pozi Mar Ago 31, 2010 8:33 pm
Bad Motherfucker escribió: pozi escribió:Alucinante la lección que ha dado España de cómo se tira un partido por el retrete. Increible.
Ricky está de pena, pero, por desgracia, no es el único. Esta selección está muy lejos de ser aquella que ganó el mundial hace 4 años. Porque no están ni ni Calderón. Porque Rudy y Garbo están a años luz del nivel exhibido en Japón, no hablemos ya de Mumbrú...
Como de costumbre, lo último que se pierde es la esperanza, pero mal vamos por ahora.
Difiero en lo de Garbo, al menos hoy. Joder, es que es muy difícil defenderlo sin caerme con todo el equipo, por eso insisto en que sólo hablo de hoy. Ha defendido muy bien a Kleiza (con muchas ayudas de sus compis eso sí), ha tirado bien (ya se que es lo único que le queda) y ha metido balones enormes a Marc.
Tienes razón, Garbo ha defendido bien hoy y no ha sido, ni por asono, lo peor de los nuestros. Me he incorparado a la retransmisión justo cuando íbamos 18 arriba, no sé cómo ha tirado Jorge hasta ese momento, a partir de entonces, yo no le recuerdo ni una (aunque tampoco ha metido nadie).
Supongo que se ha entendido lo que quería decir, no me refería sólo a este partido, me refería a la sensación que transmite este equipo. Garbo puede haberlo hecho bien hoy, pero está muy lejos de que lo que fue hace 4 años. Rudy está de pena, Mumbrú otro que tal y los nuevos respecto al mundial de Japón (Ricjy, Llull, SanM, Claver) no están aportando mucho.