¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+7
Kaka_o_rei
penum
Topico
victordx6
William Munny
Cornecho
Jack Vincennes
11 participantes

    Animación

    rayor
    rayor


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  rayor Dom Jun 27, 2010 10:54 pm

    Topico escribió:Empece a ver Elfen Lied y no pude pasar del minuto 5, joder que cosa mas desagradable.


    Ahora si la cancion es magnifica, preciosa.


    Por cierto Rayor, ¿hablas japones? porque subtitulado cometeran las mismas cagadas no?

    No no lo hablo jaja, cuando me refiero q la cagan en los doblajes es en las voces q les ponen, muchas de ellas desganadas o como para niños chicos, los japoneses lo viven muxo mas y te meten mas en el papel.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Sr. Lobo Dom Jun 27, 2010 10:56 pm

    rayor escribió:
    Topico escribió:Empece a ver Elfen Lied y no pude pasar del minuto 5, joder que cosa mas desagradable.


    Ahora si la cancion es magnifica, preciosa.


    Por cierto Rayor, ¿hablas japones? porque subtitulado cometeran las mismas cagadas no?

    No no lo hablo jaja, cuando me refiero q la cagan en los doblajes es en las voces q les ponen, muchas de ellas desganadas o como para niños chicos, los japoneses lo viven muxo mas y te meten mas en el papel.


    Un tio de tu posición laboral va a hablar idiomas, jajaja, no jodas.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  jesus 7 Dom Jun 27, 2010 10:59 pm

    son como de la casa narrando el 12 - 1 a malta? jaja
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  victordx6 Dom Jun 27, 2010 11:01 pm

    De patos va la cosa, no se si os acordaréis de esta:



    No he encontrado la canción en castellano, pero os haréis a la ideaa :O
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  jesus 7 Dom Jun 27, 2010 11:06 pm

    victordx6 escribió:De patos va la cosa, no se si os acordaréis de esta:



    No he encontrado la canción en castellano, pero os haréis a la ideaa :O
    jaja ya no me acordaba
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  penum Lun Jun 28, 2010 12:15 am

    rayor escribió:
    Topico escribió:Empece a ver Elfen Lied y no pude pasar del minuto 5, joder que cosa mas desagradable.


    Ahora si la cancion es magnifica, preciosa.


    Por cierto Rayor, ¿hablas japones? porque subtitulado cometeran las mismas cagadas no?

    No no lo hablo jaja, cuando me refiero q la cagan en los doblajes es en las voces q les ponen, muchas de ellas desganadas o como para niños chicos, los japoneses lo viven muxo mas y te meten mas en el papel.

    ¿Has visto Bola de Dragón Z con el doblaje original? A Goku parece que lo doble una tía con esa voz de pito que tiene. Animación - Página 3 Lol
    rayor
    rayor


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  rayor Lun Jun 28, 2010 1:15 am

    penum escribió:
    rayor escribió:
    Topico escribió:Empece a ver Elfen Lied y no pude pasar del minuto 5, joder que cosa mas desagradable.


    Ahora si la cancion es magnifica, preciosa.


    Por cierto Rayor, ¿hablas japones? porque subtitulado cometeran las mismas cagadas no?

    No no lo hablo jaja, cuando me refiero q la cagan en los doblajes es en las voces q les ponen, muchas de ellas desganadas o como para niños chicos, los japoneses lo viven muxo mas y te meten mas en el papel.

    ¿Has visto Bola de Dragón Z con el doblaje original? A Goku parece que lo doble una tía con esa voz de pito que tiene. Animación - Página 3 Lol

    Nop jaja, me he aficionado al anime en VO desde hace unos pocos años y los viejos los prefiero en español xq sino se me hace raro, eso si cualquiera q empiezo a ver lo hago en japonés.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 8:12 am

    Para Penum, ahora es cuestion de ver como se baja, que ahi solo se puede ver.

    http://blog.adnstream.tv/la-increible-historia-del-hombre-sin-sombra-ganador-goya-mejor-corto-animacion/
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Cornecho Lun Jun 28, 2010 8:30 am

    Animación - Página 3 4916 Ya te dije Topico que Elfen Lied es gore.

    Echale un vistazo a Claymore o a Samurai Champloo.

    También sigo One Piece, Rayor. Divertida y original, están siendo capaces de mantener un buen nivel a pesar de ir por el capítulo cuatrocientos cuarenta y muchos.

    A mi me resulta un poco pesado ver series tan largas. Le pasa lo mismo a Bleach o a Naruto (con la diferencia de que éstas se hacen repetitivas y cansinas).

    Jodo, de las series de los noventas que comentais no tengo ni idea.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 8:48 am

    Cornecho escribió:Animación - Página 3 4916 Ya te dije Topico que Elfen Lied es gore.

    Echale un vistazo a Claymore o a Samurai Champloo.

    También sigo One Piece, Rayor. Divertida y original, están siendo capaces de mantener un buen nivel a pesar de ir por el capítulo cuatrocientos cuarenta y muchos.

    A mi me resulta un poco pesado ver series tan largas. Le pasa lo mismo a Bleach o a Naruto (con la diferencia de que éstas se hacen repetitivas y cansinas).

    Jodo, de las series de los noventas que comentais no tengo ni idea.


    No te preguntaremos de que decada recuerdas las series, jajaja.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 10:31 am

    del 2000... Animación - Página 3 79234
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Topico Lun Jun 28, 2010 11:18 am

    Yo empece a ver Bleach y al capitulo 7 me parecio aburridisimo, por lo visto lo bueno empieza despues.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 11:36 am

    a mi es que esas series no me gustan, pero varios amigos mios están enganchados a eso
    rayor
    rayor


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  rayor Lun Jun 28, 2010 11:41 am

    Pues Cornecho le voy a echar un ojo a la de samurai champloo a ver q tal, a q otra serie se parece? pa saber mas o menos a q atenerme.
    Bleach yo la deje de ver porque era muy cansina y encima lenta, Naruto es q no me entró nunca por los ojos. Además q tienen un relleno de cientos de capítulos q suelen ser basura.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Topico Lun Jun 28, 2010 11:46 am

    Cierto, yo no se que le ve la gente a Naruto cuando es la mayor basura de la historia de la animacion, al menos que llega tan lejos.


    Vale todos los animes largos tienen relleno, pero esque es descarado lo suyo.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 1:14 pm

    Sr. Lobo e encontrado una cosa para bajarte la serie esa que querias, es algo de lento de hacer pero funciona, si usas firefox instala esto https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/ cuando esté cargado el video que quieras ver pinchas en el icono que se crea al lado de la barra de direcciones (tres globitos que se mueven) y desde ahí lo puedes descargar, eso sí, le das al play para que cargue y cuando empieze a descargar cierras la pagina del video para que descargue bien, se me a entendido??? jeje, yo me e bajao uno y va bien
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Sr. Lobo Lun Jun 28, 2010 1:16 pm

    jesus 7 escribió:Sr. Lobo e encontrado una cosa para bajarte la serie esa que querias, es algo de lento de hacer pero funciona, si usas firefox instala esto https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006/ cuando esté cargado el video que quieras ver pinchas en el icono que se crea al lado de la barra de direcciones (tres globitos que se mueven) y desde ahí lo puedes descargar, eso sí, le das al play para que cargue y cuando empieze a descargar cierras la pagina del video para que descargue bien, se me a entendido??? jeje, yo me e bajao uno y va bien


    Tu eres un crackman, te debo una, el año que viene te doy algun jugador del fantasy, ajajja. Que tenia unas ganas de tener esta serie, muchas gracias tio
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  jesus 7 Lun Jun 28, 2010 1:25 pm

    jaja te tomo la palabra Animación - Página 3 286211 , ahora en serio, denada lo que sea por ayudar jeje
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Topico Lun Jun 28, 2010 3:10 pm

    Cornecho, he empezado a ver Claymore y me ha gustado bastante, aunque me parece extraño que vaya a tener solo 25 capitulos, ¿tu la has visto entera?
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Cornecho Lun Jun 28, 2010 4:31 pm

    Me la he visto entera, Topico. Son 25 o 26, como suele ser habitual concentran la historia. Me quede con la sensación de que con diez o quince capítlos más habrían hecho una serie mejor.
    Creo que está basada en un manga del mismo nombre. El anime varia bastante la historia y reduce personajes del manga. Lo digo por que estoy leyendo el manga, craso error, larguísimo, difícil de seguir, se vuelve repetitivo y las claymore parecen todas iguales.

    Naruto empezó siendo divertida, se pasan con los capítulos de relleno y peca de monótona.

    Bleach tarda unos capítulos en ser mínimamente interesante, la historia es increíble y termina por volverse un peñazo, en mi opinión.

    Rayor, Samurai Champloo, como dije, la descubrí en la TVG haciendo zapping por la noche. Me sorprendió la animación, que se sale de lo habitual. El hilo conductor es un viaje en busca de un samurai, los capítulos son historias independientes.

    No puedo hablar de semejanzas con otra serie que haya visto. Está dirigida por Watanabe, así que la animación recuerda un poco (mucho mejor) a Cowboy Bebop (de finales de los 90), figuras estilizadas y movimientos fluidos. Los capítulos son variopintos, no se obsesionan en luchas permantentes ni monótonas (en alguno no se saca una espada) y de todos sólo recuerdo un par que resultaron un poco aburridos (nada alarmante). Es curiosa la mezcla de la temática con la música, que no está mal.
    Quizás, en cuanto a animación, recuerde a Afrosamurai, pero tiene una ambientación más negra (no lo digo por el protagonista) y hay sangre por todas partes.

    Quizás cuando al veas le encuentras algún parecido a otra.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  penum Lun Jun 28, 2010 5:15 pm

    Sr. Lobo escribió:Para Penum, ahora es cuestion de ver como se baja, que ahi solo se puede ver.

    http://blog.adnstream.tv/la-increible-historia-del-hombre-sin-sombra-ganador-goya-mejor-corto-animacion/

    No importa, por algo se empieza.

    Now it's dark: Pa' Marcadores del tirón.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Topico Lun Jun 28, 2010 9:58 pm

    Cornecho ¿que opinion te merece Afro Samurai? He visto el primer capitulo hoy y tengo sensaciones encontradas...
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  victordx6 Lun Jun 28, 2010 10:51 pm

    Cornecho, ahora que lo dices, qué serie era Cowboy Bebop. La vi cuando era más pequeño y no me enteré de nada, pero estaba bastante bien.
    rayor
    rayor


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 08/06/2010

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  rayor Lun Jun 28, 2010 11:11 pm

    Bueno he visto un par de capítulos de Samurai Champloo y no pinta mal, ahora q tengo tiempo la destriparé pronto si me gusta.

    Por cierto Mugen tiene la misma voz q Zoro de One Piece jeje
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  penum Lun Jun 28, 2010 11:19 pm

    victordx6 escribió:Cornecho, ahora que lo dices, qué serie era Cowboy Bebop. La vi cuando era más pequeño y no me enteré de nada, pero estaba bastante bien.



    Y sí, está muy, muy bien.

    Contenido patrocinado


    Animación - Página 3 Empty Re: Animación

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:52 am