a ok, aunque mucho gallo en el gallinero me parece a mí, no creeis? shaq a boston? por joder...Kaka_o_rei escribió:Bueno, realmente Amare no empezara cobrando 20, empezara con 16 o asi e ira subiendo hasta alcanzar esos 100 millones en 5 años, asi que aun tendrian margen para LeBron y alguna cosa mas.Cornecho escribió:¿No trataba la NBA de moderar los gastos? Creo que el límite salarial de la temporada pasada rondaba los 57 millones de dólares y se pagaba impuesto de lujo si se superaban los 68-69 (un dolar de multa por cada dolar de exceso en salarios).
Dicen que 100 millones para Amare en 5 años, que son 20 por año. Los Knicks tenían pasta disponible, me parece que sólo tienen comprometidos 18 millones, así que van por 38.
Si tienen capacidad para llegar a los 81 kilos de los Lakers (80 Orlando), pueden hacer muchos y buenos fichajes.
Es todo bastante complicado con las excepciones salariales y demás zarandajas.
Como curiosidad, los knicks tienen firmados 5 jugadores (6 si contamos a Amare) para la siguiente temporada.
Y respondiendo a Jesus, si, podrian con todo, porque para el año que viene liberan otros 11 millones de euros en concepto de curry, mas lo que sobre de este año, llegarian a los 16 o 17 que cobraria carmelo el año que viene.
Rumores rumores, Bosh interesa a cavs mediante sign and trade, ultimo intento desesperado por mantener a lebron, parece.
Al interes de Hawks por Shaq, podria unirsele Boston y Mavericks.
Duhon podria estar en la orbita de Orlando
salida a la vistaSr. Lobo escribió:ADaimiel
Ojo, Chris Bosh acaba de exclamar en su twitter: "Hoy es un GRAN día"...
tal vez, pero la cuestión es, con quien???penum escribió:Sr. Lobo escribió:ADaimiel
Ojo, Chris Bosh acaba de exclamar en su twitter: "Hoy es un GRAN día"...
¿Ha f*llado?