ya había oído algo, yo pienso que es Uzbeko.
+13
Ahab
Kaka_o_rei
Squarefan
pozi
Bad Motherfucker
jesus 7
Jimmy
William Munny
Topico
Jack Vincennes
penum
victordx6
Sr. Lobo
17 participantes
Mundial Turquia 2010
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°326
Re: Mundial Turquia 2010
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°327
USA 65-38 Angola al descanso. Tiene pinta de paliza, y de las buenas...
- Mensaje n°328
USA 121-66 ANG
De lo que he visto, USA muy bien en general, y de Angola... pues lo más destacable de Angola es que tienen a un tipo llamado Eduardo Mingas. Se habrán quedado a gusto los padres.
De lo que he visto, USA muy bien en general, y de Angola... pues lo más destacable de Angola es que tienen a un tipo llamado Eduardo Mingas. Se habrán quedado a gusto los padres.
- Mensaje n°329
victordx6 escribió:USA 121-66 ANG
jajajaja
P.D: que esperabais??? jejeje
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°330
Resultado previsible.
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°331
Estaba el mitico "Mamona Lama" que creo que tambien era angoleño aunque no se si de futbol o de basket.victordx6 escribió:USA 121-66 ANG
- Mensaje n°332
Kaka_o_rei escribió:Estaba el mitico "Mamona Lama" que creo que tambien era angoleño aunque no se si de futbol o de basket.victordx6 escribió:USA 121-66 ANG
si? jajajaja, por cierto Rusia 78 - N. Zelanda 56, los neocelandesees se llevan mi respeto
Bad Motherfucker- Mensajes : 235
- Mensaje n°333
No se si visteis ayer el enorme partido entre Argentina y Brasil. Lo de Scola es para que se la chupen allá por donde pase. Decepcionantes Splitter y Varejao. Enorme Marcelinho y los árbitros malos como el veneno (como en todo el mundial).
- Mensaje n°334
Se lo dije a Abri ayer. No me gusta Scola, no me cae bien, pero es que es tan jodidamente bueno que hay que rendirse ante él. 37 puntos y 9 rebotes ante Splitter y Varejao. Tremendo.Bad Motherfucker escribió:No se si visteis ayer el enorme partido entre Argentina y Brasil. Lo de Scola es para que se la chupen allá por donde pase. Decepcionantes Splitter y Varejao. Enorme Marcelinho y los árbitros malos como el veneno (como en todo el mundial).
Squarefan- Mensajes : 76
- Mensaje n°335
No me carga la pagina de la sexta... como puedo verlo en internet??? Algun enlace fiable?? Joer... siempre me pasa lo mismo... que jarta!!!
Cornecho- Mensajes : 196
- Mensaje n°337
No me gusta mucho lo que estoy viendo.
Estamos jugando bien, pero los serbios lo enchufan todo y no somos capaces de defender sus tiros.
Estamos jugando bien, pero los serbios lo enchufan todo y no somos capaces de defender sus tiros.
- Mensaje n°338
Cornecho escribió:No me gusta mucho lo que estoy viendo.
Si, básicamente el problema está en defensa y sobre todo (y como todo el torneo) en la defensa de los exteriores y las segundas ayudas. Si un serbio de fuera desborda, problemón, siempre penetra, sale la ayuda y dobla al triple donde no hay nadie.
Veremos...
Squarefan- Mensajes : 76
- Mensaje n°339
Gracias!!! Pero no me carga ninguna pagina!!! Vaya caca de conexion que tengo en el curro...
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°340
Estamos a 4 con tiro de Rudy, situación para los que los tienen como los del Espartero.
- Mensaje n°341
Empieza a no hacer falta (a Serbia digo) hacer nada para anotar triples, hay tiempo pero llevamos cinco minutos de más en zona.
- Mensaje n°342
Lo estoy pasando realmente mal.
- Mensaje n°343
Pues nada, a quitarse el sombrero con el partidazo de los serbios, que han sido mejores todo el partido.
Acabo de escuchar a Pau que hemos merecido más, por mucho que me joda, estoy muy en desacuerdo, hubiese sido muy injusto que Serbia no hubiese ganado.
Acabo de escuchar a Pau que hemos merecido más, por mucho que me joda, estoy muy en desacuerdo, hubiese sido muy injusto que Serbia no hubiese ganado.
- Mensaje n°344
Pues fin de ciclo, nos ha ganado Serbia (esto en futbol pasará con Alemania) y se veia venir aunque se esperaba mas tarde, al menos yo lo veia en el Europeo u Olimpiadas. Pues nada a quitarse el sombrero con una selección increible que para mi puede ganar perfectamente. Ademas yo ahora animaré a Serbia
- Mensaje n°345
Sr. Lobo escribió:Pues fin de ciclo, nos ha ganado Serbia (esto en futbol pasará con Alemania) y se veia venir aunque se esperaba mas tarde, al menos yo lo veia en el Europeo u Olimpiadas. Pues nada a quitarse el sombrero con una selección increible que para mi puede ganar perfectamente. Ademas yo ahora animaré a Serbia
Yo no creo que sea un fin de ciclo amigo Abraham, yo creo que es imposible ganar siempre y que cuando te faltan Pau sobre todo y Jose, el quipo, por pelotas, baja el nivel.
Particularmente creo que Suárez debe ir a todas las próximas citas (imagino que por Alex) y que se debería replantear la situación de Claver. Felipe hoy lo ha pasado fatal, ante jugadores contra los que solo tenía debilidades, físicas y técnicas y ni aún así ha salido un minuto el chaval ¿para qué va?.
En fin, volverán los buenos tiempo, mira sino a a Argentina con su media de edad y sin Ginobili ni el Chapu.
- Mensaje n°346
Teodosic tiene los cojones de acero, y no los tiene cuadrados no, los tiene con la forma de un puto icosaedro para jugarse un tiro así en el momento en que lo ha hecho. Bravo.
Y en lo que es el partido en sí, Serbia ha sido mejor, menos en medio 3º cuarto ha llevado el partido a su ritmo y juego (básicamente jugar a 90 puntos). España ha sacado la casta, Rudy se ha pasado por el partido y les hemos puesto en aprietos, pero algún día tenía que pasar esto. Prefiero que sea contra Serbia, que sabes que es un pedazo de equipo, que contra cualquier churriequipo que nos pueda sorprender. Son cosas que pasan.
Y en lo que es el partido en sí, Serbia ha sido mejor, menos en medio 3º cuarto ha llevado el partido a su ritmo y juego (básicamente jugar a 90 puntos). España ha sacado la casta, Rudy se ha pasado por el partido y les hemos puesto en aprietos, pero algún día tenía que pasar esto. Prefiero que sea contra Serbia, que sabes que es un pedazo de equipo, que contra cualquier churriequipo que nos pueda sorprender. Son cosas que pasan.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°347
En fin, esto se veía venir. Cuando tienes a un grupo de jugadores que se creen los reyes del mambo y que piensan que van a ganar porque sí, porque son España, sumado a la presencia del seleccionador más inútil, negado y marioneta que he visto en toda la historia de la selección, pues pasa lo que pasa.
Peligrosa actitud la que lleva tomando esta selección desde el año pasado, muy, muy peligrosa. O viene un seleccionador capaz de ponerles los puntos sobre las ies, o como dice abri esto va a acabar en fin de ciclo antes de lo deseado.
Peligrosa actitud la que lleva tomando esta selección desde el año pasado, muy, muy peligrosa. O viene un seleccionador capaz de ponerles los puntos sobre las ies, o como dice abri esto va a acabar en fin de ciclo antes de lo deseado.
- Mensaje n°348
Bad Motherfucker escribió:Sr. Lobo escribió:Pues fin de ciclo, nos ha ganado Serbia (esto en futbol pasará con Alemania) y se veia venir aunque se esperaba mas tarde, al menos yo lo veia en el Europeo u Olimpiadas. Pues nada a quitarse el sombrero con una selección increible que para mi puede ganar perfectamente. Ademas yo ahora animaré a Serbia
Yo no creo que sea un fin de ciclo amigo Abraham, yo creo que es imposible ganar siempre y que cuando te faltan Pau sobre todo y Jose, el quipo, por pelotas, baja el nivel.
Particularmente creo que Suárez debe ir a todas las próximas citas (imagino que por Alex) y que se debería replantear la situación de Claver. Felipe hoy lo ha pasado fatal, ante jugadores contra los que solo tenía debilidades, físicas y técnicas y ni aún así ha salido un minuto el chaval ¿para qué va?.
En fin, volverán los buenos tiempo, mira sino a a Argentina con su media de edad y sin Ginobili ni el Chapu.
Hombre no digo que no ganemos nunca nada mas, pero para mi el ciclo de la selección termina y comienza el Serbio, no hay que olvidar que en nuestro ciclo nos gano Rusia en casa, no siempre se gana y no creo que no podamos ganar ni el Europeo ni las Olimpiadas pero creo que los Serbios han dado ese paso al frente para abrir su lustro (cuanto menos que ojo a la edad de los pipiolos).
En cuanto a los nuestros creo que Scariolo no debe continuar de ninguna de las maneras, creo que Mumbru y Garbajosa (a pesar de que hoy estuvo bien) no deben continuar y que Claver debe dar un paso al frente y marcharse a un grande (que por mi ojala fuera el Madrid), me faltó Suarez y no por fichaje nuestro si no por ser el mejor alero ACB del año pasado.
Creo que Felipe debe dejar la selección porque fisicamente no esta excesivamente bien y debe dedicarse al Madrid sin forzar su espalda en estos campeonatos que son durisimos. No veo muchas cosas por dentro en los jovenes que vienen pero bueno habrá que esperar y ver como se plantea la temporada antes del Europeo.
Dicho esto ahora hay que seguir porque el 5º se mete en los JJOO y si no el año que viene al Europeo ¿llevamos a pau y Calde? el primero queria descansar hasta las JJOO y poner su broche en la selección en Londres 2012. Ahora como sea hay que recuperar animicamente el grupo
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°349
Yo no tengo prácticamente quejas. Hemos jugado contra un equipo descumunal como Serbia. Tiene una generación de jugadores espectacular, con una calidad súblime. Cualquiera te la puede liar, como por ejemplo Savanovic que nos ha hecho un traje en pocos minutos. Y que decir de Teodosic, Krstic, Bjelica, Velickovic, Keselj y cia. Aun así hemos jugado un partido de igual a igual faltándonos Pau Gasol que sin duda sería el mejor interior del mundial de largo. Sin Pau Gasol y sin Calderón no podemos pedir ganar de calle a un equipazo como Serbia. Te han metido un triple desde 9 metros al final y para casa. Que se va a hacer. Con Gasol creo que no hubiera tenido opción los serbios.
Para mi es el mundial del fracaso de Ricky. Esperabamos mucho de él tras la exhibición ante USA y ha sido un desastre. Enorme de nuevo Juan Carlos Navarro. A ratos gran Rudy. Marc bien a secas, esperaba más de él. Fracaso en general de los secundarios, Reyes, Fran y Llull de los que yo personalmente esperaba mucho. Aunque bien es verdad que Scariolo tampoco les ha dado ninguna continuidad. Llull se ve que todavía no está fino tras la lesión. Tampoco Reyes se le ve bien fisicamente.
Hoy no entiendo la zona de Scariolo ante un equipo donde te la enchufan todos ni que le den a Garbo la pelota faltando 3 seg en el centro del campo cuando no es jugador que pueda decidir nada en esa zona. Pero en fin, yo por mi parte no achaco nada más. Se ha jugado de tu a tu a un equipazo sin el jugador que marca la diferencia (Pau) y se ha perdido dando la cara. Es baloncesto.
Para mi es el mundial del fracaso de Ricky. Esperabamos mucho de él tras la exhibición ante USA y ha sido un desastre. Enorme de nuevo Juan Carlos Navarro. A ratos gran Rudy. Marc bien a secas, esperaba más de él. Fracaso en general de los secundarios, Reyes, Fran y Llull de los que yo personalmente esperaba mucho. Aunque bien es verdad que Scariolo tampoco les ha dado ninguna continuidad. Llull se ve que todavía no está fino tras la lesión. Tampoco Reyes se le ve bien fisicamente.
Hoy no entiendo la zona de Scariolo ante un equipo donde te la enchufan todos ni que le den a Garbo la pelota faltando 3 seg en el centro del campo cuando no es jugador que pueda decidir nada en esa zona. Pero en fin, yo por mi parte no achaco nada más. Se ha jugado de tu a tu a un equipazo sin el jugador que marca la diferencia (Pau) y se ha perdido dando la cara. Es baloncesto.
- Mensaje n°350
Yo la única queja que tengo es que a Serbia no se le puede jugar a 90 puntos, porque o eres USA o te crujen. Ha habido momentos de la primera parte en la que no habría estado de más una mejor defensa.Fer escribió:Yo no tengo prácticamente quejas.