Sr. Lobo escribió:Si Felipe con los libres menuda nos dio.
Reyes 2 de 8. Marc 2 de 6. Vázquez 1 de 4. Total: Nuestros 3 pívots 5 de 18. Si no se transforman en puntos las faltas que se sacan a los pívots rivales mal asunto.
pues si, no se puede fallar tanto, son puntos regalados.Molders escribió:Sr. Lobo escribió:Si Felipe con los libres menuda nos dio.
Reyes 2 de 8. Marc 2 de 6. Vázquez 1 de 4. Total: Nuestros 3 pívots 5 de 18. Si no se transforman en puntos las faltas que se sacan a los pívots rivales mal asunto.
eso digo yo, hoy no lo e visto casi, pero Marc llevaba 6 de 7.penum escribió:Sr. Lobo escribió:Si Felipe con los libres menuda nos dio.
¿Sólo Felipe?
eso está claro.penum escribió:Me alegra el buen partido de Raül. Éste no ha venido aquí a agitar toallas a lo Claver, eso seguro.
jesus 7 escribió:eso está claro.penum escribió:Me alegra el buen partido de Raül. Éste no ha venido aquí a agitar toallas a lo Claver, eso seguro.
P.D: hoy han jugado algo Claver y San Emeterio?
y que tal?penum escribió:jesus 7 escribió:eso está claro.penum escribió:Me alegra el buen partido de Raül. Éste no ha venido aquí a agitar toallas a lo Claver, eso seguro.
San Emeterio sí ha jugado un rato. Claver muy poco.
jesus 7 escribió:y que tal?penum escribió:jesus 7 escribió:eso está claro.penum escribió:Me alegra el buen partido de Raül. Éste no ha venido aquí a agitar toallas a lo Claver, eso seguro.
ok.penum escribió:jesus 7 escribió:y que tal?penum escribió:jesus 7 escribió:eso está claro.penum escribió:Me alegra el buen partido de Raül. Éste no ha venido aquí a agitar toallas a lo Claver, eso seguro.
San Emeterio aceptable; Claver, como no ha jugado mucho, poca cosa.
jesus 7 escribió:Serbia 81 - 82 Alemania.
joder 2 prorrogas, lo de los arbitros es lamentable, siempre intentan favorecer a los mismos.Bad Motherfucker escribió:jesus 7 escribió:Serbia 81 - 82 Alemania.
Si, y hasta por tres veces los árbitros (lamentables de momento en general) le han intentado birlar la victoria a Alemania (en dos de ellas lo han conseguido y en la segunda prórroga ni con esas han podido ganar los serbios). En Alemania enormes Jagla y el abuelísimo Green, sobre todo cuando se jugaban las castañas. Los serbios se echan en falta y mucho a su "infant terrible" Teodosic y a Krstic.
seguro que a sido por eso.Bad Motherfucker escribió:Otro par de partidos. Argentina debe hacerle una puta estatua a Scola, madre mía que manera de echarse el equipo a las espaldas y meterlas de todos los colores, entre él y Pancho Jasen en defensa, se han cargado a un equipo australiano de lo más apañadito (Nielsen, Andersen, Maric, Ingles...).
Argentina no tiene nada más allá de Scola y Delfino pero le sobran las pelotas y la fé. Problema principal, el conocido por todos, no hay descanso para ninguno de los buenos y tampoco para los regulares.
USA vs Eslovenia. Los yankies están jugando muy pero que muy bien y muchísimo más como equipo que cuando se traen a todas las divas. Es un placer ver a Billups jugar habitualmente pero cuando juega en este equipo es para correrse de gusto. Los eslovenos han competido con bastante dignidad pero han fallado infinidad de canastas "fáciles", estoy seguro que por miedo al gorro.
Por cierto, lo de los pasos habíamos quedado en que va por barrios no? Otra vez como siempre, pero joder...si no les hace falta ninguna ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1
jesus 7 escribió:seguro que a sido por eso.Bad Motherfucker escribió:Otro par de partidos. Argentina debe hacerle una puta estatua a Scola, madre mía que manera de echarse el equipo a las espaldas y meterlas de todos los colores, entre él y Pancho Jasen en defensa, se han cargado a un equipo australiano de lo más apañadito (Nielsen, Andersen, Maric, Ingles...).
Argentina no tiene nada más allá de Scola y Delfino pero le sobran las pelotas y la fé. Problema principal, el conocido por todos, no hay descanso para ninguno de los buenos y tampoco para los regulares.
USA vs Eslovenia. Los yankies están jugando muy pero que muy bien y muchísimo más como equipo que cuando se traen a todas las divas. Es un placer ver a Billups jugar habitualmente pero cuando juega en este equipo es para correrse de gusto. Los eslovenos han competido con bastante dignidad pero han fallado infinidad de canastas "fáciles", estoy seguro que por miedo al gorro.
Por cierto, lo de los pasos habíamos quedado en que va por barrios no? Otra vez como siempre, pero joder...si no les hace falta ninguna ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1
P.D: lo de los pasos se arreglaría si la NBA adoptara esa regla...
claro, pero es que encima de que van sobraos los "ayudas" así pues... yo siempre me acuerdo de estoBad Motherfucker escribió:jesus 7 escribió:seguro que a sido por eso.Bad Motherfucker escribió:Otro par de partidos. Argentina debe hacerle una puta estatua a Scola, madre mía que manera de echarse el equipo a las espaldas y meterlas de todos los colores, entre él y Pancho Jasen en defensa, se han cargado a un equipo australiano de lo más apañadito (Nielsen, Andersen, Maric, Ingles...).
P.D: lo de los pasos se arreglaría si la NBA adoptara esa regla...
Macho yo es que hay cosas que no comprendo tío. Cuantos millones de cmapeonatos seguidos con la misma mierda, joder que piten los putos pasos. Si un negraco (dicho sea con todo el respeto) atlético como nadie corre antes de botar ¿Quién coño va a poder pillarlo? Es absurdo joder.
jesus 7 escribió:
claro, pero es que encima de que van sobraos los "ayudas" así pues... yo siempre me acuerdo de esto
vaya partido que se nos escapó o nos robaron como queramos verlo, pero eso sí, estoy seguro de que es el mejor partido de baloncesto que veré en mi vida y que si no es el mejor es de los mejores partidos de la historia del baloncesto.penum escribió:jesus 7 escribió:
claro, pero es que encima de que van sobraos los "ayudas" así pues... yo siempre me acuerdo de esto
Navarro
jesus 7 escribió:vaya partido que nos robaron.
pues ya somos 2 entonces, la arbitro lo dijo después de la final, después!!!!!!!!!!!!!! y por que no durante el partido!!!!!!!!!!!!!penum escribió:jesus 7 escribió:vaya partido que nos robaron.
Yo prefiero verlo así... porque es la verdad.