+8
Cornecho
jesus 7
Topico
Fer
victordx6
Kaka_o_rei
penum
Sr. Lobo
12 participantes
Mercadeo 2010-2011
jesus 7- Mensajes : 3095
- Mensaje n°76
Re: Mercadeo 2010-2011
bueno pues haber si se va confirmando todo esto...
Sr. Lobo- Mensajes : 3686
- Mensaje n°77
jesus 7 escribió:bueno pues haber si se va confirmando todo esto...
Imagino que de aqui a 15 dias todo esto se calentara mucho, yo esperaba un verano muy tranquilo pero a medida que se va acercando veo que habrá muchos cambios , todo producido por el cambio de Lebron.
- Mensaje n°78
oye, y carmelo anthony no es agente libre?
- Mensaje n°79
jesus 7 escribió:oye, y carmelo anthony no es agente libre?
No.
- Mensaje n°80
pero si llegaron el mismo año a la nba...
- Mensaje n°81
jesus 7 escribió:pero si llegaron el mismo año a la nba...
Pero Melo firmo otro tipo de contrato donde ganaba algo mas de dinero pero tenia un año mas.
penum- Mensajes : 914
- Mensaje n°82
jesus 7 escribió:pero si llegaron el mismo año a la nba...
Según tengo entendido, Anthony renovó hasta 2011, mientras que James lo hizo hasta 2010.
- Mensaje n°83
aaa ok, me callo entonces jeje
- Mensaje n°84
penum escribió:jesus 7 escribió:pero si llegaron el mismo año a la nba...
Según tengo entendido, Anthony renovó hasta 2011, mientras que James lo hizo hasta 2010.
El tema es que Melo pillo mas pasta pero firmo mas años. Creo que hay otro de ese gran draft en la misma situación pero no recuerdo quien.
Por cierto Byron Scott muy cerca de ser el nuevo entrenador Laker como seguidor Angelino me gusta.
- Mensaje n°85
Sr. Lobo escribió:Por cierto Byron Scott muy cerca de ser el nuevo entrenador Laker como seguidor Angelino me gusta.
Entonces, ¿bye, bye, Phil Jackson?
- Mensaje n°86
se retira finalmente? os lo imaginais otra vez en chicago ahora con lebron??? uauuu jeje
- Mensaje n°87
penum escribió:Sr. Lobo escribió:Por cierto Byron Scott muy cerca de ser el nuevo entrenador Laker como seguidor Angelino me gusta.
Entonces, ¿bye, bye, Phil Jackson?
Todo depende de Phil, si el quiere quedarse no hay mas que hablar. Pero el ha dado pistas de que se iba, ya sabemos de su salud y su hija en el NYTimes dijo que pensaba que se iba.
- Mensaje n°88
jesus 7 escribió:se retira finalmente? os lo imaginais otra vez en chicago ahora con lebron??? uauuu jeje
Juro que lo he pensado esta tarde, jajaja.
- Mensaje n°89
jaja, pues a lo mejor es un GRAN presentimiento jeje
- Mensaje n°90
jesus 7 escribió:jaja, pues a lo mejor es un GRAN presentimiento jeje
El mismo tras la final dijo que no descartaba seguir de Laker, cambiar de equipo o retirarse, pero todo apunta a que se va.
Por cierto ayer Pau en una entrevista que esta en www.plus.es decia que Phil no es un entrenador agradable para los malos momentos pero tambien que era basico que siguiera de cara a repetir anillo.
- Mensaje n°91
Brad Miller y la renovacion de Allen como prioridades de Boston.
Dallas se podria sumar a la puja por Lebron.
Villanueva dice que Bosh se va a Miami.
Dallas se podria sumar a la puja por Lebron.
Villanueva dice que Bosh se va a Miami.
- Mensaje n°92
deng puede salir de los bulls
- Mensaje n°93
mirar una noticia sobre lebron http://www.marca.com/2010/06/28/baloncesto/nba/1277716485.html y sobre phill jackson http://www.marca.com/2010/06/28/baloncesto/nba/1277717687.html
victordx6- Mensajes : 1322
- Mensaje n°94
El traspaso de Hinrich por nada y el tema de quitarse el 23 son signos claros... aparte, jugar con Rose al lado tiene que ser una delicia para la afición de los Bulls.jesus 7 escribió:mirar una noticia sobre lebron http://www.marca.com/2010/06/28/baloncesto/nba/1277716485.html y sobre phill jackson http://www.marca.com/2010/06/28/baloncesto/nba/1277717687.html
- Mensaje n°95
jesus 7 escribió:deng puede salir de los bulls
Lógico. Mucho gallo en el corral.
Cornecho- Mensajes : 196
- Mensaje n°96
Prescinden de Hinrich, buen jugador de equipo, para hacer sitio a LeBron. Tengo la sospecha de que sus equipos rendirían más con él de alero que de escolta. Tiende a sobar la bola demasiado, le resta participación al base, hace más kilometros que el Correcaminos. Vuelvo a decir, es una sospecha.
También hablan por ahí de Bosh a los Bulls. Parece demasiada pasta para cualquier franquicia.
También hablan por ahí de Bosh a los Bulls. Parece demasiada pasta para cualquier franquicia.
- Mensaje n°97
nunca se sabe, a mi hinrich me gusta
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°98
Cornecho escribió:Prescinden de Hinrich, buen jugador de equipo, para hacer sitio a LeBron. Tengo la sospecha de que sus equipos rendirían más con él de alero que de escolta. Tiende a sobar la bola demasiado, le resta participación al base, hace más kilometros que el Correcaminos. Vuelvo a decir, es una sospecha.
Totalmente de acuerdo. En Cleveland Lebron hace o hacía mejor dicho de todo. Lleva el tempo del juego, dirige, anota, rebotea.....pero eso es un error. No puede pretender ser el jugador total porque tampoco tiene ni la visión de juego ni la clase de otros grandes. Lebron es una bestia física, deben de usarlo como finalizador. Pero tiene que haber a su lado un base que organice, un pivot que le haga el trabajo sucio, un escolta tirador seguramente.....es decir, un equipo. Ese equipo es los Bulls.....pues veremos. Fisicamente van a ser brutales, el quid de la cuestión es si Rose, Lebron, Bosh, Noah y cía consiguen una química en el juego suficiente como para explotar todas las cualidades. Tiene mucho trabajo la cosa porque Rose, lebron y Bosh son jugadores de mucha bola y a veces no mucha inteligencia en la cancha. Veremos.
Topico- Mensajes : 133
- Mensaje n°99
Usar a LeBron únicamente como finalizador creo que es un error grave. No vas a pagar vete tu a saber la barbaridad de millones para que un tio finalice transiciones que, no nos engañemos, incluso en un equipo que juegue a correr (que no sera el caso), no hablamos de mas de 15 o como mucho 20 posesiones de estas caracteristicas, contando con la utopia de que LeBron jugara 42 o 45 minutos por partido y le diera tiempo a estar en cancha en todas.
Tampoco es un jugador que sin balon se mueva de maravilla, ni cuya suspension sea tan efectiva como para sacar a partir de ella sistemas de bloqueos indirectos.
En fin, que si quieres que LeBron meta puntos y, en definitiva, se gane el pastizal que va a cobrar, necesitas darle el balon y que lo sobe, que lo retenga para crearse tiros que es lo que realmente sabe hacer. Por tanto, no necesitas un base que organice. Como mucho necesitas un base tirador, que ya lo tenia en Cleveland.
Yo sinceramente le pondria al lado a un escolta que le librara de carga defensiva, algo similar a lo de Sefolosha y Durant en Oklahoma.
Tampoco es un jugador que sin balon se mueva de maravilla, ni cuya suspension sea tan efectiva como para sacar a partir de ella sistemas de bloqueos indirectos.
En fin, que si quieres que LeBron meta puntos y, en definitiva, se gane el pastizal que va a cobrar, necesitas darle el balon y que lo sobe, que lo retenga para crearse tiros que es lo que realmente sabe hacer. Por tanto, no necesitas un base que organice. Como mucho necesitas un base tirador, que ya lo tenia en Cleveland.
Yo sinceramente le pondria al lado a un escolta que le librara de carga defensiva, algo similar a lo de Sefolosha y Durant en Oklahoma.
Fer- Mensajes : 807
- Mensaje n°100
Topico escribió:Usar a LeBron únicamente como finalizador creo que es un error grave. No vas a pagar vete tu a saber la barbaridad de millones para que un tio finalice transiciones que, no nos engañemos, incluso en un equipo que juegue a correr (que no sera el caso), no hablamos de mas de 15 o como mucho 20 posesiones de estas caracteristicas, contando con la utopia de que LeBron jugara 42 o 45 minutos por partido y le diera tiempo a estar en cancha en todas.
Hombre quizás me expresé mal con la palabra finalizador. No me refiero a un Allen de la vida, de buscarle tiros abiertos. Pero sí creo que Lebron no puede ser quién diriga y quién anote. No puede sobar tanta bola en mi opinión. A mi por muchas asistencias que de Lebrón no me parece que tenga una lectura del juego privilegiada, no creo que sea su virtud. No creo que sepa leer excepcionalmente bien por ejemplo un simple pick and roll. Si puede doblar la pelota en penetraciones y tal.....pero no me parece a mi un director de orquesta desde luego. En Cleveland creo que hacía más de lo que debía. Lebron es una bestia, una fuerza de la naturaleza pero no tiene tanto talento puro como otros aleros estrella. Hay que buscarle en los últimos segundos de posesión, para tirar, para penetrar, al poste.....no se.....yo creo que si en Bulls su labor es la misma que en Cleveland, casi seguro que se la pegan.