BBVA patrocinará a la NBA durante 4 años por más de 100 millones de dólares
+7
rayor
Cornecho
penum
Fer
Topico
jesus 7
Sr. Lobo
11 participantes
La tertulia
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°76
Re: La tertulia
Noticion
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°77
lo iba a poner ahora, me a sorprendido la verdad, esto me hace ver que lo del patrocinio a la Liga se va a acabar pronto como no cambien las cosas
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°78
Lo que le pasa al BBVA con la Liga es que no tiene el protagonismo que tiene el Barclays en la Premier, y está algo mosca.jesus 7 escribió:lo iba a poner ahora, me a sorprendido la verdad, esto me hace ver que lo del patrocinio a la Liga se va a acabar pronto como no cambien las cosas
- Mensaje n°79
exacto, y con el dinero que han invertido llevan razón.victordx6 escribió:Lo que le pasa al BBVA con la Liga es que no tiene el protagonismo que tiene el Barclays en la Premier, y está algo mosca.jesus 7 escribió:lo iba a poner ahora, me a sorprendido la verdad, esto me hace ver que lo del patrocinio a la Liga se va a acabar pronto como no cambien las cosas
- Mensaje n°80
Levantar los brazos al aire,demostrar cómo fue la falta o si un jugador pregunta excesivamente qué ha pitado el árbitro será 'falta técnica'
Esto es una tonteria como un piaño, cualquiera le muestra el movimiento al arbitro dialogando y no lo veo para tecnica.
Esto es una tonteria como un piaño, cualquiera le muestra el movimiento al arbitro dialogando y no lo veo para tecnica.
- Mensaje n°81
Las nuevas camisetas NBA Revolution 30, a la venta en España desde el 1 de octubre.
http://store.nba.com/category/index.jsp?categoryId=10768776
http://store.nba.com/category/index.jsp?categoryId=10768776
- Mensaje n°82
Boozer se rompe la mano derecha y estara 2 meses de baja en un accidente domestico
- Mensaje n°83
mal empezamos.Sr. Lobo escribió:Boozer se rompe la mano derecha y estara 2 meses de baja en un accidente domestico
Bad Motherfucker- Mensajes : 235
- Mensaje n°84
El otro día viendo plantillas y tal me llamó la atención la capacidad que van a tener los Celtics para repartir leña sin miramiento alguno. Si ya eran duritos este año van a ser los nuevos Bad Boys (como los del siglo pasado, nada de sucedaneos).
Kaka_o_rei- Admin
- Mensaje n°85
Que pena me da rudy, no se si por culpa suya (que sera un porcentaje bastante alto) o la de su entrenador(que tambien tiene lo suyo), sigue encasillandose en el rol de triplista puro, cuando todos sabemos que es mucho mas que eso. No puedes llegar todos los partidos y tirarte 5,6 o 7 triples de los 8 o 9 tiros que vas a tener a lo largo del partido, porque sí, habra partidos en los que te entraran, pero habrá otros donde hagas un 1/7 y a chupar banquillo.
Asi no será nunca el Ginobili con el que le comparaban al llegar a la liga...
Asi no será nunca el Ginobili con el que le comparaban al llegar a la liga...
- Mensaje n°86
Con lo de Celtics estoy muy de acuerdo, Estopa mix (Que diria un grande), va a ser como enestos ultimos años un equipo muy muy muy dificil de batir y que perdera muy pocos partidos. Los veo junto a Bulls como maximos candidatos a la final por el Este por encima de los Heat.
Lo de Rudy creo que en eso el tiene mucha culpa, desde que llego tuvo muchas comparaciones con Ginobili por su buen tiro exterior y su capacidad para penetrar, pero ha llegado y ha ido a lo mas facil que es jugarse entre 6 y 8 triples cada partido por lo que ha quedado encasillado como un triplista, no creo que esto se lo podamos achacar a Mcmillan si no mas bien al propio Rodolfo.
Lo de Rudy creo que en eso el tiene mucha culpa, desde que llego tuvo muchas comparaciones con Ginobili por su buen tiro exterior y su capacidad para penetrar, pero ha llegado y ha ido a lo mas facil que es jugarse entre 6 y 8 triples cada partido por lo que ha quedado encasillado como un triplista, no creo que esto se lo podamos achacar a Mcmillan si no mas bien al propio Rodolfo.
- Mensaje n°87
Por cierto el novato Ebanks de Lakers esta haciendo muy buenos numeros y tanto Daimiel como Gonzalo Vazquez le han dedicado algun comentario via Twitter en estos dias.
CSKA ha conseguido ganar en USA a un equipo NBA, aunque son los Cavs que si no es el peor equipo será el 2º. El mejor Langdom.
CSKA ha conseguido ganar en USA a un equipo NBA, aunque son los Cavs que si no es el peor equipo será el 2º. El mejor Langdom.
- Mensaje n°88
Elñ otro día vi en la plantilla de ¿Los Mavs? a un Dee Brown. ¿Es Dee Brown es de las Reebook Pump? Si es así debe tener unos dosmil años no?
Edito: No,lo acabo de ver en la foto y obviamente no es él, me había quedado muy loco.
Edito: No,lo acabo de ver en la foto y obviamente no es él, me había quedado muy loco.
- Mensaje n°89
Bad Motherfucker escribió:Elñ otro día vi en la plantilla de ¿Los Mavs? a un Dee Brown. ¿Es Dee Brown es de las Reebook Pump? Si es así debe tener unos dosmil años no?
Te iba a decir que no lo sabia pero si ya lo buscas tu ... ajjaja
- Mensaje n°90
Empiezan palmando los Heat y yo alegrandome un ratito larga, me voy a bajar el partido para disfrutarlo.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°91
Sí, los Heat horrorosos. Sobre todo Wade y Bosh penosos. Lebron algo mejor. Pero mucho tienen que mejorar para ser un aspirante. Tarde o temprano bajará Pat Riley a ver si puede meter mano ahí como entrenador.
Victoria de Lakers ante Houston con un Pau Gasol que ha empezado como acabó, siendo el mejor center de la liga. 29-11-2 con 3 pinchos.
- Mensaje n°92
Pues la verdad que para los Heat, la primera en la frente. Y sinceramente tambien me alegro y me da que será la tonica general en foros de aficionados dado que ha salido un estudio sobre los equipos mas odiados y el ganador eran los Heat, hay muchas ganas de verlos caer.
Hay un anuncio de Nike con Lebron muy curioso (donde incluso sale Don Johnson en una parodia de corrupción en Miami) sobre que debe hacer, acerca del odio que ha generado.
Y los Lakers con buena picha bien se jode, ahora con banquillo cambia la pelicula y un partido que tenian perdido con 15 abajo lo remontan y lo sacan adelante con un buen aunque renqueante Kobe y un imperial Pau que cada dia crece mas y mas.
Tambien Portland venció a Phoenix Suns.
Hay un anuncio de Nike con Lebron muy curioso (donde incluso sale Don Johnson en una parodia de corrupción en Miami) sobre que debe hacer, acerca del odio que ha generado.
Y los Lakers con buena picha bien se jode, ahora con banquillo cambia la pelicula y un partido que tenian perdido con 15 abajo lo remontan y lo sacan adelante con un buen aunque renqueante Kobe y un imperial Pau que cada dia crece mas y mas.
Tambien Portland venció a Phoenix Suns.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°93
Tampoco creo que Lakers tenga tan buen banquillo. Sobre todo Blake creo que puede ser importante por su tiro de 3 y por poner algo más de cordura que Farmar o Brown. Barnes cumplidor. Pero a la hora de la verdad otros casi 40 min de Pau y Kobe ayer para ganar. Un poco más de dosificación a lo largo de la liga regular no le vendría mal.
Los Heat sí que consiguieron su primera victoria, ante unos plácidos Sixers.
Knicks también se estrena con victoria....a ver que tal se da la enésima intentona de los de la Gran Manzana por ser un buen equipo.
- Mensaje n°94
No es que sea un banquillo excelente pero de no tener nada a tener algo ya va una diferencia. De todas formas un banquillo: Blake, Browm, Barnes y Odom no esta mal.
- Mensaje n°95
Portland renueva un año el contrato de Rudy.
- Mensaje n°96
jesus 7 escribió:Portland renueva un año el contrato de Rudy.
Amos no jodas, pero lo hacen aposta o qué?
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°97
Puede que sea para buscarle un traspaso antes de lo que se pensaban.Bad Motherfucker escribió:jesus 7 escribió:Portland renueva un año el contrato de Rudy.
- Mensaje n°98
dice Rudy, que es un gesto que indica que el equipo cuetna con él.victordx6 escribió:Puede que sea para buscarle un traspaso antes de lo que se pensaban.Bad Motherfucker escribió:jesus 7 escribió:Portland renueva un año el contrato de Rudy.
- Mensaje n°99
...y van 3 patidos palmados señores, me estoy descojonando de los Heat cada vez que miro los resultados, hoy me voy a ver como se han dejado remontar 22 puntitos jejejjeeje.
- Mensaje n°100
Bad Motherfucker escribió:...y van 3 patidos palmados señores, me estoy descojonando de los Heat cada vez que miro los resultados, hoy me voy a ver como se han dejado remontar 22 puntitos jejejjeeje.
Puede ver la mitad del partido anoche y la otra mitad esta mañana (lo grabe con el Iplus) y es imposible vencer sin defender ni rebotear, ademas ni hay roles definidos ni sistema de juego ni nda y ayer en casa asi que les pinta mal la cosa.