¿Donde están las llaves?

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre deportes en general y basket en particular.


+3
penum
Sr. Lobo
victordx6
7 participantes

    FIFA 11

    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  jesus 7 Jue Jul 08, 2010 4:16 pm

    Topico escribió:Un apunte para agrandar mi ego: si teneis alguna duda sobre el MyPlayer del 2k10 preguntadme, llegue a ser el numero 28 del mundo (en Abril) y el mejor Ala-Pivot.
    no jodas, jaja, cuenta cuenta xD
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jul 08, 2010 8:55 pm

    Topico escribió:Un apunte para agrandar mi ego: si teneis alguna duda sobre el MyPlayer del 2k10 preguntadme, llegue a ser el numero 28 del mundo (en Abril) y el mejor Ala-Pivot.
    Menos lobos, si eres un ala pivot enano, cualquier bestiajo de 2.20 te folla a tapones...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  jesus 7 Jue Jul 08, 2010 9:01 pm

    jaja, por cierto el que tengo para la psp es el 2k10, tampoco está en español???
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  Topico Jue Jul 08, 2010 9:02 pm

    Te digo que estuve en esa posicion del ranking, eso no me lo quita nadie, y creo recordar que tu mismo presenciaste como puse chapas a tios de 2'20 no precisamente malos.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  victordx6 Jue Jul 08, 2010 9:03 pm

    Kaka_o_rei escribió:
    Topico escribió:Un apunte para agrandar mi ego: si teneis alguna duda sobre el MyPlayer del 2k10 preguntadme, llegue a ser el numero 28 del mundo (en Abril) y el mejor Ala-Pivot.
    Menos lobos, si eres un ala pivot enano, cualquier bestiajo de 2.20 te folla a tapones...
    A no ser que tenga un vertical y un mate enormes...
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jul 08, 2010 9:03 pm

    Topico escribió:Te digo que estuve en esa posicion del ranking, eso no me lo quita nadie, y creo recordar que tu mismo presenciaste como puse chapas a tios de 2'20 no precisamente malos.
    Bueno, lo que presencie no es para fardar mucho la verdad porque nos comieron de lo lindo xD
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  Kaka_o_rei Jue Jul 08, 2010 9:04 pm

    victordx6 escribió:
    Kaka_o_rei escribió:
    Topico escribió:Un apunte para agrandar mi ego: si teneis alguna duda sobre el MyPlayer del 2k10 preguntadme, llegue a ser el numero 28 del mundo (en Abril) y el mejor Ala-Pivot.
    Menos lobos, si eres un ala pivot enano, cualquier bestiajo de 2.20 te folla a tapones...
    A no ser que tenga un vertical y un mate enormes...
    Pero si el de 2.20 tiene vertical y tapon a tope...
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  jesus 7 Jue Jul 08, 2010 9:10 pm

    pero esto como va? podeis jugar juntos o que?
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  victordx6 Jue Jul 08, 2010 9:10 pm

    Kaka_o_rei escribió:
    victordx6 escribió:
    Kaka_o_rei escribió:
    Topico escribió:Un apunte para agrandar mi ego: si teneis alguna duda sobre el MyPlayer del 2k10 preguntadme, llegue a ser el numero 28 del mundo (en Abril) y el mejor Ala-Pivot.
    Menos lobos, si eres un ala pivot enano, cualquier bestiajo de 2.20 te folla a tapones...
    A no ser que tenga un vertical y un mate enormes...
    Pero si el de 2.20 tiene vertical y tapon a tope...
    FIFA 11 - Página 3 Bitimd
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  Topico Jue Jul 08, 2010 9:14 pm

    Por cierto Kaka es un ala-pivot de 2'10 cojones, echale huevos a decirle enano en su virtual cara.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  victordx6 Jue Jul 08, 2010 9:15 pm

    Tópico, aconséjame qué hacer con un proyecto de pívot de 2,13 acabado de empezar Smile
    penum
    penum


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 39
    Localización : San Fernando (Cádiz)

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  penum Jue Jul 08, 2010 9:15 pm

    La D-League, el modo My Player... si lo llego a saber me espero un año más. FIFA 11 - Página 3 Icon_evil
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  jesus 7 Jue Jul 08, 2010 9:19 pm

    jaja que piques FIFA 11 - Página 3 Icon_razz
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  Topico Jue Jul 08, 2010 9:43 pm

    victordx6 escribió:Tópico, aconséjame qué hacer con un proyecto de pívot de 2,13 acabado de empezar Smile


    Me alegro de que preguntes amigo. Bien, de primeras te dire que el juego esta hecho para que te hagas un base. Fijate en que un jugador interior necesita subir TODAS las caractericticas (si no subes pase perderas mil balones, si no subes velocidad o rapidez no tienes recursos abajo, si no subes el tiro te flotan y tienes que soltarla, asi con todo) asi que al final tendras que darle un poco a todo, te dire tus prioridades.


    A pesar de ser grande al principio fallaras hasta debajo de la canasta, porque al minimo contacto con otro jugador, aunque sea contra un base, tu jugador hara un movimiento muy amariconado y soltara un chorritiro que te hara cagarte en los muertos del matrimonio homosexual que le adopto. Para solucionar eso te aconsejo que le subas tiro interior y tiro de cerca mucho, y ojo una cosa que me ayudo mucho:

    Cuando estas debajo de la canasta tiendes a darle a R2 + tiro para intentar machacar, ¿verdad colega? olvidate, es mucho mas practico, mucho mas, cuando estas debajo del aro tirar pulsando L2. Si pulsas R2 y tiras te soltara el chorritiro anteriormente citado.

    Recuerda, debajo de aro SIEMPRE L2 pulsado como si quisieras reventar el muelle del boton.

    No corras con el R2 pulsado todo el rato porque no tendras casi nada de resistencia al principio y se te fundira el tio en seguida. Es recomendable que la subas.

    Cuando defiendas a pivots rivales en el poste, se paciente. Normalmente se podran a hacer fintas y otra serie de mariconadas, si le saltas a la primera de cambio te abren el orto y te sacan 2+1 a punta de pala. Esperales, se que es dificil, pero le cojeras el truquillo y acabaras hundiendole el balon en las narices.

    En ataque al principio no te llegaran muchos balones. Los que te lleguen, haces algo muy sencillo que me dio miles de puntos cuando empece: te pones de espaldas a canasta, un par de botes empujando y sueltas un gancho (stick derecho hacia un lado, preferiblemente al de la mano buena) entran muchisimo. Pero lo mas util que te puedo decir es que le eches muchisimos cojones en los rebotes ofensivos. Cuando uno de tu equipo tire, incluso antes de que tire, cuando intuyas que va a tirar, ponte delante de tu par y pulsa L2 para cerrarle el rebote. Lo cojes, haces lo que te he dicho antes de pulsar L2 y tiras. Ya iras mejorando.


    Te dan muchos puntos por asistencias, pero no te juegues muchas a no ser que sean muy claras. Yo por ejemplo intentaba, cuando cogia el rebote defensivo, buscar a los aleros que subian rapido y se plantaban en el triple y la enchufaban, pero puede pasar dos cosas: que se acojonen y la aguanten o que tires un saco de mierda de pase, con lo cual no solo al carajo la asistencia sino que te restaran por perdida. Tu veras.

    Pensare mas cosas, pero estoy en el MSN por si necesitas algo.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  victordx6 Jue Jul 08, 2010 10:04 pm

    Gracias tío Very Happy

    Lo de que el juego está hecho para el base yo también lo pensé, el principio para un interior es jodido (antes tenía un AL anotador y los recursos para jugar son mucho mayores al principio). Realmente en los rebotes no tengo problema, me sitúo bastante bien en general aunque los rivales aún no han sido de nivel. Lo del L2 lo probaré, que no lo sabía Very Happy

    Una última cosa: la capacidad def./of. realmente sirve para algo más que para subir brutalmente la media?

    Por cierto, si juegas a FIFA y tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarme.
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  Topico Jue Jul 08, 2010 10:14 pm

    Teoricamente la Cap Of sirve para que cuando te hacen un 2 contra 1 y te encierran no la mandes al limbo al pasarla, pero eso supongo que sera mas con Pase que otra cosa, asi que no, creo que solo sirven para que te creas una mezcla de Olajuwon y Chamberlein y luego llegue el Bogut de turno y te deje el ojete como un flotador.


    Al Fifa tambien tengo un virtual pro al noventaitantos, pero me aburre mucho, a lo mejor lo tengo en un nivel muy bajo (el que me venia desde luego) pero siempre meto 2 o 3 goles en todos los partidos y sin ser delantero, y lo de las puntuaciones se me vuelve loco, en fin, que sigo viciado al Fallout 3 y al 2k este.
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  victordx6 Jue Jul 08, 2010 10:24 pm

    Topico escribió:Teoricamente la Cap Of sirve para que cuando te hacen un 2 contra 1 y te encierran no la mandes al limbo al pasarla, pero eso supongo que sera mas con Pase que otra cosa, asi que no, creo que solo sirven para que te creas una mezcla de Olajuwon y Chamberlein y luego llegue el Bogut de turno y te deje el ojete como un flotador.


    Al Fifa tambien tengo un virtual pro al noventaitantos, pero me aburre mucho, a lo mejor lo tengo en un nivel muy bajo (el que me venia desde luego) pero siempre meto 2 o 3 goles en todos los partidos y sin ser delantero, y lo de las puntuaciones se me vuelve loco, en fin, que sigo viciado al Fallout 3 y al 2k este.
    El 2 contra 1 es con el pase, que en el otro que te decía tenía 70 en pase y poco Cap. Of. y los salvaba bien.

    En el FIFA el VP con un delantero es muy fácil, yo lo tengo con todas las hazañas y me lo tuve que hacer centrocampista porque ahí te las ves de todos los colores, y la verdad es que me divertía más jugando como el Lampard de turno.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 09, 2010 12:13 am

    pedazo de juego, ya lo e instalado, e tardado en hacerme el tio jaja, soy escolta anotador de 2.02, que tal lo veis??? juego mejor de ala-pivot con eso digo todo
    Kaka_o_rei
    Kaka_o_rei
    Admin


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 36
    Localización : San pedro de Alcantara

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  Kaka_o_rei Vie Jul 09, 2010 8:34 am

    Topico escribió:Por cierto Kaka es un ala-pivot de 2'10 cojones, echale huevos a decirle enano en su virtual cara.
    Para el juego es enano, porque todos los interiores que te encuentras(de cierto nivel)online son bigardos de 2.20...

    Por cierto, si creeis que es jodido ser interior, imaginaos lo que es ser un escolta de 2 metros jugando contra tios tan rapidos como tu, pero que miden 2.20 y es imposible hacer una bandeja sin que te la cacen.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 09, 2010 11:17 am

    Kaka_o_rei escribió:
    Topico escribió:Por cierto Kaka es un ala-pivot de 2'10 cojones, echale huevos a decirle enano en su virtual cara.
    Para el juego es enano, porque todos los interiores que te encuentras(de cierto nivel)online son bigardos de 2.20...

    Por cierto, si creeis que es jodido ser interior, imaginaos lo que es ser un escolta de 2 metros jugando contra tios tan rapidos como tu, pero que miden 2.20 y es imposible hacer una bandeja sin que te la cacen.
    yo soy escolta de 2.02, y por ahora son iguales o mas bajitos que yo (d-league, y summer league), por cierto empeze con los thunder en la liga de verano y para la liga de desarrolo no me quieren Sad, estoy en los angeles d-fenders, vosotros en que equipos estais?
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 09, 2010 11:47 am

    jesus 7 escribió:
    Kaka_o_rei escribió:
    Topico escribió:Por cierto Kaka es un ala-pivot de 2'10 cojones, echale huevos a decirle enano en su virtual cara.
    Para el juego es enano, porque todos los interiores que te encuentras(de cierto nivel)online son bigardos de 2.20...

    Por cierto, si creeis que es jodido ser interior, imaginaos lo que es ser un escolta de 2 metros jugando contra tios tan rapidos como tu, pero que miden 2.20 y es imposible hacer una bandeja sin que te la cacen.
    yo soy escolta de 2.02, y por ahora son iguales o mas bajitos que yo (d-league, y summer league), por cierto empeze con los thunder en la liga de verano y para la liga de desarrolo no me quieren Sad, estoy en los angeles d-fenders, vosotros en que equipos estais?
    Con el antiguo que tenía estaba en los Magic, y con este estoy en los super Kings FIFA 11 - Página 3 Sisi3
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 09, 2010 11:49 am

    para subir a la nba hay que acabar toda la liga de desarrollo o te pueden subir antes?
    victordx6
    victordx6


    Mensajes : 1322
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  victordx6 Vie Jul 09, 2010 11:55 am

    jesus 7 escribió:para subir a la nba hay que acabar toda la liga de desarrollo o te pueden subir antes?
    Te pueden subir cuando quieran y cualquier equipo, con hacer unos buenos partidos ya te debería servir.
    jesus 7
    jesus 7


    Mensajes : 3095
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 32
    Localización : Consuegra/Toledo

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  jesus 7 Vie Jul 09, 2010 12:01 pm

    a ok, solo llevo uno con los d-fenders (12 puntos) y buenos porcentajes
    Topico
    Topico


    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  Topico Vie Jul 09, 2010 12:23 pm

    Yo estuve mi primer año en Toronto, mi segundo año en Miami y a partir del tercer año me quisieron los Celtics y voto a tal que me retiro ahi.

    Contenido patrocinado


    FIFA 11 - Página 3 Empty Re: FIFA 11

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:55 pm