 en tiros de 3 llevaban en la 1º parte) no puedes hacer nada, unido a una grandisima defensa... chapó por los lituanos y lituanas Basketball
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Vie Sep 10, 2010 12:08 pm

    Milos Teodosic: "El triple no fue una decisión inteligente".


    !!!Ole tus huevos!!!
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Bad Motherfucker Vie Sep 10, 2010 12:25 pm

    Sr. Lobo escribió:Analisis de trecet

    http://www.marca.com/blogs/13t/2010/09/09/mundial-basket-dia-13t.html

    Hemos ganado cuatro partidos y hemos perdido 3. Los equipos que nos han ganado, un ono ha pasado de octavos, otro no pasará hoy de cuartos y uno está en semis.

    Hemos llevado dos jugadores que podian haberse quedado en casa perfectamente, con el agravante de que uno de ellos, Claver, lleva ya dos años yendo, pero sin jugar, situación sorprendente que habrá que explicar, sobre todo al propio jugador, que no ha podido adquirir un mínimo de experiencia internacinal, tan necesaria para su evolución.

    Los jugadores NUNCA son los mismos. su estado de forma y psicología varía de una temporada a otra y todo es extraordinariamente fluctuante en el deporte de alta competición. Isinbayeba un año bate el récord del mundo y seis meses despues queda eliminada en la calificación del mundial. El éxito nos hace adquirir daguerrotipos mentales perennes de como es un jugador y no variamos, así que Calderón es Calderón es Calderón, punto final. No es así, claro. El Calderón de 2010 no se parece en nada al de 2008:

    +Le han abandonado sus recursos físicos y se nota mucho más en defensa que en ataque

    +Venía de una mala temporada en la NBA y su intención era usar el mundial como plataforma de credibilidad de su calidad. Para ello y en contra de los avisos médicos, forzó y sus cansados músculos le volvieron a traicionar.

    Què Calderón llegó en Julio a la concentración del equipo nacional?

    Un jugador con muchas dudas sobre las causas de sus frecuentes lesiones musculares. Por ello, un jugador con la confianza disminuida, temeroso de intentar y buscar. Conservador en sus iniciativas. Ese ha sido el Calderón que hemos perdido, no el Calderón todo piernas, buen defensor, feliz corriendo, nuen tirador sobre el muelle de sus tobillos y rodillas.

    Calderón lesionado, más responsabilidad para Ricky, dicen algunos. No estoy de acuerdo. Cuando hablamos en esos términos, de paso estamos infantilizando a Ricky y al hecerlo, estamos contribuyendo a su estancamiento mental.

    Los jugadores llegan y en su mayoría, no están:

    No están en el daguerrotipo, porque están sujetos a oscilaciones varias costantemente. Pensar que Pepe Reina sigue siendo el mismo tras el gol que concedió al Arsenal en la primera jornada de la Premier, es no estar en la realidad. Pensar que nuestros baloncestistas...

    VEAMOS:

    RICKY: Llega tras una temporada bonancible, de ajuste y progreso tenue, con el lunar del playoff final.. Ha pasado semanas ajustando el lado mediatico/mercadotécnico de sus negocios y enseguida parece insuflado por un conservadirismo letal: Sube la bola, la da, adiós.

    Entrar y dividir, su mejor cualidad para luego asistir, cada partido menos.

    Tiro exterior, una risa.

    Defensa, equivocándose a la hora de saber cuando poner el cuerpo entre el atacante y la canasta. Desviando muy poco las penetraciones, transicionando escasamente. RICKY RUBIO SE ESTA ESTANCANDO, en mi opinión.Otra cosa es que según todos tenga una mente privilegiada y sepa exactamente donde está y qué le pasa, lo cual es el comienzo de la recuperación,ckaro

    RUDY.- No recupera la confianza en su juego hasta el partido contra Grecia y para entonces es tarde, porque una cosa es recuperar la confianza y otra la velocidad de ejecución y los mecanismos. Tras este Mundial, algo trágico: En EEUU empiezan a pensar que McMillan tenia razón. Nosotros sabemos que no la tiene y que Rudy no ha estado a su altura, que es mucha y eso no se discute. Un gran jugador que no llega en su mejor momento.

    RAUL.- Bastante ha hecho llegando tan tarde. De paso y sin querer se ha cargado parte de la credibilidad del plan que exige dos meses de concentración, preparación, amistosos...

    NAVARRO.- COLOSAL, pidiendo el balón y jugandosela, sin duda el mejor jugador de este equipo. Su fragilidad física exige que el siguiente jugador en la pìrámide, el tres, sea aún más fuerte y poderoso, pero como no tenemos tres definido desde que se ha ido Carlos... Navarro lo tiene todo. Visualiza, selecciona, es sólido de coco y ejecuta. Un grande, grande,grande. Y además. le dura la ilusión

    MUMBRU.- Gran jugador que sigue haciendo bien todo lo que hacia bien antes, pero con una décima de retraso. Como dicen en el baloncesto de EEUU, ha perdido un paso.

    Garbajosa.- Puede jugar de tres en ataque, pero no en defensa. Casi tampoco de cuatro. El admirable defensor de Saitama, con un juego de pies increible y una orientación perfecta, es un grande venido a menos por la edad y las lesiones. Su papel de mediador entre el equipo, los medios y los directivos y entrenadores, invaluable. Debería seguir en la selección como corrdinador entre el vestuario y los despachos en la linea de lo que tan bien hizo Dino Meneghin en la selección italiana(ay, Italia...)

    MARC.- No ha madurado tanto como cree y sigue teniendo problemas a la hora de afrontar responsabilidades. Debe saber a lo que juega y por qué, saber cuales son sus cualidades y limitaciones y acompasar su juego a esa realidad. Lo que más me ha sorprendido de su Mundial ha sido la no ultilización de sus facultades físicas para romper el aro. Es joven para el juego interior y en cuanto madure será uno de los mejores pivots del mundo.

    VAZQUEZ.- Infrautilizado, tras Navarro el mejor jugador de la selección. No sólo ha jugado menos minutos de lo que merecíia y hacía falta, sino que se le ha alimentado poco y mal. Hasta el mejor pivot del mundo necesita que se las pongan.

    FELIPE,. Temporada meditabunda, llegada a la selección en medio de discusiones sobre si es 4, 4 y medio o 5, se ha visto fisicamente disminuido por las lesiones, sobre todo la de cervicales. Esto se ha notado particularmente en el tema rebotes, que ha sido una de las asignaturas pendientes del equipo nacional.

    LLULL.-Otro jugador que ha llegado a la selección con problemas fisicos, no ha cogido el ritmo hasta practicamente el último partido frente a Serbia, moemento en el que le hizo un extraordinario marcaje a Teodosic. Este Llull no tenía nada que ver con el de principios de temporada en el Real Madrid.

    CLAVER,. Espero que para 2019 ya sepamos como juega en la selección

    SAN EMETERIO..- Era uno de los pocos jugadores que habia llegado en plenitud a la concentración sin embargo no le ha servido para jugar. En el se concitan las mayores acusaciones a la gestión de Scariolo. Como me decía un técnico, "Si hay titulares que juegan como niñatos y ven que no les quitan, sufre toda la estructura del equipo" San Emeterio tenia que haber jugado porque algunos titulares no lo hacian mejor.

    SCARIOLO:Ha jugado a los nombres, no a lo que tenia. Sorprende, al menos en el Scariolo que yo conocí. El quinteto titular se metía en jardines de los que nos sacaban los reservas, defendiendo fiero y haciendo jugadas, pero eso no ha llevado a titulares a la reserva. Scariolo ha mantenido la situación todo el campeonato.

    Finalmente, quiero rendir desde aqui un emocionado homenaje a este equipo que tantas alegrias nos ha dado a lo largo de cinco años y las que nos dará a no dudar en los próximos. No se les puede reprochar nada, tras el inmenso caudal de lo que nos han dado. Por méritos propios están en la historia del baloncesto español y mundial. Sus nombres permaneceran con nosotros para siempre. Este año llegaron en unas condiciones pòco propicias y se han batido hasta donde les han llegado las energías. Todo nuestro reconocimiento para ellos y la fierme esperanza de que el sueño continúa, escucha Londres.

    SOIS GRANDES, MUY GRANDES.-

    He de decir que no soporto a Trecet, se ha convertido en una caricatura del perdiodista deportivo pulcro que fué y ahora es una diva. El último partido que ví retransmitido por él fue una tortura china (Brasil vs Argentina). Eso sí, estoy bastante de acuerdo en el análisis aunque haya tenido que usar el diccionario para saber que significa bonancible.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Bad Motherfucker Vie Sep 10, 2010 12:26 pm

    William Munny escribió:Final, Lituania 104-Argentina 85. Maquillaron en el último cuarto el resultado los argentinos, que llegaron a perder de 31. Superiores en todos los aspectos del juego los lituanos que pasan a semifinales.

    Pues sí, basicamente demasiado han hecho con el equipo que tenían, ganar a Brasil ha sido una machada y una putada para el mundial.
    Bad Motherfucker
    Bad Motherfucker


    Mensajes : 235
    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Bad Motherfucker Vie Sep 10, 2010 12:27 pm

    jesus 7 escribió:Milos Teodosic: "El triple no fue una decisión inteligente".


    !!!Ole tus huevos!!!

    y tiene razón, toda la del mundo, eso si, sonó la flauta.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Sep 10, 2010 1:06 pm

    Bad Motherfucker escribió:
    jesus 7 escribió:Milos Teodosic: "El triple no fue una decisión inteligente".


    !!!Ole tus huevos!!!

    y tiene razón, toda la del mundo, eso si, sonó la flauta.


    Estaba claro que inteligente no fue pero unos huevos cuadrados los del ultimo MVP de la Euroliga
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  jesus 7 Vie Sep 10, 2010 2:11 pm

    Sr. Lobo escribió:
    Bad Motherfucker escribió:
    jesus 7 escribió:Milos Teodosic: "El triple no fue una decisión inteligente".


    !!!Ole tus huevos!!!

    y tiene razón, toda la del mundo, eso si, sonó la flauta.


    Estaba claro que inteligente no fue pero unos huevos cuadrados los del ultimo MVP de la Euroliga

    exactooo jaja
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Cornecho Vie Sep 10, 2010 4:47 pm

    Menos mal que espabilamos en el último cuarto.

    Un poco coñazo estos partidos.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Sr. Lobo Vie Sep 10, 2010 4:53 pm

    Cornecho escribió:Menos mal que espabilamos en el último cuarto.

    Un poco coñazo estos partidos.


    Bueno pues ganando mañana estamos en los JJOO, objetivo menor para esta selección pero que hay que cumplir.

    Contenido patrocinado


    Mundial Turquia 2010 - Página 15 Empty Re: Mundial Turquia 2010

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:29 am