¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+7
Kaka_o_rei
penum
Topico
victordx6
William Munny
Cornecho
Jack Vincennes
11 participantes

    Animación

    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Animación Empty Animación

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Jun 23, 2010 9:41 am

    Pues nada, un hilo creado para hablar de las estrellas de la animacioin, desde super raton hasta .... no sé hasta el ultimo heroe del manga japones...

    alguien que nos ilustre..... Cornecho???
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Jun 23, 2010 9:47 am

    bueno, como cuando he creado el hilo ya no estaba Cornecho online os presento la que fué mi serie de animacion favorita, quizás uno de los primeros dibujos animados futuristas, o manga o como se diga, la saga robotech, la original, fusion de tres series cortas distintas que fueron unidas entre si para que dieran el minimo de capitulos necesarios para que lo echaran por la tv. en españa lo dio antena tres en sus inicios en los ochenta y no tuvo mucho exito, mientras que en america latina fue la ostia,.
    os paso el opening de la primera saga...


    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Cornecho Miér Jun 23, 2010 10:22 am

    Eres Speedy González, tio. Qué rapidez.
    La mayoría de los compañeros no conocerán al ratón más rápido del mundo. Ni a la Hormiga Atómica, ni a Don Gato.
    Ni idea de Robotech, pero donde estén Mazinger Z y Afrodita sacando sus pechos a paseo, que se quiten los demás.

    A lo que iba, que tuve a bien ver un anime que se llama Elfen Lied, que defino como gore, y descubrí un canción sublime (por lo menos para mi).
    Por lo visto se trata de una adaptaci'on de un lieder del compositor austr'iaco Hugo Wolf . No s'e que tecla he pulsado que me salen las tildes como el culo.


    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  William Munny Miér Jun 23, 2010 11:15 am

    Cornecho escribió:Eres Speedy González, tio. Qué rapidez.
    La mayoría de los compañeros no conocerán al ratón más rápido del mundo. Ni a la Hormiga Atómica, ni a Don Gato.
    Ni idea de Robotech, pero donde estén Mazinger Z y Afrodita sacando sus pechos a paseo, que se quiten los demás.

    A lo que iba, que tuve a bien ver un anime que se llama Elfen Lied, que defino como gore, y descubrí un canción sublime (por lo menos para mi).
    Por lo visto se trata de una adaptaci'on de un lieder del compositor austr'iaco Hugo Wolf . No s'e que tecla he pulsado que me salen las tildes como el culo.



    Ahí Cornecho, sí señor, mi serie favorita cuando era un enano, Mazinger Z. Qué recuerdos, Koji Kabuto, su tío el profesor Juzo Kabuto, el profesor Yumi y su hija, Mazinger, Afrodita A ...
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Jun 23, 2010 11:27 am

    pues los de hanna barbera eran tambien la leche...

    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Cornecho Miér Jun 23, 2010 11:33 am

    Cojonudos el Pierre Nodoyuna y Patan.
    Me hizo gracia la pelicula "la carrera del siglo". No se si est'a basada en los dibujos o viceversa.
    Me cago en el teclado.
    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  William Munny Miér Jun 23, 2010 11:34 am

    Cornecho escribió:Cojonudos el Pierre Nodoyuna y Patan.
    Me hizo gracia la pelicula "la carrera del siglo". No se si est'a basada en los dibujos o viceversa.
    Me cago en el teclado.
    Mira en el hilo 'cebolletas', que te comento algo de esto.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  victordx6 Miér Jun 23, 2010 12:28 pm

    En mi generación (soy más joven que todos vosotros, seguro), el que no ha visto Dragon Ball no ha tenido infancia. Aparte, Ranma, las primeras temporadas de Pokémon, etc

    Y ahora, siendo más mayor, me encantan Los Simpson, Family Guy y Futurama. Tremendos.
    Jack Vincennes
    Jack Vincennes


    Mensajes : 667
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Entre Leganés y su satelite, Madrid

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Jack Vincennes Miér Jun 23, 2010 12:56 pm

    bueno, yo calculo que con ocho años o asi el mejor amigo de todos los de egb era un niño que se llamaba goku, y la verdad es que cierto es que el que no ha visto dragon ball z en años posteriores probablemente fuera porque no tenia tv en casa...
    a mi de las series de animacion recientes, sin duda, la mejor futurama, mejor que incluso que cualquier otra de matt groening; a mi lo que mas me gusta de futurama es que al ser futurista permite "jugar" con las visiones que tenemos y hemos tenido del futuro siempre en clave de humor, y salen algunos capitulos demenciales. son cinco temporadas, cuatro en españa solo creo, a un nivel enorme. sin embargo los simpsom creo que se quemaron mucho con el paso del tiempo.
    padre de familia a veces es un poco rayante, pero a veces es buenisimo...

    William Munny
    William Munny


    Mensajes : 657
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 51
    Localización : Alcorcón/ MADRID

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  William Munny Miér Jun 23, 2010 1:51 pm

    De las que mencionáis, siempre me han gustado 'Los Simpson', de hecho me siguen gustando. Para mí se ha ganado el derecho a ser considerada una de las mejores series de la historia, es que son ya más de 20(!) años emitiéndose y, tal vez no con la frescura del principio, pero siguen en buena forma.


    Y 'Futurama' me parece muy buena, me he visto las cuatro temporadas que creo hay en español, muy buena.





    Última edición por William Munny el Miér Jun 23, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Topico Miér Jun 23, 2010 1:52 pm

    Cornecho, ¿qué animes recomiendas encarecidamente? Vi Death Note hace un tiempo, bueno la vi hasta que

    Spoiler:
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Topico Miér Jun 23, 2010 1:53 pm

    Por cierto para los amantes de futurama, decir que por lo visto va a volver.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  victordx6 Miér Jun 23, 2010 2:11 pm

    Topico escribió:Por cierto para los amantes de futurama, decir que por lo visto va a volver.
    Así es, vuelve ya pronto. En la imagen que hay, salen todos colgados de un perchero en sus esqueletos menos Fry y el doctor.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  penum Miér Jun 23, 2010 2:48 pm

    "Y no olviden vitaminarse y supermineralizarse". Joder, qué grande, el Super Ratón...
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Cornecho Miér Jun 23, 2010 5:08 pm

    Goku el más grande. Empecé a seguirlo con 16-17 años, creo recordar.
    Para mi Futurama por encima de los Simpsons (que han tenido temporadas gloriosas) y de padre de familia (un poco irregular).

    No me he enterado de porqué dejaste de ver Death Note, Tópico. Yo también la tengo aparcada.

    Te recomendaría algunos animes de los que he visto últimamente, pero de qué tipo quieres?.

    De Samurais me sorprendió uno que encontré de casualidad (haciendo zaping en la TVG), muy buena animación y cierta dosis de humor. Pocos capítulos, se llama Samurai Champloo. Dos espadachines que no tienen nada que ver, unidos en sus aventuras por una muchacha que busca a otro samurai.

    Puse el opening de Elfen Lied, que también me sorprendió por que no sabía que existieran animes gore. Un desfase que no terminé de entender (cosa que me ocurre con frecuencia con los animes modernos). No quiero contarte más, si ves el primer capítulo te harás una idea. También corta, 24-26 capítulos.

    Si no te gusta tanto gore, ahora estoy viendo Higurashi No Naku Koro Ni. Un poquito de sadismo, bastante tensión y un argumento complejo. Estoy en el capítulo 16. Hay que tener paciencia para que las cosas se empiecen a aclarar. Empezó muy bien pero ha perdido un poco de intensidad. Deben ser sobre cincuenta capítulos (dos temporadas).

    De los mejores que he visto, Berserk. Las aventuras de un mercenario con una espada enorme. Pero tiene un problemón de cojones, se corta sorpresivamente en el cap 25 y te dejan sin final. Se trata de un anime de finales de los noventa, por lo que la animación está un poco desfasada. Creo que se puede continuar la historia con el manga, yo paso, creo que también está inconcluso.

    De acción y monstruos extraños me gustó Claymore. Las Claymores son una especie de hembras medio humanas encargadas de limpiar el mundo de monstruos. De finales de los dos mil, buena animación y también corta 24-26 capítulos.

    Y de hentai pues te recomendaría... pero como eres menor de edad, te jodes como herodes. La verdad es que sólo he visto un par.
    Si tienes otras preferencias, nijas, vampiros, o lo que sea, dilo, es probable que te puede recomendar más. Concretamente de ninjas vi una cuyo nombre no recuerdo ahora, pero te lo diré mañana. Es una película y un anime, ambos recomendables. La peli debe ser de finales de los noventa o principios de los dos mil, recomendable. El anime un poco por debajo, pero también interesante. Creo que se llamaba Ninja Scroll.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  victordx6 Miér Jun 23, 2010 5:19 pm

    Por cierto, otras dos series de las que me acuerdo son Yu Yu Hakusho y Inuyasha. La primera la vi entera, tiene unos 100 capítulos y es de los 90 también. A mi me gustó bastante.

    La otra es más moderna, y trata de InuYasha, un mitad demonio mitad humano de tiempos ancestrales que se dedicaba a robar, pero ayuda a una chica que proviene del Japón actual a encontrar una perla sagrada que necesita para salvar a su abuelo.

    PD: quién no habrá visto nunca Detective Conan, es mítica.
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Cornecho Miér Jun 23, 2010 5:34 pm

    No he visto ni un capítulo de detective Conan. La está reponiendo en la TVG(allega).
    Vi el primero de Inuyasha. No me llamó la atención y la aparqué. Mejora después?
    De la otra ni idea.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Topico Miér Jun 23, 2010 10:51 pm

    Cornecho, pincha en donde pone Spoiler y te enteras de porque deje de verla.

    Muchas gracias por tu resumen. Simplemente buscaba un anime que mereciera la pena ver, no importa el tema.
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Cornecho Jue Jun 24, 2010 11:10 am

    Enterado, Topico.

    Ya me dirás que te parecen, si es que las ves. En cuestiones de gustos es difícil acertar.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jun 24, 2010 5:51 pm

    La primera imagen del primer capitulo de elfen lied, es un brazo amputado en mitad de un charco de sangre jejeje.
    avatar
    Cornecho


    Mensajes : 196
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Cornecho Jue Jun 24, 2010 6:13 pm

    La has visto entera?
    Fer
    Fer


    Mensajes : 807
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Fer Jue Jun 24, 2010 9:10 pm

    Yo un poco como a todos, Bola de Dragón fueron los dibujos que más loco me volvieron. Goku era el ídolo de casi toda mi generación por aquellos años entre EGB y principio del instituto. Cuantas ondas vitales habremos lanzado haciendo el gilipollas....jeje.

    Pero se quedan muchos en el tíntero. No hemos hablado de Los Caballeros del Zodiaco, que fueron anteriores a la Bola de Dragón pero que en su momento también eran la bomba y quizás fue la primera serie de ese tipo que rompió. Quizás estas 2, junto con los Simpsons hayan sido mis 3 preferidas.

    Don Gato, los típicos Looney Tunnes, Los Autos Locos, La Bola de Dam, Chicho Terremoto....o algunos ya más educativos y de muy niño como La Vuelta al Mundo en 80 días o David El Gnomo o el Inspector Gadchet.....será por dibujos.....aunque con los de las nuevas generaciones ando muy desconectado.
    Sr. Lobo
    Sr. Lobo


    Mensajes : 3686
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 37
    Localización : Alcorcón/Madrid

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Sr. Lobo Jue Jun 24, 2010 9:51 pm

    A mi encantandome bola de dragon me gusto mucho mas los caballeros del zodiaco.
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Kaka_o_rei Vie Jun 25, 2010 6:54 am

    Cornecho escribió:La has visto entera?
    No, solo vi el primer capitulo, no suele llamarme demasiado este tipo de animacion.
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  penum Vie Jun 25, 2010 2:39 pm

    ¿Y quién no se acuerda de las series de D'ocon Films? Los Fruittis, Delphi, Basket Fever, Detective Bogey... La animación era cutre de cojones, pero, ¿y los buenos ratos que nos hacían pasar?

    Contenido patrocinado


    Animación Empty Re: Animación

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:09 am